Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

+7
Ethmir
Asagi Zuster
Bloody Blacky
Freyja bleu
dementora
Candy002
Rowssie [PD]
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 03:59

-Negritas
-Script
-Falta de tildes.
-Comas muertas
-Falta de mayúsculas.

Todo empezó un tranquilo día en la Corporación capsula todo estaba tranquilo hasta que……

¿?:¡¡MAMA!!

……………. (Silencio)

¿?: ¡¡ MAAAAAAAAAAMAAAAAAA….!!

Una narración deliciosa.


/recuerdo/

Iba una pareja saliendo del cine…

Bra: ¿te gusto la película?

……

Bra: ola ¡oye!

Ryan: aaaaa ¿qué pasa? (Ryan era un poco más alto que Bra de pelo negro, ojos azules y de buen cuerpo como ustedes chicas me comprenderán jeje).

Mal cambio de escena, Hola si H.
-Notas de autor.
-El chico es apuesto ¿No?




fic:Donde esta nuestra realidad

Autora:lucy-briefs

Bulma:¿ ¡ay Veggie te levante!? pregunto inocentemente
OOC, Bulma la inteligente, ¿Llamando así asu esposo?
Vegeta primero la manda a volar. xD con su fuerza.

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Vie 16 Abr 2010, 12:27, editado 2 veces (Razón : Olvide el link xD)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Candy002 Jue 17 Abr 2008, 06:50

Row, olvidaste el link al profile de la autora.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por dementora Jue 17 Abr 2008, 18:33

El mote (Veggie) en sí es ridículo y un insulto al príncipe de los saiyajins.

La poca narración que hay es pobre, y no me parece que sea muy explicativa, diría que incluso sobra.

El script hace que muchísimas cosas no se puedan explicar con claridad, tampoco veo las tíldes por ningún lado. Hay, además, exceso de puntos (no los puedo llamar puntos suspensivos, porqué la autora coloca cuatro o cinco, no tres).

Noto cierta redundancia en la parte que citó Rowss.

En fin, aquí está el perfil de la autora: http://www.fanfiction.net/u/1518435/lucy-briefs


Última edición por dementora el Jue 17 Abr 2008, 21:51, editado 1 vez (Razón : Tíldes mal colocadas)
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 21:42

Ya está Candy. xD
En fin, envie un review muy límitado; debido a la falta de tiempo.

Spoiler:

Más tarde veo si me respondio.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Jue 17 Abr 2008, 22:14

Ryan es un Stu.
A mis ojos lo es.
"Veggie"
...
Qué asco.
Ni hablar de la ortografía.
¿"ola"?
Necesita unas malditas clases de ortografía y redacción (Bien le haría un librito de ejercicios que usé en primaria...)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 17 Abr 2008, 22:58

No tuve tiempo para examinar la historia.

Ryan: aaaaa ¿qué pasa? (Ryan era un poco más alto que Bra de pelo negro, ojos azules y de buen cuerpo como ustedes chicas me comprenderán jeje).

Chico apuseto...

-Narración atropellada y rápida.

Pero Ryan no la dejo terminar ya que la beso apasionadamente a lo cual Bra correspondió pero la cosa se volvió un poco mas apasionada……

Bra: oye espera intentando que se quitarlo de encima

Ryan: vamos Bra solo déjate llevar y relájate y la siguió besando y tocando

Bra: ¡¡ no ya te dije que no!! diciendo esto, dándole una cachetada (que hasta a mi me dolió jajaja) y Bra se fue muy enojado dejando a un chico viendo estrellitas (jajaja)

A ver, esté chico se propasó. xD no es perfecto le salió lo pervertido.


Bra: lo sé ¿y sabes que me molesta más que eso?

Bulma: ¿qué cosa?

Bra: ¡el dinero!

Bulma: pero ¿Por qué? dijo sorprendida

Bra: que porque dijo con un aire de enfado ¡porque todos los chicos con los que salgo solo ven a una niña bonita con dinero! Sabes ¡sé que soy afortunada por tener dinero pero a veces quisiera que la familia Briefs no fuera tan reconocida por todo el mundo eso es tan…. Argh! Decía sin poder expresarse con una cara de enojo y de pocos amigos (digna hija de Vegeta jajá).

