Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La apuesta por RAkAoMi

+7
Burue
Neissa
*Runy*
Esfinge
Little Red
Ethmir
Bella
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Bella Sáb 08 Nov 2008, 01:42

El fic: http://www.fanfiction.net/s/4556445/1/La_Apuesta

La autora: http://www.fanfiction.net/u/570748/RAkAoMi

Primero que nada, debo decir que el fic tiene una buena ortografía, aunque el primer capítulo es prácticamente diálogo, la narración en general es buena,pero lo he traído aquí por que el OoC que presenta Ron Weasley me ha parecido horrible. La trama consiste en que Ron le apuesta a Dean y Seamus, que puede enamorar a Hermione. El fic es HHr y la misma autora ha dicho que Ron es "el malo" de la trama.


- Que sí, Harry.- Dijo Ron.- Todos sabemos que tú nunca la has considerado fea, pero no nos digas que Hermione sin maquillaje o ropa favorecedora, llama la atención, porque no es verdad.


De verdad que no me imagino a Ron hablando de esa manera sobre Hermione bajo ninguna circunstancia.

- De todas maneras no creo que acepte ninguna oferta.- Continuó el pelirrojo.- A Hermione le preocupa más sacar buenas notas, que echarse novio. Es así de aburrida la pobre.

Y Ron continúa hablando de Hermione como si fuera un trapo viejo. Hermione es aburrida,sí. Hermione se preocupa por sacar buenas notas, nadie lo niega. Pero la manera en que Ron lo dice es hasta cruel.

- Pues ya me he cansado de soportarlo. Te lo digo aquí y delante de testigos, Ron. Si vuelves a meterte con Hermione o a ofenderla de alguna manera delante de mí, te voy dar tal paliza, que se te quitarán las ganas de volver a hablar mal de ella, por el resto de tu vida.

- Bueno, si me pegas y luego dejas de ser mi amigo o incluso si lo hace Hermione, no voy a morirme del disgusto. No sois las únicas personas con quienes me relaciono.


¿De verdad no creen que a Ron le dolería dejar de ser amigo de Harry y Hermione? Pues acá al parecer le valen ambas amistades.

- ¿Y le vas a pedir una cita?.- Preguntó Ron con burla mirando a Seamus.

- ¿Y a ti qué te importa?.- Replicó el chico.- ¿Es que ha vuelto a gustarte y te da celos que otro se te adelante?

- Por mí como si ella se enrolla con medio castillo. De todas maneras nadie la tomaría en serio…

Es tan y tan aburrida y tan y tan inexperta con los hombres, que seguro que si la besas, se desmayará del susto.

Insisto,el OoC me parece demasiado. Y esto sólo lo he encontrado en el primer capítulo.


- “Y no me atraes.”.- Añadió el pelirrojo en su cabeza.- “Pero si no te conquisto, no podré demostrarle a Dean y Seamus que es verdad eso de que siempre consigo todo lo que me propongo. Por otra parte, no me importará fingir que me gustas un montón, porque a lo mejor, resultas ser una novia “súper entregada” y hago contigo cosas, que con Lavender no pude porque ella se negó, cuando estuvimos juntos el curso pasado.”

Esa frase me ha parecido vomitiva. Ron nunca utilizaría a Hermione de una manera tan vil.

El asunto por supuesto, desata discordias entre los mejores amigos.Para muestra, un botón.

- ¡Sí que lo es!.- Exclamó el moreno ahora furioso.- ¡Ella es mi mejor amiga, y también la mujer más importante que tengo en mi vida. Y no voy a consentirte, que la dañes en forma alguna. Y si lo haces, te castigaré de la peor forma que te puedas imaginar. Y te aseguro Ron, que no me pesará nada hacerlo. Porque para algo así, nuestra amistad no significará nada para mí!

- ¡ESCÚCHAME BIEN, PEDAZO DE IMBÉCIL. COMO SE TE OCURRA, AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ, APARTAR A HERMIONE DE MI LADO, TE MATARÉ!. ¿ME OYES, RON?. ¡TE MATARÉÉ!

Los gritos se pueden acentuar con signos de exclamación, no con las mayúsculas.Además, Harry amenaza de muerte a su mejor amigo, OoC para Harry.

¿Y a ti, qué te gustaría exactamente?

