Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almas gemelas! por Umi Cefiro

+5
Perséfone
Ludejong
Vitani Gren
Sarhaliene
Caliope
9 participantes

Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Caliope Lun 27 Oct 2008, 16:44

La autora: http://www.fanfiction.net/u/668278/Umi_Cefiro

El fic: http://www.fanfiction.net/s/4312748/1/Almas_Gemelas

Summary: Nueva historia! Alterfic! Una diseñadora es contratada por un cliente para remodelar una enorme residencia, sin saber que en esa persona encontrara a su alma gemela, el problema sera que él tiene un secreto que no le gustaria que salga a la luz! Cap. 9 Up

Hace mucho que entro a los foros como invitada,pero hoy navegando por Fanfiction encontré este fic y no pude contenerme. Hasta el momento lleva nueve capítulos y la trama consiste básicamente en que es Hermione es diseñadora, trabaja para Harry, que es dueño de Decoración de Interiores Van Gogh, luego Ron, que es un guapo y confidente( ¿Ron seguro de sí mismo?), necesita alguien que decore su mansión y voilá...Hermione es la elegida. Naturalmente caen enamorados. Veo OoC y faltan muchas tildes, además de que sólo pone los signos de exclamación y de pregunta al final de las oraciones.

Ejm:

-Quien es??- pregunto molesta y deshaciendo el elegante moño que formaba su cabello, ayer había llegado con unas copas encima y había caído rendida, sin desvestirse ni soltar su peinado

Por ejemplo, debería ser: quién, preguntó. Y la historia se repite en todo el fic.

Además:

Hermione rodo los ojos y bufo, claro que Chang no estaba visible en la oficina, estaba dándole un trabajito oral a Harry debajo del escritorio, si será zorra…

Eso me suena a bashing a Cho Chang, que no es santo de mi devoción, pero vamos....

-Eres un idiota, sabes que solo te complace para obtener algo a cambio…

-Y yo solo le compro lo que quiere para cogérmela!- dijo con tanta simpleza que a la castaña le dio asco

¿Harry diciendo eso de otra persona? Jamás.


Y Ron no me convence.El Ron que conozco es inmaduro,ingenuo, tierno y despistado, no un protagonista de telenovela.

-Se encuentra bien??- Hermione quiso morir, cuando vio a un hermoso; en toda la extensión de la palabra, pelirrojo bajando de un enorme caballo percherón, sin camisa y con una cara de preocupación que a Hermione le encanto.

-La perra de Chang estaba que echaba chispas, según ella Potter la iba a llevar a comer y cuando se dio cuenta que no estaba y Clare le dijo que ustedes habían salido, se puso como loca- dijo la rubia

En el capítulo tres, más bashing a Cho.

Lo que me molestó bastante es la siguiente escena en el capítulo cuatro:

-Que pasa??- pregunto con dificultad el chico que se encontraba debajo de ella, con la frente sudada y lo músculos de los brazos marcados, se veía tan apuesto que Hermione quería llorar

-No puedo mas… es demasiado- Ron sonrió y siguió su vaivén, tomándola de la caderas ayudándola en el movimiento

-El placer nunca es demasiado…- la penetro profundamente y con algo de rudeza, Hermione sintió descargas eléctricas en una zona muy sensible- Nunca estuve mas de acuerdo en acostarme con mi cita la primera noche- Hermione le sonrió y lo tomo de las manos, entrelazaron sus dedos y siguieron moviéndose en ese suave movimiento

-Me encanta hacer el amor contigo- le dijo Ron muy suavecito y sonriendo, Hermione echo la cabeza hacia atrás mientras el seguía guiándola ya que la castaña estaba a punto de recibir el orgasmo- Eres hermosa!- y Hermione sonrió eso era lo único que necesitaba, lo que le faltaba, estimulo oral, sintió muchísimas contracciones en su cuerpo y como este iba debilitándose de una manera tan deliciosa que sabia que no podría sostenerse.

Ron la atrapo en un abrazo y la hizo rodar, quedando sobre ella, misión cumplida: chica satisfecha. A él le faltaba tan poco, cuando vio la cara de Hermione cambiar a distintos estados de placer fue su perdición y aun con su debilitado cuerpo, ella sabia que a su pelirrojo le faltaba llegar, así que abrazo con sus piernas la cintura de él para una penetración mas profunda y cuando Ron alcanzo el orgasmo, su calidez la ayudo a estallar de nuevo por segunda vez.

