Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

+7
Luneta Lupin
Aura
Sandra_MJ
Freyja bleu
MarauderDesire
Maru
Robin
11 participantes

Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Robin Jue 20 Mar 2008, 17:53

siempre con tigo

By Babiiestarpinkmalfoy

El summary es un desastre.

ALO ALO, ACA LES SUBI UN NUEVO CAP...SE VA A REPETIR UN PEDASO POR CUESTIONES TECNICAS PERDIDA TEMPORAR DEL USB PASO ASIII! BESOOOS DEJEN RR

La narración mala, pero mejorable.

Tiene algunas faltas de ortografía, como ausencia de tildes, pero ninguna demasiado grande. Se arregla con un Beta.

Las comas son excesivas.

El sol toda vía no salía, y ella ya se encontraba, en el lago, corriendo, eso le servía para distraerse, y no pensar que la noche anterior, le dieron el anuncio de que sus padres habían fallecido, por manos de unos mortifagos. Ella no pudo llorar, solo se quedo ahí agradeció que sus amigos no le dijeran esas palabras que tanto había leído en las cartas que su familia, le mandaba. Estaba trotando alrededor del lago, cuando se tropezó con una roca que se encontraba en el suelo, cuando cayó, no pudo evitar que salieran unas lágrimas, que pronto se convirtieron en un mar de llanto.

Hermione es una llorona. Y además, habla sola.

-Mamá, papá¿Por qué se fueron¿Por qué me dejaron sola?-ya no aguanto más las lagrimas, se estaba volviendo loca, en esos momentos necesitaba, algo que le hiciera olvidar ese dolor inmenso que sentía en el pecho-Quiero que me manden una señal, díganme que debo hacer, como debo reaccionar ante las personas, necesito que alguien me riñe cuando no quiero ayudar en casa, o cuando no les guste el chico con el que voy a salir, un viernes por la noche.-

Aunque el fic es un Dr-Hr, yo no veo a Draco por ningún lado.

-Granger- Escucho una voz que en ese mismo momento quiso que se la tragara el calamar gigante, a que no le gustaba que la vieran llorar y mucho menos aquel sujeto- Granger-

-¿Qué quieres Malfoy?- A Draco se le destrozo el corazón ver a Hermione llorar.

-Hermione que tienes¿Por qué lloras?-Hermione, no aguanto y se arrojo a los brazos de Draco, el chico se sorprendió bastante porque nunca se hubiera imaginado que aquella persona que siempre se mostraba fuerte delante de todos, ahora estaba llorando a morir.- Dime que tienes. Por favor.

Draco la acompaño hasta el séptimo piso donde se encontraba la puerta de la sala común de Gryffindor, Draco se despidió con un solo beso en la frente dejando que Hermione, le agradeciera, no le importaba que lo vieran abrazando a una gryffindor y mucho menos que fuera la sangre-sucia Granger. No soportaba ver llorar a una mujer, no aguantaba las lagrimas.

-Gracias Draco- dijo Herm dándole un beso en la mejilla dejando totalmente sorprendido al Slytherin. Ella entro en su sala común con la mejor cara posible.

-Herm despierta vamos, no me asustes, ya se que quieres estar con tus padres, pero no me puedes dejar, anda despierta por favor, Hermione, vamos, despierta preciosa- Draco no supo cuando pero se había enamorado perdidamente de aquella chica, y cuando la vio dispuesta a morir de frío, se asusto tanto de perderla- Herm, vamos princesa despierta no me hagas esto. Te juro que si despiertas grito a todos los vientos que me encantas, que te amo desde no se que momento. Por Merlín, princesa despierta.

Luego de su encuentro con el clon de Draco (en el que Hermione lloraba como Magdalena, y estaba realmente destrozada), se pone a hacer chistes sobre la muerte de sus padres.

-Herm ¿Cómo estas?

-Bien Harry, gracias por preguntar.

