Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

+10
Lady G
Raven
Pat Peeves
EgyptDiva
Rowssie [PD]
Amoz
blackrose18
Asagi Zuster
Atelier
Astarot
14 participantes

Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Astarot Lun 28 Abr 2008, 00:49

Es un fanfic donde 19 personajes nuevos, todas chicas quieren pasar su vacaciones en el santuario.

Se los presento con nombre y autor.

unas locas vacaciones en Grecia
yun-tao-19

Hasta ahí si no se les hace un badfic, tal vez debamos mencionar que una de ellas es la hermana de Hyoga.

No me miren así, yo no lo he inventado, también me estoy preguntando de dónde habrá salido la hermana. Es que la narración escueta no dice nada más, la presenta como hermana y punto.

Alo- se escuchaba mucho ruido en el otro lado.

Alo Hyoga?- se escucho por el otro lado.

Si ¿con quien hablo? – pregunto

Soy, yo tu hermana Mayra te hablo desde Chile ¿Cómo este tanto tiempo ingrato? – le dice un tanto enojada.


La trama ya la saben, con los errores ortográficos de la amnesia para con las tildes y las mayúsculas, y por supuesto no vamos a perder el tiempo con descripciones, porque hay diecinueve personajes a los que hay que introducir y describir el color de sus cabellos y el largo de sus faldas.

--

Archivo del autor en la Atalaya.


Última edición por Rochy el Jue 25 Sep 2014, 03:04, editado 2 veces (Razón : Editar título/agregar archivo. // Cambiar nick del autor.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Atelier Lun 28 Abr 2008, 01:03

¿De Chile?, otra vez no y que es eso de que se van a quedar en el Santuario, ¡es un lugar sagrado! ¡no un hotel!.

Ahh, hola tú debes ser Atena? – le pregunta desde el otro lado.

A ver, estas hablando con una Diosa, muestra más respecto, ni que fueran amixx Rolling Eyes .

Ahhh, hola Mayrita, estoy muy bien discúlpame hace tiempo que no te llamo, estoy muy bien gracias y tu has pasado de curso? ( N/A : curso en chile es pasar de grado, año etc.).

Mala puntuación y notas de autor que son irrelevantes, además el fic tiene unas cuantas faltas ortográficas, lo bueno es que el fic apenas comienza, así que puede que tenga salvación, eso si, lo del numero exagerado de chiquillas que sin duda serán Sues le quita puntos al fic, ¿como un monton de desconocidas van a entrar al Santuario?

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Asagi Zuster Lun 28 Abr 2008, 01:07

Dieci... ¿Nueve?

¡¡¡¡NAOOOOOOOO!!! unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] 317554

A falta de una ponen semejante cantidad de Sues. (¿Cómo hará para manejarlas todas?) Y... ¿Cómo es eso que Hyoga tiene una hermana chilena? Que yo sepa, Hyoga es ruso-japonés y es absurdo que Natassia, la madre del santo del Cisne, haya dejado a una hija ilegítima en el otro lado del mundo, siendo ella una mujer devota y amorosa, incapaz de desprenderse de su hijo.

Y aún si la niña fuera uno de los tantos hijos que dejó Mitsumasa Kido, sería prácticamente imposible, pues, según el canon impuesto por el autor, sólo dejó cien hijos y todos varones (los misterios de la vida). He ahí lo malo de colocar personajes al vapor, cuya existencia no es justificada.

Encima, comete errores, como una nota entre el fic, además de los problemas con los guiones y ciertos problemas en la trama, además de una gran carencia narrativa. Sin embargo, ello no significa que no sea salvable, pero tendría que replantearse la historia...

Porque 19... 19... unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] 784827


Última edición por Asagi-Suisen el Lun 28 Abr 2008, 01:08, editado 1 vez (Razón : Un detallito que pasé por alto)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por blackrose18 Lun 28 Abr 2008, 01:12

Saquemos cuentas: 10 dorados (1 más si a ella le da por revivir a Saga, y bueno... quién se ligaría a Aldebarán y Afrodita... ejem) más 5 de bronce, dan 15... o dios; nos sobran 4 MS que se juntarán a ¿?.

