Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

+2
Wiki
Crucio
6 participantes

Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Crucio Mar 04 Ago 2009, 03:25

Adorable Fanfic en Amor Yaoi: que demonios hice!!
Adorable Fanfic en Fanfiction.net: que demonios hice!!
Linda autora: Dingo-chan

Resumen: solo sabe que "eso" resulto...

Algo me decía que no debería saber que fue "eso" que resultó.

Dándome una vuelta por el sitio me topé con esta... historia.

Desde el título podemos ver el uso unilateral del los signos de exclamación, dentro del fanfic confirmamos que tampoco sabe poner bilateralmente los signos de interrogación.

no se como fue que todo sucedio ni como llege a este estado...pues...jeje, si se como sucedio, un te amo, besos, caricias y apachurros que te llevan a lo peor...maldicion como yo, Zero Kyriuu fui a caer en la trampa del baboso y engreído Kaname...aish si hasta ya lo llamo por su nombre ¬//¬ bueno y que mas da si al final me guste o no tendre que tener con el una relacion mas, como se dice, Calida aihs que baboso...

Lo primero que salta a la vista es la falta de acentos, un abuso de puntos suspensivos, mal manejo de los signos de puntuación; por ende una mala narración. El uso de emoticons, una confusión en el uso de las mayúsculas, no sabe escribir Kiryuu y OoC por parte de Zero. Sólo les presento el primer párrafo que debería ser algo como:

No sé cómo fue que sucedió, ni cómo llegue a este estado, pues... sí sé como sucedió; un te amo, besos, caricias y apachurros que te llevan a lo peor. ¡Maldición! ¿Cómo yo, Zero Kiryuu, fui a caer en la trampa del baboso y engreído Kaname?

Personalmente, cambiaría algunas cosas de la narración, pero es sólo para adherirme a sus palabras textuales.

Todos estos puntos son errores que se repiten a lo largo de los tres capítulos de los cuales consta el fanfic. A los cuales se les suma errores de tipeo en los cuales hacen falta letras, así como faltas de ortografía.

-maldicon como que tierno!!!..los síntomas me icieron sufrir mucho-cara de cachorrito, ichiru se conmueve y lo apachurra

La falta de mayúsculas al inicio del párrafo y en nombres propios es algo que repite durante los tres capítulos.

Usa palabras como "pashonsho" "ojji-amatista" "peliplateado" “peliplata ”que no existen en la RAE. Anuncia los Flash Back y el POV, aunque no pone POV sino un "narra Zero =3" (Emoticon incluido).

Encuentro partes de su descripción exageradas:

-TU NO TE MUEVES DE AQUÍ IRRESPONSABLE!!! -una muchachita con la apariencia de una muñequita abrió la puerta con tal fuerza que esta azotó la pared y un viento entró junto con ella dandole un aspecto amenazante, ichiru sonrió con una gotita enla cabeza y Zero se metió en la cama con tal rapidéz que solo asomaba los ojos bajo las sabanas

-DATE PRISA PARA QUE VUELVAS AQUÍ DE UNA VEZ!!-grito la muchacha haciendo sonar de manera estruendosa un látigo que sacó de dios sabe donde haciendo que solo quedara humo donde antes habia estado Zero

Vale que Yuuki pueda tener fuerza, pero esto es... inverosímil.

Hay muchos errores en la escritura, un Beta Reader podría ayudar pero la autora deberá repasar el uso de muchos elementos de la gramática.

Por otro lado, tenemos un problema con el IC de los personajes, así como la trama. La idea central es que Zero ha quedado embarazado, y la explicación es que los vampiros pueden quedarse embarazados ¿por qué? no lo sé, sólo pueden y ya. Pasando la creencia de que los vampiros del género masculino pueden embarazarse, hombre, si en estas épocas les brilla la piel como si tuvieran brillantina, supongo que quedar embarazados no es difícil, arrg~.

Él va hacia el cuarto que comparte con Ichiru (otro error, porque Zero tienen una habitación para él solo, e Ichiru está con Maria Kurenai/Hiou Shizuka; lo cual debería llevarlo hacia la antigua residencia de la clase nocturna o al cuarto de Ichiru en el dormitorio del Sol que ha de compartir con alguien más... además probablemente Ichiru no lo reciba de manera muy alegre; sé que Ichiru lo quiere, pero no es muy abierto hacia sus sentimiento, pero quizás es que no sé, no existe Shizuka, no se murieron sus padres, Ichiru dejó de interpretar su papel, que sé yo, la que debería explicar eso debería ser la autora.

