Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

+9
Nikki Cullen Weasley
Esfinge
Laila Makey
Dash
Tayuya
Ethmir
Asagi Zuster
Kirry
maryfer0512
13 participantes

Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por maryfer0512 Mar 28 Jul 2009, 09:52

Aquí les traigo mi primera crítica.

Link a la historia
Perfil del autor

Primero que nada, el título: Es antiestético, pudiera haber puesto "Vampiros y sirenas. ¿Será amor de verdad?"
Mi segunda observación es que carece de disclaimer, el cual todos sabemos es obligatorio.
•Utiliza los guiones equivocados (-)
•Tiene ciertos dedazos.
•Problemas con los tiempos verbales.
•Carece de signos de puntuación. ¿Y las comas? ¿Los signos de interrogación han quedado en el olvido? ¿Acaso los puntos han quedado obsoletos?
•¿Y las mayúsculas a dónde fueron?
-Bella que te parece si amos a nadar-dijo Alice mientras terminaba de arreglar las cosas

-vamos Bella -dijo rose

-primero vamos a conocer a nuestros vecinos ok-dije mientras baja las escaleras

-está bien Bella vamos-dijo Rose mientras salía con migo por el umbral-vienes Alice

-esta bien pero me debes 2 días de compras sabes la ganas que tengo du meterme a bañar

-ok ok 2 días pero hasta hay

¿amos a nadar? ¿du meterme a bañar? ¿hasta hay?

—Bella, ¿qué te parece si vamos a nadar?— dijo Alice, mientras terminaba de arreglar las cosas.
—¡Vamos, Bella!— dijo Rose.
—Primero vamos a conocer a nuestros vecinos, ¿ok?— dije, mientras bajaba las escaleras.
—Me parece bien, Bella. ¡Vamos!— dijo Rose mientras salía conmigo por el umbral de la puerta — ¿Vienes, Alice?
—Está bien, pero me debes dos días de compras. ¡Sabes las ganas que tengo de entrar a bañarme!
—Muy bien, pero sólo dos días y hasta ahí.



-quien, quién son ustedes-pregunto mientras nos señalaba
¿Quien, Quien son ustedes? Debería ser: "¿Quiénes son ustedes?"



-bueno pasen-dijo mientras ellos entraban y Edward le preguntaba algo peo muy silencioso que ningún humano pudiera ir pero nosotras las sirenas si le dijo "quienes son ella y que es lo que nos tiene que ocultar" y Carlisle le respondió " una personas y no es nada ok" dijo mientras ya todos nos estábamos sentados
¿Peo? u__u

—Muy bien, pasen. — dijo, mientras entraba. Escuché que Edward le preguntaba algo silenciosamente, tanto que ningún humano podría escuchar aunque las sirenas si pudiéramos, «¿Quiénes son ellas y qué desean ocultarnos?», Carlisle le respondió «Unas simples personas, y no ocultan nada. ¿Entendido?». Cuando terminaron de hablar, todos estábamos ya sentados.

Tiene nueve capítulos cortos. Cabe aclarar que en capítulos próximos aparecen carteles como éste:
Biología POV Edward
Primer día POV BELLA

Además deja esas molestas notas de autor a mitad del capítulo.

El "capítulo" cinco es una nota de autor, totalmente innecesaria, cito:
Hola les voy a aclarar un poquita la historia

Bueno a saben que son sirenas ahora les voy a explicar cómo son las sirenas en mi imaginación

Sirenas:

Cada sirena tiene los ojos del mismo color de la cola

Muy pocas tienen dones pero estas tienes casi todos los dones

Nada más se convierten en sirenas cuando se llenan completa no cuando le cae una gota o cuando están limpiando

Dones de Bella:

Manejar mentes

Escudo mental

Leer mentes

Sus ojos hipnotiza por eso le funciona tan rápido el poder

Comunicarse con las personas telepáticamente

Poder sobre el fuego y el aire

Puede manejar objetos con la mano

Dones de Alice

Ver el futuro

Pasar sus emociones a la gente (como el de Jasper)

