Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas, por Mari love

+6
BlancheDLF
Laila Makey
Shrezade
Pami
DanitaZhay
Dash
10 participantes

Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Preguntas, por Mari love

Mensaje por Dash Sáb 27 Jun 2009, 04:14

Preguntas
Mari love

Bueno pues no sabía si traer el fic, puesto que no es fic xD, pero pues como tiene a los personajes de Twlight...

Trata sobre dos amigas (La autora y su amiga Adri) que se ponen a hacerle preguntas tontas a los personajes de Twlight, en cada capítulo le hacen una pregunta a los personajes, en el primero le preguntan ¿Qué son los zapatos? y en el segundo ¿qué es la tiroides? xD Se las hacen a todos, Bella ,Edward, Mike, Jacob, Billy, Esme, Carlisle...

Lo importante es que, esta incumpliendo varias normas de fanfiction. net, como el uso del formato script, emoticons, falta de disclaimer.

Pregunta de hoy: ¿Cuántos pares de zapatos tienes? =S

Mari: esto será mala idea O///O

Bella: creo que cinco… para mi gusto son muchos, pero con Alice nadie puede discutir! ¬¬

Alice: eso es muy cierto… Bella vamos de compras! Necesitas un nuevo par de zapatos! =)

Bella: aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! Ayúdame Edward por favor

Edward: Alice déjala en paz o le cuento la sorpresa =P

Alice: no te atreverías!

Edward: a que si quieres apostar?! =)

Lo bueno de esto, es que al menos las autoras no usan lenguaje SMS ni abreviaciones del msn. Aunque si suelen abusar mucho de los emoticons y de estas (///) no se para que sean xD Se supone que es una parodia, la verdad es que no esta tan mal, pero... Rolling Eyes
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por DanitaZhay Sáb 27 Jun 2009, 20:24

Ok, soy nueva en el foro aunque alguno ya me haya visto por ahí, ¿Creo que tengo que introducirme? Recién me lo dijeron… bueno, mi nombre es Danna Alice Ray Dilsen, tengo veintiún años (Casi veintidós, en una semana los cumplo) y me gusta mucho leer, de hecho eso es lo que hago prácticamente siempre, cuando vi que el foro estaba presente, me uní para ayudar a las personas a mejorar, lo siento si no soy muy buena diciendo sobre mi, volviendo al tema del fic:
Empezando por que ni siquiera es un fic, es más bien una entrevista ¿Diaria?, eso parece, la historia no tiene argumento y no te dice nada de sobre que hablan, ¿Acaso eso esta permitido?
-Los bilaterales: ¿Dónde están? No lo se, creo que nadie lo sabe, casi (y digo casi porque varían por todo el fic) no hace uso de ellos mas que los típicos ! y ?, es una abreviatura coherente… si estas hablando por el Messenger.
-Las caritas como =(, =) y T///T, están de mas.
-Las mayúsculas: (Estas, también varían) ¿Qué ya nadie acostumbra poner mayúsculas en un texto?, esto se esta volviendo costumbre.
Y por el momento no encontré más fallas que esas, me encargo de la galletita, edito cuando la tenga.

Edit*
¡Hola!
Estaba navegando por el foro de los malos fics y sus autores, y vine a avisarte que has sido archivada ahí, pero no te preocupes por el nombre, es una página con fines de ayudar y esperamos ayudarte a mejorar, y tu historia ha sido llevada ahí por algunos errores como:
Ni siquiera es un fic, es más bien una entrevista, aunque no haya regla que diga que eso no esta permitido, la historia no tiene argumento y no te dice nada de sobre que hablan.
-Los bilaterales: ¿Dónde están? Varían por todo el fic y deberían estar presentes en toda la historia no haces uso de ellos mas que los típicos ! y ?, recordemos que no estamos en el Messenger así que las caritas como =(, =) y T///T, están de mas.
-Las mayúsculas: (Estas, también varían) Creo que como sabes tienes que ponerlas al principio de un dialogo, oración, etc.
-Disclaimer: Ya sabes, ese donde dices que los personajes no son tuyos, brilla por su ausencia.
Y bueno, espero que no lo tomes como ofensa, ya que me reí leyendo tu fic, las caritas le ponen emoción, pero no creo que sea conveniente ponerlas.
¡Si! ya vi, se me olvido, perdon.


