Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Asesinas [House-MD]

2 participantes

Ir abajo

Mujeres Asesinas [House-MD] Empty Mujeres Asesinas [House-MD]

Mensaje por JossEli Jue 20 Ago 2009, 17:54

Hola gente.
Bueno, este fic lleva ya cinco capítulos, o seis si contamos la introducción y por fin terminé de escribirlo.

Los capitulos están un poco largos así que para que no esté pesado el mensaje les dejo solo la introducción:

Spoiler:

Y aquí, el link a los demás capitulos:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

Bien, espero que puedan ayudarme, se los agradecería mucho, ya está completo y listo para recibir sus críticas, constructivas claro. Very Happy


Última edición por JossEli el Miér 26 Ago 2009, 00:15, editado 2 veces (Razón : Fic terminado)
JossEli
JossEli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres Asesinas [House-MD] Empty Re: Mujeres Asesinas [House-MD]

Mensaje por Ludejong Sáb 29 Ago 2009, 11:10

Bien, he leído tu fic y, a pesar de algunos dedazos y errores en la puntuación, vengo a hablarte sobre la manera de manejarlo.

Y es que al final los capítulos siguen todos el mismo esquema:

Mujer humillada siente ira y acaba matando al hombre que le hizo tanto daño.

Añádele a eso un par de detalles y bastante gore y es el resultado. Pero es una idea bastante floja para unas viñetas, porque definitivamente no todas las mujeres son humilladas hasta tal punto que se conviertan en asesinas ni todas las homicidas tienen que tener un móvil. Como escribes en el último capítulo, que encierran a Stacy en el psiquiátrico, podría bien haberse vuelto loca. Podría incluso padecer alguna enfermedad que la hace actuar de ese modo.

El principal problema que le vi fue ese: parece como si me relataras la misma historia con ligeras variantes en cada capítulo, y eso es algo tedioso de leer.

También noté que repites ciertas palabras, como ira. Puedes sustituir por furia, rabia o alguna frase que signifique lo mismo (quitando el malgenio terrible, please Razz). Además mezclas un lenguaje sencillo y de golpe metes una palabra culta, que queda totalmente fuera de contexto y desvía la atención. Intenta usar un lenguaje, no te digo que simple, pero sí similar. Si vas a hablar con cultismos porque es tu estilo, hazlo. Pero no metas una palabra culta en un párrafo simple porque no queda bien.

Espero que te sirva. Sólo me falta añadir que te recomendaría un beta que supiera de puntuación para que te ayude con esa carencia.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres Asesinas [House-MD] Empty Re: Mujeres Asesinas [House-MD]

Mensaje por JossEli Lun 31 Ago 2009, 23:54

ludejong escribió:Bien, he leído tu fic y, a pesar de algunos dedazos y errores en la puntuación, vengo a hablarte sobre la manera de manejarlo.

Y es que al final los capítulos siguen todos el mismo esquema:

Mujer humillada siente ira y acaba matando al hombre que le hizo tanto daño.

Añádele a eso un par de detalles y bastante gore y es el resultado. Pero es una idea bastante floja para unas viñetas, porque definitivamente no todas las mujeres son humilladas hasta tal punto que se conviertan en asesinas ni todas las homicidas tienen que tener un móvil. Como escribes en el último capítulo, que encierran a Stacy en el psiquiátrico, podría bien haberse vuelto loca. Podría incluso padecer alguna enfermedad que la hace actuar de ese modo.

El principal problema que le vi fue ese: parece como si me relataras la misma historia con ligeras variantes en cada capítulo, y eso es algo tedioso de leer.

También noté que repites ciertas palabras, como ira. Puedes sustituir por furia, rabia o alguna frase que signifique lo mismo (quitando el malgenio terrible, please Razz).

Espero que te sirva. Sólo me falta añadir que te recomendaría un beta que supiera de puntuación para que te ayude con esa carencia.

Hola, primero que nada, gracias por responder.

En cuanto tenga un minuto libre entro en proceso de edición, para corregir los dedazos y darle detalle a los capítulos, por cierto al fin vi esa repetición tan fastidiosa de ira que me puso iracunda a mi.

Lo de las palabras cultas ¿a que te refieres? Shocked Sí me dices con un gusto tremendo lo añado a la hojalatería y pintura del fic.
JossEli
JossEli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres Asesinas [House-MD] Empty Re: Mujeres Asesinas [House-MD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.