El fic tiene rating T,pero ¿no debería ser M? ¿O eso queda a criterio del autor?

A mí parecer la historia tiene bastantes fallos. De una vez les advierto, que la autora se escuda bajo la excusa de que es un Alterfic, para que nadie les reclame si "le han cambiado la personalidad a los personajes".

Ustedes son los profesionales y espero que no me haya equivocado en lo de badfic. Saludos.

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 18:01, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)

Caliope

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Sarhaliene Lun 27 Oct 2008, 17:24

No te has equivocado, ya solo el lemon es reportable, lo convierte en rating MA, que la página no admite. El rating no es a criterio del autor, es algo objetivo.

En el universo alterno, donde se modifican las circunstancias que les rodean, mantener las personalidades es especialmente importante, porque es lo único que une la historia con el mundo de Rowling, sino no es más que un original que ha tomado los nombres. Has hecho muy bien en traerlo, buena caza.

Vamos por partes.
Vuelvo con un nuevo fic y aun sin poder terminar el epilogo de “Vuelve a mi” lo siento pero sigue incompleto y en pausa, porque aun no me gusta ni se me ocurre nada. En fin, vengo con esta nueva historia que quiero aclarar desde un inicio “Es un alterfic” para los que no sepan lo que es; es una historia alterna totalmente distinta al mundo de Harry Potter, solo uso los personajes para darle otro giro a sus vidas pero como siempre con mi pareja preferida Hermione/Ron, espero que me digan que les parece y espero no tener reclamos como “Les cambiaste totalmente las personalidades” “No tienen magia” y cosas parecidas como comente solo utilizo los personajes en otro escenario completamente distinto, con decirles que ni siquiera son magos, bueno espero que me digan si quieren que siga la historia o si de plano mi idea es un fracaso, ya me dirán…

Ha y recuerden que esto no lo hago con fines de lucro, solo para dejar volar mi imaginación y sacar mis locas ideas además de que todos los personajes son propiedad de J.K. Rowling como ya lo saben, en fin lo dejo con la historia…
Pues sinceramente, me importa poco que no quiera reclamos, los personajes están OoC y listo, no te puedes escudar en un universo alterno para cambiarlos. Sinceramente, eso me suena a "quiero hacer un original, pero se que eso no tiene tantos reviews".
-Quien es??- pregunto molesta y deshaciendo el elegante moño que formaba su cabello, ayer había llegado con unas copas encima y había caído rendida, sin desvestirse ni soltar su peinado

-Buenos días!!- dijo Harry Potter, su mejor amigo y jefe del otro lado de la línea

-Que quieres Harry??- pregunto molesta, él mas que nadie sabia que después de una noche agotadora y si le sumaban que la despertaban antes de que ella lo decidiera su humor estaría mas negro que cuando los días felices del mes hicieran su aparición

-Mmmta… que genio, a que hora vas a llegar a la oficina??

-Mas tarde, ya te había comentado que llegaría tarde, estuvimos hasta las cinco de la mañana en el coctel (cóctel) de Diseños Florales, que esperabas que me levantara a las nueve de la mañana como tú enfermo!!
Siete líneas, cero signos bilaterales, creo que es algún récord. Al menos se le puede agradecer que la ortografía es decente.
Hermione le colgó y entro a ducharse, odiaba a Harry, odiaba como la manipulaba pero amaba la vida que se daba con el trabajo que le dio su amigo. Mientras se duchaba recordó como Harry fue objeto de burla cuando tenia los planes de abrir la empresa, decoración?? Maricón!! Todos sus conocidos y amigos de la Universidad de Administración así lo habían llamado, esos mismos que ahora iban a implorarle que los tomara en cuenta para nuevos puestos, pero que daría Hermione por que Harry fuera gay, pero no, era el hombre mas varonil que conocía y en cuestiones de mujeres era un semental. Ella odiaba a todas las tipas con las que salía su amigo y no por que sintiera algo mas que amistad por el, sino, porque todas eran unas interesadas… sobre todo la joyita asiática con la que salía en esos momentos… Cho Chang.
Sí, claro, semental, ligando, ¿Administrativo? Harry es tímido, bueno y un hombre de acción.
-Eres un cerdo asqueroso, estas en la oficina Harry, tu lugar sagrado!!

Harry reía- Lo siento Mione, Cho tenia ganas de complacerme al parecer no tuvo suficiente con lo de la mañana

-Ahora que quiere que le compres??