-ichiru...ichiru..despierta ichiru...-en los ojos del peliplateado se asomaban unas lagrimas por la desesperacion de no poder saciar su duda que lo tenia realmente preocupado

Zero puede estar muy desesperado, pero llorar es algo que no hace. No llora la muerte de sus padres, ni siquiera cuando Ichiru muere Zero llora (tiene una gran pena, le duele y sufre evidentemente pero no llora). En el capítulo uno vemos... a un Zero que no me lo creo, porque Zero es alguien muy fuerte, que afronta lo mal que le va en la vida; melodramático y con un emo style, sin duda, pero no es una nena. Ichiru tampoco reaccionaría de una manera tan... ¿rosada?

-jejejje...pues tengo entendido que si es posible...yagari-sensei una vez conoció uno que...-ichiru no pudo continuar al darse cuenta de a donde quería llegar su hermano, sus ojos se abrieron de manera desmesurada, suavemente paso su mano por todo el abdomen de Zero como buscando algo -puedo sentirlo...Zero nii-chan va a ser papá...no puede ser...-

-ichiru...eso no es....-intento aclarar

-es lo mejor que puede haberte pasado!!!! -grito derrepente de manera que hizo saltar de asombro al mayor quien lo quedo mirando

Su hermano acaba de anunciarle que está embarazado, a los... supongo 17 años, cuando es propenso a caer a nivel E, cuida de vampiros por la noche, tiene un deber como cazador, sin sustento... no me parece que sea algo guays, eso sin olvidar que Zero es un hombre y ya es lo suficiente WTF el hecho.

No me pronuncio en contra del Mpreg, es... ilógico si quieren, pero en este caso me parece ilógica la manera de reaccionar de ambos y cómo es manejada la situación.

Por otro lado está el hecho de que a Ichiru le parece genial que el papá sea Kaname:

-el padre de mi sobrino es Kaname-senpai!!!-exclamo ichiru

Ichiru no odia a Kaname, pero tampoco es que le tenga mucho aprecio y ahí pareciera que es como si de pronto el mundo se hubiera vuelto lalalandia o algo así.

-como te decia es muy tierno -siente un remobimiento de su hermano -pero aqui surge un problema...yo se que nii-chan no se lleva para nada bien con Kaname-senpai, y lo que me pregunto es...pues com plantearlo...mmmm-

-como logro follarme?... ¬//¬-interrumpio el ojji-amatista

-O.O pues sip...es que es raro-concluyo

-ichiru...-lo miro fíjo a los ojos-puedes guardar un secreto por el bien de mi reputacion orgullosa y fuerte?-

-etto...claro que si nii-chan O.O-

-el me violó...

Y aquí el argumento se vuelve... aún más inverosímil. Kaname es monógamo en su amor, él vive de Yuuki más que de aire o sangre. Pero, vale esto es crack y él está locamente enamorado de Zero, sin embargo jamás violaría a alguien. Zero es una persona muy orgullosa, así como poderosa, no se callaría una vejación como esta, además sería extraño que alguien lo forzara. Además es Kuran Kaname quien le infringe un daño denigrante, Zero lo haría puré, intentaría dañarlo, es su peor enemigo, no se alejaría del asunto tan pasivamente. La explicación que da la autora es... no sé si sentirme ofendida o debería reírme. Pero aparentemente Kaname emborrachó a Zero y lo violó estando inconsciente.

Zero ha llevado una vida de perros, ahora fue violado por su peor enemigo en un estado en el que ni siquiera él recuerda lo que sucedió, ¿cómo se atreve la autora a pasar ese hecho como si fuera algo insignificante? Porque, ¡carajo! tú no querrías una relación más "cálida" con el tipejo que te violó e incluso dudarías de tener a su hijo, no harías como si nada hubiera sucedido, no te mirarías al espejo para acomodarte el cabello (cosa que Zero no hace, por dios...). Uno no puede poner como entrada:

no se como fue que todo sucedio ni como llege a este estado...pues...jeje, si se como sucedio, un te amo, besos, caricias y apachurros que te llevan a lo peor...maldicion como yo, Zero Kyriuu fui a caer en la trampa del baboso y engreído Kaname...aish si hasta ya lo llamo por su nombre ¬//¬ bueno y que mas da si al final me guste o no

¿Un te amo? ¿Dónde está el amor en emborrachar a alguien, follártelo, dejarlo a su suerte y después de varios días contarle lo sucedido? ¿En dónde está el amor cuando te raptan, te atan, te violan y luego se van caminando por entre los árboles? A porque además, la autora nos regala otra violación en el tercer/cuarto capítulo, bastante burda.

