Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

+7
Annirve
Esfinge
Darla Gilmore
Pami
Skandar
Queen Bee
Laila Makey
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Laila Makey Lun 15 Jun 2009, 01:07

El fanfic es Filmando NEW MOON y su autora MissLunaWolf.

Bien. Me encantaría poder analizar a los personajes, para ver si están o no OoC, si existe alguna Mary Sue... Pero simplemente no puedo. ¿El motivo? Este fanfic no trata sobre los personajes de Twilight, sino sobre los actores que interpretan a los personajes.
Corrijanme si me equivoco, pero creo que esto no debería estar en la sección de Twilight. Creo que nisiquiera debería estar en fanfiction.net, sino en un blog.

En el primer capítulo, además, incluye lírica musical. Algo totalmente prohibido en fanfiction.net, según su reglamento.
“Hakuna Matata! What a wonderful phrase - Hakuna Matata! Ain't no passing craze It means no worries for the rest of your days- It's our problem-free philosophy- Hakuna Matata! - Hakuna Matata! Hakuna matata! - Hakuna Matata! Hakuna matata!- Hakuna Matata! Hakuna matata!

Hakuna Matata! Hakuna-- It means no worries for the rest of your days”

It's our problem-free philosophy- Hakuna Matata!- I say "Hakuna" -I say "Matata"
Y también hay una lírica en el segundo capítulo.
– Hey sister, go sister, soul sister, go sister, Hey sister, go sister, soul sister, go sister

He met Marmalade down in Old New Orleans, Struttin' her stuff on the street, She said, "Hello, hey Joe, You wanna give it a go?", Gitchi gitchi ya ya da da, Gitchi gitchi ya ya here

Mocha chocolata, ya ya, Creole Lady Marmalade, Voulez-vous coucher avec moi ce soir?

Voulez-vous coucher avec moi? –
Y en el capítulo trece, OTRA lírica más:
Oh baby don't you know I suffer? Oh baby can you hear me moan? You caught me under false pretences

How long before you let me go? I thought I was a fool for no-one Oh baby I'm a fool for you

You're the queen of the superficial And how long before you tell the truth Oooh...You set my soul alight

Oooh...You set my soul alight Supermassive black hole Glaciers melting in the dead of night And the superstars sucked into the supermassive.
Y otra lírica en el capítulo quince. Es probable que la autora no tengo ni idea de que existe un reglamento:
"Boricua (HA!) Morena (HA!) Dominicano (HA!) Colombiano (HA!), Boricua (HA!) Morena (HA!) cubano (HA!)mexicano (HA!)

Oye Mi Canto Who's this?? Venga Ver, Venga Ver, Lo Que Tengo Yo PARA TI!

Ya Siento Que Sin Ti No Puedo Vivir Oye Mi Canto

Whoa...Whoa...Whoa...Whoa Boricua (HA!) Morena (HA!) Dominicano (HA!) Colombiano (HA!)"
¿Otro motivo más para reportar el fanfic? Utiliza formato script, también prohibido en fanfiction.net.
Kellan: JAJAJJAA JACKSON LO TIENE JAJAJAJJA MINUSCULO JAJAJJAJ JAJAJA
Y no entro en detalles sobre las faltas de ortografía, uso de onomatopeyas, mal uso de signos bilateras y otros errores porque creo que es innecesario. De todas formas, daré algunos ejemplos:
Kristes: tu?
El nombre de la actriz es Kristen, falta el signo de pregunta al principio de la frase, el acento a tú y la mayúscula a la t. Quitando el formato script, debería ser:
— ¿Tú? — Preguntó Kristen, mirándome de mala manera.
Introduce, también, notas entre paréntesis:
Taylor: Que buena foto mira … lindos ojos – ( señalo mi escote )-
Abusa de los puntos suspensivos:
Kellan Hola princesa ………Estoy aquí sentado jugando un videojuego……………..Mi horario de grabaciones en la tarde……………….Claro que quiero princesa…………………Solo dame 5 minutos y alli estaré…………………Yo también te quiero……………No soy un teletubie………………..
Alarga las palabras, algo completamente anti estético:
Sofía: uuuuu yoooo ¿Por qué no lo mencionaste antes?
Sofía: ROOOOOOOOCIOOOOOOOO ….eso no lo se – dije timidamente
Tania: OOOOOO comprendo
Más onomatopeyas:
Sofía: jajjajaj jajajja tu jajajjaj ajjajajajja pobre alma jajajjajaj idolo mi mami y Tom Burton jajaj tu no… – en ese momento senti mi celular vibrar en mi bolsillo.
¿Es necesario cambiar de escena de esta manera?
Sofía: Demándala. De seguro ganas…. – ambas nos reímos.

...........................lol

(CUARTO DE SOFÍA - HOTEL VANCOUVER)
Y eso es todo. ¿Opiniones?


