Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

+5
Tayuya
Dash
Kirry
Mew
Perséfone
9 participantes

Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Perséfone Lun 20 Jul 2009, 06:31

Nuevo link al Fanfic: ¿My sweet 16?

Bel.Pattinson.cullen es una autora novel en ff. net que nos presenta su primer intento fallido de historia en la página ya mencionada. La cosa tiene por summary lo siguiente:
Soi Reneesme ii pues le contare mis dulces 16.....con un Edward celoso...Emmett el padrino...Alice loka por comprar...Jacob vs. Nahuel...Jasper y emociones...la manada?...yo algo paranoica...ii zoi gotica...
Espero que con ésta introducción se hayan podido hacer una idea de lo que nos espera.

Como punto a favor de la autora podemos mencionar que al menos puso un disclaimer al inicio de la historia. Malo es que no hayan más presupuestos válidos para hacerlos pasar como buenos ya que el resto de la publicación consta únicamente de una descripción aburrida, estúpida y larga de los personajes —a los que obviamente todos los lectores de Twilight ya conocemos—, vana por demás. Insustancial como pocas.
Bueno….aquí voy con mi primera historia en esta página y este foro….bueno entonces empezare….aquí vamos con otra de mis aventuras ya que cada escritura es uan nueva aventura!!

Sinceramente no se como empezar….quiero escribir algo cómico acerca de mi familia favorita! (redoble de tambores)…Los Cullens…!!

Primero kiero dejarles claro algunas kuzas….

Si pongo cochetes “[ ]” es lo que yo pienso..

Luego quizas en la historia halla algunas cosas ofensivas para las fans de Bella [la odio] digamos k tengo un remordimiento ii coraje contra ella….

Ahora si empezaré….el titulo será…será??

Cómo será??...ohhh!!...ya sé….!!...¿My sweet 16?

Genial…ahora los personajes…
Y eso, señores, confirma todo lo dicho líneas arriba.

No, lamentablemente Bel.Pattinson.cullen no bromea cuando afirma rotundamente que odia a Bella. Se preguntarán ustedes ¿y qué relevancia podría tener los rencores/odios/problemas/corajes y hasta remordimientos (WTF!) que tenga la autora en contra del personaje predilecto de Meyer? Naturalemente, en un universo donde los autores no cargan nuestras atormentadas almas con problemas vanos esto no tendría porqué afectarnos de modo alguno... No obstante, no siempre se puede tener lo que se quiere en este mundo y lo que veremos en la siguiente cita confirma que en este intento de fic existen cantidades insospechadas de b a s h i n g
Bella Swan [no pienso llamarla Cullen (¬¬’)].- Una vampiriza [grrr…] casada con Edward Culle. [grr..] que no sabe nada acerca de moda y estilo y que posee grandes problemas con ella…..aunq’ claro nuestra querida Alice siempre la salva de usas una falda hasta los tobillos con unas zapatillas de segunda mano y con una horrenda! Camisa que dice: “No crees que este polo me hace ver gorda” de gorrendos colores muy llamativos que podrias verlos desde el otro lado de la galaxia no perdon desde el otro lado del universo y quedar ciego! Pero felizmente ahora deja que Alice escoga su ropa ya que Rosalie se lo imploró porque era un castigo para la humanidad
Pero obviamente esto no iba a ser lo único que encontremos en ésta joyita, no, también existe una pésima ortografía, emoticones regados por ahí, notas de autora que nada aportan a la historia... ¡qué digo! si aquí no hay historia alguna, esto no es más que un listado de personajes que pretende fungir como "introducción".

En fin, espero algunas opiniones más antes de pasar al envío del review.

Archivo.


Última edición por Ethmir el Sáb 29 Mayo 2010, 00:48, editado 4 veces (Razón : Para agregar nuevo link/editar título/agregar archivo)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Mew Lun 20 Jul 2009, 06:43

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5231886.
Ha sido borrada. Y yo que quería analizar ortografía en general ;_;
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Kirry Lun 20 Jul 2009, 06:59

Hay nuevo enlace:
¿My Sweet 16?