- Una cena íntima con regalo incluido estaría bastante bien. Y si luego, tú te ofreces como postre, estaría mejor todavía.- Ella le miró con lujuria, Harry tragó saliva.

Esa se supone que es Ginny Weasley hablando,pero por un momento pensé que era Lavender. Más OoC.

- Que esa chica, es incapaz, de aceptar la “pasión espontánea” porque sí. Todo tiene que tener su momento y lugar adecuado, porque su cerebro, trabaja así.

Las mujeres como Hermione, no saben disfrutar realmente, de las relaciones amorosas. Porque para pasarlo bien, hay que aceptar tanto lo planeado desde un principio, como lo improvisado. Y yo antes, he improvisado cuando he besado tu cuello. Si a ti y a ella os molesta, es porque en ese aspecto al menos, sois igualitos.

¿Ginny Weasley hablando de esa manera de su mejor amiga?


- ¡OJALÁ TE PUDRAS, HARRY POTTER. ADEMÁS DE ANORMAL ERES UN NOVIO PÉSIMO!

Y al oír aquello, el “salvador del mundo mágico” se detuvo en seco. Se giró, caminó hacia Ginny mirándola con desagrado y nada más estar a su altura, le dio una bofetada dejándole la cara más roja y caliente a cómo la tenía de por sí.

No sé qué pensarán,pero ya no puedo más. Harry NUNCA le tocaría un pelo a Ginny y ella jamás diría semejantes barbaridades.

He quedado por el capítulo cuatro,pero creo que si sigo me voy a terminar quedando sin ojos. De verdad, ustedes son los expertos, espero que lo vean y me digan si me equivocado.

Pero tengo una pregunta, ¿hasta cuándo es justificbale o permisible retorcer la personalidad y abusar de los defectos de un personaje para integrarlos a una trama? Yo creo que nunca, mi humilde opinión personal, es que el OoC no tiene cabida en ninguna historia y siempre debe guardarse la personalidad del personaje. En algunos casos habrá un OoC mínimo y quizá tolerable,pero creo que esto es pasarse de la raya. Es un bashing descarado hacia Ron.

No sé cómo siguen los otros capítulos y si la situación cambia, pero sólo lo del inicio me ha enfermado. Tengo examen mañana y me retiro a estudiar,pero me encantaría escuchar su opinión y ver si he juzgado mal este fic.

Y pido disculpas por mi extensa ausencia,pero desgraciadamente la universidad quita todo mi tiempo y al menos que ahora se aproximan las vacaciones,trataré de pasar más.





[/quote]

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 19:04, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Ethmir Sáb 08 Nov 2008, 13:12

Los elementos técnicos los controla bastante bien y los pocos fallos que he visto son referentes a la mala puntuación en los diálogos.
- Pero qué insensible eres, tío.- Opinó Longbottom.

- Suenas igual que Hermione, Neville.- Apuntó Dean con una sonrisa.
- Pero qué insensible eres, tío -opinó Longbottom.

- Suenas igual que Hermione, Neville -apuntó Dean con una sonrisa.


Es todo una frase, el punto en medio sobra y se sigue en minúsculas.

A pesar de tener una introducción larguísima, a la autora se le ha olvidado el Disclaimer. Y francamente considero innecesaria tanta intrucción para el lector.

Simbología:

Con guión y letra normal, diálogo de los personajes.

Con cursiva y comillas, pensamientos internos de los personajes.

Con negrita, cosas que yo resalto, para que os fijéis bien en ellas porque se consideran "de peso" para la historia.
Eso NO es necesario. Se deduce por contexto y parece que insultas la inteligencia del lector. Además, las negritas no sabe usarlas, se diría que está subrayando un texto para un examen, las historias no necesitan esa clase de señales.

Coincido en el OOC tremendo. Incluso en el bashing, que es lo que tiene Ron en el trasfondo. Sólo quería pedir que el que vaya a dejar galleta no sea "exagerado" porque el fic no es para nada lo peor que hemos tenido por aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Little Red Sáb 08 Nov 2008, 17:34

Coincido en el OOC tremendo. Incluso en el bashing, que es lo que tiene Ron en el trasfondo. Sólo quería pedir que el que vaya a dejar galleta no sea "exagerado" porque el fic no es para nada lo peor que hemos tenido por aquí.

