Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

5 participantes

Ir abajo

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale- Empty Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

Mensaje por allipazzo Miér 08 Jul 2009, 00:49

Fic: Amores desde chiquitos
Autor: eliana-cullen swan
Capitulos: 10

Hola navegando por ff.net, me encontré en este fic, en donde notamos unas faltas ortográficas, no escribe los nombres en mayúscula, no contiene disclamer, y por los diez capítulos que contiene, continua sin arreglar estas fallas.

Cito parte del primer capitulo

Estaba durmiendo tan tranquila mente has que siento agua fria en sima de mi cara

-bella parate tam poco es que estoy muy feliz de que me voy pero parate antes de que salga el avion-alice se veia ne furecida por lo que sali corriendo al baño cuando sali me encontre con rose hablando por telefeno

-si mama ..... ya voy ...... yo se....chao te quiero- rose se veia muy feliz- a aque no adivinan

-que no , ya dime enserio- alice si que estaba de mal humor ya que teniamos que ir nos de nuestra preciosa canada a otra vez a los angeles

- hay alice , rose calmense aparte vamos a ver a nuestros padres que ya tienen mucho tiempo construyendo esa recidencia para todos nosotros si vamos- dije yo tratando de a nimar

- hay chica , bueno alice , sabes cuanto tiempo no vemos a nuestros hermanos- dijo rose

- nose no me acuerdo desde chiquitica- le respondi

- exsacto!!!!- dijo ella algo entusias mada

- aja y que tiene que ver ellos con nosotras- dijo alice sin enterder

- ¡¡¡¡¡hay que al parecer ellos tambien se van no divertido!!!!- sijo estunsias mada dando saltos mientras no sonotras tambien grita vamos

- no lo puedo creer vamos a ver a nuestros hermanos mayores- sijo alice gritando- rose vamos a entreagar el apartementos e irnos- dijo corriendo nosotras comimos rapido salimos del hotel para terminar de pagar e irnos

cbueno aqui les cuento mi historia y las de mi mejor res amigas, cuando teniamos 6 años a mi papa charley se le ocurrio la loca idea de hacer una reciden de de nada mas los cullen , hales y swan , bueno lo sierto era que tenia tiempo que no veia mi hermano mayor , emmet en verdad no me acuerdo mucho de el por lo que no lp que no se que decirles de el , bueno yo no soy la unica que tiene hermanos , alice tieno una creo que se llama edward , el hermano mayo de rose es jasper , bueno yo soy de perlo castaño , tengo la piel muy palida igual que rose y alice , tengo los ojos achocolatos con a rayitas verdes muy parecidos a los de mi madre , bueno alice es la duendesilla diabolica asy le digo yo pero ella es muy cariñosa pero un pelin adicta a las compras , a mi me fasinan pero no tanto com alice, rose en esa parte la commparte conmigo , bueno alice es pequeña , el pelo negor con las puntas a toadas partes y sus ojos son de colos avellana , rose , rose es como la mas linde de nosotras , es alta tiene el cuerpo de una modelo , es bellisima , sus ojos son como oros . bueno cuando abri mis ojos ya habiamos llegado asy que agarramos nuestro quipaje y cuando salimos nos encontamos con mi padre.

Yo sugeriría que utilizara un poco mas de redacción, revises las faltas ortográficas tales como:
Tranquila mente te sugeriría que la escribieras pegado así Tranquilamente
Has que yo supongo que sería hasta
También te sugeriría que escribieras con mayúsculas los nombres, como rose, Rose

