Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

+2
ArgentArt
Atenea
6 participantes

Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Atenea Jue 20 Ago 2009, 09:54

Autora:Srta Rose

Fic:Temporada con los Cullen.

El fic ya empieza con mal pie al no tener el disclaimer y eso, es sólo el principio.

Antes de nada, mencionar que mis nociones sobre Twilight se basan en el primer libro y parte del segundo (sí, me cuesta horrores poder leerlo), pero aún y así, mi sue-radar me avisa de que en este fic, la historia estará basada en Sues. ¿Por qué razón? Tal vez, sea por algo como esto.


Vale, vale, yo les cuento… Soy Analiss... Hija de quien uds conocen como Cayo, pero para mi es… “Papi”.
Tanto Yo, como mis “hermanas” fuimos convertidas por los “gobernantes” a nivel vampirico de Volterra. (Amo esta ciudad lo comente?)
La cuestión es que aparte de ser convertidas por ellos, también somos sus preferidas y no solamente por nuestros poderes, sino también por el hecho de que tenemos sus mismas personalidades, e aquí el problema, algunos de la guardia como Jane, Chelsea o Renata (que por si no se dieron cuenta, no son todas mujeres, nótese el sarcasmo) nos detestan, tanto por el hecho de que somos sumamente hermosas y poderosas, como por el hecho de que tanto los Vulturis como el resto de la guardia nos AMAN!! (la envidia las mata).
El tema es el siguiente; y cuando digo que la envida las mata lo digo en el sentido mas literal de la frase, enserio! Que las corroe por dentro! Por empezar el don de ninguna tiene resultado alguno contra nosotras, gracias a nuestros propios dones. Porque? Fácil, si un humano común utiliza el 50% de su cerebro y los vampiros comunes un 80% nosotras lo usamos al 100% por eso no solo nuestras habilidades naturales como: el oído, el olfato, la fuerza, la velocidad y la destreza son mejores que los del resto, sino que poseemos habilidades totalmente fuera de las normales, e ahí uno de los puntos por los que nuestros papis nos aman.


Empezamos con Analiss la cual, ya nos está diciendo lo hermosas y poderosas que llegan a ser. ¿No son un encanto? Todos las aman, los que no las envidian y además, tienen habilidades que el resto no tiene, claro, son sues es lo normal.

Con esta breve presentación, entramos en una historia de siete capítulos actualmente, en la cual, los siete se basan en ella, sus hermanas y las gamberradas y amores con castigo (algo soso, personalmente) por parte de los “papis”.

¿Qué hace realmente una sue? ¿Ser hija de un Vulturi?¿Ser hermosa y más poderosa? No víboras mías, una sue tiene muchas más cosas que esas pequeñeces, por ejemplo, la descripción de sus poderes con todo lujo de detalles.


Mis dones son simples, tienen que ver con lo referido a la mente, y básicamente son dos, el primero es el poder de la telequinesia, si si lose mover cosas con la mente es genial, aunque no pensarían lo mismo si cada vez que salimos a bailar te mandan a que controles mentalmente al auto porque a todas se les ocurre pintarse las uñas, cuando la que tuvo la brillante idea es quien les habla (nótese el sarcasmo) volviendo con la descripción de mi don les comento que mover cosas o manejar autos con la mente no es solo lo único que hace mi poder…
Resulta que mi mente súper desarrollada, “superdesarrollo” un escudo protector, que sirve tanto para ataques físicos como mentales y se puede extender para cubrir a otras personas o también atrapar y controlar mentes dejando al atacante inhabilitado porque separa su mente de su cuerpo, eso si no sienten nada, de nada; a su vez me permiten “copiar” temporalmente sus poderes, si es que los tienen, aunque para eso solo basta el pensarlo sin necesidad de separa mentes de cuerpos, lo cual es bueno, ya que no se dan cuenta cuando tomo prestados sus poderes, y me deja en igualdad de condiciones en una pelea (puff como si las necesitara, cuando les cuente se mueren).
El otro de mis poderes y el cual mas adora mi papi ya que es totalmente único, a excepción de mis dos hermanitas, y lo dejo para lo ultimo porque dicen que lo ultimo es lo mejor, es el cambiaformismo, si si lose suena a cuentos, a que si? Pero si existen los vampiros y los licántropos, tienen que superarlo!