Por favor, revisar el perfil del autor antes de anunciar algo.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Dash Lun 20 Jul 2009, 07:04

Konna, creo que si podrás análizar la ortografía del fic. O al menos eso creo, pues creo que ha subido la historia de nuevo.

Más bien, me parece que había subido las dos por separado.

P.d:Publicado casi al mismo tiempo que Kirry.


Bien, ya que Konna no puede analizaré la "Ortografía" del fic. Aunque me parece que no hay mucho que criticar...

Edward Cullen…[baba].- padre?...si será padre..de….Nessy..!!...ii un zulo ezo ….será un padre celoso y algo posesivo, estara con Bella [¬ ¬] urrá! [notase el sarcasmo]….ahora de vuelta con el dios griego, él será sexy y más de lo k ya es y pues odia que su hijita porque no quiere que cresca [y peor k su nena crece mui rápido]...y tiene una sorpresa para Reneesme…

Dejando aun lado la incoherecia de esto, la autora escribe palabras que según yo, no existen: zulo, ezo, mui No le ayudan nada la fic, y la verdad es que cuesta trabajo estar descifrando que quieren decir (al menos para a algunos) Me supongo que no le cuesta nada poner las palabras completas y no su pronunciación. Creo que eso ya lo sabemos.

¿Por qué se empeña en poner lo que ella piensa en el fic? Según yo, aquí estamos para leer sobre los personajes de Twilight, no sobre lo que ella piensa, creo que eso no nos interesa y que sólo interrumpe la lectura de una manera innecesaria. Y el que abuse de los puntos... supensivos... no lo ayuda en nada.

Edward Cullen.- ¿Padre? ¡Si será padre de Nessie! Y un chulo, eso, será un padre celoso y algo posesivo. Estará con Bella, ¡hurra!, y de vuelta con el dios griego, él será sexy y más de lo que ya es. Y pues odia que su hijita crezca, porque no quiere y pues crece muy rápido. Y tiene una sorpresa para Reneesme.

Pero felizmente ahora deja que Alice escoga su ropa ya que Rosalie se lo imploró porque era un castigo para la humanidad [felizmente no zoi gente] azí que den gracias a Rosalie y Alice….pero volviendo a la fiesta, ella sólo está feliz de que su “pequeñita” pueda al fin ser “adulta” [pero lo k enrealidad kiere esq se valla de la cabaña para poder estar con Edward para poder hacer sus cosas..iu…]

Como ya dijeron por allá abajo, yo tampoco sé porque la autora se empeña en cambiar la S por Z. De por si que la otrografía de las palabras que escribe "bien" no es muy buena...

Pero felizmente ahora deja que Alice escoja su ropa, ya que Rosalie se lo imploró pues era un castigo para la humanidad. Así que den las gracias a Rosalie y Alice. Pero volviendo a la fiesta, ella sólo está feliz de que su "pequeñita" pueda al fin ser "adulta".

aunq esto la emocione también la tiene preocupada ya que no quiere saber que problemas harán su tíos, abuelos y padres y por supuesto su querido novio “Jacob” aunque ella sienta algo por Nahuel [obio saben quien es no???. Para lso k no…es un xico mitad-vamipro mitad-humano]

Sí, obviamente sabemos quien es Nahuel. No necesitas aclararlo en medio del fic. Por cierto ¿ya inventaron la palabra xico? Creo que estoy algo atrasado, pues yo sólo conozco la palabra chico. En fin, ¿había dicho ya que la autora tiene una muy mala puntuación? Creo que no, pasemos a eso. Es muy obvio que se salta muchísimas comas.

Aunque esto la emocione, también la tiene preocupada, ya que no quiere saber que problemas provocaran sus tíos, abuelos, padres y por supuesto su quierdo novio "Jacob". Aunque bueno, ella también siente algo por Nahuel.

