Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arma de Voldemort, por m0rg4n4

4 participantes

Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Skandar Miér 03 Jun 2009, 16:57

Fic: El arma de Voldemort

Autora: m0rg4n4

Tras consultarlo, y sobretodo revisarlo, traigo este fic.

La historia es la siguiente. Nos encontramos en un hipotético séptimo año. Draco tiene una hermanastra llamada Vania, quien es hija de Narcisa y de Voldemort. A la susodicha se la describe varias veces a lo largo del fic. Vania tiene entre trece y catorce años y va a entrar en Hogwarts, cuando debería hacerlo a los once, pero es que Vania va a entrar directamente a séptimo año. Nada más entrar es seleccionada para Slytherin, porque ella así lo quiere. Como diferencias respecto al canon, Harry y Ron cursan su séptimo año y que Snape está vivo, así como que vuelve a ser el profesor de Pociones.

-Perdóname, mejor bajemos a desayunar que tengo un apetito feroz- y simuló ser un lobo y la persiguió para hacerle cosquillas y enmendar su error

Aparte de que no pone el guión largo, comete otro error como es el no poner mayúscula al inicio del diálogo en algunos casos, así como poner en algunos casos guión al final de la frase. En este fragmento quien habla es Draco, que aunque sea su hermana, no se arriesgaría a perseguirla como si fuera un lobo, en medio de la Sala Común de Slytherin, para que todos le vean.

-Calma Hermione nuestra pelea será en el salón de clases, y tú Weasley no me veas con esos ojos porque a ti ni si quiera tengo que darte pelea por último el chico maravilla seré mejor que tú en el Quiditch ya lo verás-

Hay que decir que esta chica es de armas tomar. En su primera clase, la de Pociones con Snape, contesta a todas las preguntas que le hacen, muy al estilo de Hermione, pero con más clase. Y naturalmente deja a la propia Hermione por los suelos, quien sorprendentemente no quiere seguir intentando contestar a las preguntas y se deja avasallar y queda destrozada, cuando sabemos que Hermione pelearía por conseguir lo que quisiese. No se amilanó con Pansy y los Slytherin, y sin embargo sí que lo hace con esta chiquilla.

Asentí y me acomodé a su lado , debajo de su brazo y encima de su pecho para ser más específica, es increíble como a pesar de que se que soy más fuerte y poderosa que mi hermano él me tranquiliza y hace que me sienta segura y protegida de todo mal, sólo me pasa con él, sólo siento esa paz estando así con él.

Se trata de Draco y Vania. Menuda confianza para ser hermanos. Digo yo que al vivir en una familia aristócrata y de sangre pura les habrían enseñado que a los hermanos hay que respetarlos, y no meterse en la cama con ellos.

Vania se paró de golpe y retrocedió pero no mucho, lo miró de arriba abajo. Le tiró unas monedas más mientras decía

-Toma, cómprate algo de ingenio también, va por mi cuenta-

La siguiente víctima es Ron, quien de esta forma tan ingeniosa logra hacer quedar por los suelos al pelirrojo, cuando a Draco le costó varias veces.

Naturalmente en los exámenes, y volviendo a Hermione, Vania saca mejores notas que ella.

Son veinte capítulos que leeré con más calma en otro momento. Sólo añadir que Vania va tras Harry para liquidarlo, pero naturalmente acabará enamorándose de él, así como es nombrada también buscadora y capitana del equipo de quidditch de Slytherin, aunque afortunadamente sólo se queda con el de capitana. Y sinceramente, esto pasa de castaño a oscuro.

Voldemort era el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Que su hija número un millón sea aún más poderosa que él, que vaya a séptimo con trece años, que deje por los suelos a medio colegio, y que encima sea buscadora y capitana nada más llegar, ya es pasarse. Empezando por la problemática que para Voldemort supondría tener una hija (¿Por qué, por qué siempre una hija), ya que él prefería seguir vivo gracias a sus Horrocruxes y dominar el mundo sin vástagos que le entorpecieran, pasando por el hecho de Lucius ''ofrezca'' a su mujer, cuando vemos perfectamente como ambos reniegan de su señor en la batalla final.

