Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

+2
Esfinge
Kirry
6 participantes

Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Kirry Lun 28 Abr 2008, 07:52

Fic
Autor

Aclarando, esto es un covers ya que aparecen personajes de otras series, por ejemplo: Naruto.

El que este en la sección de Digimon, no me molesta mucho, ya que la sección de covers, está algo abandonado. BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] 4612

La historia tiene de todo un poco.
No está en script (Eso es bueno).
Su puntuación es deficiente, nuevamente, abuso del punto suspensivo. Los puntos apartes, parece que se los llevo el viento.

La ortografía no es mala, algún dedazo mínimo que se le escapa, pero, nada serio.
Existe un self-inter y un cuantos OC (Que hasta el momento, no me han parecido tan Sue).

Lo curioso acá, es que el fic, está contado como si fuera una capítulo televisivo; Me explico, tiene opening y ending. Aunque no lo quiso hacer intencionalmente, esto se vuelve un songfic.
Lo cual está prohibido en ff.net, ya que el sitio prohibe que los fic se incluya los lyrics de las canciones.

Con respecto a la narración, no la veo tan deficiente.

Saludos.-
Atalaya


Última edición por Kirry el Jue 01 Mayo 2008, 01:55, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 01:43

Lo único que veo como importante es que sea una especie de songfic. Está prohibido y deberá editarlo si no quiere que la reportemos. Pero por lo demás, los fallos no son tantos (demasiados puntos suspensivos, algún error en los guiones, alguna tilde desaparecida). No sé si es un badfic realmente.

Le dejé review y espero su respuesta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 29 Abr 2008, 01:59

-Bienvenidos alumnos a este nuevo año escolar. Como todos los años, nuevamente seré su profesora jefe. Para los que aún no se acostumbran pueden llamarme Higurashi-sensei o Momo-sensei...

Es una especie de convinación entre Naruto y digimon. ¿Momo? xD
En todos sus capítulos pone una canción. En fin, el review ya lo tiene, o lo quita o pues lo básico el reporte. Twisted Evil
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Neko-chan Miér 30 Abr 2008, 15:49

Hola!

Primero que todo, quiero informarles que soy Karina Minamotocl, la creadora de BitterxSweet y he aquí la respuesta a lo que ustedes han dicho en este foro, que yo ya había visto antes pero nunca creí que mi fic tan amado por mi, mis amigas y fans tenía que venir a parar aquí, pero ya que. He aquí mi respuesta:

1.- Sé que abuso de los puntos suspensivos, y varias veces me lo han dicho. No son los primeros. Pero el uso reiterado de ellos es debido al suspenso que genera, algo que llevo muy impreso en la mayoría de mis fics (No solamente los de Fanfiction) y es algo que estoy tratando de controlar, al igual que los emoticones japoneses (^^, n_n, xD, etc.) que en mis primeros fics usaba con frecuencia. Pido disculpas si a alguno de ustedes le molestó, pero las criticas constructivas con altura de mira sirven para eso.

2.- Referente a los puntos aparte, creo que más de alguna vez se me escapó alguno, y en verdad lo siento. Lo que pasa es que mi teclado a veces se pone malo, y no digita bien las letras, o a veces a mi se me olvida por la rapidez con que escribo, en verdad no sé.

3.- En el caso de la Ortografía, tengo algo que aclararles: yo no tengo el computador de última, sino que es un computador ya obsoleto que aún usa disquetera, por lo tanto, el Word de mi computador es muy lento, por consiguiente, uso el Worpad para escribir, o simplemente el Block de Notas, por que no me queda otra. Por lo tanto, no tengo una revisión ortográfica ni de grámatica. Y si se trata de algunos errores ortográficos, nadie es perfecto y siempre lo he dicho, aunque mi profesora de Lenguaje siempre me alaba lo bien que escribo y sin faltas de ortografía.