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 21:23, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Queen Bee Lun 15 Jun 2009, 10:58

Corrijanme si me equivoco, pero creo que esto no debería estar en la sección de Twilight. Creo que nisiquiera debería estar en fanfiction.net, sino en un blog.
Si, fanfiction.net no permite los RPF, estás en lo correcto. Incluso hace poco actualizaron las reglas (bah creo que fue hace poco, o es que siempre me enfocaba en los items cuando le explicaba errores a alguien xD) y dejaron un link de fictionpress, donde aparentemente si pueden subirse este tipo de cosas. Lo que se puede hacer es recomendarle a la autora que lo pase ahí y aproveche la oportunidad de tener que eliminar su historia para corregir los errores.

No estoy segura, pero hasta donde yo tengo entendido, cuando uno escribe "o" para decir "esta cosa o aquella", no va con acento, sino que va así cuando se escriben numeros, verdad? Que alguien me corrija por favor si me equivoco. En fin, en caso de que no, la autora lo hace varias veces en la historia.

los jefes ó satisfaciendo cuanto deseo “no sexual” las estrellitas de este film tuvieran
si en realidad aman al personaje del libro ó adoran al actor que interpreta el personaje
Más allá de eso, estuve leyendo y no se a ustedes, pero a mí los primeros capitulos me suenan algo a bashing. Y por como estuve leyendo en los reviews, aparentemente la cosa después sigue.

En fin, cosas para analizar evidentemente hay, pero no sabría si seguir en realidad porque desde un principio la historia necesita ser eliminada. Quizás debería seguir por lo que dije anteriormente, para darle a conocer a la autora ya las cosas que tendría que revisar, pero no se si es momento Razz

(En todo caso, edito y agrego algo más de lo que me guardé Wink )
Queen Bee
Queen Bee
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : Over the rainbow.
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Skandar Lun 15 Jun 2009, 11:19

Queen Bee dijo:

No estoy segura, pero hasta donde yo tengo entendido, cuando uno escribe "o" para decir "esta cosa o aquella", no va con acento, sino que va así cuando se escriben numeros, verdad? Que alguien me corrija por favor si me equivoco. En fin, en caso de que no, la autora lo hace varias veces en la historia.

Cierto, o en ese caso no va con acento.

La verdad es que poco hay que decir. Fanfiction prohíbe el RPF. Aparte de eso, también la inclusión de lírica. Como aspectos técnicos, escribe palabras en mayúsculas, y poner números. Escribe risas en vez de narrarlas y utiliza el script.

Me acercaré a dejarla review.

EDIT

Saludos MissLunaWolf

¿Cómo estás? Vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic.

Lo primero, es que el RPF (Real Person Fanfiction: Ficción con Personas Reales) está prohibido en la página. Si quieres escribir sobre Twilight, bien, pero escribir sobre los actores que encarnan a los personajes de Twilight no puede ser. Puedes hacerlo en cualquier página que lo permita o en un blog o LJ personal.

Hablando de prohibiciones, la inclusión de lírica también está prohibida, así como el formato script:

Fulano: Blablabla
Mengano: Blablabla

Como fallos técnicos, escribes en mayúscula, pones números en vez de escribirlos, escribes risas en vez de narrarlas, escribes mal nombres de actores, tienes faltas de ortografía y acentuación.

Estos y otros fallos se están comentando en nuestor foro. Te adjunto el link:

http: //malosfics .foroes .net /volterra -fanfics -de -twilight -y -otros -f10 /filmando -new -moon -por -misslunawolf -t6425 .htm #86252

Junta los espacios y podrás entrar. Esperando que puedas pasarte por allí, me despido.

Un saludo,

Atte.

Danny Sylar


Última edición por Skandar el Lun 15 Jun 2009, 11:25, editado 1 vez (Razón : Review)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Pami Lun 15 Jun 2009, 16:41

Sea un RPF o no, Sofía es una self-insert&MS que se enamora de Robert y él de ella, dejando de lado a Kristen (?).
O algo así.

Sólo ver la descripción de Jackson (Jasper):
Jackson: Pues…Nala! –sus amigos explotaron de nuevo a carcajadas. – La joven morena, lindas curvas, pelo negro, un buen par de…- subió las manos a la altura del pecho.

Jared: Sofía? – ellos lo miraron interesados en la descripción. – ojos pequeños, que va con una cámara y su ipod a todos lados, la asistente de la rubia millonaria, botas tejanas y converse, la chica con acento latino, que prepara un delicioso café?

Y luego:
Jackson:¿Entonces que tiene de especial la niña Nala!?

Jared: Nala tiene un titulo en realización de cine y tv, un posgrado de comunicación y cine, fue buena estudiante y se lo ha luchado mucho, no es tan niña, es un poco mayor que ustedes, habla 4 idiomas ó 5 ya perdí la cuenta, es la mano derecha de la empresa para vérselas con los medios y además tiene talento para tratar con las personas.

Y, además, todas las chicas la odian.

Realmente no creo que les haga caso, tiene 19 capítulos y 90 reviews que la adoran Rolling Eyes .
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Laila Makey Lun 15 Jun 2009, 20:23

Chicos, tenemos respuesta... Dejada como nota de autor junto con nuestra crítica en el capítulo veinte.
Primero me acerco a dejar esta "critica" constructiva sobre mi Fic, que tienen en Malos Fics, no se si, a las chicas que leen mis fics les importe esto, pero acá lo dejo por varias razones.