-Mira, yo también perdí a mis padres, aunque yo era muy pequeño y me duele mucho no haber podido haberlos conocido, pero es peor, haberlos conocido y después haberlos perdido por culpa de unos idiotas, tu juro que los vengare por ti Herm…-

-Harry, no te preocupes. Me iré a vivir con una tía, era algo así como hermana de mi madre, era la única que sabía que yo era bruja y de hecho tiene bastante dinero como para que yo no tenga que trabajar hasta que termine la escuela. En cerio no te preocupes, aparte mira que ya podemos hacer un club, de los niños gryffindors huérfanos. Jajajajajaja- este último comentario hizo que Harry soltara una carcajada, viendo que su comentario hizo lo que esperaba, así que ella se disculpo y decidió irse a dormir.

Puso dos capítulos en el mismo, creo que eso no esta permitido en FF.net, por lo que es reportable.

Señorita Hermione Granger:

Primero que nada déjeme decir que lamento mucho su perdida (esto hizo que Hermione soltara un si como no), sabemos que en estos momentos lo que menos quiere hacer es hacerse cargo de asuntos importantes, pero es mi deber informarle que sus padres tenían un testamento tanto en el mundo muggle como en el mágico, y pues le solicitamos que asista a la junta que se realizara con su familia, para la lectura de ambos testamentos. Aparte de eso tenemos que ver quien se quedara con su custodia ya que toda vía es menor de edad tanto en el mundo muggle como en el mundo mágico.

La junta se realizara el día Sábado a las 10 hrs. En casa de sus padres. Bueno me despido de usted y espero verla pronto.

Atentamente

Camila Steven

¿Porqué los padres de Hermione tendrían un testamento mágico?

El viernes en la tarde Draco y Hermione se encontraban en la oficina de Dumbledor, esperando a que les dieran el permiso para usar la red flu para marcharse a casa de la amiga de la mamá de Hermione, al darles la autorización, Draco y Hermione tomados de las manos entraron y gritaron “casa de los Granger” en ese momento aparecieron en casa de los padres de Hermione, en una habitación, pintada de rosa, con varias fotos. Hermione llego y le dijo que la siguiera lo llevaría a la que sería su habitación mientras se encontraban ahí, entraron a la habitación de a un lado la cual estaba pintada de azul y había una pequeña cuna donde un bebe se movía.

-O por dios, como se me olvido por completo. Hola mi amor.

Draco se le quedo viendo con cara de ¿quién es ese bebe?.

Draco no fue el único, cariño.

-Lo siento Draco, es mi hermanito, tiene unos meses, de hecho nació unos meses antes de que pasara eso. Lo malo es que a el si lo mandan a vivir con mis tíos, ya que el no puede hacer nada para defenderse. Pero bueno.

Sus padre mueren y el bebé queda solo en medio de la casa. Terrible.

A que no adivinan el nombre del bebé! ¿No? ¿Nadie?

-La cuata de Draco…A mis padres les gustaba ese nombre, lo escucharon un día que me llevaron a la estación, antes de que nacieran, el nombre completo es Draco James Granger, (James por Harry…siendo el mejor amigo de Herm) la verdad es que yo lo quiero criar como si fuera mío.

Así es, el hermano de Hermione se llama Draco James Granger, ¿Verdad que un nombre guay?

El espacio que debería ocupar el seguno capítulo (recuerden que puso el primero y el segundo dentro de uno mismo) está ocupado por una nota de autor

Alo alo primero qee nada, thanks por los reviews, y les pido una disculpa, en un tiempo no podre subir un capitulo nuevo, 1 no tengo tiempo de escribirlo (culpa de los profesores del cole), 2por el momento no tengo internete en mi casa, (castigada XD) bueno en cuanto pueda escribo el siguiente cap, ii loo suubooo en el coleeee, besooosss!

Esta es la prima de Hermione, tiene nombre se Sue, aunque es un poco chica:

mucho gusto Draco, soy Katherine Jane Zaraíh Simmons- termino tomando un poco de aire al final.

Y también hay un poco OoC de Hermione

-Pues si no te gusta ya te puedes largar, que créeme que nadie te esta obligando a quedarte.

A Draco le sorprendió muchísimo ese tono de voz, nunca había escuchado a Hermione hablar así. Tan fría, sin sentimiento. Esa no era su Hermione.

