Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya

3 participantes

Ir abajo

SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya Empty SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya

Mensaje por estefania4321 Mar 30 Jun 2009, 03:05

Crying or Very sad Bien estoy intentando hacer un fic de mi serie favorita Saint seiya.

para hacerlo e investigado hacerca de la mitologia clasica(puesto que introdusco nuevos personajes), la ventaja que le veo es que por suerte no he logrado caer en las Sues, (por poquito) necesitaria ayuda de alguien que me ayudara tanto en los aspectos mas tecnicos como son la gramatica y la ortografia como que me diera su mas sincera opinion al respecto de como trato el tema.

ademas que me baso para hacerlo tambien en el manga The lost canvas y en the next Dimension.

Bueno si hay alguien que se muestre interesado porfavor hagamelo saber.
estefania4321
estefania4321
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : en mi casita
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya Empty Re: SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya

Mensaje por ArgentArt Miér 08 Jul 2009, 17:07

De Saint Seiya hace tiempo que no he visto, pero de mitología se un rato, así que si quieres miro.
Aunque con la condición de que esté pasado por el Word primero para el corrector ortográfico, no sé si otros ya se han ofrecido por PM, pero si quieres y siguiendo mi condición, puedo mirar.

Artemis.

Edit: Corrección a título personal, no estoy inscrita en los Beta del foro.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya Empty Re: SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya

Mensaje por estefania4321 Dom 12 Jul 2009, 01:22

No tengo ningún problema al respecto, ahora estoy haciendo unos cambios de personajes y ajustando cosas que no cabían en la trama-no tenían lógica y estaban de mas- te podría enviar el primer capi –previamente corregido por Word – en una semana. –Si quieres a tu e-mail-

¿Te parece adecuado?
estefania4321
estefania4321
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : en mi casita
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya Empty Re: SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya

Mensaje por ArgentArt Dom 12 Jul 2009, 10:51

Ok, por favor que cierren este tema entonces, yo me encargaré del beteo hasta que me despidan XD.

Estefania, te he dejado mi mail el PM.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya Empty Re: SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya

Mensaje por Ludejong Dom 12 Jul 2009, 13:05

Feliz encuentro, cierro el tema. Si despiden a Artemis PM y lo reabro. xP

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya Empty Re: SOS ayuda con un fanfic de Saint seiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.