Primero, porque considero de mal gusto hacer una critica “poco fuerte” dejando el mensaje en los reviwes, Danny yo se que la intención de tu pagina es leer fics y desde un lado positivo hacerle ver a los creadores sus errores, pero cuando hablan dicen… cito textualmente,

“Hablando de prohibiciones, la inclusión de lírica también está prohibida, así como el formato script:

Fulano: Blablabla

Mengano: Blablabla

Como fallos técnicos, escribes en mayúscula, pones números en vez de escribirlos, escribes risas en vez de narrarlas, escribes mal nombres de actores, tienes faltas de ortografía y acentuación.”

No se que decir, estoy algo indignada, porque:

Si soy nueva en los fic´s.Como estudiante de Literatura, tengo entendido que todo lo anterior, más que errores en la escritura, se consideran características del escritor.Yo se que tengo mala ortografía y acentuación… Pues POR DIOS nadie en este mundo es perfecto hasta los mejores escritores del mundo son concientes de su mala ortografía … Hasta Gabriel García Márquez dijo que la ortografía debía ser abolida… Nadie más que un ganador de un premio Nobel.Esta clase de mensajes deberías enviarlos por el Inbox, que es una manera más privada de hacer saber que no estas de acuerdo con muchas cosas y no hacen tan publico el que ustedes en MALOS FICS no acepten ciertos contenidos como el mío.
Importante: Escribo acá por la misma razón que ustedes dejaron en mis reviews para HACER PUBLICA MI OPINION sobre su pagina.

Me pregunto si en las leyes de FanFiction habrá una regla ó norma especial, donde nombren a los integrantes de MALOS FICS, como un ente juzgador con el derecho de criticar y decir lo siguiente: (Cito textualmente)

“Más allá de eso, estuve leyendo y no se a ustedes, pero a mí los primeros capitulos me suenan algo a bashing. Y por como estuve leyendo en los reviews, aparentemente la cosa después sigue.

En fin, cosas para analizar evidentemente hay, pero no sabría si seguir en realidad porque desde un principio la historia necesita ser eliminada. Quizás debería seguir por lo que dije anteriormente, para darle a conocer a la autora ya las cosas que tendría que revisar, pero no se si es momento”

¡No se si alguien en el mundo de Internet les dio a estos chicos el derecho de considerar ó no cual historia necesita ser eliminada?

Es que por lo que veo, Malos Fic, son un foro, no un ente regulador de las normas sobre como escribir un Fiction, es importante decirles a ustedes, chicos de MALOS FICS, que lo único que logran con esta clase de comentarios y criticas es a que las personas que les gusta escribir, corrijo a las personas que nos gusta escribir, frenemos nuestro estimulo, al ver ciertas criticas como las que lei en su pagina no solo de mi fic, sino de muchas personas más que solo escriben porque se apasionan con la literatura.

No se como entender esto (cito textualmente) “Lo que se puede hacer es recomendarle a la autora que lo pase ahí y aproveche la oportunidad de tener que eliminar su historia para corregir los errores.”

Tienes que eliminar mi historia? … Ósea que no es una opción, porque si ustedes lo consideran necesario van a ELIMINAR mi Historia… , leo esto y no lo creo… así que ustedes van ó tomar la decisión de eliminar mi fic? …. OMG … no se que decir.

Si su opinión es considerada importante en Fanficion y deben eliminar mi historia, me podrían avisar con anticipación para escribir un mensaje, disculpándome con las chicas y chicos que siguen mi fic, porque seria DE MALA EDUCACIÓN eliminar una historia y no decirle a las chicas el porque elimino ó eliminan mi historia… en fin.

Y le aclaro que Queen Bee, que la historia no tiene nada de bashing … En la creación literaria lo que tu llamas BASHING se le conoce como PERSONAJE ANTAGONISTA… (cito textualmente de Wikipedia)

“Un antagonista es un personaje o grupo de personajes, e incluso a veces una institución de una historia que representa la oposición a un protagonista o héroe con el cual debe enfrentarse. Representa la fuerza aparente y necesaria para que exista un conflicto. El antagonista no necesariamente tiene que ser siempre un humano ni tampoco "bueno" o "malo". Puede también representar algún elemento psicológico o místico. En el estilo típico de las historias en que un héroe se debe enfrentar a un villano, ambos pueden ser definidos como protagonistas o antagonistas del otro, respectivamente. Sin embargo, en algunas ocasiones los creadores de las historias han creado diversas situaciones complejas. En algunos casos la historia es contada desde el punto de vista del villano; en tales casos, el héroe es el protagonista, y quien o quienes se le oponen son los antagonistas o antihéroes.

Las historias no "deben" tener personajes que tengan que ser identificados como heroicos o malvados. En vez de eso el antagonista vendría a ser el personaje, grupo de personajes e incluso a veces las fuerzas naturales y/o cósmicas que se oponen al protagonista principal de la historia.”

Por lo que se , se le condiera Bashing y lo pongo en mis palabras, es traerle la mala a un personaje ó a un actor, para nada …. Por Dios si yo a Kristen la adoro … la chica me encanta como actua…

A Laila Makey .. si se que hay un reglamento, solo que no tengo muchas posibilidades para adaptar una lirica a la historia, …. No se, en fin.

