Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

+7
Asagi Zuster
Neissa
Abigail Hitoride
Astarot
Raven
Morrigan
Pierrot
11 participantes

Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Pierrot Vie 08 Ago 2008, 06:18

Conociendo a Sophie Mathews
agatha gatoo

-¡ay!...¿¿resultó??...no me lo puedo creer!!...es fantástico!!..-miraba con curiosidad el lugar en que se encontraba-...un poco frío, pero tu sabias que no era tan soleadito por acá Sophie...por eso viniste preparada...para eso la maleta.-hablaba sola mientras revolvía en la enorme mochila buscando algo.-...zapatilla uno...polerón...calcetines...zapatilla dos??...¿¿ no se me habrá quedado en la casa??-empezó a revolver mas, ligeramente alarmada-...ahhh!! acá estabas...por que te escondes de mamá...que no ves que te quiero mucho...¿que habría hecho yo sin ti, cuando por lo que veo, vamos a tener que recorrer un largo camino hasta encontrar la civilización?..¿eh?...linda niña, si yo te quiero mucho, te lavo con frecuencia, uso talco...-

+Abuso de puntos suspensivos
+Mal uso de signos bilaterales en determinadas ocasiones.
+Mala ortografía por ausencia de ciertas tildes/mayúsculas.

-¡ja! Ve que ya le intereso??...Sagitario entonces...”malos entendidos en este día sagitario”...”ten cuidado de lo que deseas o mejor, en cómo lo planteas”...vaya, que miedo...jaja...”salud,...”...vaya¿¿podrías sufrir un gran disgusto!! Jaja como que no le pegan a la salud en el horóscopo...”amor, vas a obtener lo que desea tu corazón”...ahhh!! ve eso suena mas bonito...así que voy a obtener lo que desea mi corazón hoy-hizo una pausa para mirar la fecha-7 de septiembre de 1995...ja..-no termino de reírse porque en cuanto sus neuronas hicieron conexión, se fue todo el color de su rostro-...¡¡QUE!! 7 de septiembre de 1995??...¿¿1995??...NO, no, no puede ser!!- respiraba agitadamente y se agarraba la cabeza mientras daba vueltas de un lado al otro-...¡NUNCA¡¡NUNCA!! Confíes en un genio!! ...si me lo habían dicho...!Tendría que haberlo evaporado inmediatamente con la poción..., pero no,... ¡claro!..¡Tenía que escucharlo, y mas encima aceptar su propuesta!...¡TE VAS A ARREPENTIR ME OYES!!- amenazaba al cielo-...¡ME LAS VAS A PAGAR!!...¡TE PILLO Y TE EVAPORO.!! Ehh!!...¡¡me escuchaste!!...

+Abuso de mayúsculas para ejemplificar gritos.
+Menciones númericas que en escritos, están prohibidas una vez que se excede del número diez.
+Mala narrativa, principalmente en diálogos.
+OC que parece desencadenará Sueismo, y enfermará al resto de personajes con OOC.
+Mal uso de guiones
+Falta de Disclaimer

Le dejo allí porque acabo de comer, pero les aconsejo revisar el capítulo dos, parece que los errores se alimentaron bien que hasta crecieron más.

¿Alguien se anima a destruir la ilusión juvenil de este autor, con una galletita venenosa pero directa?

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 18 Abr 2010, 16:01, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Morrigan Vie 08 Ago 2008, 13:59

Ya, creo que más adelante hay Bashing a Ginny. Y tal como lo dijiste, Harry y sus amigos se comportan como uno cretinos, mientras que "Draco" esta completamente idealizado.

No me leí todos los capítulos porque son más de 20. La sue se ve en el primer capítulo por lo que esta claro que va a ser ella quien va a llevar la batuta en este fic.

Utiliza mal los guiones, los bilaterales y la mala puntuación le dan el toque incoherente al fic.

El siguiente día fue de los mas curiosos que Sophie podía contar en su vida, a pesar de apenas haber llegado a la sala común, había sido interrogada por sus nuevos compañeros hasta altas horas de la madrugada

Sue

Mcgonnagal, ya le había advertido que debía lograr transfigurar erizo en un alfiletero, a mas tardar en una semana si quería segur asistiendo al curso de sexto de Transfiguraciones, porque ya se estaba haciendo una excepción con ella dado que no había forma que hubiese aprobado los TIMOS

Nya...¡Sue!