Como fallos técnicos, que aunque pocos, los hay, aparte de los ya mencionados, pone números en vez de escribirlos, así como escribe las risas en vez de narrarlas. También escribe palabras y frases en máyúsculas y repite los signos bilaterales.

Hay que decir que Vania, jugando al quidditich resulta ser, como no, soberbia. Y naturalmente con ella, Slytherin gana todos los partidos.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Candy002 Miér 03 Jun 2009, 22:13

El primer error que he notado es que la redacción, y por ende la coherencia de las oraciones, es bastante cuestionable.

Una larga cabellera grisácea y platina, unos grandes ojos azul metálico profundos y obscuros no como los de su hermano o mejor dicho medio hermano él los tenía claros, sus labios eran carnosos y en general era un reflejo muy frágil el que se podía ver.

Este es sólo el primer párrafo y a la primera leída uno fácilmente puede interpretar que quien tenía los labios carnosos era el medio hermano de la protagonista, así como que la siguiente descripción corresponde a éste en lugar de ella. Por demás debo decir que no le encuentro mucho sentido a "era un reflejo muy frágil el que se podía ver". Supongo que se refiere a que sus labios brillaban por naturaleza -al menos no menciona que se hubiera puesto maquillaje para ello-, lo resultaría absurdo a menos que se los mojara con algún líquido, cosa que tampoco se da a entender.

A veces, los puntos seguidos entre los párrafos son olvidados, dando como resultado un salto demasiado brusco en la narración. Asimismo se suele ver minúsculas al principio de las oraciones.


y tampoco se sentía de la familia, de pronto un ruido la sacó de sus pensamientos, era él a quien odiaba por haberle forjado un destino que ella no había pedido.

Corregido, asumo que se vería así.

"Tampoco se sentía de la familia. De pronto, un ruido la sacó de sus pensamientos con la velocidad de un aplauso. Se giró y vio, bajo el portal de la puerta, la figura de aquel ser despreciable que la había condenado a un destino indeseado. Sintió resurgir dentro de ella un inmediato odio"

Como se ve, agregué algunas partes de narración, de modo tal que la lectura resultara más tranquila y llevadera.

También me percato de cierta inconcordancia entre las palabras y su significado. A ser:

-¿por qué no habría de estarlo?, Se muy bien a que voy no es necesario que me lo repitas, ¿entendido?-

-¡No oses hablarme con ese tono!-dijo él con un tono soberbio

Soberbio es como decir presuntuoso, arrogante, altivo. Conociendo que Lucius se toma muy en serio el concepto de respeto -nada más hay que recordar las veces que se dirigía a Dumbledore, a pesar de que lo despreciaba- y que la muchacha en cuestión es hija de su Señor Oscuro, uno se esperaría que, o bien callara esbozando una mueca de disgusto que a los aristocrátas les sale tan bien, o replicara con enojo.

Pero no veo razón para la soberbia ahí.

Otra cosa a señalar es que inicia hablando en tercera persona, pero luego pasa a relatar en primera:

Muy en el fondo sabía que para esa familia o al menos para el padre ella era un arma más, sólo eso, sus sentimientos o gustos no importaban mientras cumpliera con lo que se le había ordenado.

Me subí a un coche negro bastante llamativo y elegante así viajaba la familia Malfoy, llevaba el apellido porque no me quedaba de otra no podría llevar mi apellido ni aunque quisiera, causaría tanto revuelo que era mejor no imaginárselo.

Para después volver a la tercera, sin ningún aviso o motivo.

Serpientes? Pensó ella, ¿astutas? Si pero, también traicioneras eran animales odiados por muchos y temidos por otros.

También me quiero cuestionar qué es eso de que los presuntos hermanos Malfoy duerman en la misma habitación. Tenía entendido que en la época en la que se fundó el colegio era inconcebible que una senorita durmiera con un hombre que no fuera su marido sin perder su honor, de modo que en todas las casas se dividen las habitaciones de los chicos de las chicas -y me remito para dar fe de ello a la descripción de la torre Gryffindor y Ravenclaw-.

