Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

4 participantes

Ir abajo

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) Empty Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

Mensaje por Hilaridad Mar 14 Abr 2009, 12:13

Te estaré amando en silencio
deyaniradarcy

Bien, esta es la primera historia que traigo, siento que estoy siendo un poco apresurada pero de hecho me registré con esta historia en mente, comencemos:


Aclaraciones del capitulo:

oa!!^^ esk como no m decidi cual de los dos fic seria el q subiria subi los s¡dos^^ espero q te gusten^^ y si no m lo dices y los modifico^^

bien q disfruten del cap^^

Carece de disclaimer, requerido por la página de amor-yaoi, los errores de ortografía son comunes, está narrado en primera persona pero rara vez se describe lo que el narrador siente aparte de su "interés amoroso". Por lo que sé, es importante narrar otras emociones más allá de las que involucran sólo a la historia para darle tridimensionalidad y toda la tontera... pero bueno, estoy divagando, me disculpo.

Hola me presento mi nombre es Kouichi Kimura, tengo 18 años, estudio en el instituto Ryoka en la cuidad de Tokio, no soy una persona muy amigable, pero me se adaptar, si debo hablarle a alguien lo ago y ya, hace mas de un año que vivo con mi hermano gemelo y mi padre ¿y mi madre? pues eso mismo quisiera saber yo, el ultimo día que la vi me dijo "arregla tus cosas que te vas a vivir con tu padre" después de eso desapareció, no me importa de todas maneras, como comprenderán no era una buena madre.

¿Ago? mis ojos inocentes estuvieron a punto de derretirse e irse por el coladero cuando leí esto, o tal vez llegué a la dimensión desconocida y lo correcto es "ago" de "aser" y no "hago" de "hacer". No queridos, no están alucinando, no hay un solo punto y seguido en todo el effin' párrafo, este error es recurrente a lo largo de los capítulos que he leído hasta ahora. Aunque, en un punto a favor de la autora sus párrafos no son demasiado largos. Por otro lado, y corríjanme si me equivoco (no he visto Frontier en eones) pero Kouichi quería mucho a su madre.

Como sea, mejor sigamos, el segundo párrafo nos narra cómo Kouichi se fue a vivir con su padre y Kouji, o al menos eso intenta:


[...]yo no, no conocía a mi padre ni a mi hermano, pero aquel día que llegue a su casa, me quede prendido de aquella hermosa criatura[...]

quedé, pasado de quedar.
llegué, pasado de llegar.

¿Prendido? Como un encendedor, como un automóvil tal vez simplemente estalló en llamas... ¡Ah, ya sé! Estaba colgando de Kouji como una sercha, ejem, creo que la palabra que buscaba la autora era "prendado" no prendido. Sin embargo, eso no es lo que me preocupa, según esto Kouichi se enamora a primera vista de su gemelo. ¡En el segundo párrafo! Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) 116914 Con su permiso, ya vuelvo, sólo voy a fornicar con mi espejo... La autora no se molesta en explicar cómo reaccionó Kouji ante la llegada de Kouichi a su casa, ¿sabía acaso que tenía un hermano gemelo? En la serie no era así, en mi humilde opinión una escena para describir la llegada de Kouichi a casa de su padre hubiera quedado mejor que Kouichi enamorándose a primera vista de su hermano.



--hoy es el día, desea me suerte-me sonríes mientras sales de la casa.

Hoy, deséame. Utiliza doble guion corto en vez de uno largo, el interlocutor de Kouichi no está muy claro tampoco, a veces parece como si le hablara a Kouji y otras como si le hablara a su audiencia, y no sólo de interlocutor, cambia de perspectiva como cambiar de calcetas.

--solo "bien"-hizo las comillas con sus dedos-y yo que me esmere por verme bien para ti-lo dijo en tono melodramático y herido.

sólo, cuando viene de solamente, se le pone tilde.
esmeré, tiempo pasado.

Supongo que quien dijo eso fue Kouji (en realidad nunca lo aclaran) lo que denotaría un OoC del tamaño del pacífico. Kouji, no es una chica, él no se preocuparía por verse bien para nadie. Además ¿Quién sobre la faz de la Tierra se preocupa por verse bien para su hermano?

--esta bien-suspiro, si tan solo supiera cuanto lo hirió con sus palabras, se sentiría mal, así que dejando que su tristeza no se demostrara le siguió aquel juego que había empezado desde que se conocieron-la verdad te ves tan rico, que me apetece violarte-su tono era seductor mientras que se acercaba lentamente y acariciaba su mejilla.

--así si me gusta-se rio, separándose de su hermano para seguidamente dirigirse a la puerta principal-ahora vamos.