A mi parecer creo que la pequeña parte quedaría de esta forma:
Estaba durmiendo tan tranquila mente has que siento agua fría en sima de mi cara
-Bella párate tampoco es que estoy muy feliz de que me voy pero párate antes de que salga el avión - Alice se veía enfurecida por lo que salí corriendo al baño cuando salí me encontré con Rose hablando por teléfono
-Si mama.... ya voy.... yo sé....chao te quiero- Rose se veía muy feliz- a que no adivinan
-Que no, ya dime enserio- Alice sí que estaba de mal humor ya que teníamos que irnos de nuestra preciosa Canadá a los Ángeles de nuevo.
- Hay Alice, Rose, cálmense aparte vamos a ver a nuestros padres que ya tienen mucho tiempo construyendo esa residencia para todos nosotros, a si que vamos- dije yo tratando de a animar el ambiente.
- Hay chica, bueno Alice, sabes cuánto tiempo no vemos a nuestros hermanos- dijo Rose
- No sé, no me acuerdo, creo que desde chiquitica- le respondí
- ¡Exacto!- dijo ella algo entusiasmada
- Aja y que tiene que ver ellos con nosotras- dijo Alice sin entender
- ¡Hay que al parecer ellos también, va a ser divertido! ¿No?- dijo entusiasmada dando saltos mientras no nosotras también gritábamos
- No lo puedo creer vamos a ver a nuestros hermanos mayores- Dijo Alice gritando- Rose vamos a entregar el apartamento e irnos- dijo corriendo nosotras comimos rápido salimos del hotel para terminar de pagar e irnos
Bueno aquí les cuento mi historia y las de mis mejores amigas, cuando teníamos 6 años a mi papa Charlie se le ocurrió la loca idea de hacer una residencia de de nada más que con los Cullen , Hale y Swan , bueno lo cierto era que tenía tiempo que no veía a mi hermano mayor , Emmet en verdad no me acuerdo mucho de el por lo que no sé qué decirles de él , bueno yo no soy la única que tiene hermanos , Alice tiene, uno creo que se llama Edward , el hermano mayor de Rose es Jasper , bueno yo soy de pelo castaño, tengo la piel muy pálida igual que Rose y Alice, tengo los ojos chocolates con a rayitas verdes muy parecidos a los de mi madre, Alice es la duendecilla diabólica así le digo yo, pero ella es muy cariñosa pero un poquito adicta a las compras , a mi me fascinan pero no tanto como Alice, a Rose en esa parte la comparte conmigo, Alice es pequeña, el pelo negro con las puntas a mirado hacia todas partes y sus ojos son de color avellana, mi amiga Rose , rose es como la más linda de nosotras, es alta, tiene el cuerpo de una modelo, es hermosa, sus ojos son como el oro. Cuando abrí mis ojos, ya habíamos llegado así que agarramos nuestro respectivo equipaje y cuando salimos nos encontramos con mi padre.

Le he dejado un RR esperando la pronta respuesta

Hola eliana- cullen swan
S
oy Allipazzo de los malos fics, te escribo este rr, con el interés de que mires esta página h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / v o l t e r r a – f a n f i c s – d e – t w i l i g h t – y – o t r o s – f 1 0 / a m o r e s – d e s d e – c h i q u i t o s – d e – e l i a n a – c u l l e n – s w a n – t 6 7 2 5 . h t m # 8 8 8 8 8 sin espacios, y revises cuales son las faltas que incurres.

Atte.: Allipazzo de los malos fics

Gracias Esfinge por acordarme, le voy a dar una pequeña repasada de nuevo a las reglas, Embarassed siento incurrirlas.


Última edición por Darkovsky el Jue 15 Abr 2010, 01:04, editado 3 veces (Razón : cambio de nombre de la autora)
allipazzo
allipazzo

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale- Empty Re: Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Esfinge Miér 08 Jul 2009, 00:54

¿Y la crítica dónde está?

Comenta un poco lo que traes, allipazzo. Cita errores, plantea posibles soluciones, recomienda, da tu opinión.

Una sola cita del fic no es una crítica y aquí criticamos fics.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale- Empty Re: Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Dash Miér 08 Jul 2009, 01:23

Wow, que fic. La ortografía es pésima al igual que la puntuación. Bien, analizaré un poquito.

- exsacto!!!!- dijo ella algo entusias mada

- ¡¡¡¡¡hay que al parecer ellos tambien se van no divertido!!!!- sijo estunsias mada dando saltos mientras no sonotras tambien grita vamos

Abusa terriblemente de los signos bilaterales, si no me equivoco máximo se pueden colocar tres de cada lado. Además de que no los usa de manera correcta, son de los dos lados.

— ¡Exacto! —dijo ella algo entusiasmada.
— ¡Ay, que al parecer ellos también se van, ¿no es divertido? —dijo entusiasmada dando saltitos, mientras nosotras gritábamos.