Tampoco es la nuestra.

-Jannie muy bien ¿y tú?-volteo a ver a Draco y vio que este traía al pequeño en brazos- o por dios se me eh olvidado del Draqui- fue corriendo hasta donde estaba Draco, con el bebe en brazos a lo que la señora lo tomo- A pero que mal educada, mucho gusto soy Perla Granger- Draco volteo a ver a Hermione.

-Ella es la primera esposa de mi padre, se casaron muy jóvenes pero no resulto el matrimonio, se divorciaron, cuando conoció a mi mamá, ellas dos se hicieron muy amigas, y pues la conocí como mi tía pero siempre supe que fue la primera esposa de mi papá.

Esa historia es un tanto extraña, pero eso es tema aparte.

¡¿Porqué todos se olvidan del niño?!

-Slytherin- respondió un poco sonrojado, cosa que solo hizo que Hermione también se sonrojara causado risas en Perla y a Katy.

Desde cuando Draco se sonroja por ser un Sly? ¡¿Qué mundo tan extraño es este?!

-E la presente le comunico que la srita. Hermione tiene bajo su poder la pequeña fortuna que sus padres acumularon desde que se enteraron que su hija asistiría al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Que se encuentra en la cámara 768. Aquí se le entrega la llave. Y bueno creo que eso es todo.

Hermione se quedo un poco sorprendida por que nunca se hubiera imaginado que sus padres hubieran hecho una pequeña fortuna con el sueldo que ganaban y aparte de todo eso tenían el suficiente dinero para pagar una casa así de grande. Perla, despidió al señor del ministerio de magia. Draco se asusto al ver a Hermione tan pálida.

-Herm ¿estás bien?

-Si, si solo me sorprendió muchísimo que mis padres tuvieran una pequeña fortuna.

-Hermione, yo si lo sabía

¿Cómo es que Draco lo sabe? ¿A alguien le importa? Al parecer a la autora no.

Le dejo Review?

Edit: Ya dejé Review

Spoiler:

--

Archivo del autor.


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 21:50, editado 4 veces (Razón : Dedazo/editar título/agregar archivo)
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 30
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Maru Jue 20 Mar 2008, 18:01

Dejale review a nombre de ambos porque yo no creo poder ser amable.

aparte mira que ya podemos hacer un club, de los niños gryffindors huérfanos. Jajajajajaja

Wiiii, que chiste !!! Somos los huerfanos mágicos. !!

....

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por MarauderDesire Jue 20 Mar 2008, 18:13

Demasiado OoC para que yo lo tolere. ¿Draco James Granger? Sí, claro. Rolling Eyes
Además, no creo que a Draco se le parta el corazón, con nada. Y menos si está viendo a Hermione llorar.

Demasiados errores de ortografía, también. Comas donde no deberían ir, ausencia de acentos, así como de los signos de puntuación. Nada que el Word no pueda corregir.

soy Katherine Jane Zaraíh Simmons- termino tomando un poco de aire al final.
¡Que nombre más, chulo!

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] 987853
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Freyja bleu Jue 20 Mar 2008, 19:45

Katherine Jane Zaraíh Simmons es un nombre TAN Suesco.
Draco James Granger...*paro cardíaco*
Draco ya ha visto a Hermione llorar. Que se le parta el corazón es una exageración. Sobretodo si sucede en los primeros 3 capítulos.
el sol toda vía no salía
Todavía es junto.
Sí, todavía.

Hay un montón de errores de ortografía bastante...
*Busca palabra menos ofensiva*
fáciles de evitar.

Lo de los niños huérfanos de Gryffindor es una broma de pésimo gusto. Con eso no se juega, mal, muy mal y sin chiste. Hermione no bromearía con eso. Menos con Harry.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Sandra_MJ Jue 20 Mar 2008, 20:15

Freyja bleu escribió:Lo de los niños huérfanos de Gryffindor es una broma de pésimo gusto. Con eso no se juega, mal, muy mal y sin chiste. Hermione no bromearía con eso. Menos con Harry.