Comunicarse con las personas telepáticamente

Sus ojo transmites seguridad en sí mismo

Puede manejar el agua

Puede manejas objetos con la mano

También puede ver el pasado de la gente

Dones de Rose

Puede transformarse en otra persona

Puede desaparecer ella y a la persona que toque

Puede manejar personas y objetos con la mano

Puede congelar lo que quiera

Comunicarse con las personas telepáticamente

Atraer a las personas (con un canto especial o mirarlas durante un rato determinado)

Sus ojos hipnotizan
No veo la necesidad de esta nota de autor. Ella podía aclarar esto a medida que la trama se desarrollara, podía narrar un momento en el que los personajes utilizaran sus poderes o algo parecido.
Además, las tres sirenas (Bella, Rose y Alice) son reducidas a Mary Sues "perfectas, atrayentes, poderosas e inteligentes" (en mi humilde opinión).
-
-
-
Espero haber realizado bien la crítica.
Besos, Mary Smile
maryfer0512
maryfer0512
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 18
Edad : 28
Localización : En mi habitación, leyendo fanfics.
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Kirry Mar 28 Jul 2009, 10:21

Bien, como es tu primera crítica creo que se puede perdonar que no esté tan completa y sea bastante semejante a un listado.
Podrías complementar más porqué los guiones no son correctos o quizás decir cual es el modo de hacerlo (o sea la raya "—").

Por otro lado, la nota de autor aparte de innecesaria está prohibida. Por lo que se puede reportar fácilmente.

—Muy bien, pasen. — dijo,
Cuidado con el detalle del punto. Cuando se termina una oración dentro de las rayas es porque la acción ha seguir no corresponde en nada a lo que se habló y, además, "dijo" debería ir con mayúscula inicial tras el punto.

Por otro lado, los links se dejan así:
Fic: vampiros sirenas amor sera verdad?
Autor: -eliana-cullen-hale-


Última edición por Kirry el Miér 29 Jul 2009, 02:57, editado 1 vez (Razón : Dedazo.)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Asagi Zuster Mar 28 Jul 2009, 15:10

De parte de la Secta de la Trama, vengo a criticar.

¿Honestamente? La incoherencia es factor principal en todos los capítulos del fic. La autora intentó hacer una especie de "Alternative Universe Fic", en donde Bella y sus amigas son sirenas (Con poderes increíbles y un origen trágicos, convirtiéndose en potenciales Canon-Sues) y conocen a Edward y Cía, llegando a convivir con ellos en la misma escuela. Por supuesto, la historia avanza demasiado rápido, empezando con el primer capítulo, la parte donde las "sirenas" y los vampiros se conocen. Es demasiado rápido, hasta llegar al absurdo, ya que rápidamente son aceptadas, como si fueran viejas conocidas.

Es a partir del capítulo 2, cuando uno comienza a perderse, pues el asunto está en que los vampiros parecen descubrir los secretos de las Hale y viceversa, pero todo se enreda, llega el primer día de clases, comienzan los problemas... En fin, sonaré terrible, pero el fic es un auténtico laberinto con muchos callejones sin salida. Y por supuesto, los capítulos excesivamente cortos y las palabras escritas de manera incoherente no ayudan a mejorar las cosas.

¿En conclusión? La autora necesita replantear su idea totalmente. No sólo echarle un repaso a los libros, para ver mejor las personalidades de los protagonistas y secundarios, sino también, que le asesore un beta que conozca bien la saga de Meyer y le indique como debe manejar la historia. Además, también debe bajarle los humos suescos a las sirenas, porque con esos poderes, hasta pueden llegar a superar a los vampiros. (o.O)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Ethmir Mar 28 Jul 2009, 18:18

Dejo el archivo de la autora en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Tayuya Mar 28 Jul 2009, 19:09

Bueno, comentaré un poco la ortografia tras leer el fic.

