Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criminal Baby BY Haruko Lucy

+3
Riria
Crawling
alefoggy
7 participantes

Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por alefoggy Mar 01 Sep 2009, 08:40

Fanfic:Criminal Baby

Autor:Haruko Lucy

Bueno, para empezar, veo una susanita I love you

Ella es la prima de Harry Potter, sus padres Albert Yagami y Elena Potter eran magos, se casaron y trajeron al mundo a Kumiko Yagami Potter.

Ella fue la mejor alumna en su antiguo colegio cuando cumplió los 13 años sus padres fueron asesinados por dos mortifagos.

Ellos quisieron asesinarla pero no pudieron porque ella de la nada convoco a un shinigami (N/A: Shinigami significa como Dios de la muerte) quien al verla decidió darle su apoyo incondicional y solo pudo atacar a un mortifago mientras que el otro había escapado antes.

2 años después...

Pudo ingresar al colegio Hogwarts ahí hablo con el director y con Harry.

Harry se sorprendió porque él no sabía que tenía una prima, pero ella le conto la historia y pues al fin se sentía tranquilo de que por fin tenia alguien más que llevara su sangre y apellido.

Todo pasa DEMASIADO rápido. ¿De la nada, una Potter se casa con japones desconocido? (Desconocido para todos nosotros quiero decir)
lol!

¿Es prima de Harry?... ¿James tenia una hermana bastarda en algún lado del mundo?, o tal vez sea solo un miembro mas de la convenientemente desaparecida familia Potter.

La mejor de la clase, invocó a un shinigami de la nada (¿soy solo yo, o veo un pequeño crossover?)

De la nada, entra a Hogwarts. Le dicen a Harry "Tienes una prima japonesa que salió de ningún lado" y todos tan felices cheers

-Lo mismo digo, Ron-san-

-¿Ron-san?- o. o eso sorprendió a Ron.

-Ah, lo que pasa es que mi padre, en paz descanse es de descendencia japonesa, así que se hablar japonés-

-¿En serio?- dijo sorprendido el pelirrojo.

-Pues... mas o menos-

-Bueno, ya es hora de descansar- dijo Harry.

-Si, ahmm ya tengo sueño-dijo Kumiko medio somnolienta.

Y los 4 se fueron a dormir en sus respectivas habitaciones.

Al día siguiente, Hermione y Kumiko estaban esperando a Harry y a Ron para desayunar, el trío bueno ya no trío sino que cuarteto de oro bajo a desayunar al Gran Comedor.

¡Claaaro! como sabe hablar japonés, es completamente normal que mezcle idiomas. Porque obviamente no es raro, que sabiendo hablar español (o inglés si nos aferramos al canon) se agreguen los sufijos… errr Sad
Y obviamente, a la mañana siguiente el trío de oro, integra como su nueva mejor amiga, a la prima japonesa de Harry que salió de ningún lado.
¡Esperen! ¿No hubo selección, para la prima? ¿Por ser una Potter automáticamente entra a Gryffindor? ¿Qué demonios esta pasando?

Ahí, muchos no paraban de babear por la nueva integrante del trío de oro.

Porque obviamente, la nueva prima japonesa de Harry NO puede ser fea. Y... ¿¡no que ahora era cuarteto de oro?!

Entre esos tantos, estaba una chica de Ravenclaw, uno de Slytherin y un profesor.

FemSlash, el adorable cliché de que los opuestos se atraen y por supuesto que todos los profesores tienen tendencias pedófilas. Obvio.

Durante casi todas las clases muchos chavos y chavas trataban de ligarse a Kumiko, pero ella solo les daba el avión y no les hacía caso.

-Esto ya lo he vivido antes- susurró.


Mmmm. Raro, creo que la prima japonesa de Harry padece atención dispersa, si no, no me explico como en un momento esta " Dando avión, a muchos chavos y chavas" y al otro esta experimentando un DejaVu.

-Hey, preciosa, siéntate aquí, no aquí-

-Lo siento chicos, ya tengo mi lugar favorito y por nada del mundo lo cambio-

Dicho esto, se sentó a lado de Harry y empezó a disfrutar su plato de cereal con azúcar.

Mientras disfrutaba de su plato cierto profesor no dejaba de mirarla.

Antes de que terminara la cena, Severus salió antes por un aula secreta que conectaba a la entrada y ahí la espero, cuando termino la cena.