Estas tramas son de los más predecibles, es muy común que tengan las mismas personalidades que el que se quieren emparejar o al revés y mágicamente las aman.

Le fallan los acentos, la narración es nula y todo va a velocidad de la luz. Viendo otros fics, todos tienen a la tropa de Mary Sues al ataque, lo que me mata es que se mete con 2 fandoms míos: saint seiya y shaman king.

Recomendaciones, que se plantee de nuevo toda la historia, sólo se tratará de mary sue y nada más; la ortografía y narración se puede subsanar pero MS... mmm.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Amoz Lun 28 Abr 2008, 02:19

Alo- se escuchaba mucho ruido en el otro lado.

Alo Hyoga?- se escucho por el otro lado.

Si ¿con quien hablo? – pregunto

Soy, yo tu hermana Mayra te hablo desde Chile ¿Cómo este tanto tiempo ingrato? – le dice un tanto enojada.

No voy a hablar de como hablan en el mismo idioma, como llego su hermana hasta Chile, ni como aparecio una Hermana...

Ahh este, mi hermana ¿se acuerda que yo le he hablado de ella?- le pregunto algo apurado (N/A: claro si una llamada de larga distancia es muy muy costosa, sobretodo si es del otro lado del mundo).

Eso no es nada para una sue...

A ver, estas hablando con una Diosa, muestra más respecto, ni que fueran amixx Rolling Eyes .

Primera lección sobre Sues: A las Sues no les importa eso, pueden ser irrespetuosos con el ser más poderoso del fandom y no estaran mal.

Pero de que te preocupas si pueden venir para el santuario, ¿Qué te parece?- le pregunta muy contenta.

Es que no será demasiado somos varias- le responde.

Y ¿cuantas son? – le pregunta Saori.

Somos 19 aproximadamente – dijo algo temerosa.

Mmmmm… y ¿son todas mujeres? – le pregunto la diosa.

Sip – le contesto Mayra.

Segunda lección sobre Sues: No importa como sea, si aparecen de la nada, detras de la puerta, por generación espontanea o de otro pais, ellas siempre SIEMPRE se meten en la trama.

Mmmmm… y ¿son todas mujeres? – le pregunto la diosa.

¿Y son todas Sues?

Sip – le contesto Mayra.

de Saori “mis caballeros hace tiempo que no tienen un poco de diversión y como soy tan buena diosa

Tercera lección sobre Sues: Las Sues provocan daño cerebral y OoC, no acercarse a menos de quinientos metros.

Adiós – le responde. Al colgar Mayra ve a todas las que están presentes- chicas mañana ¡nos vamos a Grecia de vacaciones!- todas gritan – la Srta. Saori me dijo que nos podemos ir a quedar al santuario- de nuevo todas gritan.

Horda de Sues gritando por que ya se adueñaron del fic.

Por fin podré descansar de todos estos hombres que me tienen hasta mas arriba de la coronilla con su aburrimiento, no les hará mal a nadie que esas chicas revolucionen un poco este lugar – dijo con una sonrisa malévola – jajajjajajaj…

¿Quien eres tú? y ¿donde esta Atenea?.

Las Sues rompen el canon y crean incoherencías y OoC, ¿Cómo detectar esto?, pues si tu OC aparece de la nada, no hay explicación y de repente enamora a un personaje principal, tu OC es una Sue.

Puedes tener personajes OC, pero ten siempre en cuenta el cannon, no desvies toda la atención a este personaje, si son protagonistas ellas no son perfectas.

Los self-insert suelen ser sues (o mutar en ellas), si no hay coherencía en su aparición en el fandom, debes tener cuidado.

Amoz
Horda Inquisitoríal
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 28 Abr 2008, 05:18

Ahhh, hola Mayrita, estoy muy bien discúlpame hace tiempo que no te llamo, estoy muy bien gracias y tu has pasado de curso? ( N/A : curso en chile es pasar de grado, año etc.).

El fic es malo y lo que le sigue. Lo agrava más con esas notas de autor.
Cómo dice Atelier, el Santuario NO es un hotel.

¿Tildes? Alguien digale que existen.

Somos 19 aproximadamente – dijo algo temerosa.

Mmmmm… y ¿son todas mujeres? – le pregunto la diosa.