En fin, juraría que el fic no estaba tan corto. Pero tal vez ya era el sueño. Así que... esa es toda mi critica Smile

La ortografía del fic obviamente no es muy buena, a pesar que noté que la autora coloca las tildes muy bien (aunque le faltan varias) El que tenga esa costumbre y moda de cambiar y abreviar las palabras, hace que no sirva de nada y el fic se vea pésimo, así que en realidad no se puede saber mucho se su ortografía, habrá que esperar en próximos capítulos.

Mi recomendación sería que vuelva a reescribir este "capítulo" Que piense muy bien lo que quiere escribir, pues lo aquí presentado es practicamente un resumen de Eclipse, todo es irrelevante, algo que todos los fans de Twilight ya saben. No se muy bien cual vaya a ser la trama real del fic, pero eso del bashing a Bella no me gusta nada. Está bien que su odio haya aumentado por Eclipse, cada quien tiene su opinión, pero... En fin. Espero que también, en el próximo capítulo no esten esas odiosas notitas de autor. Es claro que la autora ha confundido FF.net con un foro (pues en los foros te encuentras con este tipo de cosas), ella misma lo ha dicho, pero se equivoca. Alguien tiene que aclararselo.


Última edición por Dash el Lun 20 Jul 2009, 19:55, editado 1 vez
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Tayuya Lun 20 Jul 2009, 10:06

Me abstendré de comentar ortografía y se la dejaré a Dash, que para eso es el experto y se esfuerza en intentar descifrar este fic absurdo e irracional.

Como ya han dicho anteriormente, hay un claro y descarado bashing hacia Bella. Entiendo que para la autora puede ser un personaje tedioso, caprichoso y odioso en general (como muchos otros) pero esa no es razón para caer en la trampa del bashing. Analizando más a fondo el personaje de Bella que la autora nos describe, puedo decir que aunque la chica no se preocupe por la moda y no le interese pasarse una hora delante de un espejo cada mañana no significa que tenga que vestir como una hortera.

ella sólo está feliz de que su “pequeñita” pueda al fin ser “adulta” [pero lo k enrealidad kiere esq se valla de la cabaña para poder estar con Edward para poder hacer sus cosas..iu…]

Bella adora a su hija casi más que a ella misma. Así que, por favor, documentémonos y dejemos los prejuicios a un lado para escribir un buen fic, gracias.

Solo una última cuestión: ¿Por qué la autora se empeña en sustituir la “s” por la “z” en algunas palabras?


Última edición por Tayuya el Mar 21 Jul 2009, 16:41, editado 1 vez
Tayuya
Tayuya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por ArgentArt Lun 20 Jul 2009, 11:18

Bueno, después de arrancarme los ojos, yo también dejo un comentario con respecto a... esto.

No se le puede llamar fic y yo no le llamaría ni prólogo, es simplemente una nota del autor diciéndonos cuanto odia a Bella y como babea por Edward; no sé ni para que usa los [] para decir lo que piensa cuando ya lo está haciendo en la explicación de los personajes.

estúpida y larga de los personajes —a los que obviamente todos los lectores de Twilight ya conocemos—,

Como dice Perséfone es absurdo el listado para la gente que sabe de sobra quien son los protagonistas porque ya han leído/visto la saga.
Y, para gente como yo, que no ha visto ni leído nada... No sirve tampoco, porque, en serio, ¿debo creerme lo que pone? ¿Debo basarme en sus críticas para empezar a odiar a Bella y babear por Edward?
En resumidas cuentas esas descripciones no sirven para nada y tan solo por eso ya se la puede reportar por hacer un capítulo con Notas de Autor, porque no es otra cosa.

Por otro lado, una cosa lo gracioso del """"""Fic"""""" es esto:
"¿My Sweet 16?"
Les decimos a los autores que los signos de exclamación e interrogación van a principio y final de frase en español... Para que ellos luego solo los usen cuando están hablando en inglés... ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] 483425

Tan solo me gustaría ver el siguiente capítulo para ver como empieza a NO usar los signos bilaterales; aunque... tampoco me importa mucho, viendo como está empezando no creo que lo que pueda seguir sea mejor.

