Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diez deseos de verano para James. (HP)

Ir abajo

Diez deseos de verano para James. (HP) Empty Diez deseos de verano para James. (HP)

Mensaje por Frambue Jue 09 Jul 2009, 01:24

¡Hola todos!

Esta vez estoy aquí para pedirles una opinión, critica, comentario, whatever; acerca de un Fic de HP. Es solo que considero innecesario pedir un Beta para un relato de 1296 palabras y quiero saber si este tiene alguna oportunidad en el concurso de Verano de Potterfics.

En fin, el Fic es este:

Espero puedan ayudarme. De antemano, gracias. Wink

Besos sabor frambuesa.

Frambue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diez deseos de verano para James. (HP) Empty Re: Diez deseos de verano para James. (HP)

Mensaje por Dash Jue 09 Jul 2009, 02:11

Es este, ¿verdad?

Bueno, la verdad es que me gustó. Nunca había leído un fic sobre el nacimiento de Harry, fue muy original y la verdad es que los sentimientos y todo estuvieron muy bien... aunque debo decirte que una de las últimas frases "Un deseo que desafortunadamente no se cumpliría..." me entristeció un poco.

Solo una cosa:

—Oh, James —Exclamó, divertida. Se dio vuelta y lo beso en la punta de la nariz—. Necesito ayuda con esto.

Si no me equivoco, el exclamó no debe de llevar mayúscula, ¿no? Perdón si meto la pata, pero es algo que noté que haces en todos los diálogos.

En fin, el fic es muy lindo. Y te aseguro que no es un intento de fic, espero que te vaya bien en ese concurso, porque oportunidad si tiene.

Esa es mi humilde opinión. Smile
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Diez deseos de verano para James. (HP) Empty Re: Diez deseos de verano para James. (HP)

Mensaje por Frambue Jue 09 Jul 2009, 02:35

¡Vaya que aquí son rápidos!

Muchas gracias por tus palabras dash. Embarassed Y tambien gracias por el link que no quiso salir tongue

Me mencionaste lo de las mayúsculas después del guión, bueno es que el Word me lo corregía así y como no estoy muy segura pues así se quedo, pero lo cambiaré.

Una vez más, ¡gracias!

Que tengas buena tarde.

Frambue
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diez deseos de verano para James. (HP) Empty Re: Diez deseos de verano para James. (HP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.