-Precisamente eso Albus. Son más grandes que ella y sin embargo pudo golpearlos, estoy seguro que sabes bien como fueron las circunstancias- dio una significativa mirada a los cuadros que fingían dormir- ...estarás de acuerdo en que no fue una situación normal- insistió Snape – no confío en ella Albus-.

Pasado Oscuro...¡Sue tenía que ser!

Mi review:

vengo a indicarte ciertos errores que deberías de haber visto antes de comenzar el fic (o en los primero capítulos). Por ejemplo:

-Has creado un personaje (OC)que se llama Sophie, el cual roba el protagonismo de toda la historia. Creo también que cuando entré a ff.net, seleccione "Harry Potter" era para leer presisamente de él y no de un personaje credo por ti. Es lo que llamo "Mary Sue"...

-Utilizas mal lo guiones de dialogo y los signos bilaterales
(Estas escribiendo en español por lo que se requiere de los dos, y no más de dos).Mala narrativa en los dialogos...

-La mala puntuación hace que tu fic tenga una incoherencia...deseable. Creo que al escribir debes fijarte más en aquello. Abusas de los puntos suspensios haciendonos creer que tus personajes no pueden pensar o decir dos palabras sin una pausa de 30 minutos.

-Al crear a esta "Mary Sue" pones a todo el resto de personajes en "ooC" o fuera de sus caracteristicas. Ya te dije: Si entré acá era para leer de Harry y no del cretino que has creado.

Estos son algunos. Si deseas ver la critica en general puedes pasarte por el foro en el cual lo estamos analisando: Los malos Fics y Sus autores. El link es:

"h t t p : / / malosfics .foroes. net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8"

(Saca las comillas y los espacios y busca por el nombre de tu fic)
Cualquier opinión acerca de esto puedes pasarte por el foro o mandarme un PM

eso sería

Espero respuesta

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Raven Vie 08 Ago 2008, 17:54

-bueno, si quieres te puedo prestar baño-agregó amablemente el dependiente-y puedo hacer una excepción y aceptarte los dólares.
Sé que esa no es mi área, pero ahí falta un artículo.

Aproximadamente, una hora antes, había sido interrumpido por Hagrid, su profesor de Criaturas Mágicas, de que en las puertas del Castillo, había una niña, vestida como muggle, que pedía verlo. En un principio este había pensado que era una estudiante que se había escapado de clases, y quería entrar sin ser vista, pero una vez que la vio de cerca descarto la idea. Por otra parte, cuando ella le hablo, noto su acento.
OoC y del más ilógico, ¿Por qué fregados Hagrid va a meter a una perfecta extraña a Hogwarts? No lo sé, pero siempre me ha dado la sensación de que el guardabosques conoce muy bien a todos los alumnos y sabría si ella es una fugitiva o no, y por otro lado Dumbledore tampoco dejaría entrar así como así a una extraña. Quizá le habría quedado mejor utilizar la carta de "Dumbledore lo sabe todo" y que este mismo le pidiera a Hagrid que la hiciera pasar, sí suena aun más Suezco, pero cómo que sería un poco más IC.


estaba sentada frente a la segunda persona mas curiosa que había visto, eso sin contar tampoco al amigo de su primo que se vestía solo de celeste y blanco por una manda a la virgen de Lourdes...¡lo siento!...el hombre frente a ella, era viejo, viejísimo, eso seguro,
Obvio intento de la autora de hacer una narración animada y/o divertida, pero que además de que falla en el intento, solo logra que el lector pierda el hilo y se canse de esta lectura.

¡Ándale pues! Esto es crossover con Charmed, como que ya me parecía.
-Bueno, ya sabe como me llamo……..nací el 17 de noviembre de 2002,…….¡2002!...lo siento, es que todavía no lo asimilo……en San Francisco, mi mamá es bruja……bueno, toda mi familia lo es……todas brujas………que se dedican a defender inocentes y gente sin magia de todas las cosas horrorosas que aparecen por ahí…….incluidos ex novios celosos y admiradoras psicópatas……jeje esa es una historia muy buena de mi primo,…….ejem……..algún día se la cuento bien………

Y por el resto de la explicación me huele a que es hija de Harry o algo así.

Conclusión: Sue en potencia, por que al ser descendiente de las Halliwell (pues esa impresión da) de seguro hace magia sin varita y eso sin contar que debe tener alguno de los dones especiales de las Charmed.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Astarot Vie 08 Ago 2008, 21:43

Narración mala, porque escribir con tantos errores es como no saber organizar las ideas y colocarlas de manera coherente y comprensible.