En fin, creo que esto es reportable por todos los lados (seguro que usará el script) pero como soy buena esperaré a que, si alguien quiere, le deje RR para avisarla, yo por mi parte no sabría por donde empezar a insul... a criticarla. ^.^U
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Evarne Lun 20 Jul 2009, 12:16

Como no hay trama que criticar (Sad), pues mini-galleta enviada.

Buf. No sé por dónde empezar. Mira cariño, que a ti Bella te guste, no te guste o le tengas malgenio terrible, pues a mí me trae sin cuidado. Me parece que tu historia va a ser muy pobre como esa sea la única idea que piensas desarrollar, pero allá tú. Lo que sí me afecta es la horrorosa ortografía que te gastas. ¿Te crees muy cool por escribir así? Podría pensar que no saber escribir (y de hecho lo pienso), pero sé también que algunas cosas las escribes mal a drede. Y es ya no lo entiendo.

Por cierto, esto no es un capítulo ni llega a fic. Son tus notas de ¿introducción? a personajes que ya conocemos pero mal descritos. Pues vaya, mejor te lo hubieras ahorrado, ¿no? Dudo mucho que a algún lector le importe lo que tú piensas sobre "Edward [baba]" (ese apellido no se lo conocía) o sobre nada. Si escribes un fic, escríbelo -relata, narra, cuenta una historia con argumento- y déjate de notitas y gilipolleces.

Te informo de que se ha llevado esto que publicaste a Los Malos Fics y Sus Autores. El link al tema (quitando los espacios) es:

h t t p : / / malosfics . f o r o e s . n e t/volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/my-sweet-16-por-belpattinsoncullen-t6849 . h t m
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Riria Mar 21 Jul 2009, 04:12

Bueno, la autora ha publicado un nota como capítulo tres y la verdad pues no la ha gustado la crítica. Pfff, es enorme su respuesta y la verdad es que no creo que razonar con ella funcione. Sin embargo, le enviare un PM. Si no hay respuesta favorable, pues creo que solo queda museo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Dash Mar 21 Jul 2009, 07:54

Creo que me adelante... u_u Cuando ví su nota de autora le mandé un review:

Spoiler:

No fue muy amable, pero no me agarro de humor para ese tipo de notitas. Y más aun cuando no se le entendía ni jota...
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Esfinge Mar 21 Jul 2009, 15:44

Yo le he dejado un review porque vamos, la actitud es penosa, ha tomado del review lo que le ha dado la gana (como que Evarne es super fan de Bella y por eso la critica Rolling Eyes).

Me parece que tienes problemas para leer y comender lo que te dicen. El review de Evarne critica cosas objetivas como tu horrible ortografía y sólo comenta que el tema que has elegido para el fic no le parece muy profunda. No se está metiendo contigo y que yo haya visto, ni siquiera ha dicho que le guste Bella o le moleste que la maltrates.

"ortografía NO ES TU PROBLEMA"

Eso es cieto. Es TU problema porque como sigas publicando con esa escritura, serás reportada. De tres capítulos que has subido, sólo uno es fic, los otros dos son notas y subir notas como capítulos también está prohibido. Así que déjate de montar drama y arregla este caos de fic. Por cierto, autora, los reviews se contestan con el replay. ¿O piensas dedicar un "capítulo" a responder cada review que te llega?