A Dany … con su parte de ( cito textualmente( “Fulano: Blablabla, Mengano: Blablabla)

Este fin se basa en una adaptación y en el escrito original esta así ….

Cuando escribo en mayúscula, porque es bien conocido que en Internet escribir con mayuscula equivale a un grito … entonces, CUANDO ESCRIBO CON MAYUSCULA ES UN GRITO.

A Pami le digo que Sofía no es (cito textualmente) Sea un RPF o no, Sofía es una self-insert&MS … Es un personaje de un texto … las descripciones y sentimientos del personaje no son mios, ni son de un personaje real, alguien más se tomo la molestia de describir al personaje ….

A Laila Makey … le respondo ( cito textualmente) “Corrijanme si me equivoco, pero creo que esto no debería estar en la sección de Twilight. Creo que nisiquiera debería estar en , sino en un blog.” …..No se si intentan decir que mi fic es tan malo que no merece estar en Fanficion ó ustedes consideran que no debe estar en FanFicition …

En fin … Si su pasión es leer para encontrar errores en lo que personas como yo escribimos, pues mi pasión es escribir … Piensenlo dos veces antes de arremeter contra personas como yo que solo pretenden divertirse escribiendo….

Conste que me pase por el fic. Porque al principio me pareció chévere que se tomaran la molestia de escribir sobre mi manera de escribir en otra pagina… Pero cuando leí sus criticas y las criticas que hacen a otras chicas … Pues recordé que perdí mi ipod y mi memoria usb con el contenido de mis 2 otros fics y me dio mal genio …. Perdón si me paso con lo que escribo,

Y si abuso de los signos de puntuación como los puntos seguidos ……

ME tomo la molestia de colocarlo aquí, porque si ellos se toman el derecho de colocar su mensaje en mis Reviwes yo me tomo la molestia de pasar lo que han escrito en otra pagina sobre mi historia… Y no lo voy a quitar hasta que mis queridas lectoras, se pasen por aca y opinen si debo ó no eliminar la historia?

Muchas gracias.. Por su interés.
Le enviaré un PM a la autora y edito.

Edit:
Hola, MissLunaWolf. Mi nombre es Laila Makey y, como ya sabes, vengo del foro de "Los Malos Fics y Sus Autores". Quería hacerte unos comentarios respecto a tu respuesta a nuestra crítica.

Para empezar, la nota que subiste al fanfic como capítulo veinte deberá ser eliminada, ya que está prohibido por fanfiction.net. Las notas de autor deben colocarse al inicio o final de cada capítulo.

Cito: "Primero, porque considero de mal gusto hacer una critica “poco fuerte” dejando el mensaje en los reviwes, Danny yo se que la intención de tu pagina es leer fics y desde un lado positivo hacerle ver a los creadores sus errores, pero cuando hablan dicen… cito textualmente,

“Hablando de prohibiciones, la inclusión de lírica también está prohibida, así como el formato script:

Fulano: Blablabla

Mengano: Blablabla

Como fallos técnicos, escribes en mayúscula, pones números en vez de escribirlos, escribes risas en vez de narrarlas, escribes mal nombres de actores, tienes faltas de ortografía y acentuación.”

No se que decir, estoy algo indignada, porque:

Si soy nueva en los fic´s.Como estudiante de Literatura, tengo entendido que todo lo anterior, más que errores en la escritura, se consideran características del escritor."

Nosotros avisamos por reviews a los autores que su fanfic está siendo criticado en el foro y mencionamos algunos de los errores. Es nuestra forma de proceder.
Quiero explicarte algo, ya que al parecer no lo has entendido. Fanfiction.net posee un reglamento, según el cual está PROHIBIDO utilizar el formato scrit, es decir, como te explico Danny:

Kristen: blablabla.
Robert: blablabla.

Ese formato empobrece mucho la narración, y no es una cuestión de elección utilizarlo o no. El reglamento lo prohibe.

Cito: "A Laila Makey .. si se que hay un reglamento, solo que no tengo muchas posibilidades para adaptar una lirica a la historia, …. No se, en fin."

Puedes simplemente decir que comenzó a cantar una canción muy conocida de cierta película. Pero no puedes colocar la letra.

Cito: "¡No se si alguien en el mundo de Internet les dio a estos chicos el derecho de considerar ó no cual historia necesita ser eliminada?" "Tienes que eliminar mi historia? … Ósea que no es una opción, porque si ustedes lo consideran necesario van a ELIMINAR mi Historia… , leo esto y no lo creo… así que ustedes van ó tomar la decisión de eliminar mi fic? …. OMG … no se que decir."
"A Laila Makey … le respondo ( cito textualmente) “Corrijanme si me equivoco, pero creo que esto no debería estar en la sección de Twilight. Creo que nisiquiera debería estar en , sino en un blog.” …..No se si intentan decir que mi fic es tan malo que no merece estar en Fanficion ó ustedes consideran que no debe estar en FanFicition …"

Nosotros consideramos que tu historia debe ser eliminada porque infringe las normas de la página, no "porque sea mala", no porque simplemente a nosotros "no nos gusta". Es más, a mi me gustan las historias que hablan sobre los actores de Twilight, pero no pueden ser publicadas en fanfiction.net, porque el reglamento no lo permite. Danny te lo dijo, y no me hace gracia tener que repetirlo: "Lo primero, es que el RPF (Real Person Fanfiction: Ficción con Personas Reales) está prohibido en la página. Si quieres escribir sobre Twilight, bien, pero escribir sobre los actores que encarnan a los personajes de Twilight no puede ser. Puedes hacerlo en cualquier página que lo permita o en un blog o LJ personal". También existe FictionPress.

