Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya Empty Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

Mensaje por ScorpiusGold Vie 21 Nov 2008, 01:04

Hola tengo un fic de Saint Seiya que me está costando horrores armar y me estoy demorando para desesperación de las lectoras amantes de Kanon.

La trama es sencilla:
- Kanon es vampiro.
- Milo es su creador.
- Saga el amor de su vida.
- Mu el tercero en discordia.

El punto es que me dijeron que estaba mál la estructura del fic (además de otras cosas que no me agradan) sin embargo no me dijeron que es exactamente lo que debía modificar.

Espero que puedan ayudarme. Saludos y gracias.
ScorpiusGold
ScorpiusGold
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 31
Edad : 39
Localización : En las penumbras del Averno... aguardando
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya Empty Re: Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

Mensaje por Yoana-Capricornio Miér 31 Dic 2008, 12:18

Pues a como yo le entiendo, creo que las personas que te dijeron eso estan hablando de que, si Milo creo a Kanon como vampiro, y el esta enamorado de Saga ¿como es que Milo creo a Kanon si el y Saga son hermanos? A lo mejor Kanon murio y Milo lo revivio como vampiro, y el gemelo menor desde hace tiempo amaba a Saga, y cuando Dragon marino murio, Mu aparecio en la vida de Saga. Creo que va asi­ ¿no? Pero como no dejo el link de su fic, es lo unico que le puedo decir, puesto que no tengo las referencias necesarias. Le invito a que me deje el link a mi e-mail: jordanlabanda.11.doc@hotmail.com y con mucho gusto le ayudare.

Saludos.

Pd: Disculpen la falta de acentos, este teclado no tiene. Una disculpa por la mala ortografia. Crying or Very sad


Última edición por Yoana-Capricornio el Miér 31 Dic 2008, 23:55, editado 2 veces (Razón : Falta de palabras.)
Yoana-Capricornio
Yoana-Capricornio
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 14
Edad : 30
Localización : Comiendo dulces junto a Ryuzaki
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/Yoana/Capricornio

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya Empty Re: Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

Mensaje por ScorpiusGold Sáb 26 Sep 2009, 08:48

Hola!! te agregué al msn por las dudas sigas con ganas... entendiste muy bien la trama, aunque cometí el error de no dejar link, pero esto se debe a que el fic lo borré de la página. Estuve mucho tiempo sin compu y eso me perjudicó bastante, por eso es que hasta ahora puedo recuperar las cuentas perdidas y ponerme al dia con los fics.
Si ya no te interesa no hay dramas, no te preocupes todo bien igual.
Muchas gracias por pasarte y dejar abierta la posibilidad de armar un buen fic.
Saludos y mil perdones por la eterna demora...
ScorpiusGold
ScorpiusGold
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 31
Edad : 39
Localización : En las penumbras del Averno... aguardando
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya Empty Re: Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

Mensaje por Kirry Dom 27 Sep 2009, 04:50

Avisa si se pusieron en contacto, para poder cerrar el tema o que alguien más se interese por el fic Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya Empty Re: Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

Mensaje por ScorpiusGold Lun 28 Sep 2009, 02:15

¡Hola Kirry! Cierra el tema porque han pasado tres días y no pudimos concretar nada, por consiguiente desisto del beta. No escribiré el fic. No por falta de beta sino porque me avocaré al foro y atenderé los demás fics que tengo.

Gracias y saludos.
ScorpiusGold
ScorpiusGold
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 31
Edad : 39
Localización : En las penumbras del Averno... aguardando
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya Empty Re: Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

Mensaje por Kirry Lun 28 Sep 2009, 02:52

Cierro entonces.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda para fic de Saint Seiya Empty Re: Necesito ayuda para fic de Saint Seiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.