Que bromeara ya parece raro, pero que Harry se ría... Eso ya es inaguantable. ¿Tiene ganas alguien de explicarle a esta chica que está mal destrozar la personalidad de los personajes de un fandom?

Draco James Granger

Shocked Podría entender lo de James si el hijo fuese de Hermione o, bueno, que ella se lo suplicara de rodillas a sus padres; pero lo de Draco no se de donde sale.

el sol toda vía no salía

Eta frase me está dando a entender que el sol no salía en toda la vía (léase camino) así que los de calle abajo enían sol y los de calle más arriba no lo tenían. ¿Es raro, no? Rolling Eyes

-Granger- Escucho una voz que en ese mismo momento quiso que se la tragara el calamar gigante, a que no le gustaba que la vieran llorar y mucho menos aquel sujeto- Granger-

-¿Qué quieres Malfoy?- A Draco se le destrozo el corazón ver a Hermione llorar.

-Hermione que tienes¿Por qué lloras?-Hermione, no aguanto y se arrojo a los brazos de Draco, el chico se sorprendió bastante porque nunca se hubiera imaginado que aquella persona que siempre se mostraba fuerte delante de todos, ahora estaba llorando a morir.- Dime que tienes. Por favor.

¿Cómo? ¿Draco pasa de llamar ,a Hermione, Granger a llamarla Hermione en menos de un párrafo? ¿Cómo es eso? siempre con tigo, por just-annie-love [HP] 847270


No tengo palabras. siempre con tigo, por just-annie-love [HP] 871912
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Aura Jue 20 Mar 2008, 20:52

Bueno, no se que esperáis, es la autora del badfic de las babiies. Es un caso totalmente perdido.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Freyja bleu Jue 20 Mar 2008, 22:42

Si es un caso perdido, me rehuso a resignarme a tirar esto al museo.
Ha de haber otra salida.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por MarauderDesire Jue 20 Mar 2008, 23:34

Sí, hay otra salida: que lo borre.
Ya sabemos que la ficker no nos hará caso, pero también cabe la posibilidad que lo termine borrando porque le ganamos por cansancio. (Como ya sucedió con un fic de las Babiiiiiiiiiiiiiiiiiies.)

En cuanto me desocupe, le enviaré un review.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Luneta Lupin Vie 21 Mar 2008, 09:08

ODIO esos errores de ortografía. No no no no no, ¡es que me puede que escriban con tigo, porque no he visto alguna homónima en la que se pueda escribir separado y mucho menos que exista la palabra "tigo"!

[...]En cerio no te preocupes, aparte mira que ya podemos hacer un club, de los niños gryffindors huérfanos. Jajajajajaja[...]

En serio que si me dijeras eso, niña... ¡Argh, en serio!
¬¬
Manden al museo o al chile o a la hoguera a esta cosa -ni me refiero a los fics, sino a la chica-. No merece perdón de ningún dios al escribir tarupideces como ésta.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por MarauderDesire Vie 21 Mar 2008, 19:32

Manden al museo o al chile o a la hoguera a esta cosa -ni me refiero a los fics, sino a la chica-. No merece perdón de ningún dios al escribir tarupideces como ésta.

Tranquila, Luni, tranquila. No te sulfures, linda.

Robin, ¿no recibiste respuesta por parte de la autora?
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Robin Vie 21 Mar 2008, 22:00

Todavía no, pero sigo esperando
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 30
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Sugerencia y crítica a su narración.

Mensaje por Maru Sáb 22 Mar 2008, 15:09

Por lo visto está intentando narrar pero se ha excesido con las comas. Ha puesto comas hasta para regalarle al vecino.

El sol toda vía no salía, y ella ya se encontraba, en el lago, corriendo, eso le servía para distraerse, y no pensar que la noche anterior, le dieron el anuncio de que sus padres habían fallecido, por manos de unos mortifagos. Ella no pudo llorar, solo se quedo ahí agradeció que sus amigos no le dijeran esas palabras que tanto había leído en las cartas que su familia, le mandaba. Estaba trotando alrededor del lago, cuando se tropezó con una roca que se encontraba en el suelo, cuando cayó, no pudo evitar que salieran unas lágrimas, que pronto se convirtieron en un mar de llanto.