No me gustaría tener que reportarte. Puedes buscar una beta reader para tu historia —si quieres, yo me ofrezco— que corrija los errores y anunciar que la subirás a FictionPress en lugar de Fanfiction.

Un beso grande,
Laila Makey ~

P.D.: Te invito a que leas el reglamento de Fanfiction.net aquí:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / d e b a t e s - s o b r e - f a n f i c s - f 5 / r e g l a m e n t o - d e - f f n e t - e n - e s p a n o l - t 1 4 . h t m (quita los espacios para llegar.)
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Pami Mar 16 Jun 2009, 02:04

Yo le responderé aquí, donde espero que venga y que postee, y deje de querer llamar la atención cometiendo más faltas al reglamento de FF.net.

Ahora bien, el FanFic debería de ser borrado por una cosa muy importante: en FanFiction.net NO se permiten historias que contengan a los actores, con sus nombres y demás. Por únicamente eso debería de borrarlo y pasarlo a la página que dicen arriba.
Sería muy fácil reportar, los nombres de los actores plagan la historia.

Sobre el que el review debería de ir en el inbox. Tal vez no sepa inglés, pero review significa crítica. Y las críticas no siempre van a ser positivas ni con corazoncitos adornando su opinión.

Si soy nueva en los fic´s.Como estudiante de Literatura, tengo entendido que todo lo anterior, más que errores en la escritura, se consideran características del escritor.Yo se que tengo mala ortografía y acentuación… Pues POR DIOS nadie en este mundo es perfecto hasta los mejores escritores del mundo son concientes de su mala ortografía … Hasta Gabriel García Márquez dijo que la ortografía debía ser abolida… Nadie más que un ganador de un premio Nobel.Esta clase de mensajes deberías enviarlos por el Inbox, que es una manera más privada de hacer saber que no estas de acuerdo con muchas cosas y no hacen tan publico el que ustedes en MALOS FICS no acepten ciertos contenidos como el mío.
Yo no soy estudiante de Literatura, pero tuve cuatro materias en la preparatoria que me prepararon con todo lo necesario para eso.
El escribir en formato script es únicamente para las obras de teatro, y aún así: lo tuyo es pseudo script. No te cuesta nada y es mucho más entendible para todo el mundo si lo haces con guiones.
Empezando porque es más estilizado.

Es que por lo que veo, Malos Fic, son un foro, no un ente regulador de las normas sobre como escribir un Fiction, es importante decirles a ustedes, chicos de MALOS FICS, que lo único que logran con esta clase de comentarios y criticas es a que las personas que les gusta escribir, corrijo a las personas que nos gusta escribir, frenemos nuestro estimulo, al ver ciertas criticas como las que lei en su pagina no solo de mi fic, sino de muchas personas más que solo escriben porque se apasionan con la literatura.
Yo amo escribir, puedes verlo en mi cuenta. Y yo también fui criticada duramente por alguien de LMF en su momento, lo necesitaba y he mejorado lo suficiente. Si tú deseas mejorar (y si en verdad quieres escribir algo más), deberías prestar atención y no hacer oídos sordos.

Por cierto, una MS (Mary Sue) es una chica que se roba el protagonismo de la historia y que enamora a más de uno. Es perfecta, con buen cuerpo, que todas la quieren seguir, las chicas la envidian, provoca peleas, se acuesta con el más lindo... y sí, estuve leyendo tu historia por la mañana hasta el capítulo 10, no puedes negarme que todo eso hace.

Un detalle importante que quiero dejar en claro: como ya mencioné, leí tu historia. Usualmente no lo hago si es que no me interesa, no te voy a decir que no me parecían cómicas algunas situaciones porque sería una mentira. Me estorbaba visualmente algunos detalles (mala puntuación y ortografía, sobre todo). Por lo tanto, considero que si la subes a la página que te proporcionamos, sería muchísimo mejor.
Y eso es una apreciación personal.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Darla Gilmore Mar 16 Jun 2009, 04:29

Hola

Acabo de pasarme por el fic y la autora ha retirado la nota de autor. Llendo a la parte de los reviews me he encontrado con esta perla de una lectora:
Walky
2009-06-15 . chapter 20
Hola escritora.

Leí tus 19 capítulos más la nota de autor, iba a criticar sobre eso, pero otras personas ya se me adelantaron, y por lo visto tomaste de muy mal manera, prácticamente inmadura, lo que estas personas te dijeron sobre las normas.

A ver, por lo menos agradece que hay gente que te dice lo que estás haciendo mal, para que luego, el día de mañana, cuando no encuentres tu historia almacenada no te preguntes el por qué de esto.

