Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preguntas

+7
Rochy
Morgana Le Fay
RedbloodLeftheart
Good_luck!
kao no nai tsuki
ReginaIanthe
SakuEldestein
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

preguntas Empty preguntas

Mensaje por Tot12 Sáb 19 Mayo 2012, 04:39

Hola soy nueva en todo esto de los fic y los demás, hace poco, digamos un año, que ingresé a esta comunidad y tarde o temprano me entere de su existencia, bueno lo único que quiero hacerles son unas preguntas.
1. ¿Cuál es el objetivo del foro?
2. ¿Qué es lo que hacen para llevar a cavo dicho objetivo?
Por ahora serán sólo esa dos preguntas, si es posible más adelante haré más, pero antes necesito algunas respuestas, ya que de esa forma podre preguntar con una buena base. Desearían que lo tomaran como una entrevista.
PD: Perdonen si tuve faltas de ortografía

Tot12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preguntas Empty Re: preguntas

Mensaje por SakuEldestein Sáb 19 Mayo 2012, 23:54

¡Hola Tot12!


Como soy nueva no es muy segura mi respuesta.

El objetivo es mejorar el mundo de los fanfics, criticándolos para que mejoren aspectos que se deben mejorar como narración, ortografía, gramática, reglas de la página, OOC, y demás. ¿Cómo lo hacemos? Mediante crítica constructiva, fíjate bien, que cada crítica tiene una forma sugerida para mejorar el aspecto que se está criticando. Saludos
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

preguntas Empty Re: preguntas

Mensaje por ReginaIanthe Dom 20 Mayo 2012, 01:11

Muy buenas.

1. ¿Cuál es el objetivo del foro?