Sip – le contesto Mayra.

Pensamiento de Saori “mis caballeros hace tiempo que no tienen un poco de diversión y como soy tan buena diosa (N/A: ayyy si es tan tierna --) sip dejare que se vengan”. Si esta bien se pueden venir a quedar para que van a gastar en hoteles – le dijo muy contenta.

19 unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] 435522 unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] 79978
Sinceramente ni volviendo a nacer la Diosa piensa eso. Rolling Eyes En vez de sonar tierna suena "soberbia"

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] 127840 unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] 258102
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por EgyptDiva Vie 02 Mayo 2008, 14:43

Qué horror... como si con la "hermanita" de Hyoga no tuviese suficiente... qué asco!! maten a la que clona Sues!!
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Astarot Lun 05 Mayo 2008, 16:44

Ha actualizado con lo mismo, y como no ha respondido creo que le dejo el link y otro review.

Todo el capítulo es una descripción de las Sues, es que ya se está inventando cosas. ¿Alguno conoce el color calipso?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Atelier Lun 05 Mayo 2008, 17:23

Creo que es este color, volviendo al tema las descripciones de las Sues son terribles, ¡hasta una de las Sues tiene los mismas marcas circulares que Mu!

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Pat Peeves Lun 05 Mayo 2008, 19:12

Alo- se escuchaba mucho ruido en el otro lado.

Alo Hyoga?- se escucho por el otro lado.

Si ¿con quien hablo? – pregunto

Soy, yo tu hermana Mayra te hablo desde Chile ¿Cómo este tanto tiempo ingrato? – le dice un tanto enojada.

¿Hyoga habla español? ¿Ella habla ruso? ¿hablan en japonés, inglés, ruso o un lenguaje secreto ─tan secreto que sólo ellos conocen? ¿Como es posible que Hyoga tenga una hermana? ¿Cómo es que ella llegó desde Siberia hasta Chilitolindo?

Somos 19 aproximadamente – dijo algo temerosa.

Mmmmm… y ¿son todas mujeres? – le pregunto la diosa.

Sip – le contesto Mayra.

Pensamiento de Saori “mis caballeros hace tiempo que no tienen un poco de diversión y como soy tan buena diosa (N/A: ayyy si es tan tierna --) sip dejare que se vengan”. Si esta bien se pueden venir a quedar para que van a gastar en hoteles – le dijo muy contenta.

No entiendo. De repente, cualquiera puede ingresar al santuario y hacer lo que se le venga en gana: basta con hablar directamente con Athena (algo imposible porque antes de hablar con ella, hay que lidiar con Shion ─pero su autoridad, seguramente, no importa porque él no es fácil de hacer tonto)

de Saori “mis caballeros hace tiempo que no tienen un poco de diversión y como soy tan buena diosa

¿No se supone que la Orden de Athena esta para evitar que los malos malosos de turno se fumen a toda la humanidad? Me parece ilógico que la «diosa de la guerra justa e inteligente» actue como una hermana mayor hiper-permisiva, desligandose tanto de una responsabilidad que ELLA ha tomado desde la era del mito.

Lo que más me molesta es la ligereza con que la orden de Athena se desliga de sus deberes. Si van a mandar al carajo tant
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Raven Lun 05 Mayo 2008, 21:05


Hyoga , tu hermana me dijo que eran varias como 19 personas, se que a cinco las puedo dejar aca pero ¿ y el resto?-le pregunta.

Pero digale a los caballeros dorados- le respondio el caballero del cisne.

Hello!! ¿Qué no tienen ya demasiado los pobrecitos con estar arriesgando el físico siempre por cuidar el santuario y a Saori, como para que todavía sus casas se vuelvan casas de huéspedes?

¡Ay, no! Ya empezaron los emparejamientos.


¡hermanooo! – le grita a todo pulmon los dos se abrazan fuertemente. - ¿Cómo has estado?- Le pregunta la chica.

Muy bien gracias – mira al resto – hola chicas- las saluda muy alegre, pero se fija en una personita en especial – hola Claudia , tanto tiempo.

Y las presentaciones son de lo más horribles y sosas, por Dios, el colmo del suísmo; pero las que más resaltan son estas.


