Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito Beta que me enseñe a ser beta

Ir abajo

Solicito Beta que me enseñe a ser beta Empty Solicito Beta que me enseñe a ser beta

Mensaje por eh anon! Dom 23 Ene 2011, 07:26

Hola a todos

Antes que nada, si esta petición no debe ir aquí mis disculpas de antemano.

Bueno, ya sé que en el foro hay muchos temas que disipan dudas y ayudan a los autores en errores específicos, pero si lo que deseo es convertirme en beta ¿Cómo puedo aprender? ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de corregir el trabajo de alguien mas? ¿Cuál es la mejor manera de presentar al autor las correcciones? en fin.

Sé que existe el taller de ayuda al autor, ¿Pero existe un taller para beta readers?

Si algún Beta se presta a enseñarme sus secretos estaré muy complacida, tienen aquí a una alumna con muchas ansias de aprender y superarse.

No me dedico a escribir mucho pero tengo algunos trabajo publicados [url=aquí[/url], cabe aclarar que no son los mejores y que poseen muchos errores, me gustaría mucho editarlos pero primero quiero mejorar; [url=aquí[/url] mismo me han corregido algunas cosas como uso de guiones, mal uso de tiempos y ortografía (en específico tilde diacrítica), cosas que gracias a ustedes he mejorado (aunque no he publicado nada nuevo desde entonces, por lo que no he puesto a prueba mis nuevos conocimientos).

Me gustaría mucho que se creara en este foro una "escuela" para formarse como beta readers, con lecciones, tareas, en fin, lo que ustedes vean necesario.

Muchas gracias por su atención.
eh anon!
eh anon!

Femenino

Aries Tigre
Mensajes : 9
Edad : 38
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.