Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito un Beta para un fic de caballeros del zodiaco.(edit: ya consegui Beta)

2 participantes

Ir abajo

necesito un Beta para un fic de caballeros del zodiaco.(edit: ya consegui Beta) Empty necesito un Beta para un fic de caballeros del zodiaco.(edit: ya consegui Beta)

Mensaje por ThaiThai Sáb 16 Mayo 2009, 23:55

Bie necesitaria un (a) Beta que se preste para ayudarme en la elaboracion de un fic, que aun no lo tengo publicado.

es porque basicamente quisiera pedir una segunda opinion antes de publicarlo y deseo que el fic este en condiciones.
ya e revisado los errores ortograficos y la sintaxis, asi como que el contenido sea coherente.

es yaoi , la pareja es de Shun y Hyoga , Shaka y Ikky pero eso si no hay mucho Occ que digamos no hago a shun un uke de primera, ni a Shaka.
todos conservan sus personalidades y principal lealtad a Atenea.

eso si por favor pediria que el Beta no tuviera pelos en la lengua para nada, si ve algo mal me lo diga que yo no tengo problema con la critica.

EDIT:

Ya consegui Beta
ThaiThai
ThaiThai

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 8
Edad : 30
Localización : en algun lugar muy lejano
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito un Beta para un fic de caballeros del zodiaco.(edit: ya consegui Beta) Empty Re: necesito un Beta para un fic de caballeros del zodiaco.(edit: ya consegui Beta)

Mensaje por Miyazawa Vie 05 Jun 2009, 00:32

Cerrado entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.