Obviamente, siendo la primera vez que desayuna en el Gran Comedor ya tiene su lugar favorito (supongo que a esto se refería el dejaVu xD).
El cereal sin azúcar es intrascendente, sin comentarios.
Sin embargo, "un aula secreta que conectaba a la entrada." ¡¿Conectaba a Donde!? que no estaban desayunando. ¿Conectaba a la entrada del desayuno? ¿Al gran comedor?
¿¡Porque un aula secreta conectaría a la entrada del Gran Comedor!? Pero obvio, para Severus es de lo mas normal que esas cosas pasen... al igual que acosar a jóvenes primas japonesas de Potter.

Kumiko salió detrás de Harry pero en cuanto cruzo la entrada, alguien le tapo la boca y la metió en un aula vacía, cerrando la puerta con llave.
-Oiga, déjeme salir- ordeno con altanería.
-Cállese señorita-
Ella no se dejo intimidar por aquel hombre, solo le dijo con frialdad
-Por favor le pido que me deje salir, porque usted no sabe de lo que soy capaz-


Harry nunca se daría cuenta de que su prima acaba de desaparecer, justo detrás de el.
Y aquí, vemos claramente representado un hábito común de Snape. Ah, y lo de "Usted no sabe de lo que soy capaz"... ¡Pues claro! si es el primer día, que desayuna ahi. ¡por dios!

En cuanto la tuvo a su merced… le sujeto las dos manos, y la besó.
Ella tardo en corresponder el beso, mientras que él fue bajando una de sus manos hacia su falda, en el momento en que ella sintió que le iban a meter mano, se puso roja y lo golpeo con la cabeza en la frente, haciendo que él se separara de ella y cayera al suelo.

Otra de las actividades diarias de Snape fielmente representada. Y es extremadamente fácil quitarse de encima a un mago como Snape. Claro.

“Quizás hayas escapado esta vez muchachita, pero la próxima vez no va a ser tan fácil, porque muy pronto serás mía” pensaba malvadamente y sonrió macabramente

Aquí nos deja claro que Severus es malo...cuadradamente.

Al día siguiente, se levantó tranquilamente, se duchó y luego se cambio porque hoy era sábado, y el sábado debe disfrutarse.

Una muy cierta afirmación, que pone en jaque toda la trama.

Y de inmediato fue perseguida por el profesor de pociones, volteo a verlo y se le ocurrió la idea de jugar a las escondidas, y corrió doblando una esquina y así sucesivamente hasta que encontró un pasillo vacio que estaba debajo de un papel tapiz, sigilosamente se escondió y se fue a la torre astronómica.

Porque cuando te persigue un profesor pedófilo y violador, lo primero que se te ocurre es jugar a las escondidas.

Una vez ahí, se quedó observando el horizonte y sintiendo el aire de la mañana.

Porque cuando te persigue un profesor pedófilo y violador, y ya jugaste a las escondidas con el, lo mas lógico es que te quedes observando el horizonte y sintiendo el aire de la mañana.

Estuvo un buen rato ahí, hasta que sintió que finalmente podía sacar sus alas de ángel. Y así de su espalda salieron alas blancas y emprendió el vuelo disfrutando de la brisa.

Suspect Francamente, esto me supera.

Debo decir, que la ortografía no tiene mayores problemas. La narración... entraria en "buena" si el fic no fuera tan ¡INCOHERENTE!



Cuando se aburrió, volvió a la torre astronómica y retrajo sus alas, se quitó la blusa y vio que estaba rota, así que se la quitó y con una aguja e hilo la volvió a coser quedando como nueva, se la puso y bajó las escaleras con mucho cuidado y cerciorándose de que no hubiera alguien cerca.

Caminó con sumo cuidado, y en una esquina observó a Harry y a sus amigos y se dirigió hacia ellos disfrutando el sábado perfecto...

Si la chica esta, es como una barneybolsa, saca; alas, ajugas, hilo (me imagino).....

lol!
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Crawling Miér 02 Sep 2009, 00:16

En realidad lo que más me causa problemas en el fic es la narrativa, ya que es realmente pésima. Esto ya que el fic parece un resumen del mismo, acelerando los actos y nombrándolos escasamente, a penas y sí tenemos el nombramiento del escenario, ya que lo más importante parecen ser los diálogos y las acciones rápidas, todo parece un eslabón que conduce una escena a la otra, sólo que nunca hay una escena realmente bien descrita y lograda.
Por ejemplo la escena de sexo, se emplea con demasía los puntos suspensivos -como es común- para representar el habla entrecortado por el placer, cuando todo ese show de puntuación puede ser reemplazado, por ejemplo, con algo así: "[frase cursi] -Dijo Kumiko con un acento que hacía obvia su excitación". Es un ejemplo pobre, pero se entiende el punto.

