Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

+9
Luzbelita
Kirry
Miyazawa
Rowssie [PD]
Esfinge
cliodonna
Akai
Astarot
Amoz
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Jue 08 Mayo 2008, 00:44

Yo le he dejado otro review a ver que me dice.

O puede que se ponga más terca que antes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por sttail_sakura Jue 08 Mayo 2008, 18:59

Saben, estuve pensando y llegue a la conclusion de que nada ganare con pedirles que critiquen de esa manera mi fic, por que de algun modo tienen razon, pero, pienso que tal vez la historia no estuvo tan mal, dejare que digan, hagan, hablen de el lo que quieran yo ya no dire nada por que yo simplimente lo escribi en algun momento de aburrimiento en mi vida.

Yo no soy una escritora,ni nada parecido, y eso lo se, tiene razon en que debo mejorar pero ustedes ¿son escritores?, ¿no verdad?, pero saben de lo hablan y eso debe de felicitarseles, y agradesco que me reiteren en que me equivoque pero lo que no acepto es que critiquen de una manera, un tanto ofesiva mi fic, pero seguramente cuando lean esto diran pues se equivoco en tal parte del texto si en vez de fjarse en eso vieran lo bueno que es mi fic podria en esforzarme en futuros fics para mejorar la ortografia y la trama.

Espero que cuando nos contactemos (si es que llega a pasar) podamos hablar de una manera mas edecuada que con mensajes.

Me retiro y espero que contesten proto este mensaje.

Atte.- Celeste Kairi. C. K.
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty respuesta candy002

Mensaje por sttail_sakura Jue 08 Mayo 2008, 19:07

La verdad no te conozco, ni tu a mi, pero creo que somos dos personas totalmente maduras y que saben cuando se equivocan. No se que dia te llegue a contactar, ni cuando te conosca o tal vez ya lo hice y no sabemos que somos tu y yo. Pero la verdad me alegro que me digas en que me equivoque, pero hazlo de una manera que me haga mejorar y no te pido que lo hagas de una manera tierna ni linda, te lo pido de una manera que me ayude a crecer.

No soy una escritora profesional, pero se que se debe llevar un orden ortografico, pero a los 12 años a mi me preocupaba mas los animes, mangas y las escuela que un fic creado por mi mente infantil.

Mi vida es algo extraña, y cuando creo algo pasa siempre lo mismo, me critican y no ven lo bueno de lo que creo, solo lo malo, espero que puedas entenderme y me lo digas de una manera, como decirlo, comprensible y si tu como yo, creas fanfics de tus series favoritas debes comprender, el dolor que sientes cuando te critican de una forma dolorosa algo que creaste con mucho cariño y esfuerzo.

Me despido y espero tu pronta respuesta.

Atte.- Celeste Kairi. C. K.
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Jue 08 Mayo 2008, 19:20

Yo no soy una escritora

Acá nadie es escritor profesional, pero eso no implica no poner tu esfuerzo y dedicación a lo que estás haciendo.

pero lo que no acepto es que critiquen de una manera, un tanto ofesiva mi fic

¿Ofensiva? Aquí nadie ha sido ofensivo, sólo directos y duros. Acá no somos de los que creemos que suavizando al máximo las criticas se pueda conseguir algo. ¿De qué forma hubiese sonado constructiva para ti? Algo como : "Ay ¡Está lindo tu fic! Pero sabes tienes uno que otro error pero no importa porque esta lindo."
¿Qué hay de constructivo en mentir? Se enumeran tus errores y se te hacen ver para que puedas corregirlos a futuro. De los errores se aprende, si nadie te los hace saber por no ser "ofensivo" entonces ¿cómo diablos se puede mejorar?

si en vez de fjarse en eso vieran lo bueno que es mi fic podria en esforzarme en futuros fics para mejorar la ortografia y la trama.

Lamento decirte que si hay algo bueno esto se pierde entre tanta falta de ortografía garrafal.

Pero la verdad me alegro que me digas en que me equivoque, pero hazlo de una manera que me haga mejorar

¿Qué crees que se ha hecho en este tema? Al menos con el asunto de las faltas de ortografía se te han dado mil y una explicaciones.
.

No soy una escritora profesional, pero se que se debe llevar un orden ortografico,

En la escuela te enseñan ortografía desde los seis años. ¿Acaso alguien que no es escritor profesional no debe escribir con corrección?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Jue 08 Mayo 2008, 21:44

pero hazlo de una manera que me haga mejorar y no te pido que lo hagas de una manera tierna ni linda, te lo pido de una manera que me ayude a crecer.

Como ya se han señalado los errores, creo que ser más específicos nos pondría a escribir el fic, y esa no es la idea. Tendrías que releer todos los mensajes y tratar de comprender a que se refieren.

Es que deberías tratar de comprender el sitio donde te manejas, como ff.net, así para contactarte con algún usuario no tendrías que dejarles reviews, sino review reply.