Como ya se dijo, la ortografía es pésima, el fic esta repleto de dedazos, palabras mal escritas y no hay tildes en todo el fic. Además de que esto hace que haya un montón de incoherencias.

mi cuarto era tan elegante me fasinava abeses tenia toces platedos o azulasoa me facinada , empese a ver cada cosa hasta que me quede parada alfrente de un porta retrato , habia un niño con los ojos mas bellos del mundo eran verder cristalinos se veia feliz abreasando a mi cuando era niña

Anuncia el Pov —aunque no lo hace bien— y el flashback:

POV

Fui compre las entradas y la fui a buscar pero cuando la encontré estaba con una cara de confusión y asco que raro pero cuando llego tenia un papelito en la mano


**** FLASH BACK*****

(2 años antes de que se fueran)

Estaba sentada en un columpio junto con alice y rose las tres nos reíamos por que jugábamos a quién llegaba mas alto y reíamos, y reíamos hasta que bieneron nuestros padres a buscarnos juntos con nuestros hermanos

-bella, bella como te fue en 2 nivel- me pregunto Edward entusiasmado mientras me abrazaba

- bien y a ti en 3 nivel mira que ya eres gande (sabes hablando mal por que era todavía chiquita) – dije yo mientras nos agarrábamos las manos

-bien como siempre jeje - dijo Edward mientras corríamos asía el carro

Llegamos asía una casa muy grande yo entre a mi cuarto y Edgard que estaba afrenté de mió entro al suyo al rato llegaron alice y rose que compartíamos cuartos nos cambiamos comimos y después nos acostamos

****FIN DEL FLASH BACK*****

Olvida poner los puntos al final de las frases:

-aja y que hacemos ahora???- dijo bella pegada contra apare al lado mio.

-bueno yo diria que conocernos- dije moviendo las cejas , viendola y hacercandome a ella.

- hey parate hay , podars ser mi mejor amigo pero ella es mi hermanita menor- dijo emmet algo jugueton.

Hay onomatopeyas:

-huuuuu hermano te quiitaron a tu hermana jajajaja

-edward tu eres mi herno dios tengo un hermano que no conosco woo , jejeje estoy eachando broma

edward noooo, jajajaja, ya jajaja, ed…jajaja Ward… jajajajaja no…. Jajaja ya ….. tu ,,,jajaja no,, jajaja e….jajaja eres….. malo jajajajjaj

¿Se estaba ahogando? Se me hace algo sumamente antiestético e innecesario.

Números con cifras:

-hola me das una cotufa grande , 2 nesties , 2 chocolates de leche , unos platanitos y 2 raciones de tequeños

No podían faltar esas innecesarias notas de autor en medio del fic:

-que paso-pregunte yo mientras los veía que estaban sentados en un puff (saben las bichitas que parecieran que te chuparan pero son muy cómodas)-que hacían

Entramos y nos cambiamos salimos y bella tenía un traje de baño wow se le veía bello cuando entramos hacia la piscina era una de tres (no sé cómo explicarlo por eso puse la foto hay verán)

En fin, no cito más porque todo el fic está igual, lleno de incoherencias, faltas de ortografía y por lo consecuente dedazos. No hablo del OoC porque... bueno. En mi opinión el fic es claro ejemplo de lo que pasa cuando escribimos algo al aventón, cuando no se le da una segunda leída y cuando nos preocupa la presentación que haya en el. Se necesita un buen Beta para corregir esto, porque ya con el fic se puede notar que a la autor no le interesa en lo absoluto.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale- Empty Re: Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Dash Miér 08 Jul 2009, 03:56

Oh Dios...

La historia ya fue borrada, no puedo creerlo, el fic en si era mas o menos bueno y no merecía ser borrado con todo y sus diez capítulos, ¡solo era cuestión de corregirlo!, que mal por ello... Neutral

Bueno... supongo que se puede cerrar el tema.


Última edición por Dash el Miér 08 Jul 2009, 04:00, editado 1 vez (Razón : upps)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale- Empty Re: Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Ethmir Miér 08 Jul 2009, 16:44

Denme un momento para archivar a la autora antes de poner el candado.

EDIT. El archivo de la autora en la Atalaya está aquí.

Y un OT que no puedo dejar pasar:

allipazzo escribió:A mi parecer creo que la pequeña parte quedaría de esta forma:
Estaba durmiendo tan tranquila mente has que siento agua fría en sima de mi cara
¿Estás corrigiendo? ¿ASÍ? Pues me pregunto qué errores. Dejas las faltas ortográficas, las palabras incompletas, las inconcordancias verbales. Por favor, si no vas a mejorar lo escrito, absténte de "corregir", porque sólo estarás liando al autor.

La corrección a ese fragmento:
Estaba durmiendo tan tranquilamente hasta que sientí agua fría encima de mi cara (...)

Ahora por mí ya se puede cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale- Empty Re: Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Ludejong Miér 08 Jul 2009, 17:05

Candado entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale- Empty Re: Amores desde chiquitos, de -eliana-cullen-hale-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.