Otro defecto, le salió lo interezado. ¿Sigue siendo perfecto?
-Notas de autor, burlonas y estúpidas.

Bulma: por nada… ¿pero qué haces aquí tan temprano? ¿ Eso que no estás con Paris?

Espero que no sea Paris Hilton. Evil or Very Mad

Trunks: no… claro que no dijo un poco nervioso por la manera en que lo miraba su madre ¿oye mama donde esta papa?

Bulma: ¡Trunks que pregunta entrenando en la cámara de gravedad!

Trunks: ya veo…. “creo que iré a entrenar con el” ok ¡¡adiós mama!!

Bulma no dijo nada solo se quedo pensando con sus ojos en algún punto de la cocina…

Si tuvo, problemas amorosos; espero que no se dirija a su padre para pedir consejos.

En la cámara de gravedad…..

Vegeta daba uno golpes a su compañero imaginario hasta que oyó uno pasos y sintió el ki de Trunks acercándose a sí que desconecto la gravedad de la cámara en eso se oyó que tocaban la puerta adelante dijo Vegeta con cierto tono autoritario.

Mal cambio de escena, repetición de palabras. ¿Alguien miró una coma?

Vegeta lo vio y dijo con cierto tono de ironía: ¿y eso que no estás con una de tus mujeres?

OOC en Trunks, no entiende ¡Este Saiya, no es un mujeriego!

Ya rendido en el suelo, Vegeta bajo y lo vio y le dijo ¡Trunks levántate ahora mismo y dime que te sucede!

Trunks abrió los ojos en señal de sorpresa no podía creer que su padre le preguntara que le sucedía así que se sentó y dijo: papa yo me siento confundido diciendo con sus ojos desorbitados y con una voz triste

Vegeta: hmpf

Vegeta, no es un padre amoroso. Otro OOC.

Está cosa ya apesta.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Candy002 Vie 18 Abr 2008, 01:43

Vegeta, no es un padre amoroso. Otro OOC.

En esto tengo que discernir. El hombre jamás será un santo, pero tampoco es un ogro, especialmente cuando se trata de sus hijos. *recuerda con nostalgia el abrazo que le dio a Trunks*

La escena que citas no tiene que ser necesariamente OOC, podría estar bien fundamentada si la autora se hubiera tomado la molestia de fundamentarla mejor en lugar de sólo presentar el dialogo.

Ya rendido en el suelo, Vegeta bajo y lo vio y le dijo ¡Trunks levántate ahora mismo y dime que te sucede!

Trunks
abrió los ojos en señal de sorpresa no podía creer que su padre le
preguntara que le sucedía así que se sentó y dijo: papa yo me siento
confundido diciendo con sus ojos desorbitados y con una voz triste

Vegeta: hmpf

Intento de hacerlo ver IC.

Vegeta vio a su hijo rendido en el suelo, hasta él pudo notar lo devastado que se hallaba. Por un momento tuvo el impulso de marcharse y dejarlo con su misería, de todos modos era preferible que se enfrentara a sus problemas solo para así fortalecer su carácter. Pero de repente tuvo la imagen mental de Bulma reprochándole su poco tacto con sus hijos.

Qué remedio.

-¡Trunks, levántate del suelo de una buena vez y dime qué te pasa!-exigió en su dirección, irritado por ser el único presente que tuviera que hacer eso.

Bueno, lo mío no es mejor, lo acepto. El caso es que cualquier acción en los personajes puede ser válida, siempre y cuando las razones sean convincentes.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Vie 18 Abr 2008, 02:05

En esto tengo que discernir. El hombre jamás será un santo, pero tampoco es un ogro, especialmente cuando se trata de sus hijos. *recuerda con nostalgia el abrazo que le dio a Trunks*
De hecho, con Bra es bastante bueno y paciente.
Si hasta la proteje de esos tipos que le molestan en aquel capítulo que se encuentran con Baby.
¡Recuerden nada más que se afeitó el bigote por ella!
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Candy002 Vie 18 Abr 2008, 02:10

¡Recuerden nada más que se afeitó el bigote por ella!

