Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

+3
Asagi Zuster
Kirry
ArgentArt
7 participantes

Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por ArgentArt Mar 07 Jul 2009, 17:51

amigos perdidos en una isla

remidy

Fic de Yugi-Oh, el primero de la autora por lo visto:

Bueno este mi primer fic espero que les guste, hacepto sus comentarios

Primer error al presentarse con la 'H' que sobra en acepto.

Todos se avían conmocionado por esto, ya todos sabían de la existencia del faraón pero nunca lo habían visto de esta manera, con otros ojos, ahora ya no compartía la identidad de yugui era una persona completamente diferente, era un poco mas alto y se notaba a leguas la diferencia física y de caracteres que tenían ambos, yugui era aun un niño en todos los sentidos pero el ya era un joven maduro e inteligente,

Dolor de ojos por el: 'avían'... aunque puso el acento se olvidó de la 'H' y de que es 'B' no 'V'.
Nombres en minúscula y mal escrito 'yugui' cuando es Yugi (¿o tal vez sea que hay tomos donde lo escriben así y no lo sé?.
Falta de acentuación: carácteres, él.
A mi parecer le faltan comas y cambiar alguna coma por un punto para hacer el leer más ameno: ya no compartía la identidad de Yugi, era una persona...
Termina el párrafo con una coma en vez de con un punto.

Yugui: ¿ahora que pasara faraón?

Todos lo miraron incluyendo yami

Tea: es verdad ahora que están separados.. ¿Que pasara? ..¿Seguirán así por siempre?..

Diálogos en modo teatro y que empiezan en minúscula, supongo que al poner el nombre en mayúscula no creyó que el empezar a hablar del personaje tuviera que ser también en mayúscula y también sigue con lo de los nombres en minúscula.
Otra cosa es que no sé si escribe dos puntos o si lo que quiere es poner los puntos suspensivos, me decando por lo segundo; y si es lo segundo, a parte de faltar un punto en cada uno, creo que hay demasiados, usando simplemente: "separados... ¿Qué pasará? ¿Seguirán así por siempre?" hay de sobra.
No acabo de comprender el problema con los acentos porque en palabras que mucha gente se los deja ella los pone, supongo que debe ser una falta de repasar lo escrito.

Las descripciones son prácticamente nulas en el fic.

... había regresado a formar parte de yugi para poder enfrentar a su enemigo, aun recordaba el momento en que lo vio de nuevo

Flash back

Todos estaban el sótano del museo, habían venido

Marca los Flash back


Esa noche como casi siempre el faraón y tea se encontraban en la arena abrasados mirando las estrellas, recibiendo la fresca brisa marina de la noche, tea creía que no podría haber nada mas perfecto en el mundo, para ella seria maravilloso si se quedaran por siempre en ese lugar, pero yami sabia que no podía ser así , que debían volver y buscar a esa bruja , de pronto sintió preocupación y si la mujer unía a yugui con el de nuevo , ¿Qué pasaría? Perdería a tea por siempre, ya no podrían disfrutar de su amor nunca mas, tendría que permitir que yugui también la amara , el ya conocía los sentimientos ocultos de su amigo , pero ahora no podía ni pensar que tea fuera de otro, que alguien mas la besara , que recibiera las caricias de un hombre que no fuera el ,

Son cuatro capítulos, esta parte es del último, a pesar de que estén en una isla desierta me parece que no se refiere a 'abrasados' queriendo decir que estaban 'chamuscados' por el sol debido a la falta de loción protectora, así que me figuro que se confundió y quiere decir: abrazados.
En todo el fic sigue con las minúsculas en los nombres propios.
Se añade que separa las comas: "la amara , él ya conocía" cuando la coma va pegada a la palabra anterior y separada de la que viene después.
Siguen faltando acentos: más, él...
Y va cerrando diálogos con comas.

En mi opinión, como es su primer fic, igual lo único que necesita es un beta, o un aviso de sus errores.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por Kirry Mar 14 Jul 2009, 10:18

Autor archivado en la Atalaya.

Que alguien más mire este fic Wink
No se olviden del review, por favor.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 18 Jul 2009, 00:33

Yo me encargo. Dejo review y edito. Aunque me hubiera gustado un análisis más detallado, pero es mejor que la autora sea avisada por los errores básicos.

Edit: Review dejado.

Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por ArgentArt Jue 30 Jul 2009, 13:04

¿Asagi tuviste alguna resputa? Porque tu RR desapareció, lo que no sé es cuanto tiempo hace que está desaparecido.

Espero que me confirmes, si no ha respondido dejaré otro yo.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por Wiki Mar 04 Ago 2009, 17:21

Ha pasado un tiempo y en vista que no hay respuesta Artemis supongo que tienes el camino libre para hacer tu parte. Mientras otra crítica:

Amigos perdidos en una isla, ¿encontrar algo mas que arena y mar?

Dentro de la casa del abuelo se encontraban nuestros cinco amigos sentados pensando seriamente, y es que no podían creer lo sucedido, en su ultimo duelo con bakura , había utilizado un antiguo echizo milenario para separar al faraón del cuerpo de yugui ,

Todos se avían conmocionado por esto, ya todos sabían de la existencia del faraón pero nunca lo habían visto de esta manera, con otros ojos, ahora ya no compartía la identidad de yugui era una persona completamente diferente, era un poco mas alto y se notaba a leguas la diferencia física y de caracteres que tenían ambos, yugui era aun un niño en todos los sentidos pero el ya era un joven maduro e inteligente,

Todos se miraban y luego miraban al faraón, que se encontraba perdido en sus pensamientos observando fijamente el piso
De nuevo una oración kilométrica que abarca la extensión de todo un párrafo. Este pedazo de historia vendría a ser una nota introductoria a lo que viene a continuación. ¿No? Habla de cinco amigos, asumo que los veremos a continuación porque no menciona de quienes se trata.

