Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

+5
Kirry
Esfinge
N-chan
Astarot
y0misma
9 participantes

Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por y0misma Vie 25 Abr 2008, 21:38

Para qué madre me hice kage

Responsable: Hyuchicha-clan

No sé si hay OoC, la ortografía la veo bien, pero no hay mucha narración y está lleno de comentarios de autora.

Era una mañana muy tranquila y ella se dirigía como de costumbre a su oficina, donde empezaría un día más de arduo trabajo de la persona más importante de toda la aldea de Konoha: La 5ª Hokage.

-“Me pregunto si ya habrán publicado los resultados de la lotería de Konoha”- pensaba Tsunade, cuando…

-Ohaio, Tsunade-sama –dijo Shizune, su fiel amiga y compañera (inner: esclava ¬¬), entrando cuidadosamente cargando una montaña de papeles.

-Ohaio, Shizune -respondió Tsunade bostezando y con una cara de aburrimiento que podía competir fácilmente con la de Shikamaru.

-Éstas son las nuevas misiones que han llegado -le dijo Shizune con una sonrisa en su rostro.

-¡¿QUÉ?! ¡¿TODAS ESAS?! –gritó Tsunade golpeando con una mano su escritorio, pero estaba tan sorprendida y enojada que lo rompió (inner: otra vez ¬¬u).

¿A quién le importa lo que piense la autora? Que no entiendan...

-Shizuneeee……… -le dijo con cara de súplica y tristeza (inner: con cara de perro regañado U/U) – ¿podrías ayudarme un poco? Solo con esas ¿siiiiii? –Dijo señalando las misiones que cargaba su amiga –mientras yo clasifico las de allá –dijo señalando una pila de papeles en el piso que era mucho más pequeña.

No veo coherencia alguna. Lo único que hace la autora es repetir una y otra vez esclavo.

Delego dejar galletita.

Atalaya.


Última edición por Evarne el Lun 19 Abr 2010, 14:47, editado 1 vez (Razón : editar título, colocar archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Astarot Vie 25 Abr 2008, 23:02

Por eso Sakura se me hace pesada, me aburre al canzancio su inner.

Gollum era chistoso, no así la hordita de niñas que se meten hasta en sus propios diálogos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por N-chan Vie 25 Abr 2008, 23:44

Detecto cierto bashing??? :S
En la cueva de Orochigay

Esto me ha descolocado
(inner: Orochigay. Yo: como sea¬¬ deja de meterte en mis fics.)

Que dejen notas de autora es algo malo, pero que encima hablen con ellas mismas...nnU
En fin, de todas formas no lo encuentro tan tan mal como otras aberraciones existentes...es muy salvable, en mi opinión Wink
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Esfinge Sáb 26 Abr 2008, 01:29

Las autoras que hablan consigo mismo en los fics me dan miedito. ¿Hablarán solas por la calle?

Es realmente molesto lo del inner. No sé si hay bashing u OOC, que se encargue el Escuadrón.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Kirry Sáb 26 Abr 2008, 03:08

Lo que yo me pregunto, ¿Dónde está la narración?
Puede que sea su primer capítulo, pero, veo mucha ausencia de su parte.

-Ohaio, Tsunade-sama –dijo Shizune, su fiel amiga y compañera (inner: esclava ¬¬), entrando cuidadosamente cargando una montaña de papeles.

-Ohaio, Shizune -respondió Tsunade bostezando y con una cara de aburrimiento que podía competir fácilmente con la de Shikamaru.

-Éstas son las nuevas misiones que han llegado -le dijo Shizune con una sonrisa en su rostro.

-¡¿QUÉ?! ¡¿TODAS ESAS?! –gritó Tsunade golpeando con una mano su escritorio, pero estaba tan sorprendida y enojada que lo rompió (inner: otra vez ¬¬u).


No debió colocar el nombre de Tsunade y Shizune a cada rato, está más que entendido que ambas conversan Rolling Eyes

La ortografía no es mala y lo mejor es que no está en script, sin embargo, aun le falta practica.
Es un fic salvable.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Luzbelita Sáb 26 Abr 2008, 21:18

Veo mucho OoC hacia Tsunade, está bien que nunca quiso mucho ser la 5º Hokage, pero tampoco para que sea así.

A mí también me dan miedito este tipo de autoras o.o

No tiene narración absoluta, molestan mucho las mayúsculas y con Orochigay ya dice todo ¿No?

Todavía no lo leí del link que se dejo para ver cómo es la trama, así que no puedo decir mucho sobre eso. Es un fic salvable por lo que vi, pero necesutará una beta con mucha paciencia Rolling Eyes

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Kirry Mar 15 Jul 2008, 10:42

Apesar de que es un tema algo antiguo, nunca tuvo rr.
Además, tiene otro fic demasiado pale .

Tiene script y una narración algo extraña.
Link

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por *Runy* Mar 15 Jul 2008, 15:46

Que dejen notas de autora es algo malo, pero que encima hablen con ellas mismas...nnU
¡Hey! ¡Yo pienso en voz alta! Y hablo sola cuando estoy aburrida ¿algún problema?
¿No tiene galletita? Mal Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan 784827 iré a dejarle mi contribución en este instante.

Edit: galletita enviada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero resaltar algunos de tus errores.

No tienes mucha narración, trata de aumentar su cantidad en el fic.

Estás haciendo Bashing hacia algunos personajes. ¿Nadie te ha dicho que eso es infantil y tonto?

Las notas de autor están prohibidas en la página. Y sus inners también. No me quejo de que hables sola (yo lo hago, es relajante), pero trata de no hacerlo en el fic.

Te dejo el link del foro, para que pases por ahí.
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14 / para-que-madre-me-hice-kage-t641 . htm # 27582
(junta los espacios para llegar al foro)
Espero verte por ahí, un beso, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Saya~ Mar 15 Jul 2008, 18:39

Bueno, acabo de ver el tema y me interesó, leí este fic y cuando me di cuenta; ¡Ya lo odiaba!, ¿Dónde esta la naracción?, pues espero que el autor haga caso al review, es un fic rescatable.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Lukia Mar 15 Jul 2008, 19:22

Sí es rescatable, porque la idea no es mala.

Hay cierto bashing hacia Orochimaru y Kabuto, algo de OOC en Tsunade y las notas de autora llegan a cansar. La ortografía no es tan grave y la idea del fic se percibe.

Si quita las notas de autora (que sí, dan un poco de miedo...), modera un poco el caracter de Tsunade, y quitara los emoticones, sería un buen fic.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan Empty Re: Para qué madre me hice kage, por Hyuchiha-clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.