La narración a ratos tiene sus cosas buenas, pero el ansia por meter palabras, que en mi opinión queda fuera de lugar, da como resultado sólo una rapidez impropia y desconcertante. Desconcertante más que nada por cosas así:

comportarse como se debía no lo hacía por nadie lo hacía por ella misma porque le gustaba sentir ese poder sobre los demás. Todos esos pensamientos rondaban su mente como torbellino no sabía que hacer así que decidió salir de su cama y mientras lo hacía pudo ver a su hermano dormir, tan tranquilo que sonrió para sí misma.

No he leído todos los capítulos, pero ya desde el segundo y el primero la protagonista da muchas señas de ser una potente Mary Sue. No sólo por su curioso origen, que bien se ha señalado arriba es extraordinario, si no por su carácter incongruente. Para explicarme, diré que tan pronto como se halla triste y devastada por su destino, se pone a sonreír contenta porque le gusta su hermano e igualmente pronto mete cuchara en conversaciones ajenas, volviéndose en el acto la reina de la atención.

Por ejemplo, la manera en que esta chica se desenvuelve con el grupo de Potter la primera vez que los ve me parece absurda. Se supone que esta muchacha es descendiente de Slytherin -como consecuencia de ser hija de Voldemort, para aclarar-, por ende, se supone que debe emplear al máximo toda su capacidad de astucia y sigilismo a fin de alcanzar sus objetivos, tal como siemore obró su padre.

Ahora bien, no creo que ganarse la enemistad de Harry a buenas primera sea la forma más inteligente de actuar, porque la señala de inmediato como sospechosa para cualquier cosa maligna que suceda en el colegio. Sabiendo toda la paranoia con que se carga el chico durante los siete libros -que en segundo se tomara tantas molestias para entrar a las mazmorras de Slytherin habla bien de esto-, lo más estúpido que podría hacer quien se supone debe liquidarlo es precisamente dejar en claro que no le agrada. Por ser serpiente está difícil que Harry siquiera la vea con buenos ojos, pero nada le impedía siquiera pasar desapercibida.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Asagi Zuster Jue 04 Jun 2009, 01:49

Creí no volver a ver una Sue de proporciones épicas, pero la de este fic me ha dejado completamente desencajada. ¿Razones? Es toda una auténtica Sue superpoderosa, gracias a los genes de su "padre", Lord Voldemort y la belleza heredada de su madre, Narcissa. Sin embargo, hay bastantes razones por las cuales, la misma existencia de Vania (¿Ryddle?) Malfoy, no tiene sentido.

1. Narcissa, por más subordinada que estuviera ante Lord Voldemort, no era de tanta confianza para ser el "envase" que portara la semilla del descendiente de Salazar Slytherin. Como nos pudimos dar cuenta en el sexto y séptimo libro, los Malfoy estaban prácticamente "en la cuerda floja" después de la desaparición del Señor Oscuro y su posterior renegación a su papel como mortífagos. Nuevamente asumieron su posición como leales sirvientes, cuando tuvieron noticias de la reaparición de su señor. Al final de la historia, es cuando uno deduce que Narcissa aceptó su afiliación por seguirle la corriente a su esposo y a los miembros de su familia que decidieron convertirse en mortífagos. Y por supuesto, Voldemort lo notó, tomándoles absoluta desconfianza, pese a que Draco Malfoy intentó subsanarlo intentando cumplir varias misiones secretas.

2. Partiendo de lo anterior, si en algún momento, Voldemort hubiera querido tener un hijo/hija, sería algo poco probable; él creía que no necesitaba un "heredero", gracias a que se suponía "inmortal" (Creyendo esto cuando sobrevivió a ese "choque de poderes" con Harry Potter, debilitándose totalmente su magia y existencia física, pero sólo recupérandola cuando Peter Pettigrew lo ayudó); y el hecho de tener descendencia era para él, una banalidad. Era un hombre de pensamientos egoístas, queriendo el poder para él solo y no compartirlo con nadie. Veía a sus seguidores, los mortífagos, como marionetas o más bien, peones al servicio de sus intereses. Consideraba la muerte de ellos como un "martirio" por su causa y jamás se compadecía de su suerte. Así que... Si era cruel y perverso con sus seguidores más fieles... ¿Cómo hubiera sido si hubiera tenido familiia, así fueran completamente de sangre pura? Quizás los hubiera tratado igual o peor, que su abuelo, Sorvolo Gaunt, ya que el ser un ser cruel y despreciable, venía de familia.

