Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

+3
Sacarosa
Isis Hiwatari
Lady Adry
7 participantes

Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Atenea Lun 09 Feb 2009, 01:28

Hola a todas. Bueno, lo primero es que tal y como pongo en el título, errar es de sabios. En un principio había venido para investigar si era verdad todo lo que había leído en distintos foros y lugares. Tras leer cosas como " humillan, rompen ilusiones y no tienen consideración por los autores""destrozan las ilusiones de las que escribimos, a mí me han hundido para siempre" decidí saber la verdad. Mi primera intención, presa de la furia y de la ira, era entrar cual guerrera tira la puerta abajo a base de patadas y poneros a caldo por semejantes atrocidades pues, a pesar de los años ,a mí me hundieron gente que no tiene nada que ver con vuestra labor. Hace años a mí me criticaron tanto un fic que minaron todas mis fuerzas y me negé a seguir escribiendo Me hundí bajo las críticas que hoy en día, tras madurar como escritora, comprendo y comparto. No comparto las formas pero si lo dicho.

Suelo ser una mujer justa y antes de hacer o decir algo, que pudiera después arrepentirme, he preferido leer bastantes fics de los que criticáis y, sólo puedo daros mi enhorabuena.

Mi enhorabuena por la sencilla razón, de que estáis haciendo una labor muy difícil, poco valorada y demasiado criticada por autores llenos del síndrome de Dios

Todo autor cree que su obra es lo máximo, que no hay nada mejor y que con la buena fe, con buenas intenciones y gracias metidas en el medio se consigue la gloria. Muchos autores piensan que sus fics, son únicos, inmejorables y además, exentos de fallos o errores arropados por gente que les halaga todo lo que hacen

El camino que habéis tomado es poco agradecido pero necesario para que gente como yo, que intenta mejor día tras día en el arte de la literatura, que procura escribir si no es posible perfecto con las menores faltas posibles , de una forma coherente, con un hilo que seguir, y con una trama que intente ser original o atrayente, sienta que el esfuerzo no es en vano, no se pierde bajo un manto de críticas sin sentido o adulaciones que a veces, no son sinceras pero quedan bien en un rw.
No quisiera alargarme más y hacerme pesada pero, os doy las gracias desde mi punto de vista de escritora y lectora. Gracias por hacer algo tan difícil, gracias por no atentar a la integridad de autoras ilusionadas que necesitan mejorar para poder hacer algo digno de ser leído. Gracias sin más por hacer algo que requiere tiempo, esfuerzo, sinceridad y sobretodo, educación.

Espero no haberos aburrido demasiado con este texto excesivamente largo. También espero no haber cometido demasiadas faltas de ortografía jajajajajaja.
Twisted Evil

Atenea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Lady Adry Lun 09 Feb 2009, 02:18

Gracias a tí, por que con tus palabras nos alientas más a seguir nuestra labor de mejorar el fandom. Es gratificante poder recibir de vez en cuando palabras de aliento.

Saludos.
Lady Adry
Lady Adry
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 318
Edad : 35
Localización : Bebiendo la sangre de Tom Welling...
Fecha de inscripción : 10/10/2008

http://emmacross.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Isis Hiwatari Lun 09 Feb 2009, 05:19

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) 552368 ¡Que lindas palabras! Muchas gracias por tu mensaje. Es cierto, es poco valorado, puesto no hay personas dispuestas a aceptar una crítica constructiva, quedándose en sus trece en que su fic es lo mejor.

No me aburriste con tu comentario, al contrario, da más ánimo para seguir en esto.


Última edición por Isis Hiwatari el Lun 09 Feb 2009, 08:10, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Sacarosa Lun 09 Feb 2009, 06:05

Cuando nos dicen cositas lindas es imposible aplicar la de tl;dr (too long; didn't read), no importa cuántas horas tome el llegar hasta abajo TTwTT así me dan ganas de volver definitivamente a las andadas.... *ocupadilla pero se pasea por el foro*
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Darkie Lun 09 Feb 2009, 17:58

Muchísimas gracias por tus palabras, Atenea. Es bueno toparse, de tanto en tanto, con alguien que verdaderamente aprecie la tarea que realizamos.

Ojalá hubiera mucha más gente como tú...

Suerte con tus proyectos.

Saludos~
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Atelier Lun 09 Feb 2009, 18:35

Atenea escribió:Hace años a mí me criticaron tanto un fic que minaron todas mis fuerzas y me negé a seguir escribiendo Me hundí bajo las críticas que hoy en día, tras madurar como escritora, comprendo y comparto.

Lo más probable es que fuera algún flamer envidioso, que bueno que lo superaste y gracias por comprender nuestras acciones.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Ro16 Miér 11 Feb 2009, 04:06

Hola, gracias es verdad que en foro te ayudan mucho, demasiado a superarte (como me ayudaron en algunas cosas a mí) solo que depende de como aceptes la crítica, como una persona cerrada o como una persona que quiere superarte.
Gracias por resaltar nuestra labor.
Ro16
Ro16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : en mí propio espacio
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Kurozumi Sáb 21 Feb 2009, 04:29

Antes que nada, hola.

¿Sabes? Lo mío fue parecido a como tú conociste Los Malos Fics y sus Autores. En algunos foros veía comentarios como "En éste foro me están despellejando" (PLAP) y ahí voy a curiosear lo leo y digo "¡Pero si eso es loque ella hace! No sé ni para qué se deprime". Luego mientras leía fics me topé con uno de buen título, mala historia, y me puse a ver los reviews y ahí venía este foro. Jajajaja, así quedé aquí Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) 670572

Y como soy una principiante en ésto pues no entiendo cómo se siente que te respondan los autores que niegan sus errores. Pero veo los foros de fotografía de mi papá y siento envidia... todos son como tú, aceptan las críticas y mejoran. Ah, me llega al corazón.
Kurozumi
Kurozumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Mensajes : 24
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso) Empty Re: Errar es de sabios y rectificar de hombres. (de mujeres en mi caso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.