Kaname no es alguien capaz de hacer semejante canallada, es alguien que ama tan fuerte e insanamente que prefiere la muerte por las manos de sus ser amado que la separación, es alguien que se entrega sin restricciones al ser de su amor, prefiere llevar él las penas del ser a quien más ama que ella o él. No soporta ver sufrir a quien ama, su amor es tan fuerte o quizás insano y malo que no le importa ser pisoteado por aquel a quien ama, él acepta eso. Kaname puede matar, tener un humor ácido con sus amigos, jugarles malas pasadas, pero jamás le haría algo tan bajo, ni siquiera a su peor enemigo. Y Zero no se dejaría pisotear por Kaname.

Es todo lo que tengo que decir, a ver que encuentran ustedes, delego el dejar review, por favor.


Última edición por Yorunotenshi el Lun 12 Abr 2010, 17:27, editado 3 veces (Razón : Editar título y links.)
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Wiki Mar 04 Ago 2009, 05:41

no se como fue que todo sucedio ni como llege a este estado...pues...jeje, si se como sucedio, un te amo, besos, caricias y apachurros que te llevan a lo peor...maldicion como yo, Zero Kyriuu fui a caer en la trampa del baboso y engreído Kaname...aish si hasta ya lo llamo por su nombre ¬//¬ bueno y que mas da si al final me guste o no tendre que tener con el una relacion mas, como se dice, Calida aihs que baboso...

el joven peliplateado se dirigia a paso vampiríco a su habitacion recorriendo los oscuros pasillos del dormitorio del sol, claro, la oscuridad para el ya no era problema, al ser vampiro tenia variadas habilidades en las que se encontraba la de ver perfectamente en la oscuridad penunbrosa
Sumado a las faltas ya mencionadas por Crucio hay que sumarle el cambio abrupto de persona al narrar. El primer párrafo lo narra Zero y el segundo esta en tercera persona. Pregunta. ¿Qué es paso vampírico? Asumo que más rápido que uno normal. ¿Oscuridad penumbrosa? Suena algo redundante.


*x*X*X*X*X*X*X**X*X*Flash/back*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X******X*X*X*X**
narra Zero =3
El flashback es mejor que se narre y se empiece redactando en primera persona dejando entrever que es un recuerdo y quien es el narrador.

miro con recelo al vampiro pura-sangre que estaba apoyado en el cristal, de brazos cruzados y mirandolo con expresion indiferente, con rabia el cazador sacó su bloody-rose y le apunto, su mano temblaba, el flequillo se le pegaba a la frente por el sudor y su cara mostraba una mueca de enfado total mostrando los dientes dejando ver los cuatro enormes colmillos que habian emergido solo por culpa de la ira...se escucho el arma ser cargada y el pura-sangre al darse cuenta cerró los ojos y sonrió, segundos despues psiren aparecio de manera fantasmal tras Zero, por suerte el joven se alcanzo a quitar pues la chica estaba a punto de darle un golpe y nockearlo, intento entonces darle un golpe en la cara pero psiren fue mas rapida y alcanzo a tomar su puño, y sin mostrar expresion alguna en su rostro le hizo un llave y con tal fuerza que el cazador quedo en el piso de espaldas pero se puso de pie rapidamente, dio un agil y rapido salto y con una patada en la cara logró derribar a la muchacha que se retorcia en el piso, se dispuso a levantarse pero zero fue mas rapido y se lo impidió poniendose sobre sus caderas, el peliplateado estaba furioso, puso una mano sobre el cuello de la misteriosa chica que intentaba sacarselo de encima, Zero alzo su puño y cuando estaba dispuesto a matarla a golpes sintió un profundo dolor en su propio cuello, dio un grito y calló a un lado de psiren quien enseguida se puso de pie y desapareció para a los segundos despues volver a aparecer junto a Kaname, quien desde hace un rato habia estado precenciando todo y cuando decidio que era suficiente utilizo su habilidad de vampiro superior para calmar a Zero
Pura sangre suena a caballo, mejor suena sangre pura. Todo ese párrafo es una oración. La palabra es cayó de caer, no de callar. La escena del enfrentamiento entre Sieren y Zero la verdad que podría estar mejor trabajada.

