Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

+3
BlancheDLF
Darkovsky
allipazzo
7 participantes

Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por allipazzo Sáb 04 Jul 2009, 19:09

Fic: Mчиd0000 Ю3Q3й¡¡¡tuuu
Autor : Martha.Cullen.Masen
Página: FF.net.
Número de capítulos: 1

Bueno chicas esta es mi primera crítica a un badfic. Espero a ver si me queda bien y la posible respuesta de la autora.

Podemos encontrar como primera opción el titulo en caracteres.
En el resumen en donde se supone que es una presentación al fic muestra una descripción totalmente distinta:

Edddy/Bhella. un fiiic asiii meGa cuTe de estas liinda nena. no lo puedes dejar de leer!¡¡ BabY!¡¡ soYy Miss C0l000mbiiaaa! YeaH la MAS hERMOoOosa Del PlaNeTa! d oRoOoOooOoOo ee!¡¡
Simplemente nos habla de que ella es bonita, no nos da una explicación coherente de lo que se supone que es el fic.

Podemos encontrar en el primer capítulo:

-Faltas ortográficas, no utiliza puntos y abusa de las comas, e interrumpe la lectura con pensamientos innecesarios de la autora.

Teno 20 años, etudio para ser editora (Uhhh, ps ovio, baby, si qeres ser editoraaaa debes de etudias) y acabo de sufrir una dececion familiar por culpa del "amor," tendre que empezar desde mi family y la preparatoria, pues es el contexto de mi vida. (dejame decirte baby, q tazzz aburrida),mi primilla hermanilla me lleva un año, eramos inseparables,(ujuuju q abra pahsado) pero nuestras madres nos hacian competir involuntariamente, (q **** solo por no verlash juntillas) al crecer la competitividad era cada vez mayor, caimos en el juego de ellas sin darnos cuenta y ahi fue donde comenzo mi calvario (psss por lelalas.),al entrar a la preparatoria conoci a un chico,cabello cobrizo y unos impresionates ojazzos verdezzz (esh q hasta mi se me cae la baba) me encantaba, era muy atento conmigo y me tena mucha consideracion por sobre las otras chicas, (guau, no es ta tan mal) con el paso del tempo me hice novia de el, a mi prima le contaba de eddy, como se llamaba, en su caso me hablaba de anthony, su novio, podiamos platicar largas horas de nuestros galanes sin cansarnos.

Yo consideraría que esta parte fuera de la siguiente manera:

Soy Isabella Swan tengo 20 años, estudio Literatura y letras. Actualmente acabo de sufrir una decepción familiar por culpa del "amor". Tendré qué empezar desde mi familia y la preparatoria, pues es el contexto de mi vida.
Mi prima y hermana Tanya Denali, me lleva un año, éramos inseparables, pero nuestras madres nos hacían competir involuntariamente. Al crecer la competitividad era cada vez mayor, caímos en el juego de ellas sin darnos cuenta y ahí fue donde comenzó mi calvario.
Al entrar a la preparatoria conocí a un chico, el tenia el cabello cobrizo y unos hermosos ojos verdes, su nombre era Edward Cullen, lo adoraba, era muy atento conmigo y me tenía mucha consideración por sobre las otras chicas, con el paso del tiempo me hice novia de él. En una de nuestras noches que no quedábamos juntas yo le contaba a mi prima de Edward, en su caso ella me hablaba de Anthony, su novio y vecino, podíamos platicar largas horas de nuestros galanes sin cansarnos.

-OOC (Out of character)

En esta historia nos encontramos con un Edward, que es manipulador, engaña a sus “amores”. Cuando se supone que SM lo imagina como un hombre caballeroso y leal.

Encontramos a una Bella cobarde y que se interesa por ser mejor que su prima. Cuando SM la imagina tímida, que no le interesa como es su aspecto físico y es a mi parecer intrépida.

- No contiene el disclaimer obligatorio, citado en las reglas de la página fanfiction.net
- Una extensa nota de autor innecesaria.
- E interrumpe la lectura con pensamientos innecesarios de la autora.

Le he dejado un rr esperando la pronta respuesta de la autora
Hola, querida Martha.Cullen.Mansen
Soy Allipazzo del portal los malos fics y sus autores, te vengo a informar que en la siguiente pagina: h t t p : // m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / v o l t e r r a – f a n f i c s – d e – t w i l i g h t – y – o t r o s – f 1 0 / m 1 0 9 5 1 0 8 0 d 0 0 0 0 – 1 0 7 0 3 q 3 1 0 8 1 t u u u – d e – m a r t h a c u l l e n m a s e n – t 6 6 9 5 . h t m # 8 8 5 3 2 sin espacios se encuentra tu fic, te invito a pasarte y mires cuales son los errores en los que reincides en tu fic Mчиd0000 Ю3Q3й¡¡¡tuuu , y escojas con agrado las diferentes alternativas que aquí te dejamos a tu disposición.
Atte.: Allipazzo de la pagina los malos fics y sus autores

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Lun 20 Sep 2010, 09:23, editado 3 veces (Razón : cambio de nombre de la autora, archivo)
allipazzo
allipazzo

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por Darkovsky Sáb 04 Jul 2009, 19:37

¿Fic? ¿Qué fic?

n rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rewien conti-plizzzz Dejen rew
Eso no es un badfic, es puro spam.

Debería moverse al museo para irlo reportando. Y por favor, alguien edite el título del tema.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por BlancheDLF Sáb 04 Jul 2009, 20:13

Oh, Dios mío...

Creo que las palabras se quedan cortas al intentar describir la sensación que me iba entrando por momentos al intentar leer este ¿fic?, por llamarlo de alguna manera.