Otra cosa es que la Susanita de verdad se comió el fic, luego del capítulo tres sólo vemos a Harry como "personaje de relleno 1", o algo así, como para justificar que el fic esté en "Harry Potter" cuando claramente sólo debía poner la categoría de "Yuri", una violación a las normas, por lo demás, poner dos categorías en el mismo fic.

Los emoticonos tuvieron poco protagonismo en el fic, aunque de haberlos, los hay. También están las notas de autora, esto me avala lo antes dicho sobre la narrativa, ya que eran utilizados para explicar la trama, y -créanlo o no, señores- para darse un auto-spoiler sobre lo que estaba por venir, quitando todo asomo de sorpresa para el lector a medida que va leyendo. Y por cierto, no es necesario, creo yo, hacer tanto lío con la orientación sexual del personaje utilizando este recurso: "[...] Y así podría buscarle un(a) novio(a)". Una vez más quitándose el suspenso, como consejo: al lector realmente le gusta el suspenso y enterarse de las cosas mientras vienen, darse spoilers en notas de autora es como cuando lees un libro y alguien viene a contarte lo que va a pasar.

Las separaciones de escenas eran exageradas, no se necesitan muchas líneas ["-"] para dar la separación, con una basta. Además de que es necesario dar una introducción a la escena y no hacer aquello de poner cartelitos, porque no es estético, vale la pena darse el esfuerzo para ambientar el fic.

Por cierto, en lo poco que se ve de algunos personajes ya hay OoC, o sino que alguien me explique cómo Draco se tragaría su orgullo sin atorarse con el mismo, además para ir y emparejarse con su enemigo... de verdad, no hay un desarrollo correcto de los acontecimientos.

Veo un poco difícil que la autora arregle el asunto, porque el fic ya está terminado, y con un final bastante abrupto que me sugiere que sólo quería terminar el asunto, o sea, la protagonista muere de improvisto, nadie sabe cómo, y su esposa la entierra en su jardín sin siquiera llamar a las autoridades... Al menos ya sé qué será de Patricia.

Spoiler:

Si más tarde nadie ha ido por el review, me ofrezco gustosa.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Riria Miér 02 Sep 2009, 01:54

Harry se sorprendió porque él no sabía que tenía una prima, pero ella le conto la historia y pues al fin se sentía tranquilo de que por fin tenia alguien más que llevara su sangre y apellido.


Bien, la Susana llega, entra a Hogwarts y Harry la recibe con sorpresa. Todo esto, sin un mínimo de coherencia y con grandes huecos en el cannon. Pero, vayamos directamente a analizar la actitud del chico. Toda la vida pensó que su única famiia eran los Dursley y que por ello estaba obligado a vivir con ellos, ¿es normal que reciba a su prima con tanta serenidad y confianza? ¿No su hubiera cuestionado acerca de por qué nadie nunca le dijo que tenía una tía además de Petunia? Me parece que un encuentro como este debería de haber propiciado algo más que sorpresa en Harry. Por ejemplo, desconfianza, incredulidad, recelo, nostalgia...Vamos, que el chico no es tonto como para creer que, de la nada, le nació familia.

Y partir de ese día, Harry la presento ante sus amigos: Ron y Hermione.

-Es un placer conocerte Kumiko- dijo Hermione.

-El placer es todo mío n.n-dijo sonriente.

-También me da gusto conocerte Kumiko-dijo Ron.

-Lo mismo digo, Ron-san-


La actitud de Ron y Hermione tampoco es nada creíble. La chica tampoco se hubiera tragado tan rápido el cuento ese de que a Harry le apareció una prima así por así. Le gusta siempre estar muy segura de con quien trata y si puede confiar en esa persona. Lo normal hubiera sido que se mostrara recelosa y muy cautelosa hasta que pueda determinar de todo su origen. Ahora, Ron no saluda con un formal gusto en conocerte. Lo que el Ron de JK hubiera dicho es un normal y simplón hola. Son pequeños detalles que hacen la diferencia entre una buena caracterización y una mala.