Última edición por DanitaZhay el Dom 28 Jun 2009, 22:51, editado 1 vez
DanitaZhay
DanitaZhay

Femenino

Cáncer Gato
Mensajes : 9
Edad : 36
Localización : Por las letras
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Dash Dom 28 Jun 2009, 04:57

Danita, olvidaste dejarle en link del foro xD Bueno, voy a dejarselo, edito pronto.

Hola

Vengo del mismo foro que DanitaZhay, solo vengo a dejarles el link del foro donde he llevado su fic:

http : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/preguntas-por-mari-love-t6639 . htm

Además de lo que ya les ha comentado mi compañera, están incumpliendo varias normas de la página.

1. El formato script o chat, está prohibido.

2. Lo mismo con los emoticons y las caritas, no confundan fanfiction con el messenger. e

3 Como ya les dijo Danita, el disclaimer brilla por su ausencia, eso también es algo obligatorio en fanfiction . net.

Fueron esos los motivos por los que lleve su fic al foro sobre el que ya les comentaron. Espero que puedan pasarse por ahí y ver lo que está pasando, ¿vale?


Última edición por Dash el Dom 28 Jun 2009, 05:04, editado 1 vez (Razón : Review)
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Pami Dom 28 Jun 2009, 07:35

Aunque si suelen abusar mucho de los emoticons y de estas (///) no se para que sean xD Se supone que es una parodia, la verdad es que no esta tan mal, pero...
Es fácil, significa que está apenado Wink.
O eso se supone, ellas los usa para cualquier cosa.

No sé qué dar de crítica, no es un FanFic.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Shrezade Dom 28 Jun 2009, 16:22

La autora ha sido archivada aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Laila Makey Lun 29 Jun 2009, 22:34

La autora subió un tercer capítulo, en el cual colocó la siguiente nota:
Mari: Primero, y antes que nada, tenemos que decir que la historia es TOTALMENTE nuestra más los personajes son totalmente de Stephenie Meyer, ya que hubo un mal entendido y pensamos que lo habíamos puesto cosa que no fue así, pero fue una simple confusión.


2º Las caritas o emoticones nosotras los utilizamos es para demostrar como se supone que nos encontramos en ese momento, ya que es algo aburrido escribirlo, nos gusta más demostrarlo como por ejemplo: – Esta niña se volvió loca!!! ¬¬ , pero de la otra manera seria: –Esta niña se volvió loca!!! Dijo adri volteando los ojos-
Mari: o poniendo: –Esa niña se volvió loca!!! (pongan en su MSN 8-) o pongan dos L y voltéenla ) ,

Adri: y lo otro era el uso de las mayusculas!! son de 15 a 20 pag lo q tengo q pasar de un cuaderno a la compu obvio que me puedo equivocar y me da lala poner el bolq mayus algun problem???
Podrían ganase un reporte por utilizar el formato script. Propongo que alguien intente hacerle entender eso y si nos ignora nuevamente, reporte masivo. Twisted Evil
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Dash Jue 02 Jul 2009, 18:28

Bueno, creo que ya no es necesario el reporte. Las autoras entendieron que su fic estaba incumpliendo las normas Smile

Spoiler:
Han subido un nuevo capítulo; ya no usan los emoticonos ni el formato script, aunque todavía falta corregir los capítulos anteriores pues siguen con todos esos errores. Pero... en el capítulo nuevo no hay narración, todo se basa en el diálogo. Supongo que esto si se puede mejorar Wink

Así que... les dejaré un review para decirles... unas cuantas cosas.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por BlancheDLF Jue 02 Jul 2009, 19:39

Siento empezar una crítica de esta manera, pero es que este intento de fic no me causa la gracia que se supone que debe causar. No hay trama; lo único que encontramos son dos self-inserts haciendo preguntas estúpidas, y a unos personajes totalmente deformados, que parecen ser los de Meyer porque comparten el mismo nombre.

Si bien es cierto que en el último capítulo se notan las mejoras, los tres anteriores siguen sin editar, persistiendo los errores ya señalados. Y a pesar de las correciones, todavía hay algunos fallos. Le faltan algunas tildes y mayúsculas, y la mayoría de puntos finales. Además, emplean el guión corto (-) en los diálogos, siendo el correcto el guión largo (─ ), que se puede obtener con la combinación ALT+0151.