Es que de hecho, personalmente, yo no creo que sea como para ser criticado aquí. Quiero decir, su problema principal es el OoC de los personajes, y dentro de ello, el notorio bashing a algunos personajes.Pero, ¿cómo podemos ayudar al autor con eso? No es algo puntual, como la ortogragía, que puedes decir "tales palabras llevan tilde ahí".

En fin, me desvirtuo del tema.

Yo puedo mandarle un MP, ¿le sañalo lo de los puntos de los dialogos y lo del OoC o hay alguna otra falla que hayan notado?
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Ethmir Sáb 08 Nov 2008, 17:37

Little, ya que está aquí, el autor debe tener el link al foro. O eso o se borra/cierra el tema.

¿le sañalo lo de los puntos de los dialogos y lo del OoC o hay alguna otra falla que hayan notado?
Recuérdale el disclaimer también.

Y sigo creyendo que un review es mejor, así además no lo llevan a otros foros.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Little Red Sáb 08 Nov 2008, 17:45

Estaba a punto de mandar el review cuando noté esto en su nota de autor.

De paso digo también, que no pienso cambiar nada, de lo que ya tengo pensado para la historia. Así que, si el ver a Ron de manera diferente a como sale en los libros, y más concretamente de una forma que no va a gustar a la mayoría de los que sí se consideran “su fan número uno”… Y si de paso verle “de malo” representa además una molestia o problema para alguien… Yo le aconsejo que deje de leer mi historia y problema solucionado.

Por ende, me parece que el unico punto "importante" que falla(que es el OoC), no va a poder ser solucionado...
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Bella Sáb 08 Nov 2008, 18:20

Yo también vi como peor error el OoC,pero si no lo consideran badfic, ustedes son las expertas.

Acabo de leer que la autora borra los reviews. Ni al caso pero siempre se hace lo que se puede.


Última edición por Bella el Sáb 08 Nov 2008, 19:09, editado 1 vez
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Esfinge Sáb 08 Nov 2008, 18:26

En FF.net no pueden borrarse reviews firmados. Al menos que lo hayan cambiado, pero lo dudo.

A ver, a mí el fic me parece malo. No es algo del otro mundo, no hay que reportar y volverse loco, pero el OOC es general a todos los personajes, no sólo Ron. Y hay bashing.

Estaría bien que alguien del Escuadrón opinara aquí.

PD: Y ¿qué fue del review? Aunque sea por protocolo, hay que dejarlo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por *Runy* Sáb 08 Nov 2008, 18:51

Yo lo dejo.

Edit: Galletita dejada.
Hola, ¿qué tal?

Soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quería comentarte sobre los fallos de tu fic.

Bien, primero que nada debo de admitir algo: Tienes una excelente ortografía. Muy buena, bien cuidada y todo eso. Narras bien, mejor que muchos de los fickers que también son llevados al foro. Pero, sigues teniedo fallos.

Iniciamos con lo más básico, te olvidas de poner el disclaimer. Sí, todos aquí sabemos que no eres J.K., pero es necesario que lo anuncies.

Tienes algunos problemas con la puntuación en los diálogos:
"- Suenas igual que Hermione, Neville.- Apuntó Dean con una sonrisa."
Esa frase debería ser algo como:
"-Suenas igual que Hermione, Neville -apuntó Dean con una sonrisa."

No debes resaltar los gritos con mayúsculas, para eso bastan los signos bilaterales.

También hay bashing y OoC del tamaño de un rascacielos en Ron. ¿Desde cuando él habla así de Hermione? No, no me disgusta verlo como el malo de la historia, pero esto va por encima de cualquier estandar.

También hay MUCHO OoC en los demás personajes, como Ginny y Harry. ¿Crees que el tímido, tranquilo y algo bobo Harry le tocaría siquiera un pelo a Ginny? No, yo no lo creo.

Leí en una de tus notas de autora que no piensas cambiar a Ron. Pero esto del bashing es un problema serio. ¿Por qué hay la necesidad de odiar a un personaje ficticio?

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/la-apuesta-por-rakaomi-t3874.htm#57951 (Junta los espacios para llegar al foro).

Saludos, *Runa*.


