Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

digimon Venezuela de luismaster [Digimon]

3 participantes

Ir abajo

digimon Venezuela de luismaster [Digimon] Empty digimon Venezuela de luismaster [Digimon]

Mensaje por Rochy Dom 29 Nov 2015, 23:46

La llegada de Digimon Tri nos iba a traer hermosas sorpresas. Como digimon Venezuela 1 y part two. A que no se imaginan de dónde es el autor. Razz

Es una sucesión de diálogos sin tiempo ni espacio, ubicados en el vacío existencial del universo intergaláctico digital. O quizás esté en algún lugar de Venezula y, otros, tal vez, en algún lugar de Japón. No puedo asegurarlo, porque el autor no describe nada. Como mucho, por error, pone un "dijo", "preguntó" o señala el país en cuestión con sensuales carteles:

Laboratorios digitales, caracas Venezuela 2015

-La puerta se ha abierto doctor Gomez-

- avisen a Japón, debemos evitar que algún monstruo digital venga a la tierra como hace 10 años- dijo Gomez

¿Por qué se ha abierto la puerta otra vez?- pregunto Gómez

Laboratorios kiyosama Tokio - Japon

-la puerta se abrió en Venezuela, Cómo es posible?-

-no lo sabemos aun, pero al parecer esta abierta en tres partes de ese país-

-esto no es bueno doctor nanami, ese país aun no esta listo para eso-

- manden a dos tamers para allá, les mandaremos las coordenadas y se encargaran de esas puertas y de los posibles monstruos- dijo nanami

-bien sensei, llamen a los tamers toya y masuka-

Esta es nuestra introducción a la historia. Seguramente el autocorrector del autor le puso las mayúsculas en (algunos) los nombres propios, pero es puro azar, porque muchas veces están mal puestas (luego de una coma, en medio de un título). ¿Sienten la ansiedad, la expectativa, la curiosidad por lo que va a suceder, dado que de nuevo las barreras entre el mundo digital y el mundo humano se vuelven a unir? Yo tampoco Rolling Eyes

A todo esto, que suceda en Venezuela y no en Ecuador, o Marruecos, tiene una obvia razón:

-jaja perdón corazón, es que te veo todos los días, entiéndeme-

-eso quiso decir que ya no eres importante-

-cállate Luis-

¿Huelen, como yo, el self insert? Evil or Very Mad Nunca entendí el interés de meterse en la propia historia, será porque no tengo interés en situaciones que puedan pasarme a mí en mi vida cotidiana Razz Pero sería mucho más interesante si fuese al revés: que la historia se vaya desarrollando y que luego ingrese el personaje del autor, antes que ser el centro de todo (y, casi diría, la razón por la cual una de las Puertas al Digimundo se abren en Venezuela y no a la inversa).

Asimismo el autor no se entera que esto es un fanfic y nos planta el Analyser de Digimon a las cachetadas:

Analyzer digimon

Bearmon: digimon en crecimiento con forma de oso, tiene dos garras que utiliza para realizar su técnica la cual es garra de metal-

Estoy impactada, pero no de emoción. En Digimon esta información se provee por el Digivice, ¿cuándo recibió Rodrigo el suyo? Claramente el autor se olvidó narrarnos esta parte. No hay un desarrollo que permita la suspensión de la realidad y, en su lugar, tenemos un collage de lo que debería pasar en un animé, aunque esto sea un fanfic. Igualmente no sé si lo animaría a que escribiese más, dadas sus acotaciones (a modo de detalles mínimos) sobre lo que hacen los personajes:

*todo el grupo empezó a mirar a Luis*

Probablemente tendríamos más asteriscos desperdigados por todo el fanfic antes que una narración de verdad sobre lo que está sucediendo.

Como mucho la narración se encuentra apuntada a crear alguna especie de expectativa sobre aquello que va a suceder, con matices mal logrados de misterio. Esto empeora el hecho de que hay cero ambientación (imagino, por ejemplo, que está en un parque o algo así por "la mirada entre los arbustos"; aunque no sé si tendrán la costumbre de tenerlos en su jardín).
Kotemon!- exclamó Rodrigo

Ro… ro... dri… go…

Garra de metal!

KOTEMON!- gritó rodrigo

De pronto el celular de Rodrigo empezó a brillar, Rodrigo extrañado lo agarra, y ese momento esa luz clona el teléfono y lo vuelve un digivice, y la luz se vuelve más intensa

NO… NO PUEDE SER- dijo Luis

KOTEMON DIGIVOLCE AAAAAAAA *tuiiin*

NINJASMON!

Digievolce? –Rodrigo

Ninjasmon?- Luis

Este es el momento de mayor tensión de la historia. Neutral

Las diversas peleas que se van dando a lo largo de la historia son un conjunto de gritos, lamentos y digievoluciones sin ton ni son. No entendemos qué hacen los digimons allí, por qué los personajes asumen tan rápidamente todo lo que está sucediendo (porque es sumamente habitual encontrarte con un jodido monstruo en la calle). En su lugar tenemos expresiones como:

PERO QUE EMOCIÓN! Es un greymon de verdad!- dice Luis maravillado!