Como siempre y que no se diga que le decimos Mary Sue sin motivo. Yo fan de Harry Potter tengo poco o ningún interés en leer sobre Sophie, porque sus aventuras amorosas me tienen sin cuidado. Una trama basada en sólo eso es lo que hace a una Mary Sue.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Abigail Hitoride Sáb 09 Ago 2008, 15:14

Astarot escribió:Yo fan de Harry Potter tengo poco o ningún interés en leer sobre Sophie, porque sus aventuras amorosas me tienen sin cuidado. Una trama basada en sólo eso es lo que hace a una Mary Sue.
Totalmente de acuerdo Astarot, yo pienso lo mismo.
Si se quita la Mary Sue, no quedará nada del fic, y ya lleva veinti dos capítulos.
Las faltas ligeras, de ortografía y gramática, se pueden corregir. Pero desde el punto de vista de la trama, este fic no tiene salvación.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Neissa Sáb 09 Ago 2008, 17:53

Hay momentos en la vida en que creemos que nuestros ojos nos engañan...no podemos creer que lo que vemos es verdad...eso es lo que habría sucedido si alguien hubiese estado contemplando ese campo, afortunadamente, ninguno, de los habitantes del pueblo notó como donde en un momento no había nada, ahora había una joven, de pelo negro, con una mochila de excursionista al hombro y un bolso negro, a simple vista a su máxima capacidad cruzado colgando del hombro...eso no tendría nada de raro, si en ese lugar hubiese una parada de autobús, una estación de trenes...o siquiera un camino...pero no, había aparecido de la nada¡¡en medio de un campo!!...todo eso sin contar que iba extrañamente vestida con unos pantalones que al parecer le habían quedado cortos en el camino, porque solo llegaban a sus canillas ,usaba una polera de tirantes y calzaba algo que parecían sandalias...tampoco esto sería raro, sino estuviesen a mediados de otoño...

-¡ay!...¿¿resultó??...no me lo puedo creer!!...es fantástico!!..-miraba con curiosidad el lugar en que se encontraba-...un poco frío, pero tu sabias que no era tan soleadito por acá Sophie...por eso viniste preparada...para eso la maleta.-hablaba sola mientras revolvía en la enorme mochila buscando algo.-...zapatilla uno...polerón...calcetines...zapatilla dos??...¿¿ no se me habrá quedado en la casa??-empezó a revolver mas, ligeramente alarmada-...ahhh!! acá estabas...por que te escondes de mamá...que no ves que te quiero mucho...¿que habría hecho yo sin ti, cuando por lo que veo, vamos a tener que recorrer un largo camino hasta encontrar la civilización?..¿eh?...linda niña, si yo te quiero mucho, te lavo con frecuencia, uso talco...-

Me da la impresión de que se están quedando sin aire. La autora pone puntos suspensivos en vez de punto.


Sophie lo miró entrecerrando los ojos con cara de preocupación, sorprendida de tanta amabilidad.

-de una vez, le aviso que sé karate y estoy entrenada en las más diversas formas de defensa personal-

El dependiente se largo a reír de las ocurrencias de la muchacha que no debía pasar de los quince años

-querida, no es mi intención aprovecharme de ti...jaja...pasa al baño, esta a la mano derecha...jaja.. ¿Qué quieres comer?-

-¡un sándwich con todo!-

Después de cumplido el tramite del baño, y mientras se despachaba su sándwich con todo, que incluía queso fresco, tocino, tomate y palta, estaban conversando animadamente


¿Por qué pone mayúsculas cuando habla el narrador y no cuando lo hacen los personajes?


jajaja...acaso crees esas tonterías que dicen?-pregunto sumamente divertido el Sr. Stensons

-..no realmente, pero uno nunca sabe lo que le depara el destino...- ¿Qué signo es usted?-

-la verdad no lo se...nací en septiembre-

-ahh!! Septiembre...eso lo hace un virgo o libra...¿en que fecha?-

-el 9-

Sigue abusando de los puntos suspensivos, no pone algunas tildes, no hay mayúsculas, escribe el "jajaja", le faltan los signos bilaterales delanteros,... Debería escribir el 9 con letras.