Última edición por *Runa* el Sáb 08 Nov 2008, 19:12, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Bella Sáb 08 Nov 2008, 19:12

En el Register se dice bien clarito que los autores registrados somos los primeros administradores tanto de nuestra cuenta, como de los reviews que recibimos. Eso, implica entre otras cosas, poder eliminarlos si así lo estimamos oportuno. Y sólo para que quede claro, yo no borro sólo los reviews que no me gustan, porque incluso borro los que son súper positivos hacia mí y en los que no me comentan nada de la historia.

Eso lo ha puesto la escritora. Pero si mal no recuerdo sólo se pueden borrar los reviews anónimos.

En fin, coincidimos en el OoC. No es badfic en formato y ortografía,pero la personalidad de los personajes,principalmente Ron y Ginny está demasiado cambiada.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Neissa Sáb 08 Nov 2008, 20:41

Bueno, hago mi análisis como miembro del Escuadrón del Personaje.


Sí, hay un bashing indirecto camuflado de OoC. En esta historia Ron es una persona muy cruel y mezquina, lo que contrasta con el Ron que nos ofrece Rowling. Vale, ese Ron también es insensible con Hermione, sólo que no lo hace a propósito, le sale natural, su intención no era hacerla daño. Él nunca la insultaría con tanta crueldad.

Ron desdeña a Hermione y planea aprovecharse de ella para luego tirarla a un lado como si un trapo sucio se tratara. Esto es impensable, pues en todos los libros se veía el interés que tenía Ron por Hermione, y no era carnal. Pero este carácter me hace preguntarme ¿cómo ha llegado Ron a ser así? Porque muchas aventuras no se hubieran producido si Ron tuviera tan bajo concepto de Hermione.

Rowling dijo que creó a Ron como a su amigo Sean sin querer, y añade que se parecen mucho por lo buenos amigos que son, lo que incluye la lealtad. ¿No se puso Ron fuera de sí en el séptimo libro cuando Bellatrix torturaba a Hermione en la mansión Malfoy? Él quiere a Hermione (y es obvio visto como han acabado).

Por otra parte, la hermana de Ron, Ginny. Su carácter ha sido completamente deformado. Aparece por primera vez hablando con Luna, riéndose de ella, más bien. La llama lunática, loca, pirada, chiflada y “trastornada. Se sabe que Ginny y Luna se volvieron amigas (al igual que de Harry, Ron, Hermione y Neville). Luna respondió al insulto llamando a Ginny chica fácil, guarra y puta. Esto demuestra que Luna también está OoC pues ella es una persona sorprendentemente serena y paciente. Sabe que la insultan a sus espaldas y no la importa, es más, ella misma dice que la llaman Lunática con total naturalidad. Parece que también hay bashing contra Ginny, pues la hace parecer una arpía. Al final dice a Luna que nadie la quiere, y cuenta que la chica reprime sus lágrimas. OoC, pues a Luna todo lo que digan de ella la resbala.

La relación Ginny-Hermione es algo increible. Ha puesto a la primera como una persona hipócrita, falsa y mezquina con la segunda, quien le confía todos sus secretos. Esto es algo demasiado descaracterizado, se sabe que Ginny y Hermione se hicieron muy amigas, y que se querían mucho la una a la otra. Ginny no jugaría de tal forma con Hermione (algo parecido a lo que ocurre con Ron).

Volviendo a Ron: Él no es una persona agresiva, pero hasta donde he leído se pasa amenazando a todos sus amigos y a burlarse de ellos. Además, defiende a su hermana, esto no es malo necesariamente, pues el Ron original también lo hace, pero la autora lo ha querido así por una razón: Qué parezca una peor persona. Ha pintado a Ginny como una versión femenina de Ron, y todos la consideran una víbora, pero Ron la defiende alegando que incluso que es más inteligente que Ron ¿por qué? Para que parezca peor persona.
Ron quiere dejar en evidencia a Hermione delante de todo el comedor manoseándola, ¿por qué quiere humillarla, así porque sí?

El OoC de Harry también es notable. No se separaría de Ron por Hermione, está demostrado, Harry siempre apoya a Ron y lo pasa fatal cuando se pelean. La relación que tiene con él no es la misma que con Hermione. No digo que no la quiera, al contrario, moriría por ella, pero Harry se lleva mejor con Ron por el simple hecho de que le comprende mejor que Hermione. En el fic, se pasan todo el primer capítulo insultandose mutuamente, cosa que nunca se ha dado en los libros ni en los momentos más críticos. Que Harry amenace a Ron con matarle si aleja a Hermione de su lado es surrealista y absurdo (y más que luego lo ataque).