4.- Si se trata de las canciones, el Oppening y el Ending de mi fic es por simple hecho de que quería darle algo más de realismo, para que de la ilusión de un animé. Lo de las canciones un muchacho llamado Kyo Stark (En fanfiction) ya me había advertido de eso, y antes de que él me hiciera leer las reglas de ff.net en español, yo no sabía, fue ignorancia de mi parte, y creo que lo mejor era hacer lo que él hizo: ADVERTIRME Y NO AMENAZARME DE REPORTAR EL FIC. Yo fui la tonta que no le hizo caso y lo reconozco, y ahora ADVERTIRE a mis amigas para que no cometan el mismo error que yo. Y si se trata de Songfics, creo que mejor borro el mío, para que así no me REPORTEN.

5.- Al principio del fic, en la parte donde va la ficha técnica, ya había dicho que aparecerían personajes de otras series, y en la primera parte también aparecieron. Las series que utilizo en BitterxSweet son: DIGIMON FRONTIER, DIGIMON ADVENTURE 02, NARUTO, TANTEI GAKUEN Q Y MAGISTER NEGI MAGI, de lo cual mis fans-lectoras ya sabían, así que no creí conveniente volver a reiterar lo mismo. Así de sencillo. Sobre las OC, son personajes de mi invención las siguientes: KARINA KAISAWA, SUMOMO ICHIJOUJI, MIKI AOYAMA, MIYAKO ICHIGE, KOUSHIRO KUMAMOTO, HARUKA MATSUKI (Personaje que aparece más adelante), FAMILIA KAISAWA-ICHIJOUJI, FAMILIA ICHIJOUJI-MASUDA, MOMOKO HIGURASHI, y demás personajes que no tienen relación directa con algún animé. Algo que debo agregar: AUREA MIRAI es propiedad intelectual de Ana, mi gran amiga de España.

Sólo quería agradecerle a Esfinge por haberme comentado con alturas de mira, para que yo también sepa en que estoy fallando y pueda mejorarlo. Lo único que no tolero es que se metan con mi persona y con las cosas que más amo en la vida, y una de esas cosas es escribir. Llegué a Fanfiction gracias a una amiga que me insitió en subir un fic que estaba subiendo en uno de mis tantos Fotolog, pero al encontrarlo inapropiado debido al leguaje coloquial que en él usaba, decidí subir los otros fics que ahora están en mi perfil. Si tienen algo más que decir, les dejaré mi Fotolog y mi correo para que lo hagan directamente:

http://www.fotolog.com/karina_minamoto

karina_minamoto02@hotmail.com

Ahora les daré mi opinión respecto al tema que me aqueja, y no sólo a mí, sino que también a más Fanficteros.

Yo no soy nadie para criticarlos, "No juzguen, que con la misma vara serán juzgados". Sólo les diré una cosa: con alturas de mira las cosas se pueden solucionar, no con una amenza de 'reportemos su fic ò.ó', con eso no llegarán a ningún lado. Sólo lograrán que los odien. No estoy de acuerdo con la invención de este foro, pero es bueno que alguien te diga las cosas en las que estás fallando para tomar cartas en el asunto y cambiar lo que "está mal" para los demás.

Para terminar les diré que sólo soy una humilde servidora del sur de Chile que saca provecho de uno de los tantos dones que le otorgó Dios, y que consigue felicidad al hacer feliz a la gente, y hacer feliz a mis tres lectoras es lo que me mueve a continuar con este fic. Por que creánme que si hubiera sido otra, les hubiera metido sus palabras por donde mejor les quepan y los hubiera subido y bajado, pero esa etapa de mi vida ya pasó y soy una adolescente que aún no cumple la mayoría de edad.

Espero que nadie se ofenda con mi apelación.

Atte. a ustedes
Karina Minamotocl (Neko-chan)
por Rowss Ayer a las 1:59 am
-Bienvenidos alumnos a este nuevo año escolar. Como todos los años, nuevamente seré su profesora jefe. Para los que aún no se acostumbran pueden llamarme Higurashi-sensei o Momo-sensei...