3. Pero bueno, asumamos que Lord Voldemort hubiera querido "plantar" su semilla, por si el Plan A fallaba en algún momento. ¿A quién hubiera escogido como el "cáliz" que albergaría a su heredero/a? Como vimos, Narcissa nunca hubiera sido la candidata perfecta. Así que, la persona más probable, no era otra que Bellatrix Lestrange. ¿Razones? Recordemos que ella la seguidora femenina más fiel a Voldemort, que incluso llegó a morir por él. Y por supuesto, él hubiera aprovechado esa fidelidad (o más bien, obsesión) para cumplir su cometido. Bellatrix, claro, estaría encantada, ya que podría asegurar la "inmortalidad" de su amo, aunque es poco probable que funcionara, pues ella y su esposo, Rodolphus nunca tuvieron hijos y la crianza hubiera sido bastante difícil.

Okey, después de este largo análisis por la improbabilidad del origen de la Sue, prosigo con las acciones y planes del personaje, que no dejan de carecer de lógica. ¿Por qué?

1. ¿El descendiende de Voldemort, en Hogwarts? Un acto suicida. Después de la derrota y muerte del señor Oscuro, los seguidores fueron arrestados, pasados por juicio y llevados a Azkaban, tanto mortífagos, como colaboradores. En el caso de los Malfoy, debieron soportar el ser reducidos prácticamente a parias, aún cuando Harry Potter los ayudó para que no fuera a Azkaban y tanto Lucius como Narcissa, en todas estas, debieron temer enviar a su hijo Draco a Hogwarts, por temor a represalias contra los Slytherins (Y sobre todo, aquellos cuyos familiares estuvieron involucrados con los mortífagos). Hubiera aguardado un tiempo prudente (Por lo menos, un año) y después, dejar que su hijo terminara el séptimo año y continuar con su vida.

2. Nuevamente, partiendo de este punto, si el plan del hijo/hija de Voldemort es vengarse, no hubiera sido tan imprudente en ir a Hogwarts a buscar la confianza de Harry y menos, en las condiciones en las que apareció Vania, porque de inmediato, los chicos sospecharían de ella y como buenos detectives, investigarían su oscuro origen. Sean como fuera las condiciones de su nacimiento y crianza, no hubiera sido con gente que se considera altamente sospechosa de estar con Voldemort (Malfoy, Black, Lestrange, Nott, Yaxley, entre otros), sino con una familia previamente seleccionada y en un lugar donde estaría prácticamente a salvo tanto de las autoridades mágicas y en cierta forma, la Orden del Fénix. Así, desde las sombras, fraguaría el plan perfecto para acabar con Harry, sin que ni siquiera sospechen de su existencia.

3. ¿Ron, Hermione y otros, dejándose humillar de esa forma? Por favor. Tal como lo aclararon Skandar y Candy, con todo lo que han vivido y sufrido, los chicos no se dejarían amilanar de una desconocida que apareció de la nada y que viene en plan "vengo a joderles la vida porque soy mejor que ustedes, juas, juas". Muy al contrario: Harían hasta lo imposible para luchar contra ella y luego, vencerla en su propio juego. Lo siento, pero igual que mis compañeros, esto no me acaba de convencer.

4. En los últimos capítulos, noté que Harry y Vania comienzan a ser pareja, poco a poco. Y ante esto, por la personalidad "arrolladora" de la Sue, Ginny es dejada a un lado, así no más. Lo siento, pero así nos caiga mal la hermana de Ron (Sobre todo después del final), no creo que ella hubiera quedado impasible si Harry la cambiara por su "pequeña" como la llama con ternura. Ginny hubiera peleado con garras y dientes contra su rival, para recuperar a su amado, fuera como fuera.