¿Suena eso como una conversación posible entre dos hermanos que se acaban de conocer? No lo creo, y aunque puede que estemos de vuelta hacia ese "llevo más de un año viviendo con ellos" del primer capítulo, sigue sin sonarme posible o coherente, se supone que todo ese tiempo habían vivido como hermanos, ¿no? Todo esto, es tan sólo el primer capítulo, hay mucho más material acá, pero creo que puedo reducirlo a faltas de ortografía, vacuidad de la narración (no es que sea escasa, más bien irrelevante y monótona) El OoC en donde Kouichi es un depredador sexual con la vista fijada en su hermano y Kouji es una damisela llorona, y el cambio intempestivo de perspectiva, el hecho de que los hermanos tengan sexo en el segundo capítulo... bueno estoy divagando de nuevo, mi conclusión es esta dos puntos

Encuentro que el incesto en esta historia está tratado de manera burda y vulgar en demasía, los sentimientos son irreales, puede ser que un hermano sienta algo por el otro pero ¿Los dos? ¿Que el testarudo Kouji de carácter fuerte deje que lo coaccionen tener sexo con su hermano gemelo así como así? Pues eso no es lo peor de todo.

Hay un warning de Mpreg señores...

Mi recomendación no sólo sería replantearse la trama y reescribir todo el fic, también necesita un poco de introspectiva e investigar acerca de relaciones incestuosas tanto correspondidas como no correspondidas. Tampoco estaría mal que le diera una leída a las consecuencias de la reproducción endogámiga...

¿Review?

Spoiler:
Hilaridad
Hilaridad
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) Empty Re: Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

Mensaje por angelicalgirl666 Mar 14 Abr 2009, 15:08

Concuerdo contigo en que no tiene ningún sentido que se enamore de su propio hermano a primera vista y, menos aún que tengan relaciones en el segundo capítulo.
Supongo que la autora quería acelerar las cosas, pero creo que se pasó al acelerarlas...

Tiene multitud de faltas ortográficas, sobretodo tildes:

mas, aun, mi,

Más: lleva tilde para diferenciarlo de mas, pero.
Aún: se acentúa según las normas de acentuación.
Mí: se acentúa cuando es un pronombre.

si esa es la palabra correcta
Si sin acento es un condicional, en esta frase debe ir acentuado: sí, esa es la palabra correcta.

Además se come muchas tildes de verbos tales como tenía o hacía. Le recomiendo que use el corrector de word.

Para Hilaridad:
Spoiler:
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) Empty Re: Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

Mensaje por Darkie Mar 14 Abr 2009, 15:16

Archivo del autor en el Atalaya.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) Empty Re: Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

Mensaje por Hilaridad Mar 14 Abr 2009, 17:23

Bien, he dejado mi primera galleta, salió un poquitín seca y más bien parece galleta de dieta pero al menos el autor ya sabe que está siendo discutida en el foro. Probé el link y sí funciona.



Buenas, te saluda Hilaridad del foro "los malos fics y sus autores"

He venido a señalarte algunos de los errores que hemos encontrado en tu historia:

La ortografía está bastante mal, y no sólo eso, utilizas palabras como "in entendible" eso no existe, incomprensible o ininteligible tal vez, pero no "in entendible"

Otro asunto importante es el OoC, a.k.a "Out of Character" esto significa que tus personajes se salen de la personalidad original que sus creadores les dieron. Comprendo a la perfección que se trate de un universo alterno, pero, eso no es motivo para cambiar sus carácteres de forma tan radical.

Hay más errores aparte de estos y me gustaría que visitaras el foro para que estés consciente de ellos, tu fic está siendo discutido aquí.

Que pases un buen día.


Última edición por Hilaridad el Mar 14 Abr 2009, 19:45, editado 1 vez (Razón : Había dejado un link al foro más no directamente al thread, el error ya fue corregido.)
Hilaridad
Hilaridad
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) Empty Re: Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

Mensaje por Hilaridad Mar 21 Abr 2009, 15:40

Doble post justificado, he recibido respuesta de la autora.

hola Hilaridad!!^^ siento muxo la demora en responder^^U primero que nada, gracias por avisarme, lei lo q esta escrito en el foro y tambien lo q esta en este rr, y bueno creeme q estoy conciente de cada error ya mencionado, y algunos q no conocia, pero gracias por acermelo notar, tendre mas cuidado para la prox ^-^ de echo estoy trabajando en la edicion de mis fics, ya q en verdad tienen faltas horrorosas >///> claro q por falta de tiempo no e podido avanzar muxo, quizas para fin de año tenga corregida 2 o 3 historias =_=U (o kisas mas ya q al fin m consegui una beta reader *O*)

