Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

3 participantes

Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por ArgentArt Dom 12 Jul 2009, 17:04

Creo que voy a... seguir el tema desde aquí, estaba viendo este post, muy antiguo y parece que al final todo se quedó en nada, porque entré en el link y el archivo con la lista sigue allí.

Un dia frio de invierno de Ginny-Ariadna.
Pero ya de paso añadiré un fic suyo, nuevo, porque con la lista no se podía ver si era buena o no escribiendo:

Un día frío de hinvierno
¿A alguien más le dan ganas de quemarse los ojos?

Se giro de espaldas a la ventana, después de cenar la iba a tener que cerrar, después de ese día, no le hacía mucha gracia que un estúpido Neko la molestara.
Pero como no le quedaban fuerzas ni para recordar esa simple acción, se tumbo en la cama sin ni siquiera des hacerla y se durmió.

"Se giró" con acento, "tumbó" también.
Y vamos a dar y hacer... ¿des hacerla? deshacerla, por dios, no le estás dando nada a la cama.

-Ni le sueñes que vas a dormir aquí, ya te estas marchando que hoy estoy demasiado cansada para pelear con nadie, y menos contigo.

¿Es un tipo de expresión 'ni le sueñes'? Porque yo lo entendería si dijera "ni lo sueñes"
Estás, con acento, parece que el Word la ayudó (salvo en 'hinvierno') y se dejó todos los pasados sin acentuar.

-Uf, desagradecida-Ikuto se sentó en la cama y le acarició la mejilla a Amu. Esta se sonrojo.-podrías haber cogido una pulmonía-Se recostó en la cama al lado de la pelirosa, y la rodeo con los brazos.

A parte también de los guiones que usa, también ha decidido ser del club de fans y poner lo de "pelirosa" seguramente están tratando que la RAE lo acepte a base de escribirlo una y otra y otra vez.
Mejor quedaría así:
—Uf, desagradecida —Ikuto se sentó en la cama y le acarició la mejilla a Amu, viendo como se sonrojaba. —Podrías haber cogido una pulmonía —. Se recostó al lado de la chica de cabellos rosa y la rodeó con sus brazos.

Mal uso de las comas:
-¡Ikuto baka hentai!-Amu ya estaba harta de ese juego, se había enamorado de Ikuto, se había dado cuenta de que a el lo quería, que lo que sentía por Tadase, no era nada, comparado con lo que le hacía sentir ese Neko, pero, ella creía que para Ikuto era tan solo un juguete, una niña pequeña a la que hacer enfadar, el no se daba cuenta del sentimiento que despertaba en ella, y ya estaba harta, harta de ser tratada como una estúpida...

"—¡Ikuto, estúpido pervertido! —Amu ya estaba harta de ese juego.
Se había enamorado de Ikuto, se había dado cuenta que lo quería, que lo que sentía por Tadase no era nada comparado con lo que le hacía sentir ese Neko; pero creía que para Ikuto ella era tan solo un juguete, una niña pequeña a la que hacer enfadar. Él no se daba cuenta del sentimiento que despertaba en ella. Y Amu ya estaba harta, harta de ser tratada como una estúpida..."
Bueno, traduje lo del japonés, pero hay tantas "escritoras" que lo usan...
Se olvida que "él" va acentuado y que yo sepa "de que" se considera una mala expresión (no sé hasta que punto se puede tachar de falta) y normalmente todos los "de que" se sustituyen tranquilamente por un "qué".

Resumiendo, a pesar de que hay descripciones no es que sean muchas y la mayoría están mal expresadas.
No tengo idea del anime-manga este, así que no puedo opinar nada de OOC.
Faltas de ortografía que el Word no señala.
Mal uso de puntos y comas.
La história me suena a "cliché" pero repito que no sé nada de nada del tema.
Errores de 'tipeo' que se podrían corregir con una segunda lectura.


Última edición por Artemis el Dom 12 Jul 2009, 19:25, editado 1 vez
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por Ludejong Dom 12 Jul 2009, 19:17

Mensaje separado por estar en la sección incorrecta. Aunque se había traído un caso suyo, la autora no está archivada.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por Ginny Dom 12 Jul 2009, 21:53

"No se si les gustara este capitulo, yo escribo sin pensar, mis dedos actúan por si solos..."(Creo que eso no es una buena disculpa)

Ya hable con mi B-R, si me contesta,solo a esperar.