abrio lentamente sus ojos, se sentia extraño y con un poco de fria, miro a su alrededor y se horrorizo al darse cuenta que estaba atado como un animal, sobre su boca habia una especie de bozal que parecia una mascarilla pero de cuero, un collar en su cuello atado a un palo enterrado en el suelo, se encontraba de espaldas, sentado apoyado sobre la fria piedra donde kaname estaba sentado antes, todo su torso estaba al descubierto y solo conservaba sus pantalones y zapatos, sus brazos estaban amarrados tras su espalda y sus piernas con grilletes, las tenia encojidas contra su pecho, una lagirma involuntaria se deslizo por su mejilla y se perdio bajo el bozal, sabia lo que le esperaba
Bondage, violación, mpreg y este fic esta clasificado para menores de 10 años. No, no lo creo.

¿Una especie de bozal? El nombre para las "gag ball" es mordaza. Es mejor utilizar los términos delas cosas. Sumen a ello que hay escenas de sexo explícitas y mal narradas.

Mi recomendación es primero que cambie la clasificación a mayores de 18 años. Luego una beteada o un beta lo que suceda primero que elimine notas de autor, emoticones, arregle tildes, mayúsculas, que se fije bien en la redacción y le de una mirada profunda a la trama.

Dejo comentario
Hola:

Tu fic tiene varios errores gramaticales, ortográficos y de redacción. Así también contiene emoticones que estan prohibidos en esta pagina. El contenido es para adultos pero has colocado que es apto para mayores de 10 años. Tienes otros errores que estan siendo comentados en la siguiente dirección:

https://malosfics.foroes.org/horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/que-demonios-hice-vampire-knight-t7003.htm#91680

Te esperamos.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Juneau Minnet Mar 04 Ago 2009, 07:05

Autora fichada aquí.
Lo hice bajo ambos nombres.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Wiki Lun 10 Ago 2009, 06:08

Tengo respuesta del autor:

muchas gracias por darme a conocer el que me he equivocado en varios aspectos como la edad y eso, voy a pasarme por la direccion que me has dejado aunque debo decirte ahora que lo que puedan decir ahi, ya sean criticas constructivas a si como otras que puedan ofenderme (y no digo que las alla, aun no e visitado el link) no me interesa en lo mas minimo, no tengo instalado el programa "microsoft office" asi que debo escribir con "word pad", por respeto a quienes me dejan reviews, solo por eso sigo escribiendo y no las dejo hasta la mitad con los capitulos. Realmente ago lo que puedo y reviso mil veces buscando fallas, no tengo alguien que me betee, ademas, no soy de guiarme mucho por las edades, de todos modos en la sociedad actual un niño de 10 años ya sabe inclusive mas que un adulto, no obstante, se que viole una regla de esta pagina y voy a arreglarlo cambiando la edad, gracias por avisarme de todas formas. Eso de los emoticones tambien lo ocupo mucho en otros fics qque e escrito, nunca nadie se habia quejado de eso pero como me has dicho, es una regla de esta pagina y yo la rompi, lo arreglare lo antes posible sin embargo, si te pasas por la seccion de "death note" podras ver un monton de fics que tienen emoticones, ya nadie le da importancia pero igual lo arreglare. no se me ocurre que mas decir, lo ed las faltas ortograficas son una verguenza para mi ya que soy casi la mejor de el curso en ortografia, me esforzare, cambiare lo que me has dicho y me voy ahora mismo a revisar el link que me has dejado, solo esperando que las criticas que ahi se expresen sean de caracter constructivo. muchas gracias por haberte pasado, espero leerte de nuevo abur!! ::+::+:Very Happy¡NgO-ChAn::+::+::マリア クレナイ::+::+::

Bueno, invito a las demás hordas a dar su critica para ayudar al autor a mejorar. Le responderé luego para agradecerle su respuesta.

