Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desorientada [Twilight]

2 participantes

Ir abajo

Desorientada [Twilight] Empty Desorientada [Twilight]

Mensaje por HHCultura Lun 22 Abr 2013, 23:26

Hola, bueno. Soy nueva en este foro así que mucho no se como es el tema de "Criticas a la carta" Así que, luego de estar al menos media hora intentando descubrir como publicar un nuevo tema lo logré.

A ver, empiezo, estoy comenzando a hacer un fic, apenas subí la sinopsis y el primer capitulo, pero realmente necesito criticas ¿En que debo enfocarme mas? ¿Que es lo que esta mal? Se que tengo problemas con la ausencia de tildes en ciertas palabras y problemas (Serios problemas) con la puntuación, pero ademas de eso ¿Que debo mejorar?

http://www.fanfiction.net/s/9219502/1/Desorientada

Aca les dejo los detalles:

Nombre del fanfic: Desorientada.

Fadom: Twilight

Sinopsis: Isabella es lesbiana y tiene una novia, Emma; pero la vida tiene planeado otra cosa para ella. Su padre encontrara trabajo en Forks, lo que obligara a Bella a dejar a su novia en su ciudad natal. Intentaran mantener la relación a distancia, pero en su camino se cruzará Edward Cullen ¿Podrá este chico conquistar a Bella? ¿A quién elegirá Bella? Posibles Lemons. OOC / AU.

HHCultura
HHCultura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Twilight] Empty Re: Desorientada [Twilight]

Mensaje por Jaen_Snape Mar 23 Abr 2013, 00:00

Buenas, HHCultura.

Vamos a ver. En principio deberías intentar escribir de forma correcta. Sé que has dicho que tienes problemas con la colocación de las tildes y de los signos de puntuación, pero eso no es excusa para no hacerlo como es debido.

Siempre puedes utilizar el diccionario para evitar esos errores, al igual que el corrector de tu procesador de texto también puede ayudarte en gran medida a evitar ciertos errores ortográficos.

Por eso siempre recomiendo usar el verbo en pasado y en tercera persona, porque es más improbable encontrarte con palabras que usen o no tilde.

Aparte de eso, creo que el hecho de que Bella vaya a ser lesbiana o bisexual no tiene por qué justificar el OoC en el personaje. Ni en ella ni en ningún otro personaje de S. Meyer.

¿Por qué te digo esto? Porque siempre es mejor basarte y mantener la personalidad original de cada uno de los personajes. Es mucho más sencillo de esta manera ya que si has leído la saga, sabes cómo son ellos y cómo se comportarían en según qué situaciones. ¿Me equivoco?

Ahora bien, ¿a qué te refierse exactamente con la pregunta de en qué deberías centrarte más?

Hecha esa pregunta, ya te he señalado más o menos lo que está mal.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Twilight] Empty Re: Desorientada [Twilight]

Mensaje por HHCultura Mar 23 Abr 2013, 00:22

Hola, muchas gracias por la critica.

Creo que tienes razón por el OoC, intentare mantener la personalidad original de cada personaje.
Respecto a mi pregunta, me refiero a que debo centrarme mas en corregir, por ejemplo yo se que tengo que mejorar con la puntuación y acentuación, por lo tanto intento poner mas atención a los puntos y comas.
HHCultura
HHCultura

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Twilight] Empty Re: Desorientada [Twilight]

Mensaje por Jaen_Snape Mar 23 Abr 2013, 11:01

Ah, eso.

Pues intenta centrarte tanto en la puntuación como en las faltas ortográficas como son las tildes.

Un diccionario siempre puede ayudarte y, si mientras escribes tienes internet, intenta tener el foro abierto y buscar todo lo referente a los signos de puntuación y demás cosas en las que creas que estás equivocándote no estés segura de si estás haciéndolo bien.

También podrías solicitar una beta-reader, tenemos una sección para ello en el foro.

Suerte.
Jaen_Snape
Jaen_Snape
Pesadilla de Badfickers

Femenino

León Tigre
Mensajes : 506
Edad : 37
Localización : El Pit del Complejo del Rey Ciego
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://reiralayla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desorientada [Twilight] Empty Re: Desorientada [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.