Hola soy Bella Hale y tengo otras dos hermas llamadas Alice Hale y Rose Hale Nosotras tres aparentamos ser tres chicas normales de día pero por las noches nosotras nos transformamos en sirenas. Esto viene gracias a nuestros padres que también eran sirenas (tritón en caso del padre). Ambos murieron por una enfermedad que gracias a Dios ya han sido eliminadas por nosotros las sirenas, hace unos 100 años o algo así. y desde entonces nosotras hemos vivido como humanas y sirenas de noche

A este párrafo le faltan puntos, comas y mayúsculas. Correctamente escrito quedaría así:

Hola, soy Bella Hale y tengo otras dos hermanas llamadas Alice Hale y Rose Hale. Nosotras tres aparentamos ser tres chicas normales de día pero por las noches nos transformamos en sirenas. Estos poderes vienen gracias a nuestros padres, que también eran sirenas (tritón en caso del padre). Ambos murieron por una enfermedad que, gracias a Dios, ya ha sido eliminada por nosotras las sirenas, hace unos cien años o algo así. Y desde entonces nosotras hemos vivido como humanas de día y sirenas de noche.

Sobre este pequeño fragmento:

pero nos estábamos mudando a forks ya habíamos construido nuestra casa cerca de un lago y a uno km de otra casa pero ellos no nos podían ver nosotras estábamos mas cerca del lago

No comprendo. ¿Verlas, quiénes? Se supone que acaba de empezar el fic y no sabemos si tienen vecinos o no. Creo que debería específicar mejor la escena, algo así cómo:

Nos mudamos a Forks y ya habíamos construído nuestra casa cerca de un lago. Estaba a un kilómetro de distancia de nuestros vecinos, así que ellos no podían vernos.


-esta bien pero me debes 2 días de compras sabes la ganas que tengo du meterme a bañar

-ok ok 2 días pero hasta hay

Casi todo el fic tiene faltas de este tipo que se solucionarían fácilmente con la ayuda del Word o cualquier otro corrector ortográfico.

Escribe las cifras en números y no en letras y comete algún que otro dedazo. No utiliza puntos a final de frase y mayúscula al comenzar oración. Además de escribir mal algunas palabras como hay, que en el este contexto sería: ahí

Bueno, sobre el OOC creo que en ciertos puntos es bastante descarado. Primero, Rosalie. Ella no se lleva bien con Bella. Se me hace raro que sea su hermana, pero más raro se me hace todavía que se lleven estupendamente. Una cosa es escribir sobre un UA y otra saltarse el canon a la virulé.

-claro si casi babeas por bella-dijo Jasper

¿Realmente Jasper es así? El vampiro es callado y no habla a no ser que sea necesario. No le veo yo comentando temas amorosos con sus hermanos, al menos no de esa manera tan directa.

En fin, creo que la autora debería replantearse la historia desde un principio. La narración es escasa y los hechos ocurren muy deprisa. La mayoría de personajes están en OOC y las tres sirenas son Mary Sues de la cabeza a los pies. Le recomendaría un Beta para la trama, la ortografía y el manejo de personajes (campo donde la autora parece un poco perdida).

¿Alguien le deja un RR? Smile


Última edición por Tayuya el Miér 29 Jul 2009, 08:56, editado 2 veces (Razón : Dedazos, correcciones)
Tayuya
Tayuya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Dash Mar 28 Jul 2009, 19:59

Me gustaría dejarlo yo... Si no les importa, claro... Edito cuando lo tenga.