Conclusión: El fic, cuyos capítulos son cortos, una narración un tanto regular y con muchas fallas en la trama, debería ser replanteado. Además, para los fallos, debería solicitar un beta que le colabore, tanto en los elementos técnicos como en las cuestiones del canon de los libros. Será muy universo alterno (Por la cuestión de Alive!Snape y el hipotético Séptimo Año), pero no justifica que rompa el canon de esa forma y mucho menos, con una Sue superpoderosa a bordo.


Última edición por Asagi Zuster el Jue 04 Jun 2009, 13:59, editado 2 veces (Razón : Pequeñas correcciones.)
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Skandar Jue 04 Jun 2009, 09:02

Me pasaré a dejarla el review de rigor.

EDIT

Saludos m0rg4n4,

¿Cómo estás? Me llamo Skandar y vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic.

Lo primero que debo comentarte es que tu redacción es francamente deficiente, así como la coherencia entre las frases, que inducen a confusión. Hemos podido notar también que pasas de tercera persona a primera persona varias veces, lo cual también confunde al lector. También hay incoherencia entre palabras y su significado (por ejemplo, soberbio es alguien altivo, no sinónimo de enojo.

Pero paso a los que son las dos principales fallas de tu fic, que son Vania, tu OC (Original Character: Personaje Original) y el OoC (Out of Character: Fuera del Personaje, el personaje no mantiene la personalidad que la autora original le dio) en los personajes canon. Empezaré por tu personaje original para justificar el otro fallo.

Sinceramente, consideramos que tu OC es una Mary Sue. Una Mary Sue es un personaje perfecto en todos los sentidos. Con más virtudes que defectos, por no decir ninguno en su haber, guapa, inteligente, que acapara la trama y que relega a los personajes canon a un segundo plano o les hace caer en OoC.

Tu personaje es una Mary Sue por las siguientes razones: lo primero es que es hija de Voldemort, lo que por ende la dota de cierto poder, que en tu caso a pasado a mayores. Con trece años llega a Hogwarts (cuando debería ser con once) y entra directamente a séptimo. La hacen capitana de quidditch y buscadora y es capaz de humillar a Ron y Hermione. Sé lo que puedes decir, que es la hija de Voldemort, pero es que ni Voldemort fue tan poderoso. Llegó a Hogwarts e hizo sus siete cursos de rigor, tardó años en labrarse su título de Señor Tenebroso. Tu personaje en cambio, en unos pocos capítulos, deja al mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos por los suelos. Eso no puede ser.

Te comentaría también la problemática de una hija de Voldemort, así como el hecho de que vaya a Hogwarts siendo la hija del Señor Oscuro y a nadie le importe, o en todo caso, una hija de los Malfoy, quienes eran mortífagos, pero preferiría que pudieses pasarte por el foro, donde estas ideas son desarrolladas mejor.

Y pasando al OoC. Empezaré primero por Hermione. Ya en la primera clase de Pociones, haces que Vania deje por los suelos a Hermione. Es de esperar que Hermione contraataque, que intente contestar a las preguntas y que en suma no se deje avasallar por Vania. No lo hizo con Pansy, así que no debería hacerlo con ella, pero lo hace. Se acobarda y desiste. Esa no es Hermione. No pasará ninguna clase en la cual Hermione no haya alzado el brazo hasta tocar el techo para contestar a la pregunta, haciendo caso omiso a las burlas de Draco Malfoy.

Paso a Ron. Son muchas las veces que vimos a Draco intentando humillar a Ron, algunas veces consiguiéndolo, otras muchas no, pero Vania, a la primera oportunidad, lo humilla, y encima Ron no es capaz de contratacar.

Luego está Draco, quien no se humillaría ante todo el mundo sólo por compalcer a su hermana, y luego no permitiría dejarla dormir en su habitación, y en su cama, cuando sabemos que en Hogwarts esto estaba prohibido.

La siguiente es Ginny, quien por desgracia tiene que ver como Harry, quien a estas alturas ya sería su novio, ve como él prefiere a Vania, en vez de a ella misma, y en vez de luchar por Harry, lo deja estar.

Y por último Harry, que por favor, ¿por qué siempre tiene que enamorarse del personaje original? No por favor, Harry, después de ver lo que Vania le ha hecho a sus amigos, no debería juntarse a esta chica.

