Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

+5
Rochy
Saiyan X
Maru
Amoz
*Runy*
9 participantes

Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por *Runy* Lun 13 Oct 2008, 18:02

Viborillas, aquí les traigo carne fresca un nuevo fic para analizar.

Empezando con que tiene poca narración, miren esto:
Primer Punto

-¿¡Y quien demonios se supone que eres tu!?- pregunto Saya a su desconocido caballero cuando este le extendía la espada para pelear.

-Analicemos esto; La persona mas importante de tu vida¡Ni siquiera te recuerda!-
Analicemos esto: No se difiere bien de cuando habla Haji consigo mismo, y cuando habla con Saya. También le faltan algunas tildes. Además, eso de "Primer punto" no me da buena espina.

-Te empalan, te traspasan el cuerpo con una estaca gigante, brazos, espadas, guadañas… etc¡Una ves por episodio!... claro, si es que tienes suerte, por lo general son cuarenta veces¿Pero quien lleva la cuenta o.O?-
Emoticon. Me parece que Hagi está OoC, pero no conosco el fandom tan a fondo como para saberlo.

-¿¡Y se podría saber porque tardaste tanto!?- reclamo Saya a Hagi cuando estuvo a punto de aceptar la propuesta de Solomon para unirse a Diva.

-Veamos… Después de que te empalan y te entierran en un montón de piedras, tienes escasos segundo para peinarte, cambiarte el traje que tienes echo harapos, planchar el nuevo, acomodarte cada hueso dislocado y pulverizado, y salvar a la chica que ni siquiera se acuerda de ti. La cual, por cierto, esa en peligro por seguir al tipo que te esta haciendo la competencia!- Corre a una habitación, se encierra, y a lo lejos se escuchan gritos y maldiciones altamente altisonantes.
Hay cosas que no cuadran. Si es un PoV (porque eso parece) ¿por qué narra acciones de primera y tercera persona en el mismo párrafo?

mencionó recordando a Nathan, y cuando en el episodio 22, dos cabras se acercaron a el cuando niño para “jugar”.
Muy bien, en un PoV dudo seriamente que los personajes tengan conciencia de que están en una serie de TV.

Tambie cuando se dirigía a Francia con Saya (La cual por cierto estaba enojada conmigo ¡Y por algo que ni siquiera era culpa mia!) y tuvieron que subir a un camión lleno de cerditos rosaditos que hacían “Oink oink” por Hagi.
Siguen sin cuadrarme algunos párrafos.

Les dejo el resto.
Fic: El caballero Sufrido
Autora: Agatha Romaniev

Delego la galletita.

Atalaya

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Hipocrita!

Mensaje por NoVa TaR Lun 13 Oct 2008, 20:13

Editado por Esfinge:

Gritos no. Y lo que tengas que decirle a Runa por privado, lo haces por privado.

NoVa TaR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Amoz Lun 13 Oct 2008, 20:22


-Te empalan, te traspasan el cuerpo con una estaca gigante, brazos, espadas, guadañas… etc¡Una ves por episodio!... claro, si es que tienes suerte, por lo general son cuarenta veces¿Pero quien lleva la cuenta o.O?-

El emoticon salta a la luz que no debería ir allí, no solo son molestos, no solo por que son una aberración para el idioma y no debería ir en un escrito, sino que esta prohibido en la página y por el abuso de ellos ff.net nos jode con la puntuación.

Sobre la puntuación veo algunos errores que hasta el momento asumo que son por culpa de ff.net.

+cuarenta y un milésimas de segundo después…+

Supongo que eso fue un intento de acotación, que intento ser graciosa, los signos estan de mas claro.

Tiene algunas faltas con los emoticons y una que otra incoherencia, por ahora tal como esta con los “Puntos” sería mejor en un blog o algo, se parece demasiado a una lista.


Última edición por Esfinge el Lun 13 Oct 2008, 22:01, editado 2 veces (Razón : quitar spam)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Maru Lun 13 Oct 2008, 20:43

Vaya, si que te quiere. Se nota que llevan una linda amistad.

El fic...tiene problemillas que rayan en lo serio. Pero la vida es bella y rosada (...), con editar y un Beta todo se resuelve. No conozco el Fandom tampoco pero los errores del escrito saltan a la vista. Aun así es corto y solo hay que releer y ajustar con calma. Un poco de ánimo.

Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por NoVa TaK Lun 13 Oct 2008, 21:13

Editado por Esfinge:

La vida privada de los usuarios no va a ser de dominio público porque no sepas usar el mail.

NoVa TaK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por *Runy* Lun 13 Oct 2008, 21:21

Suficiente. Si tantos problemas tienes contra mí, háblame por el msn. Hasta email o llamadas al celualr te las paso, pero deja de hacer Spam de una puta vez.

Sólo una cosa:
Tu? No me hagas reir.
Eres tú, dariling, quien no utiliza signos bilaterales ni sabe donde ponerle tilde a los pronombres. Eres tú quien cree que por tener cuarenta reviews en un fanfic, es mejor que Shakespeare. Eres tú quien cree que Stephanie Meyer se robó su idea de vamipros. Eres tú, quien está actuando de forma inmadura y estúpida.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Saiyan X Lun 13 Oct 2008, 21:26

Nova Tak, te sugiero que dejes esos comentarios tan vacíos que NADA tienen que ver con la critica del fic en cuestión. Si tienes problemas con Runa, arreglalos con ella, no tienes por qué andar peleando en el foro. Y de una vez te digo, si dices algo personal de Runa a gente que no tiene nada que ver, sólo por hacerla ver mal, eso hablará muy mal de ti como persona, así que ahorratelo.

Y de una vez te lo digo, el que no se ama a si mismo, con todo y defectos, no merece que alguien mas lo ame.

Aquí se plantéa la historia para ayudar al autor a que mejore en su forma de escribir, así gana él fans, y ganamos nosotros una historia para leer. De eso se trata la pagina. Que los comentarios sean algo duros es otra cosa.

Ahora, hablando del fic en cuestión, lo veo algo raro, no sé quien dice que en ciertas partes y cambia de forma de halar, de primera a tercera muy bruscamente.

No entiendo eso de los "Puntos". ¿Como quería hacerlo?¿Como una especie de obra de teatro con los "actos"?

Es salvable si alguien le ayuda, no veo por que no se pueda mejorar.

-Sobres-


Última edición por Saiyan X el Lun 13 Oct 2008, 21:31, editado 1 vez
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Amoz Lun 13 Oct 2008, 21:31

Sabias palabras Sai.

A todo esto no me doy por enterado, ¿es la autora del fic o algo? ¿se dejo review?
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por *Runy* Lun 13 Oct 2008, 21:33

No se ha dejado review. Y no, sólo es una cheerleader. Yo dejaré el review.

Edit: Ro dijo que dejará el review. Razz


Última edición por *Runa* el Lun 13 Oct 2008, 21:36, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Rochy Lun 13 Oct 2008, 21:35

Llevame tu querida n.n!
Te aseguro que si pudiese, lo haría yo.

-¿Alguna ves, alguno de ustedes en toda su existencia, se ha preguntado lo que un caballero tiene que sufrir¡No! verdad que no. Para nada. Nadie nos pela, todos están siempre haciendo caso a Saya¿¡Y yo, quien me hace caso!?-

Bien *se suena los dedos* el fic trata de tener humor. Pero este humor es más bien un intento, porque no hay gracia cuando los personajes están OoC. No sólo Haji lo está, sino que Saya igual.

Saya nunca le grita a Haji, y él le tiene paciencia. Está enamorado de ella desde...siempre. Y no es la primera vez que Saya despierta (si duerme treinta años, la primera vez que se durmió fue en el mil ochocientos algo, está despierta en promedio cuatro años, más de una vez despertó y no recordó nada).

Por otro lado hay problemas con la puntuación (me refiero a comas) en reiterados casos. El problema se arregla con ganas de la autora y un beta.




Los animales te siguen desde que tienes memoria… Por cierto, tienen cara de pervertidos… EXTRA: El Caballero de tu dizque prometida (Diva), en ves de andar por tu amada que no te recuerda, anda por ti O.O- mencionó recordando a Nathan, y cuando en el episodio 22, dos cabras se acercaron a el cuando niño para “jugar”. Tambie cuando se dirigía a Francia con Saya (La cual por cierto estaba enojada conmigo ¡Y por algo que ni siquiera era culpa mia!) y tuvieron que subir a un camión lleno de cerditos rosaditos que hacían “Oink oink” por Hagi.