Gracias por el aviso querida, prometo que lucharé para que todos superen el trauma que estás causando. Con esto habría suficiente para entender, que estamos ante una sue pero todavía podría haber alguien que pensara que no es así, que es una chica como tantas, vampira, poderosa y hermosa nada más. No tiene porque ser una sue pero, ¿y si la cosa continúa?


El resultado de toda esta combinación es: YO, una hermosa y extremadamente sexy vampiresa que puede cambiar su pelo y ojos a voluntad, sin la necesidad de usar lentillas o tinturas. Con un súper poder impresionante, que me convierte en una de las mejores tres vampiresas de la guardia real Vulturi o como le digo yo, La Familia, y a la vez uno de los tres seres mas envidiados.



Cuanta modestia en sus palabras. La Sue en cuestión derrocha simpatía por todos los poros de su cuerpo y además, nos deleita con el resto de la familia Sue, no vaya a ser que podamos pensar que con ella se termina lo mejor de lo mejor.


Por una parte, tenemos a su hermana Alexia.

En cuanto a mis hermanas les comento, Alexia para todos, Alex para mi, es mi mas allegada, ya que ambas éramos “gemelas” o mas bien mellizas antes del nuestra transformación, hace 300 años (299 según ella, crisis de la edad), tiene el pelo mas bien corto pasando sus hombros y rubio (por lo que yo lo prefiero largo hasta el trasero y castaño negro), una figura bonita y el 1.70 que nos caracteriza a las tres.


¡Qué tonta soy! Pensar que puede haber una Sue bajita es una utopía. Claro, todas miden metro setenta, están de morirse y encima tienen crisis de edad. Que monas.
Con su descripción, nos llega el hecho de que sus poderes, aunque no son tan guays ni fuertes como los suyos, también son especiales. No sólo puede cambiar de forma como ella, sino que además, puede crear una red mental para leer mentes, evitar que lean la suya, conectarse con dos o más mentes para planear batallas o escapadas y además de eso, es un radar emocional que puede sentir lo que le pasa y evitar que Analiss le haga nada pues, como se describe ella misma, es un poco cabrona.
Hiperactiva, alocada y llevando por el camino de la amargura a los tíos y el papi. Tan encantadora como una picadura de mosquito.

Pero claro, nos falta la hermana pequeña para tener el trío dorado de las vampiras. Permitan que presente ante todos, a la pequeña Daphne.

Es la viva imagen del Tío Marco, despreocupada, desordenada, desprolija, y todas las cosas que comiencen con “des”, jaja... Daphne tiene el pelo color castaño, largo común, ni corto como el de Alexia y mucho menos tan largo como el mío, un gusto de música muy particular y aunque pensándolo bien, todo en ella es particular.
En cuanto a sus dones, por alguna extraña razón en lugar de transformase en un gran felino como nosotras, se transforma en un lobo, cosa que aterroriza a Papi Cayo, por lo que ella evita transformase delante de el; aunque eso no quita que papi le diga “hibrida” a veces pude ponerse extremista, pero tiene razón ella es medio humana, medio vampiro; con nuestras características, dones y formas de alimentación.
Su otro don consistes en controlar su densidad molecular, es genial, sobre todo para alguien tan perezoso como ella. Su densidad puede volverse tan liviana como para pasar através de una puerta o tan densa y pesada como para resistir como un escudo de balas; y eso la convierte en la mas fuerte también.


Suponiendo que ya exista el dolor de cabeza ante tanta sue, la cosa continúa pues no basta con presentarlas, necesitan a sus novios para poder darle más énfasis a la historia. De esta forma, y con la idea de irse a cazar con su prima Heidi, piden salir con los chicos para ir de caza. Una gran idea, sobre todo cuando su “papi” le dice que no. Esto causa el primer problema de la historia,

Una de las cosas que más llama la atención sobre las sues, es el hecho de que puedan dormir. Según Meyer, sus vampiros no pueden dormir. Desde que se convierten, la necesidad de descansar desaparece pero con ellas esto no surte efecto.