Bueno yo las voy a presentar- dice una muy alegre Mayra- empezando por yo, mi nombre es Mayra, tengo 16 años y quiero estudiar dermatología

Empezando por yo... El burr... digo, la Sue por delante, además ¿Qué no se supone que debería decir "empezando por mí"?

Además no cuadra, digo, ya de entrada es obvio que Hyoga es hijo único, pero suponiendo que fuese uno de esos AU en el que sí la tuviera, ¿de qué caraja corona goza la chica como para que haya acabado en chile estudiando de lo más tranqui, mientras el hermano se parte la existencia peleando por el mundo?, digo, por que a la hermana de Seiya le fue de la fregada, se escapó del orfanato y cuando aquel quizó que le ayudaran a encontrarla Saori casi le pidió las perlas de la virgen para hacerle el favorcito.

Y luego que hermanita ¿eh? cuando lo vuelve a contactar no es para saber si sigue vivo, sino para hablar con Saori para que le de chance a ella y sus amigas de irse a vacacionar al santuario unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] 987853


Hola mi nombre es Sheila, tengo 22 años y estoy estudiando Pedagogía en ingles, estoy haciendo mi tesis (N/A: hay que tomar en cuenta que entro a los 17 años a la universidad), ahh, si se dio cuenta de mis puntitos, soy lemuriana,

Ya ni queda preguntar con quien la van a empatar, ¿verdad?


Hola yo me llamo Mariana, tengo 22 años y estoy estudiando Derecho o Leyes , estoy tambien haciendo mi tesis este año salgo, ahh y soy originaria de Grecia, mi madre es empleada de una familia bastante adinerada de este pais

¿Así o más arrogante?


WTF!!!! ¡¡Esto sí es de antología!!

Ahh si, ho- hola mi nombre es Claudia, tengo 16 años, soy amiga de Mayra desde los 10 años; soy prima del caballero de Acuario, Camus, y quiero estudiar Ingieneria civil en Quimica jijij, esop- termina timidamente.

En eso se va todo el condenado capítulo, en presentarnos a las Sues, además de que mi más grande duda es ¿Cómo canijos terminó tanta chica de nombre raro en chile? Ya sé que algunas vienen de fuera, pero aún así como que no cuadra.

La única solución sería deshacerse de tanta Sue, pero como desgraciadamente en torno a ellas va a girar la historia eso sería imposible; otra posible solución sería enfocarse más en los personajes principales más allá de que comiencen a tontear con las Sues y haciendo líos amorosos, sino... no sé, con alguna historia que pudiera desarrollar muy alejada de la pseudo comedia romántica que trata de plantearnos.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Lady G Lun 05 Mayo 2008, 21:20

sin palabras... me dan ganas de enterrar la cabeza como avestruz :S

Spoiler:
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Astarot Lun 05 Mayo 2008, 21:39

Luna escribió:sin palabras... me dan ganas de enterrar la cabeza como avestruz :S

Spoiler:

OT. Gracias por la aclaración, es que los hombres sólo reconocemos siete colores a lo mucho. ¿Cyan es el color amarillo?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Lady G Lun 05 Mayo 2008, 22:03

Astarot escribió:

OT. Gracias por la aclaración, es que los hombres sólo reconocemos siete colores a lo mucho. ¿Cyan es el color amarillo?

Spoiler:

Saludos Smile


Última edición por Candy002 el Mar 06 Mayo 2008, 01:25, editado 1 vez (Razón : corregir texto citado.)
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo
Mensajes : 293
Edad : 40
Localización : Kalosis
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Maru Mar 06 Mayo 2008, 01:51

Hola, me llamo Mei Ling, tengo 16 años, soy amiga de Mayra desde pequeñas y quiero estudiar fonoaudiologia, ahora te toca a ti – apuntando a una muchacha de cabellos rojizos, sus ojos eran de color celestes y lo que mas le sorprendio a saori que tenia dos puntos de color rojo en la frente muy paredcidos a los de Mu.