La Autora debe tener en cuenta que las comas son pequeñas pausas. Ponerlas muchos hace que el lector se detenga constantemente y se pierda en la lectura.

Las comas son pausas de 1 segundo, los puntos de 2.

Una vez sabido esto, le pido a la autora que lea su fic antes de subirlo a ver si esas comas y puntos, con el tiempo de pausa requerido, estan bien puestos.

-Mamá, papá¿Por qué se fueron¿Por qué me dejaron sola?-ya no aguanto más las lagrimas, se estaba volviendo loca, en esos momentos necesitaba, algo que le hiciera olvidar ese dolor inmenso que sentía en el pecho-Quiero que me manden una señal, díganme que debo hacer, como debo reaccionar ante las personas, necesito que alguien me riñe cuando no quiero ayudar en casa, o cuando no les guste el chico con el que voy a salir, un viernes por la noche.-

-Granger- Escucho una voz que en ese mismo momento quiso que se la tragara el calamar gigante [1], a que no le gustaba que la vieran llorar y mucho menos aquel sujeto- Granger-

-¿Qué quieres Malfoy?- A Draco se le destrozo el corazón ver a Hermione llorar [2].

Me temo, que aunque no es mi area, con esta parte ya un 90% va a cerrar el fic y se irá al otro fic de abajo que esté en lista. Ya ustedes saben porqué lo digo.

Ahora, volviendo a mi area, vemos lo que dice Hermione. Resulta que debido a que ella describió algo mas despues del dialogo introductorio, no sabemos si hermione estaba pensando eso o diciendolo. No lo sabemos y no sabemos tampoco que fuera peor: que lo dijera en voz alta o en su cabeza porque igual el OoC es duro. Aun así, ella debe describir qué hace el personaje cuando habla. Si habló gritando, si dijo, si pensó, si susurró, si musitó. Solo es adecuado no decirlo cuando es muy obvio debido a acciones y dialogos anteriores. Este no es el caso.

[1] Le faltan verbos o conectores o simplemente palabras. Esa oración está muy mal planteada. Dice que escuchó una voz que quiso que se la tragara el calamar gigante. ¿ escuchó la voz del calamar gigante? ¿ una voz mítica? ¿ un fantasma? ¿ el viento? ¿se había vuelto loca?. No. Por tanto, la autora tiene que poner de quíen es la voz de manera indirecta si quiere guardar suspenso. Tiene que decir si la voz es mítica, de alguien, de su imaginación. La Oración está demaciado mal formulada. Por tanto supongo que la autora no necesita ejemplos mios para saber cómo es que debe ir ya que es cosa de saber español, nada mas.

Ahí mismo al lado siguió otra oración mas puesta. Solo le pido que lea bien y haga oraciones lógicas y enteras porque no estoy exagerando cuando digo que no se entienden.

[2] Aquí tenemos otra oración mal hecha. Aun así, el problema no es ese. El problema es que está puesta y planteada en un lugar inadecuado. Resulta que en ese dialogo es que uno se entera de que el sujeto es Draco y por boca de hermione. Por tanto, poner " a Draco se le destrozó el corazón...." allí mismo cuando la que acaba de hablar es Hermione, no va a lugar. Ese sentimiento debió ella plasmarlo dos lineas mas para abajo en especial cuando fuera Draco el que hablara ya que sino, la atención del hablante queda censurada en la mente por la imagen de Draco destrozado sentimentalmente.

-Harry, no te preocupes. Me iré a vivir con una tía, era algo así como hermana de mi madre, era la única que sabía que yo era bruja y de hecho tiene bastante dinero como para que yo no tenga que trabajar hasta que termine la escuela. En cerio no te preocupes, aparte mira que ya podemos hacer un club, de los niños gryffindors huérfanos. Jajajajajaja- este último comentario hizo que Harry soltara una carcajada, viendo que su comentario hizo lo que esperaba, así que ella se disculpo y decidió irse a dormir.

