Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito (Twilight)

Ir abajo

Circuito (Twilight) Empty Circuito (Twilight)

Mensaje por StephM Dom 28 Jun 2009, 06:15

Bueno, somos nuevas en este foro y quisiéramos una crítica constructiva a nuestro nuevo fic:

http : // w w w. fanfiction. net/ s/5140613/1/Circuito

(...por cierto, somos DOS autoras: Steph y Midnight: -Steph-Midnight-, esperamos que no se preste a confusiones).

Bueno, sin más nos despedimos y gracias de antemano. Esperamos su pronta respuesta... Very Happy

Cuidense.

StephM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Circuito (Twilight) Empty Re: Circuito (Twilight)

Mensaje por Juneau Minnet Dom 28 Jun 2009, 17:44

Bueno chicas, para comenzar, capítulos tan cortos y faltos de descripción dejan muchas cosas al aire, como el entorno y una mayor profundidad de las reacciones de los personajes.

Particularmente, yo considero a los personajes de Twilight bastante planos, pero en un fanfic espero que las fanautoras traten de subsanar ese error en sus fics, volviendo a los personajes más completos, ya no complejos.

Eso sin contar con que la trama, ¿a ciencia cierta de qué va? ¿Bella es celebridad por qué? ¿Cómo se hicieron amigos Bella y Edward? ¿Si para el capítulo uno y dos sólo eran amigos, cómo es que para el cuatro ya la ame? ¿Qué función cumplen los otros personajes o dónde están? ¿Por qué Emmet es un guardaespaldas y Bella se enamora de él cuando se supone que (incluso a pesar de ser vampiro) le lleva algunos buenos años a Bella?
Tratar de subsanar estas lagunas en las notas de autor finales no es suficiente para dar una buena trama.
Si lo que intentaban era hacer drabbles (historias de 100-200 palabras), necesitan un poco más de práctica; dado que lo que tienen hasta ahora son escenas incompletas y no muy ligadas entre sí, lo que le quita continuidad a la historia, pues repito, hay demasiadas lagunas por la falta de narración.

Con respecto a la ortografía, está muy bien, sólo se les escapó (que yo pude ver) un "sé" de saber, al cual no tildaron diacríticamente. En la puntuación tampoco tengo quejas, aunque sí veo que suplen falta de narración con puntos suspensivos, los cuales no es conveniente que empléen tanto.

Por mi parte es todo, y espero les haya servido.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.