-Esto…-le aventó una especie de catalogo de joyas, con su dedo señalo un bonito collar no era del estilo de la castaña pero era bastante lindo

-Eres un idiota, sabes que solo te complace para obtener algo a cambio…

-Y yo solo le compro lo que quiere para cogérmela!- dijo con tanta simpleza que a la castaña le dio asco
Antes de bajarse reviso el contenido de las carpetas que Nicole le había facilitado para ver que todo estuviera en orden y no pasar alguna vergüenza, con toda la clase que la caracterizaba bajo del automóvil y tomo su portafolio, camino rectamente hasta que sintió un desequilibrio, por que uno de sus dorados tacones se quedo atascado entre unas ramas y sin siquiera preverlo cayo. Sus manos estaban raspadas y su pie al parecer lastimado, por el dolor que sentía y el calor intenso en el tobillo.

-Se encuentra bien??- Hermione quiso morir, cuando vio a un hermoso; en toda la extensión de la palabra, pelirrojo bajando de un enorme caballo percherón, sin camisa y con una cara de preocupación que a Hermione le encanto.

-Me caí y me duele el tobillo…- dijo tocando la zona y sintiéndola bastante inflamada

-Déjeme ayudarla- la cargo y la llevo al pórtico de la gran casa donde se puso en cuclillas para revisar que tan hinchada estaba esa parte

-Gracias, podrías llamarle al dueño de la residencia

-Claro- se volteo como su fuera a irse y regreso poniéndose frente a ella- Ronald Weasley, dueño de la residencia…

A la castaña casi le da un colapso nervioso…
Bashing a Cho, como bien has dicho, y los personajes absolutamente OoC.
----------
¿Quieres dejarle el review tu, o se lo mando yo? Por cierto, bienvenida y buena caza.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Vitani Gren Lun 27 Oct 2008, 17:44

Ya se lo mando yo, vosotras ya habéis hecho un buen trabajo Wink

Almas Gemelas! @ 1 2008-10-27 2008-09-30
Hola, voy a comentarte algunos errores que tiene tu fic.

En el primer párrafo, por ejemplo, y como muestra válida para tu fic en general, su pueden identificar los puntos débiles de tu forma de escribir.

Primero, los tiempos verbales no coinciden para nada, lo que hace que se corte el hilo de la historia bastante abruptamente. No puedes estar hablando en presente con verbos como "suena" "revuelve" y súbitamente pasarte al pretérito. No, así no se escribe, querida.

Tu ortografía no es mala, pero mejorarla es posible y necesario porque tienes errores básicos de acentuación, sobretodo en verbos, aunque también en sustantivos como "cóctel". Vamos, que no es tan difícil si conoces las reglas elementales.

La narración, permíteme decirlo, es bastante deficiente. Las frases son eternas, carentes de pausas y resultan incluso ilógicas. Te recomiendo que uses más puntos coma (Wink o simplemente, puntos; con toda esa cantidad de comas sólo logras confundir e irritar a quien necesita leer varias veces cada frase para entender su significado o coherencia.

Otro fallo común y habitual en tu particular uso de la gramática es, en vez de colocar los signos bilaterales en ambos lados, sólo pones al final, y además, en parejas. Un ejemplo:

--Quien es??
Aparte de estar mal escrito, porque en este contexto quién lleva tilde, se diría así:
-¿Quién es?
Y lo mismo con las comillas "" y signos exclamativos ¡!

Aunque tu léxico es bastante amplio, una acotación: palabras como "morocho"u "ojiverde" son barbaridades dialécticas que deberías evitar.

Además, situaciones de sexo tan explítico como el sexo oral pertenecen a un rating que no está permitido, así que si no quieres un lindo reporte por mi parte, modera tu lenguaje Wink
Lo peor de tu historia no es lo antes señalado, sino el pésimo uso que haces de los personajes propiedad de JK Rowling, diluyendo su personalidad y anulando sus cualidades hasta niveles insospechados.

Primero, estás incurriendo en el bashing contra Cho. Ella, por mucho que te pese, no es un saco de boxeo sobre el cual puedas soltar tus frustraciones. Por muy mal que te caiga, podías disimular tu desagrado hacia la chica con actitudes más refinadas y menos estúpidas y burdas.

Hermione no es una mujer obsesionada con gustar a los demás ni ser el canon de la belleza, y mucho menos una bestia celosa e iracunda.