Aparte de eso está el hecho de que alteras el canon, dejando que Snape esté vivo y creando un hipotético séptimo año en el cual Harry y Ron no deberían estar.

Por último, tu fic está siendo comentado en nuestro foro. Te adjunto el link para que puedas llegar:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /el -arma -de -voldemort -por -m0rg4n4 -t6380 .htm #85479

Junta los espacios y podrás entrar. Sin más que añadir, me despido.

Un saludo,

Atte.

Skandar Gray


Última edición por Skandar el Jue 04 Jun 2009, 09:24, editado 1 vez (Razón : Review)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Annirve Dom 07 Jun 2009, 13:09

Paso a dejar el tema de la autora en la Atalaya.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Skandar Lun 22 Jun 2009, 09:58

Paso a informar de que la autora dejó respuesta después de otro review que le envié.

Hola, quería decirte que no me escondo detrás de mis cheerleaders, o porristas, sino que simplemente he decidido seguir con mi historia de acuerdo a mi modo de pensar y escribir.
Gracias por tratar de que mi historia tuviera salvación y arreglo, pero sinceramente, no la quiero.
Amo mi historia como es, amo que los personajes sean diferentes e incluso que mi personaje principal sea un cliché.
Me siento halagada verdaderamente por tu preocupación en que mi fic mejore, gracias d corazón!

Cuídate!

Saludos!
Priscilla

En resumen, que acepta las críticas pero no quiere cambiar ¿Alguien más quiere intentarlo?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Asagi Zuster Lun 22 Jun 2009, 21:43

Sinceramente, cualquier intento de cambiar a la autora es imposible y con la sola respuesta que le dio a Skandar, lo ha dicho todo. No tanto porque se escude en sus cheers o porristas, sino porque simple y llanamente, le da pereza reeditarlo todo. En pocas palabras, la respuesta es: "¿Deshacer todo lo que he hecho en tanto tiempo? ¡Bah!".

Actitud digna de una persona encaminada hacia la mediocridad y también, cerrada enteramente a la crítica y los consejos, con el típico escudo de: "No eres nadie para decirme que es lo que tengo que hacer", aprovechando que lleva más de 13 años escribiendo fics y sintiéndose con experiencia (Según leí en su profile). Y esta vez no estoy prejuzgando: Unas cuantas palabras bastan para darse cuenta.

En resumen, lo único reprochable de la historia es la Mary Sue y su absurdo origen. A lo único que hizo caso del review de Skandar, fue al cuidado de la ortografía, que es notorio en los últimos capítulos que ha publicado. Sin embargo, sigue con el problema del guión pequeño, pero nada más.

Personalmente, considero que este caso debería ser llevado a Museo. Aunque, como siempre lo reitero, la última palabra lo tienen los chicos del staff. O si alguien más quiere intentar convencerla, no me opongo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por And_nem Mar 23 Jun 2009, 20:13

Yo estoy leyendo ese fic desde que comenzó a publicarlo. Sinceramente, no dejo de leerlo porque quiero ver a donde llegará con esa trama. Estoy de acuerdo con todos los errores que habéis mencionado. Además, es complicadísimo leerlo. Quiero decir que he contado oraciones de hasta treinta y siete palabras sin una sola coma.

Además, la autora tiene una malsana tendencia a describir a Vania cada diez líneas. Y lo peor es que aún no sé de qué color son sus ojos: grises, azul muy oscuro, azul muy brillante, acerados tirando a azul...

Por otro lado, todos sabemos que Harry según las descripciones de JK, es bueno y capaz de perdonar pero no es tonto. Además es muy temperamental y no suele pensar antes de actuar en un primer momento. Con esas características, ¿alguna de vosotras cree que podría aceptar sin más a la hija del asesino de vuestros padres? Y lo peor, la perdona y repentinamente la ama, ¿por qué? Porque se besaron en un baile. Quizás yo sea una frígida (que no lo creo) pero, si yo descubro algo tan chungo de una persona que solo he besado una vez, no lo perdonaría solo por "lo frágil que parece su figura", o dicho de un modo más basto, por lo buena que está.

And_nem
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arma de Voldemort, por m0rg4n4 Empty Re: El arma de Voldemort, por m0rg4n4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.