Sólo he leído los dos primeros capítulos, pero creo que es suficiente para ver lo muy deformados que están los personajes.


Sí, la historia tiene una ortografía y una narración impecables, pero eso no quita el hecho de que el OoC interviene mucho en la tramay que puede ograr que todo se vaya al traste. Mi consejo: Si no quiere escribir sobre los personajes originales de Harry Potter que escriba un original, que tendrá más aceptación.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por *Runy* Sáb 08 Nov 2008, 21:35

Me contestó.
¡Hola, Runa Kisara!

Acabo de leer tu review registrado.

Sé que mi fic está siendo comentado y/o criticado en el foro "los malos fics y sus autores". Ya me lo ha dicho antes otro miembro de ese mismo foro que también me ha dejado Review registrado. Te diré lo mismo que a ella, me importa nada de nada, lo que podáis decir u opinar en dicho foro.

Considero normal que haya gente a la que no le guste cómo escribo o cómo cambio a los personajes. Pero nunca los cambio completamente, siempre les dejo cosas que son suyas y se ven en los siete libros de Harry Potter. Me refiero a las de su personalidad o maneras de actuar en según qué circunstancias, claro está, porque yo en mis historias siempre los pongo en situaciones que nunca se han visto en los libros y por lo tanto no podemos saber cómo reaccionarían y por consiguiente, me invento sus reacciones o comportamientoscomo mejor me parece oportuno. Pero repito, en ciertos aspectos, siguen siendo ellos muy ellos.

Ah, por cierto. Debo informarte que has incumplido una norma de esta página que, como miembro registrado que eres deberías conocer. "No se puede usar el review de manera indebida". Esto quiere decir que los Reviews no han sido creados para dejar mensajes a los autores de fics donde se hagan propagandas de foros. Tú lo has hecho, has hecho publicidad de tu foro por medio del mensaje que me has dejado. Me importa poco que fuese "un mensaje dea dvertencia para RAkAoMi". Has incumplido una norma, y pienso dar parte de ello.

Por otra parte y en base a lo que me comentaste del mal uso que hago de los signos de puntuación en los diálogos, debo decirte que dichos errores no siempre son míos. A veces sí, pero la gran mayoría de veces, es la misma página la que me hace cosas raras y yo siempre lo veo después de que yo misma haya revisado el capítulo entero en el Edit/Preview antes de publicarlo. Y por cierto, en dicha revisión no había errores de puntuación ni de nada. Los errores aparecen después porque la página los mete porque le da la gana. Así de claro lo digo.

Y respecto a tu otro comentario del bashing de Ron... Debo decirte que estás completamente equivocada. Yo no he puesto a Ron de malo en mi historia porque quiera bashearle y con ello que la gente le odie. Qué tontería más grande por Dios. Y si ésa es tu apreciación, tienes un grave problema. Y además me demuestras que no te has leído mi nota de autora del primer cap de "La Apuesta" donde explico claramente por qué Ron será el malo. Si lo hiciste, no debiste entenderlo porque me has dicho en el review que quiero que la gentelo odie... Tú estás fatal, pero de verdad.

Y por cierto, no tengo por qué hacer disclaimer sobre la verdadera autoría de los personajes cuando todos los potterianos sabemos quién es su creadora o también sabemos que los fics son escritos originales donde usas unos personajes que ya están inventados por otra persona. Además, en esta páginano existe ni una sola norma en el register donde diga que haya que hacer disclaimer donde se advierta que "los personajes no son míos sino de tal autor/a". Pero sí existe una lista de autores "oficiales" sobre los que no se puede crear fics de sus personajes ya que estos autores así lo han pedido. Y Rowling, no está incluida en dicha lista.

En cuanto a tu aviso de "tu fic está siendo criticado en tal foro", debo recordarte que eso, no es un Review literario sino propaganda de lo que hacéis tus amigos y tú. Lo del foro bien podrías habérmelo dicho por un mensaje privado, por ejemplo. De hecho, la mayoría de veces que se avisa a un autor, de que por ejemplo le están plagiando (a mí me han plagiado y avisado de que lo hacían, más de una vez) casi siempre se hace el aviso por privado, no en un review público. Tú deberías saberlo, y seguro que lo sabes. Pero te has saltado la norma porque te ha dado la gana. Qué ironía que un/a"normativo/a" se salte normas.