Harry no es un Don Juan grosero y chabacano, ni Ron un tipo seguro y cautivador. Por Dios, no quiero alargarme, pero reléete los libros. Nos harás un favor a todos, y más a aquellos personajes a los que has mancillado y deformado para adecuarlos a tu historia.

Gracias por tu tiempo.
Adiós
PD: Tu historia está siendo analizada aquí http : // malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / almas-gemelas-por-umi-cefiro-t3637. htm quita los espacios para entrar

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Ludejong Vie 31 Oct 2008, 13:57

Parece que últimamente se toma Universo Alternativo por "puedo cambiar todo a mi gusto".

Un Universo Alternativo es un fanfic donde el autor coloca a los personajes ya creados, en este caso Harry Potter y compañía, en una situación distinta a la que presentan los libros. No justifica el OoC.

Si pretendes escribir una historia con esas personalidades para los personajes, crea un Original. Porque un lector entra a leer un fanfic de Harry Potter para leer sobre las aventuras y desventuras de ese personaje, no de uno que se llama como él.

Lamentablemente, también tienes Bashing a Cho. Cho es un personaje complicado a su manera, ya que es indecisa, ha sufrido la pérdida de Cedric y se siente atraída por Harry. Entiende lo complicado que resulta para ella el querer a Harry, porque piensa que está engañando al recuerdo de Cedric.

También está lo de su amiga Marietta, que traicionó al ED. Pero es normal que salga a defender su amistad, dando el caso de que Marietta Edgecombe sólo estaba ahí por Cho.

Entonces, ¿por qué tanto odio a Cho? ¿Por qué pintarla como una zorra?

¡Es sólo un personaje!

En fin, no agrego nada más.
Espero que la autora pase y entienda.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Perséfone Vie 07 Nov 2008, 19:16

La autora publicó respuesta dentro del capítulo:

Grengras y Caliope07.- Gracias por sus comentarios, en fin, todo sirve para mejorar. Sé que la historia no es apegada a las personalidades de los personajes de Harry Potter, pero al menos creo que terminare este fic y en los demás me concentraré totalmente en las personalidades de ellos. Lo de releerme los libros la verdad es que no lo creo, me los sé de memoria, los he leído todos infinidad de veces y el que pusiera estas personalidades a los protagonistas no es por que no conozca los libros o todo su contenido en general, solo quise intentarlo y al parecer a algunas lectoras no les desagrado. Como ven en este capitulo trate de seguir las reglas de ortografía, no sé si se me pasó algo pero en serio lo intente, la verdad es que tengo buena ortografía en general, pero los acentos no se me dan, no por que no sepa donde aplicarlas simplemente nunca me ha gustado ponerlos, en fin, sé que es un error y tratare de corregirlo. Bueno muchas gracias por su comentario.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Pecosa Vie 07 Nov 2008, 20:10

Un Universo Alternativo es un fanfic donde el autor coloca a los personajes ya creados, en este caso Harry Potter y compañía, en una situación distinta a la que presentan los libros. No justifica el OoC.

Amén a eso. Yo también encontré varios fic en esa penosa situación.

Yo me pregunto, en base a lo que la autora respondió... no me quedan claras un par de cosas: Si sabe las personalidades de memoria, si se puede concentrar en mantenerlas en los otros fics, y si en este quiere otras personalidades... ¿por qué no hizo un original, y punto?

Es decir... ¿cuál es el sentido de tomar personajes que ya existen, cabiarle las personalidades, cambiarles el pasado, la vida y la magia?
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón
Mensajes : 82
Edad : 35
Localización : Enroscada en mi cuerpo, dentro de mi cueva.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Bella Vie 07 Nov 2008, 20:30

Llevo años desaparecida del foro, pero desgraciadamente,la universidad absorbe prácticamente todo mi tiempo.

Sinceramente, no entiendo por qué toman la excusa de AU para destrozar a un personaje. Como ya han dicho¿no es mejor hacer un original?

Estaba viendo el último capítulo que publicó. Hay OoC y una gran ausencia de tildes.

pero los acentos no se me dan, no por que no sepa donde aplicarlas simplemente nunca me ha gustado ponerlos,

Los acentos no se ponen sólo si nos gusta o no.

¿La autora ha respondido la crítica mediante un privado?

Pero debo admitir que su actitud es buena.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Bloody Blacky Vie 07 Nov 2008, 21:04

Yo no le veo mucha predisposición. Un saco de palabras y no dijo nada. Que ya verá si eso quizá tal vez en algún momento puede que ponga alguna tilde. Vaya alivio.

