Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog)

3 participantes

Ir abajo

en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog) Empty en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Belle Star Sáb 19 Jul 2014, 02:03

Hola.
Vigilando como costumbre el fandom del erizo azul, me encontré con este fanfic, escrito por esta autora.

¿Por qué esta historia está acá?
En primer lugar, por sus faltas ortográficas en el summary. Mírenlo:
esta historia es un poco triste porque habra una triste desicion y los tre se veran afectados
¡Todo mal! No La oración debería empezar con mayúscula, hay palabras sin tilde (habra, desicion y veran), una palabra cortada (tre, que supongo que era tres) y debería terminar con un punto.

Al entrar a ver el fic, la autora hace unas aclaraciones, como que ella aparecerá como hija de Shadow y Sonic.
La historia cuenta sobre el nacimiento de Deisy, la hija de ambos erizos.
Esto me hizo acordar a un review enviado a otro fic (el cual no pude traer porque era muy largo pero pueden reportarlo por el formato chat) donde también había mpreg sin avisar (como en este caso):
NEKO-sama chapter 20 . Jun 2
como haya dejado a silver embarazado, te juro que te llevaria a una cadena sobre animales para que les explicaras como un erizo macho se ha quedado embarazado Very Happy
Aquel fue el primer mpreg que leí y ya se habrán imaginado mi expresión al verlo. Shocked  Mad 
Tal como se debatió el tema por este foro, este es un recurso “peligroso” si no se lo sabe emplear bien. Por ejemplo acá, de la nada Sonic y Shadow tenían una niña.

Después se menciona unas características de la autora insertada y luego, hablan los padres:
son: es hermosa y igualita a ti
shad: no yo no tengo un mechon ni tengo betas rosas (dijo sarcastico)
son: bueno eso no interesa
shad: espero que ella sea tan tierna como tu
son: eso espero
¡Formato chat/script! ¡No! Mad Esto está prohibido en FF.Net por el simple hecho de que dicha página sólo permite narraciones y no guiones de teatro. Además, aparecen los nombres de los personajes acortados.
En las narraciones, se utiliza el guión largo (—) para los diálogos. Ejemplo de su uso:
—Es hermosa… e igualita a ti —expresó Sonic con ternura.
—No. Yo no tengo un mechón de pelo ni vetas rosadas en mis púas —aclaró Shadow.

Después de esto, surge esta rareza:
PASARON 16 AÑOS DEISY YA ESTABA EN PREPARATORIA PERO LO QUE MAS LE SORPRENDIÓ A SUS PADRES ERA QUE TENIA EL MISMO MAL CARACTER QUE SHADOW
yo: papa mama ya me voy nos vemos a las 6
shad: señorita se puede saber a donde va
yo: voy a la biblioteca y después voy a ver a rouge
shad: pero la quiero a qui a las 6 o sino ya sabe lo que le pasara
yo: si papa me castigaras y no me dejaras salir
¿Por qué en imprenta mayúscula? ¿Para resaltar? scratch Esto no se ve en narrativas publicadas oficiales.
También, en lugar de nombrarse como un personaje, la autora se refiere como “yo”.

Más tarde, se vuelven a ver las oraciones en todo mayúsculas contando que Deisy había inventado la excusa de la biblioteca para verse con su novio, Scourge the Hedgehog.
A pesar de que no conozco bien a este personaje, él es el anti-Sonic (porque se parece físicamente pero cambia en colores, vestimenta y actitud). Lo que tienen en común, parte del parecido, es que tienen la misma edad. Entonces… ¿la chica está saliendo con alguien que podría ser su padre? O puede ser que le haya cambiado la edad. Así que… ¿estamos frente a un cambio que no respeta lo establecido en el personaje? Otro cambio es que originalmente este erizo ya tenía novia y la autora no explicó (o tal vez lo explicará más tarde) cómo dejó a la primera chica para irse con Deisy.

Volviendo al fic, ella, luego de esperar, recibe un llamado de parte de dicho erizo debido a que no podía asistir a la cita. La chica se enoja diciendo:
yo: estupido taridor porque siempre que quedamos en encontrarnos saca una maldita excusa para no venir conmigo sera mejor que me valla a casa ya casi son las seis
YA EN CASA
yo: papa mama ya llegue
son: en la cocina
YA EN LA COCINA
shad: como te fue( dijo con una mirada acusadora)
yo: bien (dijo asustada)
¿Taridor? ¿Qué es eso? Suspect Supongo que quería decir “traidor”.
Puede ser que sea un traidor pero es normal ya que se habla de Scourge, el cual es malo por diversión.
Luego se ven más frases en mayúsculas y estas son los conocidos “carteles”. Esto puede evitarse con narración. Ejemplo:
Una vez en casa, la eriza abrió la puerta y no logró ver a simple vista a ninguno de sus padres. Por esta razón, ella decidió avisar que ya había llegado en voz alta.

Tal como lo dice la cita, es Shadow quien desconfía de lo que cuenta su hija. Primero, no la vio en donde dijo que iba a estar pero ella responde que estuvo con Rouge, la murciélaga. Pero allí no se termina el asunto ya que Sonic le contó que los dos habían conversado con la voladora. Deisy no contesta porque se terminó el capítulo.

Y, así como se termina el capítulo, también esta presentación.
Adiós.

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog) Empty Re: en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Belle Star Lun 21 Jul 2014, 04:48

Hola. Galleta recién enviada:
Saludos, autora.
Vengo a informarte que tu fanfic presenta muchas fallas, incluso algunos que rompen las reglas de esta página. Entre las violaciones a las reglas están:
* Faltas ortográficas: como falta de mayúscula en los nombres de los personajes, números cortos en cifras, falta de tildes en algunas palabras, falta de signos de interrogación en las preguntas, etc.
* Formato chat/script (son: eso espero). Esta página permite narraciones, no obras de teatro. Para los diálogos se usa el guión largo (—).
Por estas razones y más, tu fanfic está siendo criticado en el foro “Los Malos Fics y sus Autores”, sitio donde provengo.
Para acceder a la crítica y ver con más detalles las fallas que tienes, debes ir a: h, t, t, p: / malosfics. foroes. o, r, g /t15599-en-peligro-de-romper-una-hermosa-vida-juntos-por-dark-deisy-sonic-the-hedgehog
Debe quitar comas y espacios para entrar.
No te desanimes con esto, sólo tratamos de ayudarte a mejorar tu historia.
Esperamos a que puedas solucionar estas fallas.
Ahora a esperar...
Bye!

Belle Star
Desmoderador

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 65
Edad : 34
Localización : Bien lejos tuyo.
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog) Empty Re: en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Darkovsky Miér 23 Jul 2014, 15:16

Hablaría de narración pero no la encuentro por ningún lado, así que... archivo.

PD. ¿Podríamos intentar hacer los reviews un poco menos esquemáticos? Porque si a mí me llegara una lista de dos errores y un link, honestamente tampoco me molestaría en responder o hacerle mucho caso. No da la impresión de que te leíste la historia si no comentas algo sobre ella. Hay que tratar de no ser tan impersonales, creo yo, si deseamos una reacción.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog) Empty Re: en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Ethmir Vie 01 Ago 2014, 19:49

El fic murió:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Pongo candado. Si Belle recibió respuesta y se pasa por aquí, estaría bien que nos informe.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog) Empty Re: en peligro de romper una hermosa vida juntos, por dark deisy (Sonic the Hedgehog)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.