Tenía una cómoda sala de estar como la mía, toda decorada en colores claros, entre blancos y beiges a juego con el dormitorio, que ella si usaba para dormir, entre otras cosas.

Sorpresa, sorpresa. Aunque con sues por el medio las sorpresas nunca terminan.

Si con tantas sorpresas no hubiera suficiente, y con las sues acaparando los siete primeros capítulos, la autora nos mete una canción en medio del quinto capítulo, violando otra norma de la página. La lírica está prohibida pero por lo visto, la chica no ha leído las normas.

Pero hay más pruebas de que las sues son maravillosas y perfectas. Salen de caza las cuatro a un club selecto y, ¿qué sucede cuando llegan?

Y definitivamente todo el mundo dejo de respirar cuando decidimos hacer nuestra entrada triunfal y bajarnos del coche para revelar el misterio de quien manejaba semejantes maquinas.
Pudimos ver que mas de una nos miraba con envidia descarada y definitivamente a todos los del sexo opuesto se les caía la baba por nosotras.
Y como para no! Cuatro hermosas y sexys vampiresas, vestidas como íbamos… como para no mirarnos.
Ni bien nos arrimamos a los guardias de seguridad inmediatamente nos abrieron las puertas para dejaron pasar sin demoras, no hizo falta ni chasquear los dedos.
Y mas de uno se quejo de que hacia horas que estaban esperando, y lo único que recibieron fueron feas miradas de los guardias.


Creo que el veredicto suesco está claro. Las tres vampiras y sus novios en menor acción acaparan toda la historia hasta el momento, haciendo previsible que en el momento que pisen la casa de los Cullen, van a seguir chupando cámara, comiendo trama y destrozando lectores que querían ver algo de Twilight y se encuentran con ellas.

A partir de aquí, pediría que el resto de las hordas pasara para realizar un análisis del resto de problemas que presenta el fic pues hay bastantes a nivel técnico.

Trama, ortografía, narración y escuadrón, por favor, esta inquisidora requiere sus servicios.


Última edición por Darkie el Dom 25 Abr 2010, 21:31, editado 1 vez (Razón : editar título.)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por ArgentArt Jue 20 Ago 2009, 11:21

No tocar, ahora Edito ^_^

Primero: Atenea, querida, con esa perfección de Sues y sus poderes, está claro que pueden meter una canción de por medio, ¡cualquiera les dice nada a esas! Pueden matar a los dueños de Fanfiction, y con sus poderes mentales cambiar las normas. XD

Aquí el Ejército.
Basándome solo en el último capítulo...

Estaba sola y triste en mi habitación y definitivamente ya no me parecía bonita…. Que va! Si era bonita, era en tonos claros de blancos con detalles en chocolate, una gran cama en medio con sabanas blancas y sobre el acolchado había una banda en color chocolate oscuro.

Los puntos suspensivos Siempre son TRES, o, de poner puntos suspensivos, NO hace falta poner un punto al final de estos para remarcar que la frase ha terminado.
“Que va!” es una exclamación, si usa un corrector, cosa que me parece que sí, verá que esta subrayado debajo de la exclamación con verde, ese verde significa que algo falla, ¿qué falla? Pues está claro, que las exclamaciones (como los interrogantes) van a los dos lados.
“¡Qué va!”
Añadir que antes de decir nada he mirado en la RAE ya que también existe la expresión “bah”, la cual yo no he usado nunca, pero que estaba dudando que en la frase tuviera que sustituirse el “va” por “bah”.
No lo he podido encontrar, solo la expresión “bah” sola, pero sí encontré otro:
http://portal.bibliotecasvirtuales.com/es/foros/¡que-bah-o-¡que-va
(Pongo link directo, no sé porque no puedo arreglarlo para que me salga solo con la palabrita)

“Si era bonita” está hablando de una afirmación, por tanto el Sí va con tilde.
Sabanas, me niego a creer que haya “sabanas” dentro de una habitación y menos encima de una cama, las sabanas son llanuras extensas sin vegetación, una habitación no da para meter una llanura, y menos varias. Lo correcto: sábanas RAE

-Desearía que no fuera así- conteste con vos triste y melancólica –Voy a extrañarlo, sabes?- le pregunte estúpidamente, ya que sabia que ella también estaba enamorada y sabia perfectamente como me sentía.