Ya te dijeron que está prohibido (entiendase que no se puede hacer) utilizar el formato script, que los protagonistas de tu historia sean personas reales, poner liricas y los fallos que has tenido con la narración.

Como has echo oidos sordos te digo que cabo de reportar todos tus capítulos. ¿Crees que vas a aprender algo negándote a escuchar la opinión de otras personas? ¿Crees que el talento de un escritor aficionado sólo se enriquese con los reviews que de dicen "conti, pliz"?

Para las futuras historias que tengas en mente te dejo el link de las reglas en español, así puedes corregir en caso de que lo nececiten, las que ya tengas en línea para que no tengas problemas y no vuelves a cometer los mismos errores: h t t p : / / w w w . fanfiction . net / topic / 49489 / 7860026 / 1 /
Separa los espacios e ingresarás sin problemas.

A las chicas y chicos de los malos fics... bueno, no me gusta el nombre del foro, algunos a veces son muy directos con las críticas y en casos como este el autor se siente ofencido, solo para evitarse este tipo de respuestas inmaduras es preferible ser más suavecitos con los comentarios.

PD: Todos tenemos derecho a opinar, si no te gusta no publiques en un sitio de libre acceso.

Cuidate
Esto... bastante directa con la autora ¿No?
En cuanto a su crítica al foro no es la primera vez que manifiestan el inconformismo por el nombre.

La autora ha respondido a este mensaje mediante otro review:
MissLunaWolf
2009-06-15 . chapter 20
Bueno acabo de llegar de la Universidad y me encuentro con varias cosas.
Una de ellas es que la persona que dejo el ultimo mensaje con un tono poco amable dijo que habia reportado el fic ... no habia borrado el menaje del cap 20 porque estaba en clase en la U, resulta que fuera de mis ratos libres que no son muchos , pues yo estudio y por cosas de tiempo no lo hice .. en fin. voy a subir el verdadero cap 20 depronto sea el ultimo que lean, gracias a la indelicadeza de varias persona.

Chau

Bueno, parece que definitivamente no seguirá los consejos y prefiere borrar y descontinuar toda la historia (y de paso tira por la basura la inversión en tiempo y trabajo) en lugar de editar y publicar en el lugar adecuado para este tipo de relatos.
Se me hace curioso eso de que acaba de llegar de la Universidad. En el perfil su país es Colombia, el mismo que el mio, y hoy no hay nada abierto, estamos en día festivo por la celebración de Corpus Cristie (no sé como se escribe, lo siento), así que lo que se me viene a la cabeza es que el asunto de la universidad podría ser una disculpa.
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Laila Makey Mar 16 Jun 2009, 04:43

Siento que estoy hablando con una pared. La autora repitió en el capítulo que acaba de subir todos los errores antes mencionados. Mad
Hanna: Sé que es justo! Pero Rocío, no puedes dejar tirada tu practica , solo faltan 2 semanas para Cannes.
Kellan: Hermanitaaaa Qué tal? – y sólo por su voz supe que sonreía. – Tanto me extrañas que me llamas a diario?
Jimmie: OOOOOOOOOOOOo gane yo.
Aleja: JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA - Esto es genial se ríe de mis penas.
No respondió mi PM, pero sugiero que le demos algo de tiempo. Si en dos días no tengo una respuesta, procederemos a reportarla.

OT para Darla:
Spoiler:

Edit:
Conseguí una respuesta de parte de la autora. Por el momento, estoy intentando convencerla de que solucionemos este asunto de la forma más pácífica posible. Suspendamos lo del reporte de momento.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Pami Mar 16 Jun 2009, 07:05

Yo también siento que hablo con la pared:
Una de ellas es que la persona que dejo el ultimo mensaje con un tono poco amable dijo que habia reportado el fic ...

La última que le dejo algo fui yo:
Soy Pami, de LMF.
Te he respondido en la discusión debido a que en verdad espero que pases por allá y dejes de darme más motivos para reportarte.

El que uses a las personas y no a sus personajes es reportable, el script y la nota de autor también.
No quiero comenzar a hacerlo, por lo tanto: te invito a pasar y responderme.

Por cierto, que quedé bien claro a los demás. Hablar de envidia es una tremenda tontería.
Personalmente: amo escribir y pueden ver en mi cuenta +90 historias que he subido a la página, y las que me faltan. Yo no escribo por reviews (que ni falta me hacen, uso la página para mantener un control de mis Fics), escribo por gusto.

Como ya te pidieron: borra la nota.
Yo nunca dije que la había reportado, de hecho ni toqué el botón de reporte porque esperaba (aún ahora) que prestara atención a las reglas.

Vamos, si no nos quiere hacer caso respecto a nuestras críticas es su problema, que siga en su mundo de fantasía, corazones y ponys; pero el RPF sigue prohibido.

Spoiler:
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Esfinge Mar 16 Jun 2009, 16:40

Paso a informar de que la autora se ha puesto en contacto conmigo y le acabo de responder. No citaré nada de momento, pues se trata de mails y no veo la necesidad de hacerlos públicos. Si los centinelas requieren esta información para el archivo en la Atalaya, que contacten conmigo por PM y les envío los datos que necesiten.