Y sigo sin entender que algunos vean la ortografía como cuestión de gustos...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Bella Vie 07 Nov 2008, 22:10

Y sigo sin entender que algunos vean la ortografía como cuestión de gustos...

!Yo tampoco lo entiendo! La ortografía se aplica,punto.

Sólo espero que se pase y de verdad intente mejorar.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Perséfone Sáb 08 Nov 2008, 02:34

Sólo espero que se pase y de verdad intente mejorar.

Una galleta conciliadora podría ayudar, lamentablemente éstas me salen pésimo. Que lo haga alguien con paciencia.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Bella Sáb 08 Nov 2008, 02:44

Tengo una pequeña duda¿los reviews se pueden eliminar? Porque da la casualidad que no encuentro por ninguna parte el que dejó Vitani Gren.

Sinceramente me parece un review excelente pero ¿será posible que la autora lo haya borrado?

Creo Perséfone, que si es así, se hace urgente una galleta no tan conciliadora.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Burue Sáb 08 Nov 2008, 03:20

Se pueden borrar pero el de Gren sí está, como review del capítulo uno, lo puedes ver aquí: http://www.fanfiction.net/r/4312748/

De todas formas yo no creo que por mucho que nos gastemos en ir en son de paz vaya a hacer nada. Tiene diez capítulos y ciento y pico reviews, suficiente como para que un par de reviews con crítica no le molesten demasiado. Incluso le sirven para lograr varios reviews de un sólo anónimo apoyándola en contra nuestra. No es que ella haya respondido mal, pero vaya, siempre aparece la típica justiciera en plan "ESCRIBE CÓMO SE TE DE".

Me parece que no debería dejar los errores de un fic con tantos lectores sin corregir, les debe algo después de haber estado apoyándola a pesar de las faltas de ortografía, las frases largas hasta la asfixia y los capítulos de interminables conversaciones sin apenas narración durante los que no ocurre prácticamente nada. Oh, aparte de que han estado siguiendo un fic sobre Harry Potter donde no vemos al mago y su historia por ninguna parte.

Detalle chocante:

En el capitulo anterior

-Ron!!- grito Ginny molesta y con el seño fruncido, Harry comenzó a reír- Y tu deja de reírte, por que le dices eso??

-Es mi parlamento de hermano mayor, si no se lo digo nuestros hermanos me matan!!- Hermione y Harry seguían riendo hasta que Ginny volteo los ojos y esbozo una sonrisa

-Son unos idiotas!- dijo abrazando a Harry y este correspondió- No le hagas caso

-No te preocupes, no pienso darles motivos para que me quieran muerto- dijo besándola en la frente- Bueno creo que ya es tarde, me retiro

-Yo también- dijo Hermione sorprendiendo al pelirrojo

-Tu te vas a quedar aquí!!- le dijo el rodeándola con sus brazos y apresándola hacia él…

Hace eso en todos los capítulos, copia un largo fragmento de conversación (qué otra cosa va a copiar si no hay más que diálogo en todo el fic) del capítulo previo y lo pega al principio del siguiente. ¿Sólo a mí me parece absurdo hacer esto cuando el capítulo anterior se encuentra a un click de distancia? Ha visto muchas series de televisión, me temo.

El review que le voy a dejar no va a tener nada de conciliador. Aunque no escribe del todo mal, su fic no tiene lugar en la sección de Harry Potter.

PD: Ahí queda el review, por si acaso, aunque no parece del tipo de autora que borraría reviews. Me he limitado a exponerle las cosas como lectora en vez de como crítica (que viene a ser lo mismo sólo que la gente no se pone tan a la defensiva si te ven como lo segundo). No pretendo que venga al foro para intentar mejorar sino que se de cuenta de que su fic no es interesante para una fan de Harry Potter, a ver si así lo entiende.

Spoiler:


Última edición por Burue el Sáb 08 Nov 2008, 13:26, editado 1 vez
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Bella Sáb 08 Nov 2008, 03:48

Pensé que lo tenía en el nueve, con razón no le encontré. Ya he visto ese review del que hablas, el típico " es tu historia y puedes hacer lo que quieras?

No se por qué olvidan que la historia y los personajes son de Rowling.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Almas gemelas! por Umi Cefiro Empty Re: Almas gemelas! por Umi Cefiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.