Es imposible hacer críticas a aspectos como la narración, porque directamente no existe. Únicamente sabemos dónde y cuándo se desarrolla la acción por medio de cartelitos.

Siento ser tan pesimista, pero es que me parece poco posible mejorar un fic que directamente no tiene trama de ningún tipo. Mi consejo es que las autoras cuelguen este tipo de escritos en un blog o algo así, porque no se merecen estar en fanfiction.net. Y finalmente, la próxima vez que piensen en escribir una parodia deberían tomárselo en serio, pensando bien en posibles situación y demás, y no escribiendo directamente lo primero que se les viene a la cabeza con ese OoC tan horrible.
BlancheDLF
BlancheDLF
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Elisabetta Jue 02 Jul 2009, 20:25

-No… es que no quiero, ni puedo elegir-mientras “lloraba”- es que me recuerda a la decisión que tome entre Ed y Jacob
¿Perdón? Bella no eligió pues ya era clara su decisión desde el inicio de la saga. Además, ¿llorar por una cosa así? No lo creo. Bella sufrió mucho cuando, en Luna Nueva, Edward le "comentó" que ya no la amaba. Ella misma acepta que nada pudo comprarse con el dolor que sintió durante aquellos tiempos y, ahora que está con Edward, es feliz, al igual que Jacob quien eligió a Nessie. Dudo mucho que no poder elegir la haga ponerse a llorar.

En ese instante entra Jazz a la habitación con cara de estos niños si son gafos
Jasper es una persona que prefiere quedarse en el segundo plano. "Entrar con tal cara" no es parte de su personalidad. Puede que sí que a veces tenga sus diferencias con el resto de su familia pero jamás entraría en una habitación y pondría esa cara, sino que primero analizaría la situación y luego, muy calmadamente, expondría sus puntos de vista.

-No eres la única –respondieron a la vez Ed y Jazz con un tic nervioso en el ojo derecho
¿Tic nervioso en el ojo derecho? Son vampiros y no se habla de un UA.
Personalmente, cosas como estas arruinan en gran parte el posible realismo que un fic puede lograr, pues todos sabemos que los vampiros son, hasta cierto punto, perfectos.

-¡Gracias alguien inteligente! Ves Adri por eso me caes bien – dijo Ed mientras le guiñaba un ojo a Adri y le causaba un paro cardíaco.

-Bueno yo digo que la gallina porque sin ella ¡no hay huevos!-aclaro Jazz con superioridad

-¡Sin huevo no hay gallina!- mientras le saca la lengua

-Gallina

-Huevo

-Gallina

-Huevo

-Gallina
Es una tontería discutir de esta forma y todos sabemos que Edward es más diplomático y sutil, al igual que Jasper y para hablar/Debatir sobre algo, no lo harían de esta manera. ¿Dónde queda ese Edward que siempre husmea en la cabeza de su oponente para debatir sus argumentos? ¿Dónde quedó el Jasper que inundaba la sala con los sentimientos que él quiere para desestablizar a cualquiera?

Aparece Carlisle con cara de cansancio y de que va a matar a nuestro personajes si no se callaban

-¡YA! NO LO SOPORTO RESUELVANLO CON PIEDRA PAPEL O TIJERA- grito Carlisle a todo pulmón
Carlisle es un vampiro experimientado que no suele perder la calma y cuando lo hace, es por cosas más importantes que estas. Aparte, cabe mencionar que no es la clase de respuesta más acorde con su personalidad. ¿"Resolvedlo a piedra, papel o tijeras"? No sería más bien, ¿"discutid todas las provabilidades y ved el margen de error que pueda haber"?
El temple de Carlisle Cullen es espectaculas y en la obra tan solo lo pierde dos veces. Una en Ecplise, cuando ve que se le avecina un problema con los neófitos y otro cuando Bella se queda embarazada. Cosas peores ha soportado, como por ejemplo; la persecución de JAmes, Victoria y Laurent por toda EEUU.
Otro punto que discuto es el "va a matar". ¿Recordáis que en algún punto de la saga se dice que Carlisle no puede ni matar ni dejar morir a alguien que tenga opciones de vivir? No veo que los dos self-inserts tengan tan solo esa opción.