Por el momento vamos a esperar una decisión de la autora respecto a qué hará con el fic antes de proceder con el reporte masivo. Siempre es mejor tratar de llegar a un entendimiento pacífico, por lo que posponemos las acciones drásticas hasta tener una respuesta en firme por su parte. Quién la obtenga primero, que avise.

PD. Una cosa sí quería aclarar: en este caso, el formato script, la ortografía o la lírica son problemas secundarios (si bien serán incluidos en el reporte de ser imprescindible hacerlos), porque lo más importante aquí es la violación de la regla contra los RPF. Lo digo solamente para ubicarnos. Recomendar a MissLuna una edición del script puede ser útil para que mejore su escritura (al igual que la crítica sobre la MS, la ortografía y demás), pero no es ni puede ser suficiente, pues no por colocar guiones o borrar la lírica dejará de infringir las reglas, cuando todo el fic es una violación de las mismas.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Darla Gilmore Miér 17 Jun 2009, 02:33

Pami escribió:Yo también siento que hablo con la pared:
Una de ellas es que la persona que dejo el ultimo mensaje con un tono poco amable dijo que habia reportado el fic ...

La última que le dejo algo fui yo:
Soy Pami, de LMF.
Te he respondido en la discusión debido a que en verdad espero que pases por allá y dejes de darme más motivos para reportarte.

El que uses a las personas y no a sus personajes es reportable, el script y la nota de autor también.
No quiero comenzar a hacerlo, por lo tanto: te invito a pasar y responderme.

Por cierto, que quedé bien claro a los demás. Hablar de envidia es una tremenda tontería.
Personalmente: amo escribir y pueden ver en mi cuenta +90 historias que he subido a la página, y las que me faltan. Yo no escribo por reviews (que ni falta me hacen, uso la página para mantener un control de mis Fics), escribo por gusto.

Como ya te pidieron: borra la nota.
Yo nunca dije que la había reportado, de hecho ni toqué el botón de reporte porque esperaba (aún ahora) que prestara atención a las reglas.

Vamos, si no nos quiere hacer caso respecto a nuestras críticas es su problema, que siga en su mundo de fantasía, corazones y ponys; pero el RPF sigue prohibido.

Spoiler:

Pami, no te preocupes, no fue tu review el que ofendió a la autora, fue el de Walky, el cual puse en mi mensaje anterior.

En él esta lectora le dijo directamente que ya había reportado todos los capítulos.
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Annirve Miér 17 Jun 2009, 23:50

Paso a dejar el tema de la autora en la Atalaya.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Pami Jue 25 Jun 2009, 08:21

Yo paso a dejar el último comentario que ha subido a su historia.
Holas chicas y “chicos” ( si es que algun chico me lee?)

Como estan? … Después del saludo les digo algo importante.

ME DISCULPO porque esto no es una actualización, estoy muy apenada con ustedes, porque se que de alguna manera esperaban un nuevo cap, pero esto no puede ser.

Por los sucesos anteriores, sobre mi fic y las normas de Fanficition, no he podido, subir los capitulos de Filmando NewMoon, porque como sabrán alguien envío un mensaje a los de FF por el contenido de este Fic, entonces he tomado la decisión por el bien de mi cuenta, no seguir publicando esta historia aca …. Aaaa no lloren, no se pongan tristes ni nada de eso, no lloren sobre el teclado, ni griten por la desilusión, que he dicho que no voy a seguir publicando este fic acá .. Por eso me he demorado. jajaja

Estoy trabajando en la la historia con una chica Beta, es una amor de mujer me esta colaborando en muchos sentidos con aspectos de la historia que incluyen ortografía y esas cosas, elle me recomendó una pagina: Potterfic, pero la verdad no me gusta mucho, así que ando buscando un lugar para publicar el fic, porque amo la historia y no quiero dejarlas a ustedes Las mejores lectoras del mundo mundial … Razz si su dosis de mi fic…

Si alguna sabe de alguna pagina donde pueda subir mi fic, pues me lo deja saber para analizar el sitio, estoy buscando una pagina que no sea un blog, por seguridad de la historia, no quiero que cualquier persona pueda tener acceso a ella… Estoy en la búsqueda...

Muchas gracias a las chicas que me han dejado mensajes, con consejos y pidiéndome que vuelva a subir caps, también muchas gracias a las chicas que siguen mis otros fic´s, a Hermteteali, mujer muchas gracias por tu preocupación, yo estoy bastante bien de salud, creo que un poco aburrida porque veo como se acumulan los cap en mi portátil y no puedo subirlos para que los lean, pero en general.

Ahora me despido de ustedes enviándoles un enorme abrazo, muchos besos y deseándoles lo de siempre, bonita semana y queriendo que un atractivo vampiro se les aparesca en sueños…

PD1: Señorita Summer como la envidio, ya quisiera yo que el joven y guapo Jasper Whitlock se me aparesca en sueños.

PD2: A “mis compañeras” de trabajo de grado , Hanna, Tania y Rocio, les cuento que estoy comenzando con los cap´s de nuestro trabajo de grado jajajaj espero poder publicarlos lo más rapido posible.

PD: Y gracias a Laila por colaborarme con la historia.

