Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

+3
Hideki
Perséfone
Andromeda's Nightmare
7 participantes

Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 29 Sep 2008, 03:35

Fic: por siempre te odiare

Ficker: zazkita

Summary:
es un one-shot sasu saku

ando inspirada es algo sadiko, salvaje y se mete karin ¬¬

lean y komenten

"ay amor e llegado, kreeme despues de lo k hare nuestro amor perdurara

te amare y seras mio para la eternidad, nuestro dolor solo durara uno segundos "

¡¡Mi madre!! ¡¡Qué ortografía!! También se le olvida de poner las tildes y cree que es una conversación por msn, ya que utiliza el formato chat. Sabemos que está prohibido en ff.es

- No pone un Disclaimer o derechos del autor. (¿Será Masashi Kishimoto? Me pregunto...)

- No advierte que es un AU (Alternate Universe) Creía que iba a ser en el mundo ninja de Naruto, pero me confundí al ver que era en la vida moderna.

- Se come las tildes, y tiene pésima ortografía:
fui una estupida lo se .....jamas me lo predonare, pero kreeme k los dos sefriremos igaul

Mal, mal, mal. Tal vez debería ser así;

"Fui una estúpida, lo sé... Jamás me lo perdonaré, pero créeme que los dos sufriremos igual..." Si va a ser una introduccion con esa frase, al menos pon los puntos suspensivos (...) La cual son tres no cinco.

- Claro, el bashing a Karin, sin eso un fic SasuSaku no sería completo, ¿no?:
pero esa perra, madlita la odio, no notabas mis indirectas, ya es muy tarde



te perdi, te fuiste, a estudiar a otro lado, me dejaste mi dolor es kada vez mas intenso, komo saber k en la fiesta de 15 de años de karin la besaste



k bueno k no fui porke la viera matado, estupida

- Una Sakura completamente irreconocible. Lo primero que hice al ver este fic es, "¿Quién es esta loca y que le hizo a la dulce Haruno Sakura que Masashi creó?" Bueno, creo que la autora la intercambió por una copia barata que es psicópata, obsesiva, y desquiciada. Bueno, mejor no sigo diciendo nada y se los dejo a ustedes.

No puedo dejar galleta, por donde estoy, es de madrugada. ¡¡Suerte!!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Perséfone Lun 29 Sep 2008, 15:22

Review listo y entregado:

Yo no estoy de acuerdo con el primer review, lamento decirte esto pero lo que publicaste difícilmente podría ser considerado un buen fic.

Pésima ortografía, uso de abreviaturas (k en ves que) te digo un secreto, no cuesta nada poner dos letras demás en ves de una, no es tan difícil respetar tu lengua nativa.
Deberías tener en cuenta de que el no poner disclaimer es un asunto penalizado en esta página, un disclaimer es una declaración de renuncia a todos los derechos.

Bashing a Karin que es algo trillado y estúpido ¿porque odiar a un personaje ficticio?

Tu fic viene siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, seria algo positivo que te pases por allí, aprenderías mucho, te dejo el link:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/por-siempre-te-odiare-mi-madre-que-miedo-t3216.htm
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Hideki Lun 29 Sep 2008, 15:47

El autor dio respuesta:
Respuesta del autor:
ps t sere sincera no me da tiempo
en amor-yaoi escribi kasi igual y la neta los fanfics es una forma de expresarse, podemos odiar y kerer a kien sea no???
y la neta esto lo hize por desaogarme, pues la verdad no me importa si esta mal asi me expreso, para la prozima escribire un poco mejor

pero gracias tomare en cuenta algo que si no les gusta NO LEAN
No entendí la ultima oración, creo que fue por la falta de comas.
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Perséfone Lun 29 Sep 2008, 15:57

Hideki escribió:
No entendí la ultima oración, creo que fue por la falta de comas.

O talvez fue por la falta de coherencia mezclada con el ingenioso idioma badfickero... Yo paso al reporte en vista de que la autora no tiene la menor intencion de mejorar.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Sweet Treat Lun 29 Sep 2008, 17:06

ps t sere sincera no me da tiempo
en amor-yaoi escribi kasi igual y la neta los fanfics es una forma de expresarse, podemos odiar y kerer a kien sea no???
y la neta esto lo hize por desaogarme, pues la verdad no me importa si esta mal asi me expreso, para la prozima escribire un poco mejor

pero gracias tomare en cuenta algo que si no les gusta NO LEAN

Ser'e sincera no me da tiempo.
En amor yaoiescribi casi igual y la neta los fanfics es una forma de expresarse, podemos odiar y queres a quien sea, no (pongan el no entre signos de interrogacion) y la neta, esto lo hice para desahogarme,pues, la verdad no me importa si esta mal, asi me expreso, para la proxima escribire un poco (aja) mejor.