Bien, se que tengo varias faltas, pero es que yo escribo, publico, y despues leo.

Además, como mis fics nunca pasaban de los 6 reviews, pues, no pense en las faltas porque me encontraba euforica.

Como pueden observar, los accentos y yo no somos muy buenos amigos, cualquier accento que haya en el texto, esta puesto por el office.

A partir de ahora, intentare mejor mis faltas y correjire los caps ya subidos.
^^

Ginny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por ArgentArt Dom 12 Jul 2009, 22:28

Bueno, está perfecto que quieras mejorar. Así sea por seis RR como por seis mil, tal vez corrigiendo incluso ganes más RR, quien sabe.

Como he dicho de la historia no puedo opinar, así que solo puedo hacer la corrección de ortografía, todos, y me incluyo, nos fiamos mucho del Word pero si escribes un fic en pasado tienes que prestar atención: grito y gritó son ambas palabras correctas, pero una cosa es 'un grito' y la otra "le gritó muy fuerte".

Lo mejor, como has dicho, corregir antes de publicar.
Ya sé que emociona mucho subir fics, a mí me pasaba como a la mayoría, mí primer fic era un horror y aun así yo no lo veía hasta que me lo dijeron. Son cosas que pasan pero que debemos tratar de evitar tanto como podamos.

Pon algo más de descripción, algo más de trama tal vez (repito que no sé nada del asunto) y cuidado con el tipeo, en serio que casi me matas con lo de "hinvierno" aunque solo está equivocado en el título del fic (dentro) eso puede asustar al lector.

Por lo demás, sigue escribiendo si te gusta, y vigilando más las faltas, si tu Beta está muy ocupado en el foro también encontrarás, o, aunque ya tengas un beta, buscar uno aquí; a veces los Beta-amigos, beta-fans son peligrosos y es mejor alguien imparcial (por si el tuyo es un amigo lo digo).

Y... nada más ^_^ Gracias por responder y realmente espero que mejores.

Artemis.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por Kirry Vie 17 Jul 2009, 07:25

Archivo del autor disponible en la Atalaya.

OT a Lude:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por Ludejong Vie 17 Jul 2009, 09:26

Spoiler:

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por ArgentArt Jue 30 Jul 2009, 13:01

Bueno, el fic sigue igual a pesar de que la autora dijera que lo iba a corregir hace unos días le dejé un RR y no sé porque se me olvidó colgarlo aquí.

Artemis
2009-07-23 . chapter 1
Hola Ginny, vengo del foro de Los Malos fics, por donde ya pasaste para decir que faltaba que tu Beta te contestara, visto lo visto parece que no lo hace así que te ofrezco que te pases por el foro ya que allí hay betas que te pueden ayudar para poder corregir los fics.

http: //malosfics. foroes. net/ autores-y-beta-readers-f37/

Junta los espacios, por si no has tenido tiempo de hacer nada ignora mi RR, pero si es por lo del beta te invito a que busques uno por donde te manda el link ^_^

Hace ya siete días que se lo dejé, más otros tantos donde ella prometió corregir, o soy yo que siempre va con prisas o ella que no quiere o está muy ocupada.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por ArgentArt Jue 27 Ago 2009, 20:14

Bien, la chica buscó un Beta, lo que pasa es que parece que no es demasiado bueno o efectivo porque aún hay alguna falta y cambió los guiones cortos por largos, pero no todos.

He mandado un PM, estando ociosa, corrigiéndole el primer capítulo realmente y aconsejándole que realmente sí se busque un nuevo beta (que lo comenta al final del primer capítulo).
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por ArgentArt Lun 31 Ago 2009, 10:26

Triple post @.@ Justificado por respuesta de la autora:

Muchisimas gracias.
La verdad es que ultimamente, escribo en el bloc de notas, intento coregir yo
misma mis faltas, y luego ya lo paso por el corrector, creo que es un buen
metodo...

__________________

No me molesta en absoluto, esta muy bien de tu parte^^(Ya, se me quedaron
fijadas en la mente ^^, pero no lo uso para escribir, je, je)

Le mandé el primer capítulo corregido diciéndole que sí necesitaba un beta.

Había (aun hay) faltas que los correctores sí detectan así que eso no lo acabo de entender, pero en fin. Fui buena y simplemente remarqué el que fuera con cuidado con los pasados y que usara un corrector y luego un Beta.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ] Empty Re: Un día frío de invierno, por Ginny-Ariadna [Shugo Chara! ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.