Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como crear nuevos personajes sin dejar atras la trama?

2 participantes

Ir abajo

¿como  crear nuevos personajes sin dejar atras la trama? Empty ¿como crear nuevos personajes sin dejar atras la trama?

Mensaje por ThaiThai Dom 17 Mayo 2009, 00:02

Hola mucho gusto soy Thai Thai y soy nuevo en el foro.

quisiera hacer una pregunta, es que estoy escribiendo un fic y la verdad estoy en un aprieto ya que me he dado cuenta que a personajes nuevos que he incluido yo(los he creado yo), tienen mas poderes que los originales y que ademas e caido en un Canon Sue y pues no se que hacer, ¿alguna sugerencia?.

quisiera resolver el asunto antes de publicarlo, por cierto el fic sera de caballeros del Zodiaco.
ThaiThai
ThaiThai

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 8
Edad : 30
Localización : en algun lugar muy lejano
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como  crear nuevos personajes sin dejar atras la trama? Empty Re: ¿como crear nuevos personajes sin dejar atras la trama?

Mensaje por Dai Dom 17 Mayo 2009, 09:58

Hola ThaiThai:
Lo primero de todo es disminuir la potencia de esos personajes, si brillan demasiado le quitan el protagonismo a los otros. Es normal que si en un fic insertas un original este llame la atención, lo ideal es encontrar el punto de equilibrio.
Por poner un ejemplo si el original es el malo del fic, puedes colocarlo un poco más poderoso que los héroes ya que da a entender que estos tienen que esforzarse por aumentar sus poderes y fuerzas.
Si los originales son consortes de los héroes, las fuerzas tienen que estar por igual para que no desentonen tanto (de por sí ya llaman la atención, pues son nuevos) tienen que fundirse con el equipo y no destacar demasiado.
Sobre el Canon Sue la única solución que veo es que replantees su carácter y te centres en el que tiene de base.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.