Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha] Empty Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Miér 17 Sep 2008, 00:01

Fic: Sentimientos ocultos
Autora: mariiChelo

El fic nos presenta lo que se ha visto ya en los principiantes, formato script y como consecuencia directa escasa narración.

Kagome – ya está la comida!! (le gritó a los demás)

Todos- ya vamos!

Kagome- bien, hay un plato para cada quien ese es el de, sango, ese el de shipo y ese…

(Kagome no pudo terminar ya que Inuyasha precipitadamente comía el plato de miroku sin darse cuenta)

Inuyasha- haaa!! La comida que quema la lengua!! (gritaba mientras se echaba aire a su lengua)

Kagome- eso te pasa por desesperado

Inuyasha – cállate no quiero volver a probar tu asquerosa comida!! (Gritó enojado)

Kagome- ¡abajo! ¡abajo! Me tarde mucho en cocinar y luego tu me dices eso, me voy de

Además del formato vemos que usa signos de exclamación e interrogación de forma unilateral. Utiliza tildes pero no en todas las palabras que corresponden.

También tiene una extraña manera de anunciar un cambio de escena

xD OoOoOoOoOo fin del flash back OoOoOoOoOo xD


En cuanto a historia, encuentro que Sesshomaru está retratado de manera más cooperativa de lo que nunca se vio en la serie. Es que la trama trata del pairing Kagome/Sesshomaru, no hay problemas con eso, pero muchas veces en este tipo de historias se intenta caracterizara un demonio muy diferente.

El fic es corrgible y bien podría ser del gusto de las personas que disfruten de ese pairing.

Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 19:45, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha] Empty Re: Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Miér 17 Sep 2008, 00:24

Kagome – ya está la comida!! (le gritó a los demás)
Faltan los signos de apertura en la exclamación (¡) y las acciones no debería estar entre paréntesis. "-¡Ya está la comida! - le gritó Kagome a los demás", sería.

shipo
¿No es Shippo?

Lin- si!
Inuyasha- por que?
Kagome- tu que?
Lo bueno es que no se olvida de todas las tildes, pero sí de muchas. Ese "si" va con tilde (sí) ya que es de afirmación. Ese "por que" lleva tilde porque es una pregunta (¿por qué?), ese "tu" lleva tilde porque es un pronombre personal (tú).

Kagome- creí que no me necesitaban..¬¬?
Los emoticones (¬¬) están prohibidos en ff.es, debería quitarlos.

kagome
Alguno de los nombres están en minúscula. Debe recordar que los sustantivos propios llevan mayúscula al principio (Kagome).

Inuyasha- ke!!a tu castillo, ni loco. (dijo gritando)
Supongo que es una abreviación de "que", que también está prohibida en la página. Si no, es una onomatopeya que podría relatar.

¿Algún review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha] Empty Re: Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

Mensaje por Princesa Digital Miér 17 Sep 2008, 01:42

Concuerdo con los comentarios anteriores. Los errores no son demasiados, aunque creo que le puede llevar bastante trabajo editar todo el formato script a guiones de diálogo.

Además de lo comentado, tal vez debería prestarle más atención a la puntuación:
así que naraku he?
Así que Naraku, ¿eh?
Cuando kagome se disponía a salir Inuyasha la detuvo y mirándola a los ojos le dijo…
Cuando Kagome se disponía a salir, Inuyasha la detuvo (...)
kagome no piensas ir sola verdad
Kagome, no piensas ir sola, ¿verdad?
Al llegar al bosque kagome rápidamente se agachó para recoger las plantas medicinales.
Al llegar al bosque, Kagome rápidamente (...)

No comete faltas ortográfica graves, pero le faltan varias tildes. Algunas de ellas en los verbos en pretérito, por ejemplo.
kagome se quedo algo desconcertadas
Quedó. Lleva tilde ya que es el pretérito perfecto de quedar. Sin tilde estaría conjugado en primera persona del presente "Yo quedo".
La "s" está de más, creo que fue un dedazo.
Cuando kagome termino
terminó (misma explicación que arriba).

como te sientes?
¿Cómo te sientes?
Palabras como "cómo", "qué", "cuándo", o "quién" llevan tilde cuando se usan de forma interrogativa o exclamativa.

porque la besé?, porque?
Al ser una pregunta, por qué debe ir separado y con tilde: "¿Por qué la besé? ¿Por qué?"



se [1] muy bien que estas[2] enamorada de Inuyasha [3] pero el[4] ama a kikyo, [5] porque no dejas que tu corazón me ame a mi [6]?
1. Sé. Lleva tilde ya que en viene del verbo ser, no es el pronombre.
2. Estás.
3. Le pondría una coma "Sé muy bien que estás enamorada de Inuyasha, pero él..."
4. Él. Lleva tilde ya que es un pronombre personal, sin tilde es artículo (por ejemplo "el auto").
5. Aquí debería colocar el signo de interrogación de apertura (¿), pues empieza la pregunta. Como es una interrogación, "por qué" va separado y con tilde.
6. Lleva tilde, porque es el pronombre y no el adjetivo ("mi casa").

Creo yo que le convendría comenzar a editar el formato script y agregarle más narración y descripciones. Luego, o bien podría volver a leer el fanfic para prestarle más atención a las tildes, o podría conseguir alguien para que se las corrija, pero me da la sensación que ella podrá hacerlo sola; después de todo, no siempre le faltan tildes y comas, creo que son más que nada distracciones.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha] Empty Re: Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Jue 18 Sep 2008, 21:25

Tenemos respuesta en el siguiente capítulo, como suelen hacer muchos autores.

hOla..! pues me hicieron una llamada de atención unos monos, porque usaba le forma “escrip” uu pero este fic ya tiene veintitantos capitulos y apartar del capitulo 23 uso la forma correcta de escribir, pero me veo en la necesidad de corregirlo desde ahora, para no causar problemas.


Por eso yo digo que hay que avisarles lo más pronto posible, aunque me da la impresión de que este fic está colgado en otro sitio. Por eso tiene ya tantos episodios.

En lo que va de los arreglos, eliminó el formato script, sin emabrgo olvida muchas mayúsculas en muchas palabras como los nombres propios.

¿Alquien más quiere intentar?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha] Empty Re: Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Vie 19 Sep 2008, 01:44

Yo lo intento.
Hola, vengo de "Los Malos fics". Veo que has quitado el script, felicitaciones. Pero tienes que quitarlo de TODOS los capítulos, por favor.

También te digo, se te olvidan muchas mayúsculas. Recuerda que las oraciones, así sean de diálogo, inician en mayúscula y terminan en punto.

También te recomiendo que agregues un poco más de narración.

Besos, *Runa*.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha] Empty Re: Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

Mensaje por Milk and cookies Vie 12 Dic 2008, 23:49

Spoiler:

Fic borrado. Candado por favor.

Story Not Found.
Unable to locate story with id of 4515716.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha] Empty Re: Sentimientos ocultos, por mariiChelo [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.