Considero injusto, que algunos lectores de fics, os dediquéis a ir de"críticos literarios profesionales" cuando en vuestra vida real no ejercéis de eso. Además, los fics no son historias reales sino de escritores aficionados que crean con el único objetivo de entretener. Y muchos de ellos, son mucho más jóvenes que yo. Algunos no tienen ni 15 años, y sí les afecta lo que digáis, no como a mí, que me resbala como el agua.

A la gente que es impresionable, les puede hundir que personas como tú o los miembros de tu foro, dejéis mensajitos diendo "tu fic está en el foro de malas historias y sus autores" como también me parece mal que déis"consejos", cuando la mayoría de las veces, algunos de los que opináis no habéis escrito jamás. Y nadie, tiene derecho a chafar las ilusones literarias de una persona que a lo mejor, escribe mal no porque quiere, sino porque no sabe hacerlo mejor.

Y por cirto, me parece fatal que tú y tus amigas os estéis dedicando a dejarme Reviews "advirtiéndome" de que estoy siendo criticada en vuestro foro. Pienso denunciaros a todas y cada una de las que os atreváis a dejarme Review. Esto que estáis haciendo se llama Acoso y está totalmente prohibido por la página.

Vosotras seguid, que ya veréis. Lo mismo os cancelan las cuentan. Avisadas quedáis.

Conclusión: Quedo informada de tu opinión que dejaste en el review así como de la existencia del foro. Por mi parte, te dejo informada que voy a bloquearte desde ya para que no vuelvas a dejarme un review de ningún tipo. Ni de propaganda de tu foro. Ah, por cierto, gracias por criticarme en vuestro foro. Me estáis dando publicidad y con ello me estáis dando a conocer a toda persona que os pueda leer. Me da igual que habléis mal de mí, la cosa es que habláis. Y como dijo Maddonna en una ocasión..."Me dá gual que hablen bien o mal de mí, pero que hablen". Pues eso, gracias por hablar de mí. RAkAoMi.
¿Ahora soy una spammer? Jo-der. Y lo peor es que ni le puedo contestar. Bah, que alguien más razone con ella, por favor.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Ethmir Sáb 08 Nov 2008, 22:06

Uh. Qué mala hostia me ha puesto. ¿Esta nena de qué va? ¿Heredera de Paquita?

A ver si puede bloquearme a mí. Y ya sabéis, ántricas, ¡estáis todas denunciadas! A quién se le ocurre dejarle un link para informarla cuando bien podríais hacerlo limpiamente y a sus espadas.

Por el amor de Dios, cuánta estupidez invade el fandom...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Burue Sáb 08 Nov 2008, 22:28

Me da una rabia que se centren en lo de "el foro". ¿Y qué más da de donde vengan los comentarios? Eso no quita que no tenga ni puta idea de cómo utilizar los personajes de Rowling y de cómo desarrollar una historia sin que haya otra cosa aparte de diálogos mal escritos.

Y encima con amenazas, ¿pero no ella era la que quería críticas en los reviews?:

Spoiler:

Y cuando no se las dan, se busca la excusa del enlace al foro para no aceptarlas, hipócrita.

Maravilloso, si va a denunciar por avisarla (encima no sabe leer, así que añadamos inculta, porque "avisar" y "advertir" son bien distintas, aunque no se le puede pedir peras a un olmo, claro) de que su fic está aquí, fantástico, voy a advertirla (ahora sí) de que ella también está incumpliendo las normas de la página al no revisar la gramática y puntuación de su fic, ya que nos ponemos tiquismiquis.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Little Red Sáb 08 Nov 2008, 23:15

PD: Y ¿qué fue del review? Aunque sea por protocolo, hay que dejarlo.


Uy, me olvidé de avisar que yo ya lo había dejado. No he abrido mi cuenta, pero voy a fijarme, porque si le ha contestado a Runa, debe haberme contestado a mi.

Joder, me ha bloqueado :O

Y me acabo de dar cuenta de algo... ¡Runa! Esa es la respuesta que me dio a mi ;_; No me la robes.
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Ethmir Sáb 08 Nov 2008, 23:28

Sí, la dama bloquea a cualquiera que le lleve la contraria. Como sea...