Como punto aparte me gustaría recalcar la mezcla de culturas que hace la autora con tanta facilidad y sin fundamento. El sufijo -san es propio del japonés y no pega demasiado bien con la forma de expresarse inglesa. Si la chica es nueva, lo ideal sería que tratara de congeniar, no de resaltar (pero bueno, siendo Sue y todo).

l día siguiente, Hermione y Kumiko estaban esperando a Harry y a Ron para desayunar, el trío bueno ya no trío sino que cuarteto de oro bajo a desayunar al Gran Comedor.


Clarooo...De un día para otros se volvieron inseparables.

Mientras disfrutaba de su plato cierto profesor no dejaba de mirarla.

Antes de que terminara la cena, Severus salió antes por un aula secreta que conectaba a la entrada y ahí la espero, cuando termino la cena.

Como buena acaparadora de trama, la Susi ya se esta ligando a medio mundo (chicos y chicas, por favor), incluído Snape. Sí, ese mismo Snape que esta perdidamente enamorado de Lily Evans, aún cuando ella ya no este en este mundo. Vamos, que la fidelidad de Snape hacia la mamá de Harry es incuestionable. ¿Le atrae solo por su apariencia? Por lo que se ha entendido en los libros, a él no le gustaba Lily solo por su físico, sino porque fue la primera persona que lo trató como un amigo y quién se preocupó por él. La atracción que "ejerce" sobre él, es ridícula y sin fundamento.

“Quizás hayas escapado esta vez muchachita, pero la próxima vez no va a ser tan fácil, porque muy pronto serás mía” pensaba malvadamente y sonrió macabramente.


Al parecer Snape tiene complejo de violador en este fiction Rolling Eyes

Estuvo un buen rato ahí, hasta que sintió que finalmente podía sacar sus alas de ángel.

Y así de su espalda salieron alas blancas y emprendió el vuelo disfrutando de la brisa.


WTF? Primero la Susana invoca a un shinigami (que no tiene nada que ver con las creencias occidentales), luego es el sex simbol de Hogwarts y ¿ahora es un ángel? ¡Por favor! Un inquisidor con urgencia~.

El fic esta lleno de OOC. Esto es una prueba perfecta de como, a pesar de la paupérrima narración, el OOC puede aparecer sin problema alguno. Ls Sue crea una sarta de incoherencias que van en aumento con una velocidad preocupante. De la nada, Harry le cuenta como se siente, cuáles son sus sentimientos, etc. ¿Alguien ve el error aquí? Harry no es un chico que comparta sus sentimientos y mucho menos con una prima que acaba de aparecer. La trama es cliché, absurda y sin un hilo argumental decente. Todo gira (para desgracia) alrededor de Kumiko el ángel-japonés-cupido más sexy que haya pisado Hogwarts y qué se liga a medio mundo (incluso hay una escena de lemon bastante explícita entre ella y una tal Patricia). Podría seguir analizando personaje tras personaje, pero todo terminaría en lo mismo: pésima caracterización.

El fic tiene lírica de por medio, notas de autor, emoticones, y un montón de cosas más que se suman a la gran lista de errores de esta historia. Mi más sincera recomendación es que borre esto y antes de escribir algo, piense a dónde quiere llegar y que los fans de HP no están interesados en leer un fiction sobre una chica X que aparece de quién sabe dónde. Como dije, un inquisidor y alguien de la secta por aquí, que esto es un desastre.

PD. Archivo del autor en el Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Alexs Miér 02 Sep 2009, 07:02

Aquí un inquisidor.

Primero que nada, la historia ya ha sido completada. Son sólo cuatro capítulos.

Siendo sincero, jamás había visto semejante atrocidad en todos los años que llevo leyendo fanfics.

Resumen:
La autora cuenta la historia de Kumiko Yagami Potter, la prima mitad japonesa de Harry Potter. Fue la mejor estudiante de un colegio muggle. Invocó un shinigami, que supuestamente le da su apoyo incondicional. Es muy bien recibida por Harry, Ron y Hermione. Miles se sienten atraídos por ella, particularmente, un personaje original de nombre Patricia y el profesor Severus Snape. El profesor de Pociones se vuelve el acosador de la joven, a la cual le salen —inexplicablemente— alas de la espalda. Además, le preocupa tanto su estimado primo, que se convierte en casamentera. Organiza un casting para elegir a su pareja y a la de Harry en el colegio. Le fascina cantar en todo tipo de ocasiones. Grita a los cuatro vientos que ama a Patricia. Se casa con ella. Y, finalmente, aparece muerta ocasionando tal nivel de depresión en su amada, que ésta se suicida.