-Yo puedo responder eso, no se les ocurrió porque son un par de &(/=(%%&( … sin insultar saben que los amo- dijo Barbi mientras se echaba en el sofá prendía la TV y les sonreía pícaramente.
Rosalie no es del tipo de personaje que tienda a discutirse por otra tontería como esta pero básicamente porque es una chica materialista. Además, dudo mucho que insultara a sus dos hermanos. Puede que no les tenga el afecto que se tienen Carlisle y Edward pero los respeta. Además, el "Barbi" está de más. Tan solo JAcob Black la llamó así y fue para cabrearla. Por cierto, es Barbie.

-Mmm… ya sé fue Rose- esto lo dijo con una mirada muy morbosa
Sí es cierto que Rosalie y Emmett tienen sus roces pero están más ocultos durante el libro. Cabe añadir que Emmett sí discutiría por cosas como estas pues su carácter es desenfadado y algo infantil.
Me aventuro a decir que hay bashing por parte de las autoras hacia Rosalie.

-Alice ¿verdad?... soy tu fan, sabes seremos grandes amigas a mí también me encanta la moda- dijo Barbi con unos ojos en forma de estrella
Volvemos a Rosalie, quién jamás diría una estupidez como esta. Es pija, materialista, tan solo se preocupa por su aspecto pero tiene algo que se llama sentido común y un par de décadas de experiencia.

Bien, hay un terrible OoC. Da igual si es una parodia. Es más, con una de ellas las personalidades deberían estar mucho mejor manejadas pues es de ello de lo que el autor se burla.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Dash Sáb 04 Jul 2009, 01:20

-Yo puedo responder eso, no se les ocurrió porque son un par de &(/=(%%&( … sin insultar saben que los amo- dijo Barbi mientras se echaba en el sofá prendía la TV y les sonreía pícaramente.
Rosalie no es del tipo de personaje que tienda a discutirse por otra tontería como esta pero básicamente porque es una chica materialista. Además, dudo mucho que insultara a sus dos hermanos. Puede que no les tenga el afecto que se tienen Carlisle y Edward pero los respeta. Además, el "Barbi" está de más. Tan solo JAcob Black la llamó así y fue para cabrearla. Por cierto, es Barbie.

Me parece que no Eli, las autoras son Adri, Mari y Barbi , ellas no se están refiriendo a Rose como una Barbie, es una de las autoras Razz

Bueno, ya que postee informo que les deje un review para que editaran los primeros capítulos, y con algunas recomendaciones. Pero... al ver sus comentarios, vi que el fic no les agrada mucho, así que... no se Neutral
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Ethmir Sáb 04 Jul 2009, 01:57

Dash, ¿podrías pegar aquí los mensajes que envíes a las autoras para que podamos llevar bien el registro en la Atalaya? Tener que buscarlo entre los reviews es bastante cansado.

Respecto al fic, sí ha habido mejoras, pero también persisten muchos errores. Por ejemplo, la puntuación bilateral falla y hay mal uso de los puntos suspensivos. Además, este fic sigue siendo cuestionable como tal, pues trata sobre las autoras más que los personajes del canon. Y creo recordar que eso está prohibido.

Entries not allowed:
(...)
4. Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.
Corríjanme si me equivoco, pero me temo que FF.net no permite esta clase de publicaciones.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Dash Sáb 04 Jul 2009, 02:22

Oh, oh. Me había olvidado completamente de esa norma, en efecto, si está prohibido... entonces supongo que el fic no tiene solución Neutral Lo único que quedaría sería que lo publiquen en un blog, foro o LJ...

En fin, perdón por lo del review, la verdad es que no planeaba ponerlo aquí, pero bueno, aquí esta:

Spoiler:
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Elisabetta Vie 31 Jul 2009, 21:28

Dash, ¿has recibido respuesta?

La autora no actualiza ni tiene movimiento desdel día dos de julio. No sabría decir si amerita lugar en el Museo, pues mejoras las hay pero no ediciones de los primeros capítulos, que contienen el formato script y emoticonos.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Dash Vie 31 Jul 2009, 21:34

No. No me he comunicado con ellas desde ese día. Pero creo que les volveré a mandar otro mensaje para hacer un último intento. Si no me contestan... supongo que se podrá mandar el tema al Museo y se podrá comenzar a reportar por emoticonos, formato script y por incluirse ellas en la historia.
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Elisabetta Sáb 15 Ago 2009, 21:33

Hace más de dos semanas que el fic está aquí perdido y, por lo que puedo ver, no hay respuesta de la autora. A pesar de parecer en buena disposición para editar el fic, los errores persisten en los primeros tres capítulos.