Y hay que sumar a todo eso, la Sue Rolling Eyes
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Morrigan Dom 10 Ago 2008, 02:06

Hola Hela:

Quería agradecerte las observaciones que me haces respecto a la redacción
dentro de mi historia. Tus comentarios, se basan principalmente en los dos
primeros capitulos. Me gustaría que hubieses leído los restantes, ya que,
las mismas críticas tuyas, las recibí hace tiempo de otra lectora. Creo que
a medida que avanzo en los capitulos la narración va evolucionando para bien.
Estoy totalmente consciente de que el primer capitulo es un poquito enredado
y desorganizado, pero como ya te dije, pienso que mejora. Eventualmente, una
vez que termine los pocos capitulos que me quedan revise toda la historia,
para corregir esos detalles.

Ciertamente es un crossover, pero no lo puedo mencionar al principio, porque
estaría diciendo el final y arruinaría un misterio, que quizá a ti no te
guste, pero otros están interesados en descubrir, por lo que te agradeceré
que no lo digas en el fic. En tu foro puedes decir lo que te parezca.

Personalmente, pienso que cada quién es libre de escribir de quien quiera y
utilizar los personajes como mejor le parezca. Puedes escribir de los
Merodeadores, de la juventud de Dumbledore o de la vida amorosa de Aslan si tu
quieres. La gracia es aportar algo salido de tu cabeza y en todos los casos
que mencioné recién tambien tu estás inventando personajes, pero estás
utilizando el nombre de otro que ya inventaron. A mi me parece más justo
llamarlo de otra manera. Es cuestion de perspectivas, a unos les parece bien
y a otros más. Por eso mi historia se llama "Conociendo a Sophie Mathews",
no "Harry Potter y Sophie Mathews" o "Harry Potter y la descendiente de las
Encantadas". Está ubicada en la categoría de Harry Potter, porque es un fic
de Harry, aunque él no sea el protagonista. Ser coprotagonista o antagonico
no tiene nada de malo. Puede ser tambien que piensen que los personajes de
Gryffindor se comportan mal y que Draco está idealizado, pero yo pienso que
las personas no son buenas siempre o malas todo el tiempo. Tendemos a tener
matices y comportarnos de manera inconsistente, sobre todo cuando somos
adolescentes.

Finalmente, si despues de leer todos los capitulos sigue sin gustarte el fic,
puedes dejar de leerlo y no entrar más, como yo hago cuando un fic no me
gusta o se me complica leerlo porque está mal redactado. Eso se llama poder
de decisión, pero sinceramente, espero que no sea el caso.

saludos,

Agatha

Respuesta

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Astarot Dom 10 Ago 2008, 02:16

Es lo que yo llamo una defensa del fic, que esté de acuerdo con todo lo dicho es diferente, pero para eso es el debate.

Me hubiera gustado que viniera al foro para conversar los pros y los contras del fic.

Por ejemplo persisten los puntos suspensivos, y su número es arbitrario, a veces son sólo dos a veces son más. Por eso no es bueno el abuso de los mismos. Siempre puedes decir en la narración que el personaje tomó su tiempo para continuar hablando, o simplemente "hizo una pequeña pausa."
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 02:11

La verdad es que yo llegué hasta el capítulo 15 y no encontré muchos avances.Creo que le mandaré un PM

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Asagi Zuster Lun 11 Ago 2008, 09:24

Otra Sue... ¿O es mi impresión o están empezando a abundar en el fandom de Harry Potter?

No recalcaré sobre los errores que tiene el fic, porque ustedes lo han dicho todo (Me aterra el increíble abuso de los puntos suspensivos), además que la protagonista desplaza completamente a Harry Potter y sólo se profundiza en lo que pasa, además del bashing a Ginny.

Sin embargo, me desconcierta la respuesta de la autora: Es comprensible que defienda su fic, pero no me convence el hecho que no quiera cambiarlo, porque está muy avanzado, además del detalle del famoso crossover.

Spoiler:

Y también, usa la famosa excusa de "Si no te gusta, no lo leas", tan reusado que no logra convencer.

Ojalá tus gestiones puedan hacer que la autora cambie de opinión, para que reedite su fic y acepte la opción de un beteo, Morri-san. Te deseo muchos éxitos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Dream Zuster Lun 11 Ago 2008, 10:00

Hola! xD soy nueva, si si y esa chachara xD

yo ya habia leido ese fic xD no me gusta, yo escibia asi al comenzar hace años? o_o pues entiendo que era una completa porqueria xD

y este es peor, ne asagui, eso es imposible, ella no nos va a leer xD lo que queda es banear su fic xD

aunque lo del beto es un milagro XD ojala y acepte xP
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Raven Lun 11 Ago 2008, 18:12

Asagi escribió:Otra Sue... ¿O es mi impresión o están empezando a abundar en el fandom de Harry Potter?
Es que desgraciadamente este ya no es el fandom de Harry Potter, poco a poco se ha ido convirtiendo en "El fandom de la Sue mágica y el cabeza rajada aquel".