Mon review:

Spoiler:
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Laila Makey Miér 19 Ago 2009, 05:41

Pasó bastante tiempo desde que Dash envió el review y la última actualización del fanfic, que sigue presentando los errores que fueron mencionados, fue el día 27 de julio. ¿Hubo alguna respuesta de parte de la autora?
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Esfinge Miér 19 Ago 2009, 05:45

La última actualización fue anterior al review y desde entonces la autora no ha mostrado actividad. En estos casos y a menos que el fic sea muy reportable, no hace falta revivir el tema, principalmente porque no hay novedades de las que informar.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Dash Miér 19 Ago 2009, 06:16

Bueno, ya que fue revivido el tema... Aclaró que fue todo paralelo, el fic acaba de ser actualizado cuando se trajo el fic al foro y antes de que se le hubiera dejado el review, se autocomentó:

hola chicas espero a la que lea esto me entienda si bueno explico por que los cap cortos , la tardansa en subirlo y la falta de inspiracion bueno es que me estaba mudando sip y los prmero que hicieron fue quitar en internet que lo hicieron a proposito y mas a delante en la misma historia las chicas explican las cosas yo se que sigo teniendo errores y trato a lo maximo de mejorarlos pero bueno siempre lo vo a tener y cuando pueda los voy a subir cap por monton si disculpenme pero bueno espero que me entiendan sip chao besos en unos de estos dias subo por que estoy es escribiendo esto por un telefono que tiene internet ecepto el cap para el cab le meti em USB y lo baje en serio disculpas

No es precisamente una respuesta al review, pero tal vez eso justifique su inactividad, ¿no? A mí no me ha respondido nada.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Nikki Cullen Weasley Dom 23 Ago 2009, 19:47

Paso a informar que la autora subio la historia, ahora editada. Aun le encuentro fallos pero no tengo tiempo de ponerme a analizar el capitulo ahora.

xoxo
Nikki Cullen Weasley
Nikki Cullen Weasley

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 4
Edad : 34
Localización : Underground
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por elianna. Miér 26 Ago 2009, 02:53

No es por ser mala o payasa, pero es que esta chica me ha causado algunos dolores de cabeza por su nick tan parecido al mío. Ha habido personas que me dicen qué como es posible que haya escrito algo tan lleno de faltas y sin sentido, o que simplemente me dicen que escriba mejor. ¡Pero no soy yo! Es esta chica con el nick similar al mío. ¿No se podrá hacer algo? Y bueno, si este post definitivamente dicen los administradores que no va aquí, pues lo pueden quitar. Es sólo que no sabía dónde ponerlo. :king:

EDIT: Ops, no salió mi nombre completo. Soy elianna.cullen. Rolling Eyes


Última edición por Kirry el Miér 26 Ago 2009, 03:27, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)

elianna.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Kirry Miér 26 Ago 2009, 03:26

Seré yo, pero no entiendo que quieres decir elianna.cullen.
Si tú no eres la chica del fic criticado, ¿cómo has llegado hasta acá?


Estaría agradecida si alguien me ilumina xD.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por elianna Miér 26 Ago 2009, 04:29

elianna.cullen

Kirry, lo que pasa es que muchas personas me han dicho que sí yo fui quien escribí esta historia, porque confunden mi nick elianna.cullen con eliana-cullen-hale, y vine a dar hasta acá para ver si además de señalar la ortografía de la historia, no sé, podría hacerse algo respecto a los nombres. Pero ya una chica me dijo que no se podía hacer nada en lo que a nicks respecta. Sólo que tendré que ignorar cuando me lleguen de nuevo comentarios de confusión con esta autora. Mad

elianna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por kikari Miér 02 Sep 2009, 18:08

Pero no creo que eso sea relevante, después de todo, sino es la misma cuenta ¿que tienen que ver?

Hablando ahora de la historia, hace tiempo la ví y la intenté leer pero simplemente me fue imposible, tantas faltas de ortografía juntas hacen que me duelan los ojos. Realmente me fue imposible leerlo.
kikari
kikari
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 75
Edad : 29
Localización : En alguna dimensión paralela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Darkie Miér 02 Sep 2009, 22:56

Sólo que tendré que ignorar cuando me lleguen de nuevo comentarios de confusión con esta autora.