Es una especie de convinación entre Naruto y digimon. ¿Momo? xD
En todos sus capítulos pone una canción. En fin, el review ya lo tiene, o lo quita o pues lo básico el reporte.


En el caso de este comentario, lo dejaré pasar, pero la próxima vez espero que no se burle de los nombres de mis OC
Neko-chan
Neko-chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 30 Abr 2008, 23:56

Lindura, ¿Me burle? ¿Conoces la burla? Cariño buscate un diccionario que te de los terminos.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Kirry Jue 01 Mayo 2008, 02:04

Karina, solo necesitas eliminar las líricas, no borrar el fic.

Considero que tienes mucho potencial como escritora.

Sobre el problema de la puntuación y ortografía, puedes pedir una segunda opinión. Un beta, sería muy útil, para el problema que presentas con Word.

Los personajes originales, no me molestan para nada. Si se trabajan bien, excelente.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Wiki Jue 01 Mayo 2008, 03:20

Neko-chan escribió:Hola!

Primero que todo, quiero informarles que soy Karina Minamotocl, la creadora de BitterxSweet y he aquí la respuesta a lo que ustedes han dicho en este foro, que yo ya había visto antes pero nunca creí que mi fic tan amado por mi, mis amigas y fans tenía que venir a parar aquí, pero ya que. He aquí mi respuesta:
Bienvenida al foro y al mundo real, donde menos mal nadie es intocable. Que sea amado por ti y por tus amigas es algo maravilloso. Lastima que no todos seamos tus amigos ni pensemos como ellos.


1.- Sé que abuso de los puntos suspensivos, y varias veces me lo han dicho. No son los primeros. Pero el uso reiterado de ellos es debido al suspenso que genera, algo que llevo muy impreso en la mayoría de mis fics (No solamente los de Fanfiction) y es algo que estoy tratando de controlar, al igual que los emoticones japoneses (^^, n_n, xD, etc.) que en mis primeros fics usaba con frecuencia. Pido disculpas si a alguno de ustedes le molestó, pero las criticas constructivas con altura de mira sirven para eso.
Que bueno que reconozcas tu error y que tengas intenciones de mejorar en este aspecto.


2.- Referente a los puntos aparte, creo que más de alguna vez se me escapó alguno, y en verdad lo siento. Lo que pasa es que mi teclado a veces se pone malo, y no digita bien las letras, o a veces a mi se me olvida por la rapidez con que escribo, en verdad no sé.
La historia de mi vida, para que voy a negarlo.

3.- En el caso de la Ortografía, tengo algo que aclararles: yo no tengo el computador de última, sino que es un computador ya obsoleto que aún usa disquetera, por lo tanto, el Word de mi computador es muy lento, por consiguiente, uso el Worpad para escribir, o simplemente el Block de Notas, por que no me queda otra. Por lo tanto, no tengo una revisión ortográfica ni de grámatica. Y si se trata de algunos errores ortográficos, nadie es perfecto y siempre lo he dicho, aunque mi profesora de Lenguaje siempre me alaba lo bien que escribo y sin faltas de ortografía.
Verás, el computador de ultima no es quien pone las tildes en su lugar, sino quien digita las letras, osea el autor. ¿O es el computador el que crea el fic? Igual, aunque es recontra útil el corrector ortográfico de Word, tampoco es excusa. Yo, por ejemplo me tengo que conseguir un diccionario, porque a veces dudo de como se escriben algunas palabras.

4.- Si se trata de las canciones, el Oppening y el Ending de mi fic es por simple hecho de que quería darle algo más de realismo, para que de la ilusión de un animé. Lo de las canciones un muchacho llamado Kyo Stark (En fanfiction) ya me había advertido de eso, y antes de que él me hiciera leer las reglas de ff.net en español, yo no sabía, fue ignorancia de mi parte, y creo que lo mejor era hacer lo que él hizo: ADVERTIRME Y NO AMENAZARME DE REPORTAR EL FIC. Yo fui la tonta que no le hizo caso y lo reconozco, y ahora ADVERTIRE a mis amigas para que no cometan el mismo error que yo. Y si se trata de Songfics, creo que mejor borro el mío, para que así no me REPORTEN.
Interesante eso de darle más realismo. Nadie te está amenazando con reportar tu fic, sólo te sugierieron que te podrían reportar.