Cierto, no me acordaba. En ese momento quedé bastante sorprendida porque llegué a desear tener un padre así. En serio Shocked
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 18 Abr 2008, 04:29

Bah, no me quize expresar así... Lo que quería decir es que Vegeta; no es presisamente la persona que te ayuda con el amor. Bueno, pero todo se hace por los hijos. Razz

De que quiere a sus hijos, obvio, ningún ser es tan vil cómo para no hacer eso. Me equivoque, leí de nuevo y entre lo dicho por ustedes. Aparte recuerdo esa escena dónde Cell matá a Mirai Trunks. Su mirada. Smile

Retiro lo dicho; pero donde si hay OOC es en Trunks.


Última edición por Rowssie el Mar 19 Ago 2008, 03:04, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 19 Abr 2008, 00:03

Retiro lo dicho; pero donde si hay OOC es en Trunks.
Me jode eso. Trunks es un chico bastante normal, no creo que sea tan difícil de manejar...
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 19 Abr 2008, 00:33

Me jode eso. Trunks es un chico bastante normal, no creo que sea tan difícil de manejar...

Es guapo y lo que le sigue. ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] 362432 Y completamente cierto, Trunks tiene la personalidad normal, serio y tranquilo, no es un casanova. Joder... Aquí invierten papeles, en la serie Goten era él galán y Trunks él serio. Y en los fics es totalmente distinto.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Candy002 Sáb 19 Abr 2008, 06:26

Regresando al tema inicial y dejando el fangirlismo aparte, ¿tenemos respuesta de la autora?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 17:57

Con suerte le da por abandonarlo... La esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Freyja bleu Sáb 19 Abr 2008, 17:59

La verdad, a mí me gustaría que lo borrara.
Que lo abandone no es salvación para este amado fandom (La de badfics que hay abandonados Rolling Eyes)
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 18:06

Por supuesto, pero puestos en lo peor, mejor que lo deje así que no que siga guarreando el fandom más.

PD: Igual apoyo que se la presione para que lo borre.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 19 Abr 2008, 22:34

Tengo varias objeciones a este fic:

- El Veggie... ¿De donde rayos sacaron ese mote? ¡Ni Bulma le decía así a Veggeta!
- Concuerdo con el OoC de Trunks. Sólo por el hecho que es guapo y uno de los personajes más adorados por las chicas, no significa que necesariamente sea un casanova. Además que, o es mi impresión, o siempre lo andan confundiendo con Mirai Trunks.
- El formato script, las notas entremetidas en el fic... Lo de siempre.
- Y la ex-novia de Goten no se llamaba Paris. Es Pares.

Y con lo demás... Pues ojalá la autora responda, aunque creo que será el caso en que la autora ni se molesta en leer los reviews y sólo acepte el infame "Conti Plizzzz".

Ojalá esté equivocada.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 19 Abr 2008, 23:39

Que la borre. Esa cosa no merece andar por ese gran Fandom. En fin, hay que darle tiempo. Recuerden todos tenemos vida social; tal vez ni tiempo ha tenido de conectarse.
Aunque también existe la teoría más fácil, avandonar la historia.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 00:01

La pregunta es: ¿tenemos alguna razón a la que agarranos para pedir el borrado del badfic?

¿Incumple alguna regla?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Izanami Lun 21 Abr 2008, 05:13

El script me parece suficiente está prohibido...

La mala ortografía, no llega a horrografía, pero sí, la hay. Aunque no es demasiado por lo que alcancé a leer.

Pero el script ya lo hace reportable...
Lo ideal sería que respondiese algo primero, para ver si acoge la crítica y cambia el formato por si sola.

Y el OoC, no opino porque no vi demasiado de la serie, y lo que vi fue de pequeña...
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 21 Abr 2008, 05:26

Lo ideal sería que respondiese algo primero, para ver si acoge la crítica y cambia el formato por si sola.