Hola mi nombre es Sheila, tengo 22 años y estoy estudiando Pedagogía en ingles, estoy haciendo mi tesis (N/A: hay que tomar en cuenta que entro a los 17 años a la universidad), ahh, si se dio cuenta de mis puntitos, soy lemuriana, te toca – apuntando a una chica de cabellos rubios, ojos color pardo, con unos lentes bastante amplios y parecia una persona muy inerte, aburrida , extremadamente exagerda.

Hola yo me llamo Mariana, tengo 22 años y estoy estudiando Derecho o Leyes , estoy tambien haciendo mi tesis este año salgo, ahh y soy originaria de Grecia, mi madre es empleada de una familia bastante adinerada de este pais, y eso, ah te toca- le dice a una muchacha de cabellos negros ondulados y sus ojos de color miel.

Hola mi nombre es Antonella, tengo 22 años y estoy en mi ultimo año de esnfermeria, ademas soy originaria de Italia, listo, te toca- le dijo de forma muy timida a otra niña de cabellos celeste lisos hasta la cintura,sus ojos de color verde profundo.

Hola me llamo Laura, tengo 16 años y quiero estudiar kinesiologia, y eso te toca – le dice a una muchacha de cabellos negros y sus ojos de color plateado.

Hola que tal me llamo Chung Ling, tengo 20 años y estoy estudiando Medicina , te toca- le dice a una muchacha de cabellos café oscuro y sus ojos color purpura.

Hola mucho gusto me llamo Ayline, tengo 19 años y estoy en segundo año de ingenieria civil industrial, y soy nacida y criada en Chile jajajj, ya te toca a ti – le dice a una chica de cabellos morados ondulados, de ojos color azul y de piel blanca; tenia un aspecto bastante peculiar, no se veia muy femenina que digamos.

Hola mi nombre es Naomi, tengo 22 años y estoy estudiando medicina veterinaria, yo vengo de una familia chilena, pero tambien la mitad de mi vida la pase en suecia; debido a que mi madre es la ama de llaves de una gran hacienda a las afueras de la capital, bueno eso, ahh, lo otro practico futbol y karate, listo te toca enana- le dice a una muchacha de piel muy blanca, sus ojos color azules y sus cabellos color chocolate, se veia una chica mas o menos normal,pero tenia ciertos rasgos japoneses.

Holis, me llamo Sabrina, tengo 16 años, soy amiga de este grupo desde los 14 años, pero me he llevado muy bien con ellas, yo soy una mas del internado de Japon de la fundacion Kido, ahh y quiero estudiar arquitectura, esop,- les sonrie y mira a Naomi- ¡oye tu, no me digas enana!- le dice en tono algo molesto.

Jajajajajj, esta bien- ambas se sacan la lengua- bueno la ultima que queda es Claudia- le dicen a la muchacha de ojos azules y su cabello negro casi azulino.

Ahh si, ho- hola mi nombre es Claudia, tengo 16 años, soy amiga de Mayra desde los 10 años; soy prima del caballero de Acuario, Camus, y quiero estudiar Ingieneria civil en Quimica jijij, esop- termina timidamente.

...

He...No me lo creo.

Lo primero es que es ridiculo esto de las 19 mary sues. Lo otro es que es totalmente ilogico eso de la hermana de hyoga.

Lo OTRO es el OoC, la ortografica deficiente, la narración pobre y la trama: " Todas a cojer un caballerito de regalo !! wiii !!

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Musha Mar 06 Mayo 2008, 02:21

Bueno, yo no resisti y le dejé un post un poco fuerte, es que me sacan este tipo de historias tan estupidas.

No se como pueden pensar que una cosa asi puede resultar interesante...
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Astarot Mar 06 Mayo 2008, 02:33

Yo entiendo tu punto de vista. A mí no me faltan ganas de mandarlo al museo, sólo estoy en espera de alguna respuesta, o en el peor de los casos que siga publicando capítulos sobre sus exageradas Sues.

Así que estoy en compás de espera, no sé algún día contestará a los reviews.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Musha Mar 06 Mayo 2008, 04:15

No creo que responda nuestros comentarios ni que cambie su historia.

Es decir, su fic es solamente para narrar los amorios de sus Sues con los santos, si las quita no queda nada de su historia.

