Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sirius Black y los Slytherins.

4 participantes

Ir abajo

Sirius Black y los Slytherins. Empty Sirius Black y los Slytherins.

Mensaje por Cheshire Cat Mar 27 Oct 2009, 12:50

Antes de nada, espero no haberme equivocado con la sección. La de "críticas a la carta" no me parecía la indicada, pero quizá esté en un error.

Bien, el tema es el siguiente. Tengo una duda que me corroe. Veréis: escribo un fic sobre los siete libros de Harry Potter -versión verde- y entro en el tercer año de los Slytherins en Hogwarts, el año de Sirius Black y su fuga de Azkaban, y me gustaría pediros vuestra opinión.

Está claro que los mortífagos saben perféctamente que Sirius Black es inocente, ¿no? Es decir, tanto Lucius como los padres de Nott, Crabbe y Goyle son conscientes de que nunca estuvo de su lado. Pero ¿y los chicos?

Por otro lado, ¿los mortífagos creen que Peter P. está muerto?

Soy un mar de dudas y el capítulo se me atraganta...

Gracias de antemano, queridos.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black y los Slytherins. Empty Re: Sirius Black y los Slytherins.

Mensaje por Rochy Miér 28 Oct 2009, 23:43

No recuerdo que se mencionase nada en los libros relacionado a ello, así que tienes vía libre.

Supongo que ninguno de los padres les habría comentado el tema, porque recién en el cuarto libro se empieza a hablar de los mortífagos y de su lealtad (o falta de ella, cosa que Vodemort marca). Pero es algo con lo que puedes jugar como mejor te paresca.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black y los Slytherins. Empty Re: Sirius Black y los Slytherins.

Mensaje por Källa Vie 30 Oct 2009, 03:28

Acabo de ver este tema, y aunque siento que llego tarde, me gustaría aportar mi propia opinión, más que nada, porque eso de “versión verde” me encanta, me considero Slytherin hasta la muerte y creo que en los libros no se le ha hecho mucha justicia a la casa más que para hacer trampas en la trama.

Si recuerdas el tercer libro, Draco deja entrever que sabe más del asunto que el propio Potter, ahora mismo la escena no la recuerdo exactamente, pero creo recordar que lo que deja entrever no es la información que sale en el profeta, precisamente.

Ahora bien, lo que no se sabe, es si realmente tiene toda la información o sólo parte de ella, aún así, de todos los miembros de su casa, es el que más papeletas tiene para saberla, ya que, renegado o no, Sirius es pariente directo de Draco.

Mi propia opinión respecto a eso, es sólo teoría pura, como casi todo lo que puede sacarse de la cuasi desconocida rama Slytherin, dejando aún lado que el niño de plata abre la boca por la pura satisfacción de joder al niño de oro, es posible que toda la verdad no la conozca, pero sí debe saber que Sirius fue un renegado de la familia.

Respecto a los otros hijos de Mortis… realmente no creo que esos temas sean los típicos para debatir mientras uno cena con la familia, pero es posible que sí hayan podido escuchar tras la puerta y elaborar sus propias tesituras, cosa que encaja bastante con el perfil de los miembros de esa casa.

En cuento a Peter y su supuesta muerte… en el cuarto libro, cuando los Mortis vuelven a reunirse de nuevo tras la llamada del Lord, no se detalla que alguno sienta sorpresa por ver a Peter vivo, lo que deja demasiadas puertas a la libre imaginación.

A mi modo de ver, no creo que la misma noche que Peter se escapó, se fuera directo a buscar a su amo, la teoría se confirma cuando atacan durante el mundial, lo que quiere decir que para ese momento, los Mortis ya sabían que su amo no estaba tan muerto.

Pero respecto al momento de la caída del Lord, sí que es posible que muchos creyeran que Peter estaba muerto, al igual que su amo, y se apresuraron a renegarle para poner a salvo sus culos sangre pura.

En definitiva, que sí, que tienes muchas puertas abiertas para formar las tesituras que desees, ya que como he dicho, desde el punto de vista verde, sólo hay teorías ligeramente encajas dada la forma superficial que se ha hilado el canon, pero yo creo que Draco sabía más de lo que tenía que saber, y que cuando Peter huyó, se apresuró a buscar apoyo entre algún que otro sirviente.

Por cierto, ¿dónde tienes colgado ese fic? ¡Quiero leerlo!

Espero haberte servido de algo, me encantaría echarle un vistazo a ese fic y debatir las teorías al respecto, hay muchas cosas de la parte verde que se han quedado completamente en el aire.

Un saludito, Gato Risón.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black y los Slytherins. Empty Re: Sirius Black y los Slytherins.

Mensaje por Cheshire Cat Vie 30 Oct 2009, 03:40

Te daría un abrazo cibernético, pero como no sé cómo hacerlo te aplaudo: PLAS PLAS PLAS. Muchísimas gracias por la aportación que no, no llega tarde (tardo dos semanas en actualizar desde la vuelta fatídica a la universidad).

Me has sido de gran ayuda, mi idea es una conversación entre Lucius y Nott Sr. (utilizando la mención de Rowling de aquella escena que nunca fue contada) en la que, debido a la fuga de Sirius, saquen el tema a colación y los dos chicos se hagan una idea de lo que sucede gracias a escuchar tras la puerta, como dices. No había contado con el punto (MUY importante) de Draco haciendo mención a que sabe mucho más del tema que Harry. ¡Gracias!

El tema de Peter también es importante y habré de pensar mucho en él, pero aún tengo algo de tiempo para elaborar teorías. De todos modos, es clave lo que mencionas: que los Mortífagos no se sorprendieran.

El fic lo tengo colgado en fanfiction.net, el link está en mi firma ("escribo"). Pedí opinión en críticas a la carta, pero es demasiado largo como para ponerse a destriparlo. De todos modos yo estoy más que dispuesta a debatir teorías, así no me siento tan sola en mi lucha reivindicativa contra el bashing de Jotaká. Sirius Black y los Slytherins. 43575
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black y los Slytherins. Empty Re: Sirius Black y los Slytherins.

Mensaje por Mk Dom 20 Dic 2009, 00:07

Buenas, Cheshire:

No se si es demasiado tarde para responder a esta duda pero bueno, si es así pues pasas de mi post y listo. Sirius Black y los Slytherins. 91245

Veamos, yo creo que no todos los mortífagos tenían que estar al tanto, Voldemort era lo suficientemente desconfiado como para no guardar todos sus secretos en la misma caja. Por ejemplo: Snape estaba seguro de que el traidor era Sirius durante el tercer libro, así que aunque resulte posible que algún mortífago lo supiera, dudo que lo supiesen todos. Aunque creo que Snape era uno de los mortífagos en los que más confiaba y no se lo dijo.

Tampoco ninguno de los que intentaron librarse de Azcaban dando el chivatazo mencionó a Colagusano.

También me da la impresión de que con el temor que provocaba la ira de Voldemort en sus seguidores ninguno estaba como para extrañarse de la presencia de Colagusano, teniéndole en frente por primera vez en catorce años a sabiendas de que no se habían molestado en buscarle y muchos habían renegado de él para salvar el culo. A parte, no todos conocían la identidad del resto.

Yo creo que puedes jugar un poco, suponiendo en quien confió o no Voldemort para esta parte de tu fic. Wink

Espero que no sea muy tarde.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sirius Black y los Slytherins. Empty Re: Sirius Black y los Slytherins.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.