Sinceramente, espero que no lo hayan hecho.

. Lo único que no tolero es que se metan con mi persona y con las cosas que más amo en la vida, y una de esas cosas es escribir. Llegué a Fanfiction gracias a una amiga que me insitió en subir un fic que estaba subiendo en uno de mis tantos Fotolog, pero al encontrarlo inapropiado debido al leguaje coloquial que en él usaba, decidí subir los otros fics que ahora están en mi perfil.
Esa vieja costumbre de atentar contra la psicología del autor y de su vida privada, espero haya quedado obsoleta. Igual, por ello pierde cuidado.

Yo no soy nadie para criticarlos, "No juzguen, que con la misma vara serán juzgados". Sólo les diré una cosa: con alturas de mira las cosas se pueden solucionar, no con una amenza de 'reportemos su fic ò.ó', con eso no llegarán a ningún lado. Sólo lograrán que los odien. No estoy de acuerdo con la invención de este foro, pero es bueno que alguien te diga las cosas en las que estás fallando para tomar cartas en el asunto y cambiar lo que "está mal" para los demás.
Yo también pienso que no es bueno medir porque seras medido, pero hay algo interesante en ello. Yo intento dar lo mejor de mi en mis fics, por ende me doy el lujo de exigir lo mismo. Nadie ha amenazado con reportar tu fic. Yo lo he hecho sí, pero cuando han sido ataques hacia otras personas. Después no me tomo la molestia de reportar, porque la verdad no me interesa.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Neko-chan Lun 05 Mayo 2008, 15:46

Kirry escribió:Karina, solo necesitas eliminar las líricas, no borrar el fic.

Considero que tienes mucho potencial como escritora.

Sobre el problema de la puntuación y ortografía, puedes pedir una segunda opinión. Un beta, sería muy útil, para el problema que presentas con Word.

Los personajes originales, no me molestan para nada. Si se trabajan bien, excelente.

Saludos.-


Y eso hice!! Borre las canciones y asunto arreglado Very Happy o eso creo Rolling Eyes

Referente a las faltas de ortografìa, asunto arreglado, le he pedido a una amiga que me ayude en eso, ella es más capa que yo xD

No te procupes por los OC!!

Eso sería

y no me volveré a pasar por aquí

y si revisarán mejor, encontrarían muchos badfics en ff.net, peores que los míos, ya que también creo que tengo potencial como escritora Razz

Nos vemos!!

saludos Very Happy

por Rowss el Miér Abr 30, 2008 11:56 pm

Lindura, ¿Me burle? ¿Conoces la burla? Cariño buscate un diccionario que te de los terminos.

No me llames lindura Evil or Very Mad
Y sí, me ofendió tu 'comentario' BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] 784827
Neko-chan
Neko-chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 07 Mayo 2008, 03:40

Joder, mira no me gusta andar dando explicaciones. Pero algo que me molesta más es que la gente tenga una mala impresión de mi. Rolling Eyes
comento.

Si yo me hubiera burlado, mi comentario hubiera sido el siguiente:

¿Momo? Joder, hahaha, que nombre tan gracioso y patético, hahaha... Me mató de la risa.

¿Notas la diferencia?

Mi comentario se referia a que el nombre de Momo me recordo algo. Joder ¿Está en Digimon la veo? xD así me quise expresar.

¿Punto aclarado?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Ethmir Lun 08 Sep 2008, 13:19

Este fic ha sido editado para quitar la lírica.

Pediría al staff que cierre el thread.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon] Empty Re: BitterxSweet; by Delyneko-chan [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.