¿Dónde quedó Harry? Esa es una excelente pregunta.

Análisis:
El personaje es, sin duda, una Mary Sue. Las razones que sustentan son las siguientes:

Viendo de cerca sus cualidades podemos decir que no es —en lo absoluto— una chica común. Salida de quién-sabe-dónde llega a Hogwarts y le confiesa a Harry que es su prima. Es brillante, ya que fue la mejor alumna de algún colegio muggle. No sólo sabe magia, también invoca shinigamis y le brotan alas de la espalda. Pero claro, su principal preocupación es su primo, por ello se vuelve toda una casamentera.

En cuanto a sus repercusiones, lo que más llama la atención es el nivel de OoC tan extremo. Éste ha sido descrito por Riria de manera excelsa. Todos aman a la Sue. Hombres, mujeres, da igual. Incluso, Snape es plasmado como un completo acosador y degenerado. La historia fue hecha sólo para ella. Harry y compañía dejaron de existir... y la autora nos deja a una cosa como protagonista.

Material de apoyo:
1) Ella es la prima de Harry Potter, sus padres Albert Yagami y Elena Potter eran magos, se casaron y trajeron al mundo a Kumiko Yagami Potter.

2) Ella fue la mejor alumna en su antiguo colegio cuando cumplió los 13 años sus padres fueron asesinados por dos mortifagos.

3) Ellos quisieron asesinarla pero no pudieron porque ella de la nada convoco a un shinigami (N/A: Shinigami significa como Dios de la muerte) quien al verla decidió darle su apoyo incondicional y solo pudo atacar a un mortifago mientras que el otro había escapado antes.

4) Ahí, muchos no paraban de babear por la nueva integrante del trío de oro.

Entre esos tantos, estaba una chica de Ravenclaw, uno de Slytherin y un profesor.

5) Antes de que terminara la cena, Severus salió antes por un aula secreta que conectaba a la entrada y ahí la espero, cuando termino la cena.

Y de inmediato fue perseguida por el profesor de pociones, volteo a verlo y se le ocurrió la idea de jugar a las escondidas, y

6)
Y así de su espalda salieron alas blancas y emprendió el vuelo disfrutando de la brisa.

7) -Aja, y ¿ese nada tiene que ver con aun no tienes a la persona ideal a tu lado?- le pregunto con algo de curiosidad.
-No te incumbe- dijo molesto.

8 ) (N/A: No piensan mal, pero creo k mi personaje es bisexual)

9) -Lo que yo piense, no es de su incumbencia mi querido profesor.

10) ¡ATENCI”N!
DURANTE EL SABADO Y EL DOMINGO, SE HARA UNA ENTREVISTA PARA ELEGIR AL(A) FORTUNADO(A) PAREJA DE HARRY POTTER Y KUMIKO YAGAMI POTTER.
Conclusión:
En mi opinión, la historia debe borrarse... Ni siquiera vemos que la M.S. utilice magia. Por lo menos con eso podríamos relacionar esta obra con el fandom.

Spoiler:
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Crawling Miér 02 Sep 2009, 08:04

Aviso que fui por el comentario, pero me encontré con que el otro foro ya trata el tema y ha dejado su review.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Kirry Miér 02 Sep 2009, 08:28

Pues siendo así, cierro el tema.
A la próxima procuren revisar antes de traer un fic.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Ludejong Miér 02 Sep 2009, 11:58

Reabro un momento sólo para aclarar que el fanfic fue traído al foro antes de que se dejara el review del otro foro. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Kirry Jue 03 Sep 2009, 01:10

Tema reabierto para que se le envíe el correspondiente review, ya que se ha conversado a nivel de staff la situación tan peculiar que se ha presentado y se llegó al acuerdo que el tema debe ser tratado de todos modos.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por kikari Jue 03 Sep 2009, 08:52

Me temo que no podrá ser, no sé si solo me pasa a mí pero cuando quise leer la historia ponía esto:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
kikari
kikari
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 75
Edad : 29
Localización : En alguna dimensión paralela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Ludejong Jue 03 Sep 2009, 11:48

Entonces ahora sí habrá que cerrar el tema. Novedades, republicaciones y tal, por PM.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Criminal Baby BY Haruko Lucy Empty Re: Criminal Baby BY Haruko Lucy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.