PD. La clasificación ahora es para mayores de 18. Se nota su buena voluntad para mejorar. Me alegra eso.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Wiki Miér 12 Ago 2009, 17:23

Doble post porque encontré una notita de autor bastante dramática. Saquen sus tissues por favor.
les gusto ASI como esta??...

bueno los motivos para no publicar mas, k me pusieron en los malos fics, osea..¿realmente ahi que ser una escritora con titulo para poder ser aceptada?
realmente yo creo que todos aqui publicamos para distraernos un rato y poder animarnos, distraernos y poder dar espacio a nuestra creatividad y desarrollarla
y luego viene alguien y te dice que tienes ""N" errores de todo tipo y que te pusieron en un foro donde se habla de "malos fics"...yo creo que a cualquiera se le va la felicidad y autoestima a la mierda como me paso a mi

bueno, de todos modos este capitulo ya lo tenia escrito en "word pad"ojo, por eso puede tener errores ortograficos, aun no instalo el office...en fin solo por eso lo pongo, pero el punto es:

¿merezco seguir publicando historias totalmente ajenas a una trama apegada del todo ala original solo con fines de diversion para mi y ustedes...?

si me apoyan o por lo menos creen que debo terminar este fic y retirarme, diganmelo por favor, lo agradeceria mucho

abur
No era necesario esta tonelada de angst y drama a modo de nota de autor. eso mejor que lo guarde para el fic. Vamos que nadie le dice que deje de escribir. En fin... Insisto que si los demás clanes o whatever se puedan acercar a dejar una criica. Yo voy a mandarle otra al autor porque este tipo de cositas sinceramente me parecen bien fuera de lugar. Luego les cuento a ver que pasa.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 12 Ago 2009, 19:52

Spoiler:

La puntuación es pésima.
.... es posible que un hombre sea capaz de tener hijos?...-

Según sé, después de un signo de interrogación y/o admiración. NO se COLOCA punto.
El autor pone los puntos donde no. En casi todas las oraciones, no cerró con un punto.

1.-El punto y seguido, se usará para separar oraciones que tengan ralación entre sí, por referirse a un mismo asunto. En este caso el escrito continuará en la misma línea.

2.- El punto y aparte se empleará para tratar el asunto en cuestión desde otro ángulo, o para tratar otro tema.

El párrafo siguiente comenzará en línea.

3.- El punto final denota que se da por terminado el asunto que se estaba tratado.

Hay un notable abuso de los puntos suspensivos, que fácilmente se pueden sustituir por comas.
Este es el uso de los puntos suspensivos:

1.- Cuanto el escritor quiera señalar un silencio o interrupción que puede indicar duda, temor, incertidumbre, podrá puntos suspensivos (Nunca más de tres)
Sería bueno que yo fuera, pero...
-Tú crees que tal vez...


2.- Dentro de la cláusua con sentido completo, se pueden colocar puntos suspensivos.


3.- Se usarán también dichos puntos suspensivos cuando se copie algún texto y no sea necesario incluirlo completo.
De la misma forma les comunico (...) y de ninguna manera quiero que me retracte.
En este caso, se señala la parte omitida con los puntos suspensivos entre paréntesis.

Algo para destacar, es esto:
p..porfavor, para tartamudear, es recomendable poner guiones en vez de puntos... P-por favor (Por favor, se escribe separado) Respecto a los diálogos o guiones del mismo (no recuerdo si arriba lo dijeron pero bueno) hay que cambiar los guiones cortos por los largos ( alt + 151 )

Para más información sobre signos de puntuación, o simplemente para prácticas: Ejercicios de puntuación

También hay problema con el uso de mayúsculas. Las mayúsculas se colocan en: La primera palabra de un escrito, y después de un punto. En la primera palabra luego del cierre de interrogación o admiración. En los nombres propios.

La acentuación, también es alarmante, no veo acento ni en palabras que word identifica. Como agudas, graves y esdrújulas.

En el fic hay palabras como: Habitación, cállate, maldición. Veamos, entiendo que hay unas palabras que word no idenfica (si estas no tienen acento) pero estas sí, las corrige. Bueno, si el autor no escribe en Microsoft Word, entonces no vendría a mal, estudiar e investigar sobre las reglas de acentuación. Las agudas como: Habitación. Las agudas son las que tienen el acento prosódico en la última sílaba (Se acentúan cuado terminan en N, S o VOCAL). Las llanas o graves, tienen el acento prosódico en la penúltima sílaba (Se acentúan las que no terminan en N, S o VOCAL) y las esdrújulas como: cállate, tienen el acento prosódico en la antepenúltima sílaba (Se acentúan todas) .

En google, aparecen muchas páginas donde te brindan esta información.
También noto, que no acentúa las palabras conjugadas en tiempo pasado.
Llegó, llegué, sucedió, compartía, tenía (OJO; porque esta en diferentes ocasiones SÍ la acentúa, pero otras NO. Hay que mantener la regularidad, porque SIEMPRE lleva acento)



El acento diacrítico también es un problema. Con sólo mirar detalladamente esta oración:

No se como fue que todo sucedio ni como llege a este estado...pues...