Si te sientes mal, haz algo para mejorar, que este tipo de mensajes un tanto lastimeros y de queja no tienen mucho que ver con el fondo, en este caso el fanfic, que dependiendo de gustos a alguno le puede parecer bueno o malo, lo concreto son los errores ortográficos y la caracterización. En eso no hay pierde, no debería representar tanto trabajo corregir esa parte.

En lugar de dejar doble post podrías comenzar por usar el corrector de ortografía én tu historia.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Vie 09 Mayo 2008, 01:42

Pero la verdad me alegro que me digas en que me equivoque, pero hazlo
de una manera que me haga mejorar y no te pido que lo hagas de una
manera tierna ni linda, te lo pido de una manera que me ayude a crecer.

Como bien has dicho, no te conozco, de modo que me es imposible hablarte de tal manera para que tú asimiles bien mis críticas. Te soy sincera, te digo lo que está mal e incluso puedo sugerirte maneras de mejorar, eso debería ser suficiente.

No soy una escritora profesional,

Muy pocos escritores de fanfics lo son, ¿pero acaso eso es excusa para escribir de cualquier manera? ¿No te esfuerzas un poco en la escuela para que tu redacción sea clara y concisa para el profesor? Pues en el fandom es lo mismo. Seguir las reglas ortográficas no es para "dárselas de gran conocedor" o agradar a alguien, sino para que todos entiendan de lo que estás hablando.

Si yo te escribiera HaZZZZiiiE, ¿no preferirías que fuera así para que no tengas que descifrar mis garabatos?

pero se que se debe llevar un orden ortografico, pero a los 12 años a
mi me preocupaba mas los animes, mangas y las escuela que un fic creado
por mi mente infantil.

Y ahora, al seguir permitiendo que se mantenga en internet un fic que tú misma puedes ver que no es bueno, demuestras que sigue sin importarte la calidad de tus trabajos.

Mi vida es algo extraña, y cuando creo algo pasa siempre lo mismo, me
critican y no ven lo bueno de lo que creo, solo lo malo, espero que
puedas entenderme y me lo digas de una manera, como decirlo,
comprensible y si tu como yo, creas fanfics de tus series favoritas
debes comprender, el dolor que sientes cuando te critican de una forma
dolorosa algo que creaste con mucho cariño y esfuerzo.

Precisamente porque amo mis fics y adoro escribir es que me esfuerzo en hacerlo bien, no comprendo la idea de despreciar mis ideas reflejándolas de una manera que no merecen. Ignorar los consejos de la gente es lo mismo a decir "me importa un rayo mi historia", un desden impropio de alguien que afirma querer sus obras.

En algo sí estoy de acuerdo contigo. Jode que te digan tus errores, es comprensible un poco de molestia o decepción, pero no justifica que los sigas cometiendo o les hagas oídos sordos.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por sttail_sakura Vie 09 Mayo 2008, 18:56

Creeme, te agradesco que me digas mis errores, por que gracias a eso estoy mejorando ( poco a poco) y me dolio de la manera que lo criticaron en serio, duele...

Pero dejando eso, espero que leas mis futuros fics y me digas en que me equivoque y en que mejore, bueno creo que es todo ya no se que poner, nos vemos y de nuevo gracias.

Celeste Kairi. C. K.
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 09 Mayo 2008, 19:06

Bueno, diría que felicidades en que aceptaste las críticas y quieres mejorar lento, pero ahí va.
Creo que un Beta reader, no te caería nada mal. O quizás, demostrar elo que aprendiste aquí. Very Happy

¿Candado?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por sttail_sakura Vie 09 Mayo 2008, 20:58

Perdoname la ignorancia, pero, que es un Beta reader la verdad no se lo que es, si pudieras ayudarme en saber que rayos es, te lo agradeceria mucho.

Bueno en cuanto a demostrar lo que aprendi, pues como lo hago, ¿escribiendo mas fics?, no se diganme, nos vemos.

Sayonara
sttail_sakura
sttail_sakura
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Vie 09 Mayo 2008, 21:13

Un beta reader es una persona que lee los fanfics con ojo crítico, imparcial, con el objetivo de que la gramática se mejore, además de la ortografía, caracterización, y el estilo general de una historia antes de su publicación.

Puedes pedir uno aquí

En cuanto a lo de mejorar se demuestra o reescribiendo tus historias o creando otras nuevas. Como tu veas Wink

Saludos
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Pami Sáb 10 Mayo 2008, 00:34

¿Fui dura con mi comentario Sad?
Que tristeza, yo que intente ser amable.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 10 Mayo 2008, 01:13

Neissa, ya te explicó. Razz
Creo que esto se debe cerrar ¿No? La autora quiere mejorar. Y pues si tiene dudas, ahí están diversas secciones del foro.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Candy002 Sáb 10 Mayo 2008, 01:31

Cierto. Cualquier crítica sobre el trabajo puede hacerse directamente a la autora por PM o review.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha] - Página 2 Empty Re: SENTIMIENTOS QUE ATRAVIESAN EL TIEMPO, por CELESTE KAIRI .C. [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.