Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino del cielo [Death Note]

2 participantes

Ir abajo

Destino del cielo [Death Note] Empty Destino del cielo [Death Note]

Mensaje por Esmeralda Dom 09 Mar 2008, 07:34

[Fic llevado al foro viejo por Santa Gravedad.]

Fic

Citando las críticas que resumen los fallos del fic, porque prefiero no leer con mis propios ojos cómo destruyen mi fandom, gracias:
Caedere escribió:Falta de mayúsculas en nombres propios dentro de los diálogos, uso de emoticons, falla en la puntuación, no uso de los signos bilaterales de exclamación e interrogación, teclado sensible para los signos de exclamación. El fic está hecho en script, escribe los números arábigos en vez de ponerlos con letras, para cambiar de escenario usa el típico --estamos aquí--, --ahora estamos acá--. Falta de narración Rolling Eyes.
Abigail Hitoride escribió:...
¿Nadie se queja sobre el OoC de los personajes? Pues yo empiezo xD
La trama no me gusta, tiene self-insert, y además, L no debería de entrar en contacto con Near y Mello, se supone que estos dos son sus succesores, aparecerían después de su muerte. (por lo tanto, me gustaría que me explicase cómo es que aparecen antes)
Todo es script, faltas de ortografía y emoticons, si consigue arreglar eso, y me da razones de por que L está con Near y Mello...
Hikary_girl: y como se llaman ustedes dos n.n
Near: near
Mello: >///////////< etto… yo me llamo mello
...o de por qué éstos dos entregan sus nombres (aunque sean los falsos) así de fácil, yo soy feliz u.u.
Ahora mismo no me lo he leído todo, pero veo venir la discusión entre L, Near y Mello para saber quien se quedará con Doña Mary... ejem, con Hikary-girl ^^ ¬¬
Esmeralda
Esmeralda
Desmoderador

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 95
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Destino del cielo [Death Note] Empty Re: Destino del cielo [Death Note]

Mensaje por Hinata_Hyuuga Mar 11 Mar 2008, 23:41

o¬o no leere el fic pero con lo que vi aqui me es mas que suficiente...y pues no se que es self-insert aparte si hay occ como es posible que mi mello se ponga asi por ella? waa T3T aunque sea...deberia poner algo como

Ella: Ustedes como se llaman?

Near: Mi nombre en estos instantes no tiene importancia deberias ocultar el tuyo antes de darlo, pero si por ser respetuoso deberia decir algo con lo cual me identifiques seria... "N"

Mello: -pensando- De nuevo usa esas palabras en forma de L, la verdad me desagrada que se crea el mejor sbaiendo que yo solo soy. Sin embargo esa mujer, se me hace tonta en ese aspecto como viene a preguntar y presentarse sin una identidad...bueno le seguire el juego de Near -Pues... llamame como gustes no me interesa, pero bueno si debo decirlo reconoceme como "M" -se retira del lugar mientras delicadamente come una barra de chocolate-

jejeje xD asi seria un fic interesante pero no mehagan caso ._. asi seria mello tratando a una mujer asi xD jejeje bueno pss opino que necesita mejorar o0o aunque yo tambien por que no soy perfecta Very Happy
Hinata_Hyuuga
Hinata_Hyuuga

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 9
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.