La tipa ya ha mostrado sus cartas. Podemos intentar razones, cosa que descartaría por obviedad, reportarla si procediera o dejarla en manos de seres superiores.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por *Runy* Sáb 08 Nov 2008, 23:38

Y me acabo de dar cuenta de algo... ¡Runa! Esa es la respuesta que me dio a mi ;_; No me la robes.
Mala suerte Lil, yo fui más rápida que tú. Cool

Podemos intentar razones, cosa que descartaría por obviedad, reportarla si procediera o dejarla en manos de seres superiores.
De esas opciones, la más factible es la de los seres superiores, porque no le veo nada reportable. Más bien propondría museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Ethmir Sáb 08 Nov 2008, 23:43

También voto por los seres superiores por eso mismo. Se podría ser mala gente y reportarla igual, motivos se encuentran si uno busca con mala fe, pero allá cada cual.

Y no creo que el staff mueva esto al Museo porque la autora sea una vida incomprendida.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por jane star kage Dom 09 Nov 2008, 00:10

Tiempo fuera.

Conozco a la autora por un caso de PLAP y envío masivo de pms. ¿Me dejan un tiempito?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por *Runy* Dom 09 Nov 2008, 00:30

¿La conoces de PLAP? Ya, a ver que puedes hacer, Jane.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Burue Dom 09 Nov 2008, 00:32

Rectifico, la gramática y la puntuación en general estaban más o menos bien. No sé que he leído antes que me había parecido mucho peor. Pero en los diálogos sí, ahí falla terriblemente. Lo que me fastidia es que utilice la excusa del enlace para no escuchar nada más.

Así que le he dejado un review tan neutro como he podido sin enlaces ni nada a ver si acepta las críticas de verdad. Aunque después de las excusas que les dio en sus notas de autora a los que la criticaron cuando lo pidió, no espero nada.

Spoiler:

PD: Suerte Jane La apuesta por RAkAoMi 5312
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por jane star kage Dom 09 Nov 2008, 02:04

Acabo de ver un mensaje que recibió y no me ha gustado para nada.

A ver, ¿qué es eso de "estúpido nick?" Y eso de "porquería que llamas fic", cuando se ha dicho ya que ni es de cerca lo peor que hemos visto.

Tampoco reportamos por la menor nimiedad, al menos yo no recuerdo que sea así.

Entiendo que lo de "amargados sin vida", sea un chiste. Pero no creo que ella lo sepa.

Entiendo que a muchos puede irritarle a un grado bastante alto, pero meter miedo no es la mejor manera.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Bella Dom 09 Nov 2008, 05:07

Acabo de ver los reviews y lo mal que se lo ha tomado la autora. Todo el mundo tiene derecho a dejar reviews y ella no puede llegar y decir que denunciará a quienes le dejen sólo porque no le gustan. No entiendo cuándo aprenderán los autores(o la mayoría de ellos) a que su trabajo está expuesto para recibir los comentarios que se les quieran dejar.¿Por qué cuesta tanto tomar el lado bueno de una crítica?


Y nadie, tiene derecho a chafar las ilusones literarias de una persona que a lo mejor, escribe mal no porque quiere, sino porque no sabe hacerlo mejor.

El punto es que siempre se puede buscar ayuda para mejorar, todo el mundo sale ganando.

Chicas, de verdad que no habría traído el fic de no ser por el OoC pero ahora que han señalado otros errores, he visto que tiene más cosas que mejorar. La gente cree que acá se critica cualquier cosa sólo por molestar, pero si ven los fics siempre verán que hay razones.

Paciencia y a seguir adelante.

Acabo de ver un mensaje que recibió y no me ha gustado para nada.

¿Cuál es ese comentario que no lo he visto?
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por jane star kage Dom 09 Nov 2008, 05:22

Fue un mensaje privado que recibió, si mal no leí, por ese mensaje fue que le contestó lo mismo a las dos chicas de arriba (little y Runa).
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por *Runy* Dom 09 Nov 2008, 05:24

Bah, ¿y por el error de uno vamos a pagar todos? Esa historia podría ser buena, muy buena, pero lo será si se digna a mejorar.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Candy002 Dom 09 Nov 2008, 05:30

O si se digna a convertirse a los originales, porque si concibe a los personajes de esta manera, no tiene esperanzas en Harry Potter.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La apuesta por RAkAoMi Empty Re: La apuesta por RAkAoMi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.