Cierto. Creo que hay que darle tiempo al tiempo. Unos días, para que responda, ha enviar reviews si es necesario.
Creo que esas cosas no son suficientes para reportar. No sé, quizás es que ya tengo sueño y estoy viendo un lado amable.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por lucy Mar 22 Abr 2008, 17:31

hola, mucho gusto yo soy la autora de este fic y no me gusta esconderme y no dar la cara
solo queria decirles que lamento escuchar eso, pero si yo ya tenia pensado cambiar el formato solo es que esos dos capitulos ya estaban escritos y la flojera me gano XD
Y el comentario de rows( ay no recuerdo cuantas "s" son perdoname), muchas gracias de nuevo, me fascina la gente honesta yo soy igual directa y clara , la hipocresia no va conmigo...
Y si de plano ni cambiando el formato, m eodian pues no me lean, pero por favor no me acusen no sea malos conmigo, que mi sueño es ver que mucha gente me lea, yo cada vez que veo cuanto gente me ha leido me emocione,como cuando a un niño le dan su regalo soñado.

o tambien respecto a lado alternativo piensen que nunca paso,solo en mi cabeza loca.
Espero respuesto Wink., si me dolio pero soy novata y mi amiga tambien escribe fics y al otro dia fue y me regaño por poner el formato script y yo ni sabia que rollo jaja, oh y el comentario de mi ,¡acepto!, pesima, horrorifica ortografia (yo digo que se quedo corto en horror) pues por algo estoy tronada en español jaja siempre dependo de que la compu los corrija jeje la tecnologia de ahora. Jajaja me encanto lo que me comprara un linro de redaccion pero jeje me mataran por esto pero emmmm yo no leo al menos que sean fics jeje.

despues de todo lamento informarles que no abandonare el fic, simplemente yo no abandono las cosas, solo lo hare si mi cerebro se secara y me quedara sin ninguna idea.Y dicen pues a correrla por favor no sean asi pero si lo hacen me seguiran viendo en otras paginas jiji.

¡¡¡ mil gracias por sus criticas todo la gente que escribio merece un grammy nunca habia conocida tanta gente que fuera tan honesta!!!

chao

la autora Lucia si soy yo eh no lo lo duden!!!!

lucy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por lucy Mar 22 Abr 2008, 17:35

un minuto si en el mismo mensaje tengo horrores de ortagrafia, creo que estoy grave, pero es por escribir a las carreras ¡¡disculpenme!!
ni un maldito review escribo bien, ya voy de mal en peor, que si conocen un buen libro de redaccion porfa diganme el titulo y el autor para comprarlo...

emmm yo lucia chaoo

lucy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Izanami Mar 22 Abr 2008, 17:44

Hola Lucy, primero que todo, me alegro que tomes a bien las críticas porque así las dimos, no con afán de hacerte enojar, sino de marcas tus errores, como todos los tenemos.

Ahora te digo, no es que queramos que borres tu fic para nada, pero si deberías corregir tus errores, y entiendo eso de escribir a la carrera porque a mi también me pasa.

Pero para corregir eso, tienes que revisar antes de subir tu historia, o pedir ayuda a un beta o un crítico que te marque los errores.

Insisto de nuevo, no es nuestro objetivo final el que quites el fic, nuestro principal objetivo es que lo corrijas, y así no será necesario que lo borres.

Ah y lo del script, bueno no está permitido en la página, por eso la insistencia en que lo arregles.

Espero te ayuden las críticas a mejorar tu historia.
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por lucy Mar 22 Abr 2008, 18:06

gracias mia, me alegro que no sea su objetivo sea quitarme pero no te preucupes aunque lo digo en general pero si ya el capitulo 3 le estoy dando mas tiempo y ya lo borre como 5 veces porque simplemente no se me ocurre como escribirlo, por el formato.
Una pregunta como le pido ayuda a un beta porque la verdad ni idea jeje, ah y que es un ooc si eso de Trunks, me intrigaro esas abravaciones jeje

de nuevo gracias por sus criticas!!!
es que yo no me canso de repetirlo jeje

LuCiA.... lucy_briefs...

lucy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ] Empty Re: ¡¿Donde esta nuestra realidad!; by Lucy-briefs [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.