Yo apoyo el Museo, pues si no van a haber mejoras, lo único que queda es reportar.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Preguntas, by Mari love

Mensaje por ArgentArt Miér 16 Sep 2009, 20:19

Preguntas
Mari love

Bueno, esto es un fic en plan: vamos a saltarnos las normas por amor al arte.

La autora tiene ligeros problemas con la ortografía, pero por suerte no demasiados, el problema que tiene es que no creo que se leyera las normas de FF.es.
Añadir que el fic se basa en la autora y una amiga haciéndoles preguntas a los personajes de TL y estos respondiendo.
Vamos a lo que vamos:

*Mari y Adri sacan un bolígrafo y se ponen a anotar las respuesta de Edward en sus brazos para el examen de mañana*

Rose: Mmm...
Mari: Rose?
Rosalie: ya va! estoy pensando!


Veamos todo lo mejorable aquí.
Lo primero, en donde se salta las normas, es al usar el formato chat (teatro, script, como queráis llamarle) puesto que está prohibido.
Lo siguiente que se ve es que en la narración usa *… y yo me preguntó ¿Por qué? No hace falta y hace que no quede bien, pero no comentaré nada más de narración porque mi Fusi me dice que le quito el trabajo xD

En las mismas normas también se especifica la buena ortografía, sé que muchos se esfuerzan y claro, alguna falta queda, pero es que además, en las normas se Remarca el hecho que los interrogantes (¿?) y los guiones (¡!) son dos en el idioma español, uno al principio y uno al final de la frase.

Por otro lado sé que la autora sabe que a principio de frase se empieza con la primera letra en mayúscula, ya que a veces lo usa, lo que no entiendo es porque a veces No lo usa.

Veamos como se escribe un diálogo:

—¿Rose? —pregunta Mari al ver como su compañera se ha quedado pensativa.
—¡Ya va! —grita esta con molestia por la interrupción —¡Estoy pensando!

Como se ve se usan los guiones largos (ese gran desconocido) que se consiguen con la combinación Alt + 0151.


Adri: no... déjemosla soñar...

Creo que tiene buena ortografía, pero le pueden los despistes, puesto que “dejémosla” si lleva tilde, pero no donde la ha puesto.


Jasper: pregúntale a Alice ya que con su gritería ni le entendí ¬¬

Jacob: estoy segurísimo de que es un nuevo modelo de auto! *///*

Aquí la siguiente norma que se salta, puesto que también están prohibidos los emoticonos, que para algo existen los chats y messengers varios.

En fin, de nuevo diría algo de narrativa, pero lo dejaré así.

Emmet: qué!? estabas pensando una respuesta con mi rose! – Emmet empieza a sonarse los nudillos mientras coloca una cara de sádico

Curiosamente a mitad de fic empieza a usar guiones para señalar cuando termina un diálogo, pero solo a veces porque más adelante sigue con los asteriscos.


Bella: ¿A dónde dijistes que vas?

Otra pequeña falta: dijiste puesto que no existe el plural de dicha palabra escrito así, es en singular (donde dijo él).


En fin, poco más puedo añadir, la ortografía es aceptable, pero se salta todas las normas. Supongo que como muchas se deja llevar por el hecho de estar escribiendo algo ‘cómico’… es el gran problema que existe.

Mi consejo a la autora:
- Cambiar formato chat por guiones.
- Narrar como se deben las situaciones y eliminar los emoticonos que más que nada molestan (a parte de estar prohibidos).
- Corregir las cuatro faltas que se tienen.
- Republicar.

Narrativa, trama y OoC, pasad por aquí, please ^_^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Elisabetta Miér 16 Sep 2009, 20:45

Adoro cuando mi memoria funciona al 100% y puedo recordar los temas en los que posteo. Razz

"Preguntas, por Mari love" es un fic ya traído, aunque en el otro tema no se llegó a ver las mejoras y yo sugerí el Museo antes de irme de vacaciones.

Es evidente que de mejoras no hay ninguna. El fic ha sido republicado en Fanfic sin ninguna edición y rompe las reglas del site. Estaría encantada de enviarle una advertencia pero no tengo cuenta en Fanfic.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Ludejong Miér 16 Sep 2009, 21:35

Temas fusionados. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas, por Mari love Empty Re: Preguntas, por Mari love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.