Shir alias MissLunaWolf

Parece que por fin entendió que no se permite eso en FF.net, no conozco muchas páginas donde pueda publicar algo así. Si alguien sabe, podría ir a recomendarle alguna.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Esfinge Jue 25 Jun 2009, 12:14

La autora estuvo indagando sobre adónde mover el fic. Al principio decía Fictionpress, pero las normas ahí son las mismas que en FF.net. Sugerí Potterfics porque creo que es de las pocas no yaoi que permite el RP. De hecho, no conozco otra. ¿Alguien sí?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Skandar Jue 25 Jun 2009, 12:19

Yo he encontrado Fandomination.net, que sí permite el RPF, pero me parece que sólo es en inglés. Para el caso yo le diría que lo publicase en un blog o en un LJ, estos últimos son donde más he visto RPF.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Pami Jue 25 Jun 2009, 17:23

En Paraíso FanFiction no viene nada en las reglas que impida el RPF.
Además de los foros, blogs y LJ.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por flipando Sáb 27 Jun 2009, 11:33

es increible como fastidiais las ilusiones de la gente.
vale las normas etsan para cumplirlas, pero se puede ser algo mas suave
porque leyendo l que poneis le quitais las ganas de escribir a la gente que lo sepais
y algun dia vuestro maldito foro recibira una critica. porque ahí gente que ni os aguanta
asiq ue cuando llegue ese momento no lloreis.

flipando
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Elisabetta Sáb 27 Jun 2009, 12:15

OT para el invitado Flipando.
Spoiler:


Última edición por Elisabetta el Sáb 27 Jun 2009, 15:53, editado 1 vez
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Esfinge Sáb 27 Jun 2009, 13:28

A ver, al señor Invitado no hace falta responderle, dice lo mismo en todos los temas sin saber nada del cada caso. Aquí concretamente estamos en vías de diálogo con la autora. Si tenía algún problema, en lugar de andar spameando los threads, lo hubiera expuesto a debate como corresponde. Se le aplicará el ban, de modo que volvamos al tema.

Fin del OT.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Elisabetta Miér 12 Ago 2009, 21:09

Si no cuento mal, hay dos capítulos nuevos subidos que son, básicamente, notas de autora dando publicidad a su fic, ahora colgado en Wordpress.

Link a Wordpress. La contraseña es (o se supone...) Morticia9. A mí no me permite acceder a los archivos.

A lo que vengo. Nota de autora (Capítulo 22) y Nota de autora (Capítulo 23).

Laila, ¿eres su beta?
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Laila Makey Miér 12 Ago 2009, 22:09

Lo era. Renuncié al ver que se pasaba la mitad de mis correcciones por el Arco del Triunfo.

Además, más de una vez le recordé que las notas de autora están prohibidas. Me dijo que iba a borrarlas, pero se ve que no lo ha hecho.

Por cierto, Eli, la contraseña sí es morticia9. Prueba con la m en minúscula.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Elisabetta Miér 12 Ago 2009, 22:48

Intentaré que baje el fic de la página ya que ahora lo seguirá en Wordpress, comunicándome con un PM.

De todas formas, propongo Museo si se ha pasado las correcciones de Laila por el Arco del Triunfo. Además, hay motivos más que de sobra para poder
reportar.

Edito luego.

PD. Gracias Laila por lo de la minúscula. Wink

EDIT: PM dejado.

Saludos.

Me parece genial que hayas cambiado de página web para publicar tu historia "Filmando NEW MOON". Tan solo vengo a pedirte que borres el fic que tienes aquí en FF(.)net. Como mínimo deja de infringir las normas (RPF, no permitido, al igual que la lírica musical y las notas como capítulos independientes). Si temes por tus lectores perdidos puesdes enviar PMs y/o anunciarlo en tu perfil con más pelos y señales.

Si tu respuesta es una negativa a dejar de saltarte las normas, empezaré el reporte por cuenta propia.

Elisabetta P.
Elisabetta
Elisabetta
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 126
Edad : 29
Localización : En mi reino de Dulcelandia. ¡Porque amo los dulces!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Evarne Vie 21 Ago 2009, 17:56

No sé si la autora ha respondido algo al PM de Eli, pero no ha modificado nada, con lo que incumple un enorme montón de normas (RPF, script, songfic, notas como capítulos, etc), así que me parece que ya le toca Museo y reporte masivo. No parece que vaya a colaborar por las buenas, porque el tema lleva tiempo abierto y nunca se llegó a nada.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Kirry Vie 21 Ago 2009, 18:25

Bien, siendo así muevo a Museo y toca reporte no más Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por ArgentArt Miér 21 Oct 2009, 16:40

A ver, señores y señoras, tengo un complejo cacao mental de impresión, porque el link del fic ahora da a un fic, pero que se titula PERDIDOS EN EL PLACER.

No tiene los 20 y tantos capítulos de los cuales se habla en este tema y no aprecio que sea RPF, ¿alguien me ilumina? Aunque más me parece que borró el anterior fic haciendo como una... edición y publicó uno nuevo encima.

Por favor, un poco de ayuda para esta centinela confusa.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF] Empty Re: Filmando NEW MOON, por Luna Wolf Whitlock [RPF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.