-Creo que no me has entendido, Albus- respondió con la mandíbula apretada como si tratase de esta manera de contener la avalancha de insultos que se pasaban por su cabeza al ver al anciano, demasiado confiado-...no me interesa que la sangre de mantícora sea peligrosa..., de hecho si algún mocoso se vuela una mano manipulándola, me parece que sería solo una molestia menos...-el director lo miró sin dejar de sonreír. Sabía que lo decía de los dientes para afuera-...lo relevante de este asunto, es que nuevamente...-siseo más molesto aún-...han robado de mis ingredientes personales, lo que es una falta de respeto y educación, por la que exijo que Potter y Compañía sean castigados...-.


...estaba ligeramente desilusionada...si bien había logrado que se alejara de ellos, todavía no parecía presentar ningún síntoma...sabía que no estaba bien aceptar ayuda de ella, pero no se iba a poner exigente si eso implicaba vengarse de... esa...nadie le ganaba y salía tan campante por ahí...ella no amenazaba como la estúpida esa, pero...tampoco se dejaba...
Estos fragmentos son del capítulo veintidós del fic, y aunque aparentemente son menos, los puntos suspensivos siguen ahí tanto en narración como en diálogos por lo que lo de la redacción sigue siendo un problema que necesita corregir.

Ya de la Sue ni que hablar, es obvio que no tiene la mínima intención de pulirla.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Esfinge Lun 11 Ago 2008, 18:29

Es que desgraciadamente este ya no es el fandom de Harry Potter, poco a poco se ha ido convirtiendo en "El fandom de la Sue mágica y el cabeza rajada aquel".
Laughing Ay, Raven, qué punto tienes. Y cuánta razón, por desgracia.

Realmente, de no ser por la horripilante Sue, el fic no sería de lo más terrorífico que hemos visto. Cierto lo de los puntos suspensivos y la narración confusa, pero creo que algo sí mejora con el transcurso de los capítulos.

Ahora bien, nos encontramos donde siempre: autora suesca que se niega a salirse de su "estilo". Nada que hacer.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Kayleigh Lun 11 Ago 2008, 18:44

Me gustó como la autora respondió la crítica. Dios! sí se puede defender una historia siendo educado y razonable.

Supongo que la buena actitud la tiene, para mejorar el fic ortográfica y gramaticalmente. Lo que me preocupa es que insista en que su protagonista siga siendo el centro del universo... mm..
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 19:44

Sue
Sue, enfermante Sue. Creo que si la chica no quiere editar la historia haciendo que la Sue quede en segundo plano no queda de otra que acosar un poquito Twisted Evil

Aunque su respuesta fue bastante educada, lastima que no contestara lo que yo quería.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Ethmir Lun 11 Ago 2008, 19:47

Creo que si la chica no quiere editar la historia haciendo que la Sue quede en segundo plano no queda de otra que acosar un poquito
Eso es altamente improbable. Imposible, diría incluso.

¿Una Sue que está en segundo? Eso va en contra de su propia naturaleza suesca.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 19:55

Ethmir escribió:
Creo que si la chica no quiere editar la historia haciendo que la Sue quede en segundo plano no queda de otra que acosar un poquito
Eso es altamente improbable. Imposible, diría incluso.

¿Una Sue que está en segundo? Eso va en contra de su propia naturaleza suesca.

Nya, me refería a simplemente convertirla en OC. De todos modos es complicado ya que es un PoV dedicado a la Sue.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Ethmir Lun 11 Ago 2008, 19:57

Bueno, convertirla en OC sí sería una opción.

Lo que pasa es que las autoras de Sues vuelcan todo su yo-fantasioso en el personaje, por lo que no quieren ni oír hablar de desplazarla (o desplazarse a sí mismas en última instancia) a un personaje secundario.

Pero sí, es el único arreglo que puede tener el fic.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Dream Zuster Mar 12 Ago 2008, 22:23

Entonces lo que queda es volver a insistir xD vamos desplazarla? Yo tenia mis sues, despues de darme cuenta de mi error las cambie a OC

Y esos fics al menos ya desparecieron, eran una verdadera verguenza xD

¿Entonces.. insistimos o hacemos que el fic desparezca? Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo 43575
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo Empty Re: Conociendo a Sophie Mathews, por agatha gatoo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.