Agradecería una respuesta para saber si piensas mejorar algo o empiezo a denunciarte. Gracias.
Este caso tiene un pie en el Museo y empezaré a reportarla en breve.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por ArgentArt Mar 21 Jul 2009, 16:56

Er... Esto, mil perdones ^.^u (o no) pero yo también dejé mi parte en RR y no fui demasiado amable con la chica, creo que simplemente podemos dedicarnos al reporte a secas, ¿no?
Cap 1. Intro que no lo es.
Cap 2. Una horrible ortografía
Cap 3. Quejas

PD. De momento solo veo cuatro comentarios, el de Esfinge aun debe estar por subirse y el mío también. Así que estoy contando que de Seis comentarios solo Uno la halaga... y bueno, es un halago al estilo: contiplz!
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Evarne Mar 21 Jul 2009, 18:36

Espera un momento, que creo que la mocosa me está amenazando (?)

no pienso cancelar la historia….tampoco rastrearte para eliminarte [porq lo haría]
Pobrecita niña, no sabe con quien se está metiendo.

Mi PM va por cuenta propia esta vez. Pero si le hace ilusión, que me lo mstee como hizo con el RR. La cría sube notitas, lloro,s moqueos y quejas... Todo sea por no escribir un fic.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por ArgentArt Mar 21 Jul 2009, 18:45

¿Pero es que no le diste la dire del foro para que te encuentre? XDDD
Pobrecita, anda y vuélvesela a dar que igual se nos ha perdido y no encuentra el camino a 'casa'.
Lo curioso es que quiere... ¿eliminarte de FF?
En fin, ni pena vale intentar razonar, total mandando a que la borren tendremos el problema solucionado, pero adelante con tu PM que seguro que no le vendrá mal.
(De nuevo es esa horrible hora en que no soy capaz de ver mi pantalla, perdón por los errores)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Dash Jue 06 Ago 2009, 07:12

La autora acaba de subir un nuevo capítulo, poniendo esto al principio del fic:

Perdon si esq no he escrito en estos dias, es mas ni he entrao a la PC en 2 semanas creo…..peo hubo algunos inconvenientes ¬¬….y no me refiero a los reviews, sino a q me quitaron la PC….espero q a los q les gusto mi historia la sigan leyendo y a los q no…bueno q mas da…es raro después del review de Ever (si se llama asi) ningun review le di importancia o mejor dicho a los que no les gustaba y a los q si…pues muchas grax…encerio…me alegra q les guste!!....y los q me quieren denunciar…háganlo ¿no?...será divertido…xD….y Ever si quieres tomarlo como amenaza…normal…será divertido…!!

A mí me pareció como un "No pienso cambiar nada ni pienso pelarte" Ya, que ella lo pidió: a denunciarla. Y la verdad es que sí, será divertido Twisted Evil Por mi parte empezaré a reportar desde ahorita.

Y sobre el fic.. no se ven muchas mejoras sigue... abusando... de... los... puntos... suspensivos... Y es algo molesto estar leyendo con esos puntos por encima. Anuncia POVs y dobla los guiones. Al menos en este capítulo no uso emoticons, pero que más da, el fic de todas formas es reportable. Así que... pregunto: ¿esto debería de seguir aquí?
Dash
Dash
Exterminador de Badfics

Tauro Perro
Mensajes : 263
Edad : 113
Localización : En el chat caliente... más conocido por Hotmail
Fecha de inscripción : 17/04/2009

http://www.fanfiction.net/u/1638236/Leon_Jact

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Kirry Jue 06 Ago 2009, 07:17

Bien, metió el otro pie al Museo.
Esto lo muevo y reporten, víboras Razz
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Bel ^^ Miér 24 Feb 2010, 00:37

"víboras"

Adivinen, no me eliminarón de FF y yo que pensé que quizás me eliminarían xD

Bel ^^
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Evarne Miér 24 Feb 2010, 03:22

¿Eliminarte? La administración elimina publicaciones, no autores (normalmente).

Como sea, la cosa en cuestión ya no existe.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5232005.
PD. Bel, tu fic "Angel of Mine" también incumple las normas. Plagio de lírica, ya sabes. Wink
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Kirry Jue 25 Feb 2010, 01:54

Cierro.
Cualquier novedad un PM y se reabre.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight] Empty Re: ¿My Sweet 16? por Bel.Pattinson.cullen [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.