Bueno ahora el otro asunto q han planteado (no se si te pueda responder aki, pero la verdad le tengo alergia a los foros xD) 1-falta de advertencias, ups! perdon, realmente no lo tome en cuenta ^^U esk la verdad esta historia la hice especialmente para una amiga como regalo de graduacion, y como ella vive en colombia y yo en chile subi la istoria en la pag para q asi ella pudiera leerla y dejarme su rr y yo se lo respondiera, pork pasa q a veces m los manda al correo, pero soy una olvidadiza por excelencia, casi nunca se los respondo, y ella se enoja >.>U Ademas como el fic no es la gran cosa, la verdad pense q nadie lo leeria, por ende no repare en ese detalle ^^U y jaja XD q m rei con eso de la palabra "prendido" jaja xD no m di cuenta .//.U

2- OCC la verdad esk soy culpable, ya q no conosco muxo la serie y la verdad no m gusta para nada Digimon, pero era un regalo asi q hice lo q pude con lo q tenia a mano ^^U es decir unas cuantas imagenes, y un dou d 3 hojas xD 3-bueno la conversacion entre hermanos lo sake de mi convivencia cotidiana con mi hermana, la cual tambien conoci ace poco, es tan raro? ^^U la verdad esk todo lo tiramos como bromas y sarcasmos, pero bueno ^^U

3-apresurar las cosas, bueno en esto concuerdo con ambas. tiene muxa razon angelicalgirl666, kisas m acelere muxo, y por esa misma razon no explique varias situaciones, entre ellas las q mencionaste. Bueno este fic originalmente contaba solo con 2 o 3 cap, tambien es un PWP q se alargo demasiado, es decir q no tenia una trama, solo era una excusa para crear un lemon, y m apresure en terminarlo para mi amiga, pero luego ella me pidio q lo alargara, y bueno este es el resultado ^^U (O_O espero q no allas fornicado con tu espejo jaja XD no, estoy bromando, pero ahora te e explicado el pork todo se dio de esta forma, es decir, q desde un principio este fic no tenia intenciones de explicar sentimientos concretos, ni bases, ni sikiera un asomo de la realidad, solo era un lemon, pero al paso del tiempo, se fue transfomando en algo mas, pero como comence desde un punto demasiado avanzado a darle un sentido mas profundo, creo q la istoria se distorciono aun mas ^^U) Fue mi error, lo admito.

amm creo q eso era en esencia ^^ tambien kiero darte las gracias, ya q esto m anima a esforzarme mas para mejorar lo q escribo, a detenerme en los detalles y a pulirme como escritora (a pesar de q e estado pensando en retirarme de la escritura, pork desde mi punto de vista no escribo nada q valga la pena =.= y peor aun tengo errores demasiado ridiculos y horribles) Te prometo q arreglare esos errores, y si el tiempo me alcansa, kisas, reescriba este fic para asi darle un sentido mas solido y profundo^^

ahh por cierto, los ultimos cap de este fics estan de la patada, lo siento, espero no causarte indigestion en el caso de q los leas, tampoco leas mis otros fics pork los errores son demasiado graves, pero como te e dicho estoy trabajando en ellos ^^U por cierto, cualkier cosa mi correo esta en mi perfil^^ bueno la ultima cosa e de confesarte q me senti muy feliz pork alguien se tomara la molestia de leer este fic, y lo mas preciado, q se tomara las molestias de señalarme mis faltas, eso se aprecia muxo, aunk claro m ubiese gustado aun mas q m dejases un rr como lectora antes de colocarme en el foro, pero como nada en la vida es como lo kisieramos, no importa^^

en la prox actualizacion colocare las advertencias y el cartel de PWP jeje n.nU bueno continuare editando los cap, y mejorando, eso te lo prometo n.n besos y q estes muy bien, xauuu!!! n.n

PD: jeje siempre m pregunte cuanto tardaria en estar en ese foro XD

En verdad no sé que hacer de esto, no quiero caer en prejuicio pero me parece que en realidad sólo me respondió para hacerme callar, ya que dejó en claro que no planea visitar el foro.
Hilaridad
Hilaridad
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 17
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) Empty Re: Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

Mensaje por Kirry Mar 21 Abr 2009, 16:03

Muchos autores no se pasan por el foro nunca, pero si toman en cuenta nuestras sugerencias.
No sé si lo hizo para callarte, pero noto que si tiene estusiasmo para cambiar y remendar sus errores.
En lo personal, le daría su tiempo... Además, ya tiene beta-readers, por lo que las modificaciones no deberían demorar demasiado.
Por otro lado, en sus últimos capítulos se le ve mucho mejor. Con más narración, aunque el OOC sigue siendo notorio.

En casos así, optaría por esperar los cambios.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier) Empty Re: Te estaré amando en silencio por deyaniradarcy (Digimon Frontier)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.