Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersticiones [Twilight]

Ir abajo

Supersticiones [Twilight] Empty Supersticiones [Twilight]

Mensaje por Gilaren Mar 18 Jun 2013, 17:48

Buenas!
Soy nueva y esta es la primera vez que posteo en este tipo de paginas (refiriéndome al formato), por ende no tengo idea de si estoy en el lugar adecuado ...
Quería pedirles una ayudita con un fic que comence a publicar en fanfiction el año pasado. Me impulso el no encontrar ninguna historia que llevara un personaje aparte con ciertas cualidades que a mi en particular me gustan en este tipo de relatos, y bueno, que mejor que acudir a este lugar ahora que recién lo encuentro.

Antes que nada, aclarar que la historia no esta terminada, en parte por falta de tiempo, y por otro lado porque no me siento conforme con lo que hasta ahora ha salido de mi cabeza, si bien me gusta la historia tengo problemas con los acentos personales y diálogos, y eso quiera o no afecta a la narración.

Bueno, sin mas les dejo el link para que algún valiente pase a destruirlo, alabarlo, escupirlo o lo que fuere...
Aclaro antes que hay varias alusiones al horror, o sea, sangre a montones y  viseras esparcidas por doquier.
http://www.fanfiction.net/s/7807252/1/Supersticiones

Saludos!

Gilaren

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.