Cuando Herm entro a su habitación, vio a una lechuza en su cama, recogió la carta que esta traía consigo, le dio un pequeño premio y se quedo sentada viendo el sobre, tenia el sello oficial, del ministerio de magia. No espero mas y la abrió.

El " jajajjajajajajajajajaja" suprimelo. Sencillamente suprimelo siempre. Para eso estas describiendo: Para poner " Rió ella" "comentó divertida".

En esta parte vemos mas oraciones mal puestas y mal uso de puntos y comas. Su problema a mi parecer es grave en verdad.

Seguiría poniendo cosas pero es innecesario. El problema es este y nada mas.

Ah no, esperen, falta otra cosita.

lego ante el lugar, paso tres veces aun con Hermione en los brazos pensando en un lugar donde podría calentar a Hermione (NO PIENSEN MAL!!). En eso apareció una puerta al entrar vio con había una tina con agua caliente, la cambio con un simple movimiento de varita, por un traje de baño, la metió en el agua, esperaba que con eso reaccionara, pero no funciono, luego se puso a pensar que otra forma había para que se calentara, mas rápido así que en un momento de desesperación se quito toda la ropa quedando solo en bóxers (maldita Hermione yo quiero estar en su lugar….imagínense a Draco, con un cuerpazo, el abdomen marcado, los músculos de los brazos y pectorales bien marcaditos por el quidditch….perdonen pero BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) , se metió junto a Hermione y la abrazo se quedo así un rato hasta que esta recupero la temperatura normal de su cuerpo. Draco se alegro tanto de tenerla a su lado, quiso permanecer más tiempo así.

Suprime todas esas idioteces. No estas interactuando con los lectores. Esto es un fic y tú decides si quieres que el lector piense mal o no. Yo lo he hecho en mis fics y manejo a gusto lo que quiero que piense y sienta el lector así que eso de "no piensen mal !!" llevatelo. No tiene sentido. Es mas, eso desmotiva.

Igual que el otro comentario. Por favor, tendrás espacio de dos lineas abajo para poner una notita de autor. ¿ para qué interrumpir de esa forma tan ridícula en un fic?. En serio lo daña totalmente aparte de que deja ver mucho de ti.

Resumen: URGENTE debe aprender a hacer oraciones. Sí, oraciones simples, compuestas y demas. Como en la primaria. No sabe hacer oraciones. Así como tambien debe comenzar a investigar el uso del punto y la coma.

Observaciones: OoC y ortografía deficiente.

Hell Marionette Maru
Clan Narrativo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 00:09

Buen trabajo, Clan Narrativo. Wink

¿Otro review? ¿Seguimos esperando?

¿Al Museo...?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por MarauderDesire Dom 23 Mar 2008, 00:16

Un review malo maloso capáz que sirva para despertar al ficker.

Y si, en unos dos días no tenemos respuesta, al museo. (Cómo diría Freyja, que si fuera por ella, todos los fics estarían alli. Razz)
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 00:18

Razz Yo y mi obsesión con el museo.
Estoy de acuerdo con Mara, si no hay reacción de la Babiiiiiiiiiii[se prolonga eternamente]e, entonces, Magistral Museo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Luzbelita Dom 23 Mar 2008, 00:50

Ahora le mandare un review para ver si reacciona. Si no, al museo Razz

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Shrezade Mar 08 Sep 2009, 12:50

Bueno, estaba revisando a esta autora, y este fic en concreto sigue su curso felizmente con todos los errores -desde mi punto de vista- en pie. Me preguntaba si ese último review de Luzbelita finalmente se envió (pues no hay constancia de ello en ningún sitio) y sugiero, ya que estoy, que realmente este caso pase al museo.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Kirry Miér 09 Sep 2009, 01:18

Claro, viendo como va esto, mando al Museo.

---

El fic ha sido eliminado, cierro.


Última edición por Ludejong el Dom 03 Ene 2010, 16:26, editado 1 vez (Razón : cerrar tema)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre con tigo, por just-annie-love [HP] Empty Re: siempre con tigo, por just-annie-love [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.