Esperemos un poco más a ver si reacciona.
Musha
Musha
Crítico sin remedio

Escorpio Búfalo
Mensajes : 134
Edad : 98
Localización : Comprando una vida
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por -Temari-Deidara- Sáb 10 Mayo 2008, 06:31

Simplemente: Increible. Increiblemente comun, es que el famdon de Saint Seiya esta tan necesitado de chicas.

Si se necesitaran, en una trama Shonen, como esta, de seguro hubieran sacado como caballeros femeninos de plata a las mujeres. Si todas aquellas que se ven en el anime entrenando. Pero no. Ademas, como si no fuera poco, se acompleja por que no quiere dejar a ninguno solo.

Es exagerado el numero de OC - Mary Sue. Que casualidad. En especial siendo que es ilogico que puedan ser hermanas de Hyoga. Tambien el que localizen a Saori- Athena, como si nada. Que son Nike y residen en su palmo?, pues no.

Hyoga la conoce de toda la vida, que felicidad, ni siquiera se molesto en decir, que la Sue es: Rusa-Chilena. Anda, que cosas. Ambos saben ruso, genial.

Necesito hablar con athena... si, ahi enseguida de Hyoga esta. Se encuentra en los campos de entrenamiento, o en el apartamento donde por lo general se reunian, si no, en la escuela donde estan los infantes, O espera, tal vez en el santuario, donde misteriosamente se encontraba Hyoga, hay un....Telefono?, cuando menos eso dice la narracion (minima).

- Me supongo todos los caballeros estan vivos, como siempre, no cuadra. Con el Canon. Se supone que, si athena esta en el santuario, por consecuencia: Saga esta muerto, Death Mask esta muerto, y asi: Shura, Kamyu y Afrodita. Shion ni se diga u.u. Descanse en Star Hill XD.
-Sobran entonces Mary Sue.
-Saori saco mal la cuenta.
-Se ubica entre el santuario y Asgard (en todo caso poseidon).

Otra duda, algo rara. Cuantas habitaciones tiene cada templo. Hay camas ahi, lo dudo, igual dudo.

Ni a los lemurianos dejan empas, que sufrimiento el de Mu, tanto tiempo buscando a alguien, tanto tiempo entrenando a kiki desperdiciado.

La Sue principal, es tan Sue, que consiguio un grupo de Sue que la aman y la siguen a todas partes, completamente creible, AJA. Otra cosa, que es regla que para emparejar a unos caballeros (en caso del masculino y femenino). Deben de compartir colores de cabello XD. Es que en la mayoria de los casos pasa.

Hay mucho OoC, en Athena, Hyoga. que son los que se pueden apreciar un poquito mejor. Sin mas, por el momento me retiro.
-Temari-Deidara-
-Temari-Deidara-
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 151
Edad : 34
Localización : Fuera de los márgenes comunes. Mundo distorsionado, entre matices adversos.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Astarot Mar 10 Jun 2008, 22:20

Hay actualización pero ninguna mejora en cuanto a trama u otro tipo de error señalado.

Ha hecho de la visto gorda por completo y seguimos con un fic malo de cabo a rabo. Casi no hay participación de los caballeros de Atena.


Bueno este es mi hogar espero que les guste y sientanse muy comodas – le dio una cordial bienvenida Saori- y para que vean he mandado hacer una gran comida, porque no siempre vienen invitadas es mas , nunca vienen – puso cara triste (N/A: Seria genialisimo ver a saori llorar jjajjajaj – risa malevola) – asi que espero que su estadia sea de las comodas que hayan tenido.

Muchas gracias señorita Saori si no hubiera sido por usted, estariamos pagando no se cuanto dinero en hoteles – le dijo muy contenta Mayra.

Un fanfic muy burdo, yo dejo otra galleta y lo propongo para mandarlo de paseo por el museo. No porque alguien le dejó un review diciendo que le gustan las sues este fic se arregló.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Candy002 Mar 10 Jun 2008, 23:22

Si la autora prefiere hacer de oidos sordos, es su derecho. Por otra parte, esto es un punto más a favor para mandarlo al museo.


Última edición por Rochy el Jue 25 Sep 2014, 03:06, editado 1 vez (Razón : Cierro, fanfic eliminado.)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS] Empty Re: unas extrañas vacaciones en Grecia por claudiya23 [SS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.