Rolling Eyes Nótese que Luis está maravillado y es una de las pocas veces que encontramos algún tipo de detalle sobre la expresión de algo que dice un personaje; porque generalmente tenemos una degeneración del script en donde luego del diálogo tenemos un guión y el nombre del personaje. Olvídate de su expresión, de qué está haciendo, de si está emocionado o triste. Eso no importa, aquí lo que vale es la lucha entre digimons sin ninguna razón seria. Aunque debo retractarme, porque tenemos...

AH Bearmon T.T- dice luis triste

Emoticones que redundan en la falta de narración. Pero bueno, veamos el vaso medio lleno... pirat

Digievoluciona!

KOTEMON DIGIVOLCEE AAAAAAAAAA *tuin*

Onomatopeyas sunny

JAJAJAJAJAJAJA veo que tu curiosidad supera mis expectativas, cumpliré tu último deseo-(¿?)

Y más misterio (?).

En la segunda publicación tenemos letras en negrita:

Ajam! Allí estas! ESPADAS DE DOBLE IMPACTO-ninjasmon

Golpe directo para skullsatamon


Idiotaa! Eso ni lo sentí, JAJAJA NO DOLIO NADA! HUESO DE CLAVOO!-skullsatamon

Que vienen a suplantar los asteriscos de antes, pero no le dan mejor forma a la descripción de esta historia. Es que estamos mal, muy mal. La diferencia entre un anime o un manga con un fanfic es que son medios gráficos, distintos de una producción narrativa como es un fanfic. Esto perjudica muchísimo la capacidad de un lector de ingresar a la historia, entenderla y engancharse con su trama, puesto que no sabe dónde están los personajes, qué sienten, qué hacen, qué piensan, cuáles son sus expectativas o motivaciones.

La verdad es que necesita muchísimo trabajo y realmente ganas de escribir algo, de hacer algo bueno por lo que uno es fan. Porque esto es un intento de reproducir la emoción de una animación en un escrito. Y no se puede.

En fin, me despido con una...

Mirada al horizonte
I love you

Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

digimon Venezuela de luismaster [Digimon] Empty Re: digimon Venezuela de luismaster [Digimon]

Mensaje por Insomnia Lun 30 Nov 2015, 21:25

Archivo.

afs,- luis

Y diálogo-mal-escrito-món digievoluciona eeeeeen...SCRIPTMÓN. Espero que no sea mucho pedir un díalogo medianamente bien estructurado. Y que no sea ilegal, ya puestos.

Aunque bueno, dada la profunda complejidad mental de los personajes diría que sí es difícil pedir que se expresen en un idioma comprensible para el común de los mortales. Además, se supone que se están presentando nuevos personajes pero ni sabemos cómo son ni sabemos básicamente NADA de sus vidas y sus motivaciones. Están ahí (y digo ahí porque tampoco sabemos dónde) hablando entre ellos y se mueven en el limbo desconocido pero ni sienten ni padecen.

¿Cómo se supone que he de empatizar con entes así? ¿Y por qué no se sorprenden de la existencia de los Digimon? ¿Es algo que pasa todos los días allí? Porque si no recuerdo mal, al principio del capítulo mencionan que las puertas no se abrían desde hacía más de diez años. De hecho, los tamers son enviados desde Japón. ¿Qué saben estos chavales del digimundo?

Y todas estas preguntas leyendo solamente las diez primeras líneas. Urge repensar un poquito el asunto.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

digimon Venezuela de luismaster [Digimon] Empty Re: digimon Venezuela de luismaster [Digimon]

Mensaje por Rochy Jue 03 Dic 2015, 20:33

Review:

Estimado:

Primero decirle que es ilegal tener dos capítulos separados en dos historias. Lea las normas.

Segundo, que honestamente esto no es un fanfic. Es como si hubiese intentado escribir un anime pero muy mal. No hay descripciones, ni desarrollo, nada que nos permita a los lectores saber dónde están parados los personajes (en medio del limbo, en una torre, en un subterráneo, da lo mismo) o qué sienten o piensan. Cae en un pseudo script tirando el diálogo, un guión y quién lo dijo.

Ni hablar de lo forzado que es todo, hasta el suspenso y drama con el que intenta pintar la historia.

¿Recomendación? Lea. Lea mucho, pero libros, con narración, con descripciones y trama. Y compare lo que usted hizo con lo que hace un autor en cualquier libro, hasta el más mediocre.

De paso informarle que su fanfic está en el foro Los Malos Fics y sus Autores.

h, t, t, p, : / / malosfics. foroes. o, r, g / t16565 - digimon - venezuela - de - luismaster - digimon

Quite los espacios y la comas para acceder. En caso de tener problemas, en su buscador favorito ponga el nombre del foro y el título de su historia.

Un saludo,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

digimon Venezuela de luismaster [Digimon] Empty Re: digimon Venezuela de luismaster [Digimon]

Mensaje por Mirror-Mirror Lun 18 Ene 2016, 06:42

El fic fue eliminado, pero enhorabuena, hay republicación.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

digimon Venezuela de luismaster [Digimon] Empty Re: digimon Venezuela de luismaster [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.