Hay algo que no termino de entender, elianna ¿Son usuarios de este foro quienes, confundidos, te envían esos comentarios que mencionas? scratch Porque de ser así aquí tenemos un problema.

kikari escribió:Hablando ahora de la historia, hace tiempo la ví y la intenté leer pero simplemente me fue imposible, tantas faltas de ortografía juntas hacen que me duelan los ojos. Realmente me fue imposible leerlo.

kikari, te pediré que, si no tienes nada que aportar a la crítica, mejor te abstengas de postear ¿si? Así evitamos el spam Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por kikari Jue 03 Sep 2009, 13:10

Pues he notado un detalle, que a lo mejor es una tontería pero que a mí me sorprendió mucho:

--Hermana por favor no te vayas--dije muy triste ya que una de mi hermana se iba a la superficie terrestre por que decía estar enamora de un vampiro

--por favor Renee tu más que nadie me sabes que no me quiero ir pero estoy enamorada entiende me… ¿sí?-- dijo muy triste ya que victoria y Tatiana se negaban en aceptar que Esme se fuera por amor

Cómo se puede observar, al principio de la historia utiliza dos guiones cortos (--) , este error sale varias veces y al azar.
kikari
kikari
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 75
Edad : 29
Localización : En alguna dimensión paralela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por ArgentArt Lun 07 Sep 2009, 12:03

Cuando llegamos a la casa seguimos de largo hacia el lago que nos lanzamos, pasaron varios minutos y nos salió la cola del color de nuestros ojos, el de Rosalie era azul, el de Alice era verde brillante y la mía era azul con partes verdes. Cuando ya teníamos nuestras colas, salimos disparadas hacia el océano, que quedaba a pocos minutos, cuando llegamos no tardamos de ver el palacio. Y ahí estaba nuestra mejor tía porque victoria sinceramente no nos caía a ninguna, siempre era tan antipática y alejada hacia nosotras, bueno cuando llegamos mi tía nos esperaba en la entrada con los brazos abiertos, las tres la abrazamos y ella nos hizo entrar a los grades roca en forma de mueble con arena por encima para que fuera más cómodo y no nos molestara

Primer párrafo del último capítulo publicado.

Le mando un RR.

Por favor, pásate por el foro de Los Malos Fics, ya se te ha dejado el link.

En tu historia no se entiende la misa la mitad.

"Van al lago, saltan al lago, del lago al océano, del océano a ver a su tía"
Esto es lo que pones en tu primer párrafo, las cosas pasan a una velocidad de vértigo y debes arreglarlo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Shrezade Jue 26 Nov 2009, 15:23

Lamento revivir el tema, pero he creído pertinente informar de que el fic sigue hacia adelante, con los mismos errores. En realidad, se incrementan los problemas con la narrativa, ya que hay más, pero es realmente pésima.

En fin, no hay respuesta, al parecer,a ninguno de los dos reviews que se le han enviado. Sumado al hecho de que el fic mantiene sus errores, podemos deducir que la autora ha decidido ignorar las críticas.

¿Sugerencias?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por ArgentArt Jue 26 Nov 2009, 15:48

Le mando RR:

`
Buenas, aquí de los Malos Fics de nuevo, tu historia parece que cada vez va a peor, tu manera de narrar deja mucho que desear y tus faltas de ortografía también.

Mama = pecho de mujer, ahí donde maman los bebés, ¿ok?
Paso = es dar un paso, andar. (Nada que ver con el verbo Andar).

Los diálogos empiezan con la primera letra de la primera palabra en mayúscula.

Sinceramente, lee esto:
"nos fuimos corriendo en competencia hasta la casa se despidió de mi con un gran beso tierno"

No te detengas donde tú SABES que debes, simplemente debes leerlo todo seguido, no has puesto ni una coma cuando las acciones son distintas.

Espero que te guste mejorar, y no empeorar, de momento me parece que lo de empeorar se te está dando demasiado bien.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale- Empty Re: vampiros sirenas amor sera verdad?, por -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.