Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almas Frágiles, fanfic de D. Gray Man

Ir abajo

Almas Frágiles, fanfic de D. Gray Man Empty Almas Frágiles, fanfic de D. Gray Man

Mensaje por Pinky Miér 17 Jun 2009, 01:06

Bueno, no soy muy buena escribiendo fanfiction, y desearía que alguien lo leyera y me diera su opinión.

Sé que D.Gray-Man no es una serie demasiado conocida, pero espero que haya alguien que la conozca y pueda leer mi fic.

Aquí les dejo el enlace: Almas frágiles


Última edición por Perséfone el Miér 17 Jun 2009, 02:56, editado 1 vez (Razón : Editar link.)

Pinky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Almas Frágiles, fanfic de D. Gray Man Empty Re: Almas Frágiles, fanfic de D. Gray Man

Mensaje por Naminé Miér 08 Jul 2009, 04:58

Hola, Pinky^^ (¿Y cerebro xDD).
Pues fijate tu que coincidencia, que esta tarde estaba leyendo el fic y tenía pensado dejarte un review cuando pudiera xDDD (Me quedé en el cap 5, veo que actualizaste^^). Pero ya que estoy, te lo crítico por aquí^^.

La historia me parece buena, me gusta como escribes y no consigo encontrar faltas de ortografía, pero no te fies mucho de mí en eso que escribir bien no es mi fuerte xD.
Tienes un estilo curioso para escribir, ya que cuando sale un personaje a escena, haces una especie de resumen de su vida o cuando hablan de algo, describes cosas pasadas. No sé si me entiendes xDD. Eso puede ser bueno malo, depende de como lo situes, aunque para mí es bueno, ya que te ubicas mejor^^.

No he notado OoC, quizás un poco en Tykki, pero no sabría decirte muy el porqué. Puede ser porque no me imagino que pueda querer a Road de verdad, cosas mías. Realmente, me parece un fic muy bueno, de los pocos no Yaoi, que se pueden encontrar en FF.net hoy en día^^. (¡Y de Allena!). Esa es mi sincera opinion. Aunque como verás, ha sido una crítica más bien blanda, si quieres una más dura, de mí no llegará xDD.

Lo seguiré, a ver como lo continuas^^.

¡Un saludo!
Naminé
Naminé
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.