Tristan: (levantándose) es cierto ahora pueden hacer lo que quieran por separado ¡¡

Yami los miro a ambos serio
Las acciones han de ser narradas. El acto de Tristan levantarse y de Yami dirigiendoles una mirada seria se narra entre los diálogos y guiones largos (alt+151)

La noche empezó a avanzar y la fogata empezó a extinguirse , el frío se fue apoderando de ella ,se coloco el sueter pero a un asi sentia frio,en ese momento odiaba ser tan friolenta y ademas no queria entrar en el refugio si yami estaba solo en la arena, se sobo los brazos tratando de tranquilizarse y luego miro a yami , a el parecía no importarle el frío y seguía dormido , miro entonces sus fuertes brazos , en verdad se veía mas hombre que antes , de pronto se le vino una idea a la mente , se acerco lentamente a yami y re costo junto a el lo miro para comprobar si seguía dormido y era así , entonces se acorruco a su costado y sintió levemente el calor del cuerpo llegando a ella , pero de repente se vio rodeada por los brazos de yami que la cobijaron y el frío desapareció por completo , levanto la vista a el pero seguía dormido , sonrió satisfecha y se abraso tímidamente a el quedándose dormida por completo , yami abrió los ojos y la miro dormir , hay entre sus brazos , completamente segura , sonrió con ternura y recargo su barbilla sobre su cabeza quedándose dormido nuevamente.
Definitivamente tiene que meterle tijera a sus oraciones kilométricas.

<<Levantó la vista pero él seguía dormido. Sorió satisfecha y se abrazó tímidamente a su cuerpo quedándose completamente dormida.

Yami abrió los ojos y la encontró descansando ahí entre sus brazos. >>(Se supone que ella es quien lo abraza. ¿O el abrazo es mutuo? Redunda mucho en el acto de dormir y repite esa palabra.

Cuando tea abrió los ojos se encontró sola en la arena , se levanto confundida y asustada buscando a yami y lo encontró , pero lo que vio la dejo estática , esta en el mar sin camiseta y agua le llegaba a la cintura , se quedo viéndolo hasta que reacciono con el pensamiento de que era ya entrada la mañana y estaban en medio del océano , y una palabra se le vino a la mente , “tiburones”, casi corrió hasta el gritando , pero el parecía no oírla , ¿Qué podía hacer?, seguro saldría un tiburón gigantesco y se lo comería , tenia que salvarlo y significaba nadar hasta el , se puso blanca como el papel pero no lo pensó mas y se adentro en el agua hasta llegar junto a el , el agua parecía moverle las piernas y cando el agua le llego al pecho se sintió morir , avanzó mas rápido hasta yami y se aferro a su espalda con fuerza, yami dio un respingo del susto y jiro la cabeza encontrando a tea con la cara blanca como el papel
Veamos ella se despierta y no lo encuentra. Se levanta y se lo divisa asumo yo, nadando en el mar frente a sus ojos. Se asusta pensando en tiburones y que la tragedia griega se va a trasladar a su fanfickera historia. Tea se lanza a las olas en busca de su adorado Yami exponiendo su propia vida, hasta llegar junto a él que está ¿nadando? El agua le llega al pecho a Tea se asusta tanto que se aferra a Yami quien esta de espaldas pero que apesar de que es una isla y estan ellos solitos no la sintió acercarse. Yami giró la cabeza y la halló muy pálida. Esa expresión como el papel ya la usado antes es mejor no repetirla.

En general hay detalles narrativos que arreglar empezando por eliminar el formato script y colocar guiones largos.

Listo Artemis, todo tuyo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por ArgentArt Mar 04 Ago 2009, 21:06

Voy ^_^

Ya fui...

Hola remidy,
una compañera mía del foro de 'Los Malos Fics y Sus Autores' te envió un RR que ahora está desaparecido para comentarte los errores que hay en tu fic.
Resumiendo el formato teatro (script) está prohibido en la página y tienes serios errores en la ortografía:
"avían" por ejemplo, cuando no te estás refiriendo a eso sino al verbo 'haber' : "habían".

http:// malosfics. foroes. net /horrores -del -mundo -otaku -anime -en -general -f17/ amigos -perdidos-en-una-isla-por-remidy-yugi-oh-t6720.htm#91776

Aquí se está comentando tu fic y los errores que hay en él. Y si no te habías leído las normas porque están en inglés dilo y te pasaremos un link con la traducción en español.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por Atenea Dom 06 Sep 2009, 16:53

Artie, ¿hay respuesta por parte de la autora?
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por ArgentArt Dom 06 Sep 2009, 16:57

Nada de nada, y la autora ya hace demasiado tiempo que parece no estar activa. No creo que valga la pena ni esforzarnos en otro RR.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por Ethmir Jue 07 Ene 2010, 17:45

Se requiere un candado aquí, chicas del staff.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5044454.
Fic perdido en combate.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por Darkie Jue 07 Ene 2010, 21:39

Cierro entonces. Cuaquier novedad, PM.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh] Empty Re: amigos perdidos en una isla, por remidy [Yugi-oh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.