Cuando Saya estaba triste con el tema de la muerte de Irene, no se enojó con Hagi. Estaba dolida, temerosa y sin saber qué pasaba. Y a pesar de eso, Hagi la abrazó y la acunó, hasta que dejó de llorar. Yo no sé si él pensaría eso en esos momentos.
No le vendría mal un poco más de narración, esos "puntos" sacan mucho al fic.

Señorita, si tiene problemas con Runa, por favor pase a los PM o como sea; acá no se tratan problemas personales. Si no desea leer las críticas o no le gusta que las hagan, abra el tema correspondiente en Detractores.



2. Fandoms preferidos? No me hagas reir! ODIAS Blood+!
Y a pesar de que me importe poco y nada sus problemas con Runa, le tengo que informar que yo Adoro Blood+ y que seguramente el fic iba a terminar acá, y el hecho de que a ella le guste o no, no cambia que tenga errores y que sería un gesto de su parte corregirlos.

Un saludo.

---

Galleta

Spoiler:


Última edición por rochy_true el Lun 13 Oct 2008, 21:42, editado 1 vez (Razón : Galletita)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Nova Tak Lun 13 Oct 2008, 21:35

Editado por Esfinge:

Me harté. Ban a la troll.

Nova Tak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por *Runy* Lun 13 Oct 2008, 21:37

Creo que no hablas correctamente español. Dije, por MSN, no por aquí. Si no vas a decir nada del fic, mejor ahórrtate los comentarios.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Agatha Mar 14 Oct 2008, 00:46

No se de que estén hablando ni quien se este peleando y no se si tenga que ver con mi fic, pero gracias por remarcarme mis errores. El fic en si no es mío, es un chiste grafico que encontré por ahí y decidí hacerlo fic, la idea no es mía, y en ese momento no me importo mucho si estaba OcC, o si tenia emoticones y otras cosas, pero tienen razón sobre los errores de la historia. De todos modos ya tenía pensado borrarla y borrar otros fics que tenían algunos problemas.

Gracias por las criticas, por lo general la gente solo dice “ay si, síguelo” o que esta muy padre y así y realmente no sabes si estas haciendo un buen trabajo o no.

Gracias por sus opiniones, la verdad me han servido de mucho.

Agatha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por *Runy* Mar 14 Oct 2008, 00:49

Hola. No te preocupes por el asunto de arriba, no tiene importancia.

Gracias por las criticas, por lo general la gente solo dice “ay si, síguelo” o que esta muy padre y así y realmente no sabes si estas haciendo un buen trabajo o no.
Esta es la actitud que me gusta en un ficker. Estoy segura de que con un poco de práctica y tomando en cuenta los errores, serás una excelente ficker.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Saiyan X Mar 14 Oct 2008, 01:37

No te preocupes por lo de arriba, era otra cosa con otra usuario.

Bueno, no me agrada que alguien borre los fics, pero es desicion tuya. si quieres escribir mas fics en un futuro, toma las recomendaciones que aqui damos para que te sirvan de guía. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla Very Happy

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 14 Oct 2008, 02:39

Gracias por las criticas, por lo general la gente solo dice “ay si, síguelo” o que esta muy padre y así y realmente no sabes si estas haciendo un buen trabajo o no.

Gracias por sus opiniones, la verdad me han servido de mucho.

Me agrada mucho que pienses eso, me hacen ver que hay gente que comparte los mismos pensamientos que nosotros. Y como dice Saiyan, no dudes en pedir ayuda si la necesitas.

Saludos y suerte con el fic.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Asagi Zuster Mar 14 Oct 2008, 04:53

Dejando a un lado lo de la troll...

Agatha, me alegro mucho que hayas tomado actitud positiva frente a las críticas y explicado las razones por las cuales lo hiciste como tal. Yo te aconsejo que no lo borres; puedes editarlo, teniendo en cuenta lo que debes cambiar. Si necesitas ayuda para ello, puedes acudir al Taller de Ayuda para Escritores. Gracias por tu respuesta y... ¡Éxitos, que tú puedes! ^^
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Ethmir Miér 15 Oct 2008, 21:38

El fic ya no existe. El tema podría cerrarse.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Candy002 Jue 16 Oct 2008, 00:04

Cierro entonces.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+) Empty Re: El Caballero Sufrido; by Agatha Romaniev (Blood+)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.