No sé... Para empezar "sé" cuando es del verbo saber o ser. Lleva acento, sin embargo, cuando funciona como pronombre, no lleva acento.
Para más información con el acento diacrítico (Por ahí noté que también confunde sí/si, él/el) El Ejército Ortográfico trabajó, más detalladamente el tema.

Siguiendo con la frase. La palabra "cómo" si mal no recuerdo debe acentuarse, ya que no solamente se le pone acento cuando es interrogativa o admirativa, también se acentúa cuando significa: "de qué manera"

Diccionario de la RAE

7. adv. m. interrog. De qué modo, de qué manera.

ORTOGR. Escr. con acento. ¿Cómo está el enfermo? No sé cómo agradecerle tantos favores. U. t. c. adv. excl. ¡Cómo llueve!

8. adv. m. interrog. Por qué motivo, causa o razón; en fuerza o en virtud de qué.

ORTOGR. Escr. con acento. ¿Cómo no fuiste ayer a paseo? No sé cómo no lo mato.

Sigamos con la oración: No se como fue que todo sucedio ni como llege a este estado...pues...
En su correción: No sé cómo/de qué manera fue que todo sucedió, ni cómo llegué a este estado, pues.

Llegué con U. Y respecto al porque de las comas:
3.- Se usará coma para separar diversas partes de una cláusula, independientes entre sí aunque algún caso deba preceder a una conjunción.
Si haces lo que te digo, te sentirás mejor de salud, y no necesitarás consultar al medico.

biendo
Viendo.

vuelba
Vuelva.

El autor necesita un beta urgente.
Esto es por parte del Ejército Ortográfico.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Crucio Miér 12 Ago 2009, 22:36

Wiki [PD] escribió:Saquen sus tissues por favor.

*rolleyes* Me abstengo de comentar sobre su mensaje.

La idea del fanfic en sí no es mala, pero está llevada de mala manera. La chica está hablando de un embarazo por una violación, ese hecho ya es lo suficientemente traumatizante para varios años de terapia, súmale que el violador es tu peor enemigo. Es algo espantoso. Quizás es porque he visto las consecuencias de esos actos, porque conozco casos verídicos... pero a mí me parece alarmante que esté tratando el tema tan a la ligera, la violación no es algo con lo que se pueda jugar. Además que Kaname viole a alguien... él es una persona tan hecha pedazos que un acto así lo destrozaría.

-ka...kaname senpai...-un dolor atraveso su pecho, ¿como fue capas la persona en la que ella tanto confiaba de hacer algo tan horrendo como violar?, no cabia en su cabeza, pero sabia que debia ser fuerte no solo por ella, si no por Zero, ese joven necesitaba alguien que supiera de su tormento que le apoyara, que le diera fuerzas para levantarse cada mañana y enfrentar al mundo con la frente en alto, a no sentirse menos por el hecho de que su opinion valio un carajo al momento de entregarse de manera casi involuntaria...solo ella podia ser la aliada de Zero

¿Desde cuándo la violación es algo de manera casi-involuntaria? Sobre todo cuando ni siquiera sabías que te pasaba puesto que estabas inconsciente.

NO me opongo a que escriban non-con/rape/violación o Kaname/Zero, yo he escrito ambas cosas en el fandom de Vampire Knight, me gustan ambos géneros, pero no por ello me olvido de lo terrible que es una violación, ni me paso el canon y la personalidad de los personajes por el forro.

Por otro lado el tener "word pad" no es excusa para mala ortografía, pero intentando no ser tan dura diré que quizás sea comprensible tu falla en algunas palabras, pero eso no justifica ni tu mala puntuación, ni los errores en su narrativa.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Crucio Vie 28 Ago 2009, 00:57

Doble post, porque la chica borró el mensaje de wiki, así que yo envió otro para ver como reacciona y si no hace caso, al menos hicimos nuestro mejor esfuerzo (?).

Review dejado
Spoiler:
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Sayuri Lun 28 Sep 2009, 03:09

Tal parece que la autora borró el fanfic.

Sayuri

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Kirry Lun 28 Sep 2009, 03:21

En efecto.
Cierro, cualquier cosa un PM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight] Empty Re: que demonios hice!!, por Dingo-chan [Vampire Knight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.