Seria la traduccion. Lamento la falta de tilde, ya que no estoy en mi PC y no encuentro las condenadas tildes.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Creamy~ Lun 29 Sep 2008, 17:46

No nos precipitemos es la primera impresión tal vez si le dejamos otra galletita podamos convenserla. Me encantaría hacerlo yo pero no me carga la página, pero si me esperan un rato tal vez a la tarde pueda. Si nmo mándenle una ustedes, preferiblemente azucarada.

*Luli reparte azucar*
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por migratorybird Lun 29 Sep 2008, 18:14

Por la rápida respuesta, no se dieron su tiempo a corregir los errores del fic. Antes de enviar un segundo review, me gustaría comentar algunos:

ese dia, mi amor te akuerdas desde el primer dia en k te vi
Las abreviaciones, como la letra k en ves de "que", están prohibidas en la página, además de ser una falta ortográfica.

Faltan las tildes, muchísimas. Puede que quiera escribir como se le de la gana y comerse las tildes (según la respuesta) pero debería recordar que la página pide buena ortografía.
Dia: día, es un hiato.

Faltan los signos de interrogación (¿?). Sería: Ese día, ¿te acuerdas, mi amor [...]?

No usa los puntos y aparte. La página también pide buena gramática.

aaaa
Onomatopeyas (creo) que debería relatar. Aunque es extraño, esto lo dice el narrador mismo (ya que es en primera persona), ¿como sería?

te perdi, te fuiste, a estudiar a otro lado, me dejaste mi dolor es kada vez mas intenso, komo saber k en la fiesta de 15 de años de karin la besaste
Tiene algunos problemas con la puntuación. "Te perdí, te fuiste a estudiar a otro lado; me dejaste.
Ahora, mi dolor es cada vez más intenso [...]" (lo demás no lo pongo porque, sinceramente, no lo entendí).

Pone números en dígitos que deberían ir con letras. Ese "15", al representar una edad, bien podría escribirlo con letras (quince).

No pone las mayúscuals en los sustantivos propios.

k bueno k no fui porke la viera matado, estupida
No se si es un dedazo o que, pero ese "viera" creo que debería ser "hubiera" y estúpida lleva tilde.

Supongo que es bashing, si pudiera entender un poco del fic.

¿Alguien quiere explicarle con otro review? ¿Luli, le mandaste un dulce?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Creamy~ Lun 29 Sep 2008, 18:33

No, Tory no me carga la página, ¿Puedes mandarle el dulce tú?
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por migratorybird Lun 29 Sep 2008, 18:59

Review:
entario sobre: maldito dolor
Zazkita: Hola, soy una compañera de Azula en el foro de los Malos fics y sus Autores.

Además de lo que te dijo Azula, sobre la moral de escribir correctamente y etc. tu fic rompe con las reglas de esta página.

Si no querés escribir como corresponde, tu fic se puede denunciar.

Recuerda utilizar bien las tildes, si tenes le Word que te las corrige deberías usarlo.

Las abreviaciones están prohibidas, así que te recomiendo que edites eso.

Tu puntuación es muy pobre, bastante descuidada. Fijate que si escribis con los puntos donde corresponde, la lectura es más fluida y los lectores no sólo pueden entender más, también van a disfrutar más.

Si no queres mejorar, pensá que tu fic rompe las reglas y cualquier persona puede denunciar tu fic.

Si lo queres solucionar, mejor para vos, como autora.

No pienses que todo esto es para que te deprimas, para que te saquemos "la libertad de expresión" porque, si tal fuera el caso, ff.es no te pediría que escriban correctamente.

Recuerda, vos podés pedir que no leamos lo que no nos gusta, yo puedo pedir que corrigas los errores que irrumpen con las reglas de la página.

Como vos estás en tu derecho, yo estoy en el mio.

Arrivederci.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 30 Sep 2008, 04:14

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
La autora borró el fic.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Miyazawa Mar 30 Sep 2008, 04:24

Cerramos entonces.
Cualquier novedad MP al Staff y se abre el tema otra vez.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Por siempre te odiare (Mi madre que miedo) Empty Re: Por siempre te odiare (Mi madre que miedo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.