Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

+8
nano
Vitani Gren
Freyja bleu
Burue
Asagi Zuster
blackrose18
Bloody Blacky
Caleidoscopio
12 participantes

Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Caleidoscopio Miér 23 Abr 2008, 01:40

El primer fic que traigo aquí, y todavía no me he recuperado del shock.

¿Como vivir sin ti?

Babiiestarpinkmalfoy


Que es vivir?- recuerdo que esa pregunta me la hicieron en mi primera clase de filosofía muggle y hasta el día de hoy no doy respuesta a esa simple y sencilla pregunta. Extrañamente solo tomábamos esa clase 8 alumnos, dos de cada casa, y entre estos 8 esta el. Siempre con su rostro de que el cree saber todo. El era un completo misterio para mi. Creo que nunca le vi sonreír sinceramente. Hasta que un día descubrí que me podía ahogar en sus ojos, al igual que el en los míos. Todo lo que vivimos juntos, todo lo que nos paso, todo por lo que luchamos se encuentra ahora a un lado de el, pareciera mentira, todo estaba a lado de su cuerpo inerte sobre el frio suelo. Yo llevo una parte de el en mi. En esa batalla todo paso, el quiso matarme, matar al según el bastardo que llevo dentro se interpuso entre el hechizo y mi vientre. En ese momento llegaron los aurors se lo llevaron nunca mas lo volví a ver. Al igual que mi amado. Al que me arrebataron.

Ahora 11 años después veo como Teo y Jane se despiden para partir al lugar donde lo conocí, me enamore y me arrebataron al amor de mi vida. Si claro, Hermione Jane Greanger se enamoro, amo y seguiré amando a Theodoro Notts. Hoy me vuelvo a hacer esa pregunta, creo tener la respuesta, vivir es poder ver a mis hijos. La creación de Teo y mía. Poder decirles el amor que su padre y yo les tenemos, ahora creo que mi razón de vivir es por poder estar con mis pequeños angelitos.

FIN


Esto es todo el fic. He revisado el perfil de la autora y sus demás fics y he visto que ya tiene un buen historial...

Pero es que esto... No le veo ni pies ni cabeza. Tiene prácticamente todos los errores que puede tener un fic:

- Mala ortografía (el nombre uno de los supuestos personajes principales, ¡por favor!
- Narración muy deficiente
- OoC ENORME de los personajes, y eso que el fic es cortísimo
- No hay trama (yo personalmente no he entendido qué pasó en la batalla, ¿Quién quiso matar a quién? Bueno, en realidad no he entendido nada del fic... )

¿Alguien voluntario para dejar review? No tiene ninguno, y creo que me acercaría más al flamme que a otra cosa. No entiendo la finalidad de publicar estas tonterias.


Caleidoscopio

Archivo.


Última edición por Esfinge el Sáb 24 Abr 2010, 23:21, editado 2 veces (Razón : cambio de nombre , agregar archivo)
Caleidoscopio
Caleidoscopio
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Bloody Blacky Miér 23 Abr 2008, 03:16

...No me enteré de nada...

¿Eso es TODO el fic? Shocked
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por blackrose18 Miér 23 Abr 2008, 04:00

Supongo que es un drabble, pero no capté mucho de lo que decía.

Le faltan demasiadas tildes, y la narración es a mil por hora, no entendí casi nada de esa batalla. A los drabbles se les debe trabajar mucho para que con poco expreses una idea basta.

Quien le deja rr, yo ni sé quien es el tal Notts...
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Miér 23 Abr 2008, 04:55

Es un drabble, pero... No sé... Trata de transmitir algo de drama y un amor imposible... Pero definitivamente... No lo logra.

No sólo concuerdo con Caleido-chan en los detalles, sino que además, es una historia que no transmite nada especial al lector, una historia fría, sin dirección, trata de ser un HermionexTheo, pero de ahí, no pasa.

Para Black18:

Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Burue Miér 23 Abr 2008, 07:35

Ya le he dejado review, más de lo que le digo en él no puedo decir, sinceramente esto es tan corto que hay bien poquito que criticar.

Hola Babiiee

Lo siento pero parece que esto lo escribiste deprisa y corriendo y luego no te lo volviste a leer ni lo corregiste.

Para empezar no se entiende de qué estás hablando en el primer párrafo. Si te gusta la pareja Hermione/Theodore está bien, pero dame una explicación más detallada y creíble de por qué la enamorada de Ron se enamoró de un personaje tan gris y poco relevante. Explícame también a qué embarazo te refieres porque o lo que has escrito pertenece a un Universo Paralelo o no nos leímos el mismo libro.

En segundo lugar, es mini mini, la verdad, para cambiar tantas cosas del canon (o sea la historia original) es demasiado corto. Además te faltan muchas tildes, a veces pones comas y puntos donde no corresponde, y en general, la construcción de las frases y la narración se hace confusa, sobre todo en un espacio tan reducido.