Tanto las mayúsculas, como la coherencia narrativa y la ortografía brillan por su ausencia en un texto sin un sólo espacio que permita una lectura cómoda. Y para qué hablar de la nefasta puntuación y el lenguaje HOYGAN, que tortura inmiseridordemente los ojos de lector.

Teno 20 años, etudio para ser editora (Uhhh, ps ovio, baby, si qeres ser editoraaaa debes de etudias) y acabo de sufrir una dececion familiar por culpa del "amor," tendre que empezar desde mi family y la preparatoria, pues es el contexto de mi vida. (dejame decirte baby, q tazzz aburrida),mi primilla hermanilla me lleva un año, eramos inseparables,(ujuuju q abra pahsado) pero nuestras madres nos hacian competir involuntariamente, (q **** solo por no verlash juntillas) al crecer la competitividad era cada vez mayor, caimos en el juego de ellas sin darnos cuenta y ahi fue donde comenzo mi calvario (psss por lelalas.),al entrar a la preparatoria conoci a un chico,cabello cobrizo y unos impresionates ojazzos verdezzz (esh q hasta mi se me cae la baba) me encantaba, era muy atento conmigo y me tena mucha consideracion por sobre las otras chicas, (guau, no es ta tan mal) con el paso del tempo me hice novia de el, a mi prima le contaba de eddy, como se llamaba, en su caso me hablaba de anthony, su novio, podiamos platicar largas horas de nuestros galanes sin cansarnos.

Me resisto a pensar que esto pueda ir en serio de alguna manera; de hecho, he mirado los reviews, y aparte del de mi compañera, soló hay uno que le dice que ha sido reportada por SPAM.

En caso de que fuera en serio, lo mejor para la autora de sería empezar de cero, y replanteándose de nuevo todo. Primero debería intentar escibir en un lenguaje entendible para los humanos; luego no estaría mal que eliminara esas molestas notas de autor. Y tampoco estaría de más que narrara algo las acciones; con lo que hay escrito no me estoy enterando de nada, y lo digo en serio.

Ni siquiera sé quienes intervienen en la historia, porque la autora ni se molesta en decirlo. Supongo que está escrito desde la perspectiva de Bella, porque aparece emparejada con un tal "eddy" (que supongo que será Edward Cullen), y el fic está clasificado como un EdwardxBella. Respecto al comentario de allipazzo, tengo mis dudas respecto a que la tal "tayita" sea Tanya Denali. Si al menos la autora se molestara en explicárnoslo un poco...

La idea de la trama no está tan mal en sí, pero la estropea el hecho de que esté tan mal tratada en el relato. Una historia sobre competitividad entr familiares, que acaba con una robándole el novio a la otra, pierde mucho si se trata de una manera tan superficial. ¿Acaso no se nos pueden mostrar un poco los sentimientos de una hacia la otra? ¿O a qué vino ese cambio de actitud tan repentino de la prima de la protagonista? No me vale que se explique de mala manera en una línea. También me parece destacable que la autora simplemente pone como la bruja del cuento a "tayita", pero a Eddy, que tampoco es del todo inocente (ya que nadie le obligó a comportarse de esa manera), no le cae ningún juicio.

Y otra cosa que tampoco estaría mal es que dejara de meter palabras inglesas por el medio, que no hacen a la historia más "cool" ni nada por el estilo.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por TheBadGirl Sáb 04 Jul 2009, 23:18

No me decido que criticar primero: la inexistente narracion, sus comentarios (que de verdad estan de más), las negritas, la escritura o los "babys" en medio de todo. Esperen, ya lo dije todo... Rolling Eyes

Y como no olvidar el bello chantaje de "pLiS, DeJN ReViEws" que cubre mas de la mitad de la página.

Teno 20 años, etudio para ser editora (Uhhh, ps ovio, baby, si qeres ser editoraaaa debes de etudias) y acabo de sufrir una dececion familiar por culpa del "amor," tendre que empezar desde mi family y la preparatoria, pues es el contexto de mi vida. (dejame decirte baby, q tazzz aburrida)

"Teno, ovio, etudias, dececion, family" por nombrar algunas. Y eso sólo en las tres primeras líneas

Y como guinda de la torta:

Prologo¡¡¡¡¡¡¡¡ (Aqi se sabe s es bn o mala)

Para que no digan que soy una insensible, mejor me guardo mis comentarios sobre esa frase.

TBG
TheBadGirl
TheBadGirl
Aprendiz de Víbora

Géminis Mensajes : 30
Localización : Tratando de sobrevivir a la estupidez humana
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por Dash Sáb 04 Jul 2009, 23:40

Mmm, perdón pero no entiendo porque trajeron esta... cosa aquí, ni siquiera merece eso. No puedo creer lo que la gente hace para molestar Rolling Eyes

Me reservo mis demás comentarios, no me gusta ofender, pero...
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 114
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por Nae Dom 05 Jul 2009, 01:48

Qué lastima que haya gente que se anime a escribir este tipo de... ¿Fic?
Admito que habemos quienes tenemos errores a la hora de narrar, pero, ¡Vamos!
eso ya no es un simple error ortografico o gramatical. En realidad, y para ser sincera,
yo lo considero como un insulto para el lector.

Y lo que más pena da, es que Fanfic acepte que se publiquen estos ascos de relatos.
Deberían de pasar por un filtro o algo así, para que eso no se repita por que solo hacen
que la página se sature

Nae
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por selene18_zuster Dom 05 Jul 2009, 01:52

Paso para notificar lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5189890.

¿Candado?

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por Miyazawa Dom 05 Jul 2009, 01:53

Candado entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane Empty Re: Mundo pequeñ¡¡¡tuuu, de Agatha Jane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.