Mi consejo es que borres esto y te replantees la historia que te ha surgido en la cabeza, la desarrolles y luego la escribas más detallada y completa, tal vez resulte interesante.

Tu fic está siendo criticado en un foro donde se debate acerca de fics mal escritos, si te pasas tal vez puedas aprender algo:

http : // malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / como-vivir-sin-ti-t612 . htm

Copia el enlace y borra los espacios para llegar.

Suerte.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Caleidoscopio Miér 23 Abr 2008, 15:13

Buen review, Burue, dudo que yo hubiera sido capaz de decirle algo constructivo. ¿Por qué? Pues precisamente por lo que le dices al principio. Con sólo un vistazo se ve que no se ha tomado el tiempo de releerlo y corregirlo, y ese simple hecho me parece tan insultante, que se me quitan las ganas de ser amable. Además, ella mismo lo dice:

Es una mini historia de Hermione y Teo, me agrado esta pareja, esta medio triste, si quieren agradecerle a alguien seria a mi profesor de filosofia ya que estamos hablando de eso en clase, y si no escreibia me dormia.

No me gusta esa aclaración. Que me diga que lo que ha escrito es fruto de que estaba aburrida en clase de filosofía, no me hace mejorar la opinión sobre él, sinceramente.


Bueno aca lees dejo la historia, espero que les guste, esa medio mensa, pero bueno xoxo...espero Reviws

¿Si es medio mensa porque no te tomas la molestia de corregirla? Como siempre la ley del mínimo esfuerzo... Y si vas a pedir REVIEWS por lo menos hazlo bien. O ya ni en eso nos esforzamos Rolling Eyes


En mi opinión, los drabbles son más para escenas perdidas de alguna historia, que para narrar una en sí. Se tiene que tener mucha maña para transmitir toda la esencia en tan pocas palabras.
Caleidoscopio
Caleidoscopio
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Burue Jue 24 Abr 2008, 08:18

Su primera respuesta ha sido esta:

se qe lo escribii aprisa, per si te das cuenta puse una calse que ni existe realemente, es que si no escribia me quedaba dormida, totalmente en clase, no es bonito tener esa clase a las 7 de la mañana y mas cuando un dia antes te duermes a las 3 XD...pero gracias, de todas formas.
Le he contestado insistiendo en que aunque lo escribiese deprisa, no hay razón para publicarlo sin revisarlo o replantearselo. Espero que entienda que no publicamos todo lo que escribimos, solo porque está ahí y ha salido de nuestra mano...
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Freyja bleu Jue 24 Abr 2008, 22:53

Babiie no denuevo, por favor.
Esta estúpida ya había tratado con nosotros.
Sus fics siempre han sido un desastre.
De cualquier forma, nunca ha estado muy abierta a las críticas.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Bloody Blacky Jue 24 Abr 2008, 23:12

Esa respuesta viene a ser como... nada. Me cabrea la gente que sigue insistiendo en excusas estúpidas aunque les explique mil veces que no, que así no se hace. Evil or Very Mad
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Vitani Gren Jue 24 Abr 2008, 23:20

Esos "Theodore Notts" y "Hermione Greanger" me mataron de risa Laughing Un badfic más, de una laaarga lista. Por sus respuestas, se ve que no tiene mucha intención de mejorar.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por nano Vie 25 Abr 2008, 01:21

le recomiendo que lea en voz alta.
a parte los personajes está en total OC, de no explicar minimamente como terminaron juntos y a parte en la parte más interesante de la historia que es la batalla final.... está todo liado.
Un fic no debería ser más corto que sus críticas
nano
nano
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Rochy Vie 25 Abr 2008, 01:33

Amo los fic de Theodore, pero eso se va de mi comprensión.
Babiie es un caso pasado. Ya no se puede hacer mucho.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Ethmir Vie 25 Abr 2008, 20:41

Un fic no debería ser más corto que sus críticas
¿Te importa que lo ponga en mi firma? XD

No, en serio, tienes mucha razón. Y al parecer la autora es reincidente. No lo sé porque no tenía el placer de conocerla. Pero no parece que vaya a servir de mucho ofrecerle ayuda.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Candy002 Vie 25 Abr 2008, 21:51

¿Cuántos votan por llevar esto al Museo? Dada la disposición de la autora me veo muy tentada a llevarlo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Janniko... Vie 25 Abr 2008, 22:17

Te apoyo. Quemen a la bruja y mándenla al museo del horror. Y es reincidente.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Candy002 Vie 25 Abr 2008, 22:22

Hecho. Luego nadie me diga que no hicimos lo que pudimos.




Agregado por Kirry:
Candado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP] Empty Re: ¿Como vivir sin ti?, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.