Guiones, mejor usar los largos que se consiguen con alt+0151. A veces parece que sabe como usarlos, a pesar que sean los cortos, pero se lía un poco.
USO: Guión largo, palabra pegada al guión, diálogo, espacio, guión, palabra pegada al guión, explicación, Espacio, guión, primera palabra del diálogo pegada al guión, etc.
Evidentemente usa el corrector, evidentemente no relee lo que escribe.
Conteste: esto tendría que estar en pasado porque “ella contestó”: Contesté.
Vos: es la forma de la segunda persona refiriéndose a un tratamiento en especial O la segunda persona del singular en Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela. ¿Queda claro? Lo correcto es VOZ, porque dudo que esté tratando de Usted a la tristeza.
Ya he dicho que los interrogantes son bilaterales.
Pregunte, también quiere usar pasado y se deja la tilde: Pregunté.
Sabia es una persona que posee sabiduría; Sabía es el verbo saber. Dos veces escrito, dos veces olvidada la tilde.
—Desearía que no fuera así —contesté con voz triste y melancólica —. Voy a extrañarlo, ¿sabes? —le pregunté estúpidamente, ya que sabía que ella también estaba enamorada, y sabía perfectamente como me sentía.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!- grite mirando a Santiago y estampándolo mentalmente con mi escudo en la pared.

No hhhhhhhhhhhhhhhhace falta alargar las ‘H’. Como no hace faaaaaaaaalta alargaaaaaaar palaaaaaaaaabras.
Un grito se enfatiza con los signos bilaterales de exclamación y también, si aun se quiere enfatizar más, se pueden usar las mayúsculas (usar, que no Abusar).
Ya he dicho lo de los signos bilaterales delante y detrás, solo añadir que pueden ser un máximo de tres. En este caso hay dos, cosa que está bien, pero también debe ponerlos al principio. Si hay dos al final, deberá haber dos al principio.
También ya he mencionado los problemas que tiene con las tildes de las palabras en pasado.

—¡¡Ah!! —grité mirando a Santiago y estampándolo mentalmente con mi escudo en la pared.


-Ahhhhh!! Maldita, estupida, pini pon!! Va a pagármelas!!- grite muy enojada.
Oh dios, me recordó mi infancia.
Aunque algo mal escrito, la marca comercial era Pinypon, todo junto con Y griega, aunque también podría ponerse Pin y Pon, ya que ese era el “nombre” de los bichos, el macho Pin y la hembra Pon (o al revés).
Estupida: va con tilde, Estúpida. Con lo rápido que aprendemos a insultar... debería ser lo primero que sepamos escribir correctamente.

—¡¡Ah!! ¡Maldita, estúpida Pinypon! ¡¡Va a pagármelas!! —grité muy enojada.


Y hasta aquí la crítica Ortográfica.

Ahora permitidme que “mute” y pase a: Crítica Narrativa Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] 973325

Aun cuando el fic no es solo diálogo, cosa de agradecer, el estilo que usa para narrar es bastante deficiente y muchas veces confuso.
Alexia POV.
Estaba sola y triste en mi habitación y definitivamente ya no me parecía bonita…. Que va! Si era bonita, era en tonos claros de blancos con detalles en chocolate, una gran cama en medio con sabanas blancas y sobre el acolchado había una banda en color chocolate oscuro. En uno de lo laterales colgaban tres bibliotecas cubiertas, por sobre la mesa de noche iba en forma de “L” bordeando la cama.

Empezando porque se auto-limita al usar los carteles de POV, cuando trata de narrar algo suelen ser descripciones, y estas quedan demasiado confusas. Estoy segura que la autora es capaz de ver esa habitación (o eso espero), pero con la información que da a mi me resulta difícil ubicar las cosas.
Le recomendaría a la autora que cuando imagine una habitación, un estilo de ropa, cualquier cosa, se hiciera un croquis, un dibujo en un papel para que tenga más claro lo que está viendo ella y pueda mostrarlo a los lectores.

“Estaba sola y triste en mi habitación, definitivamente ahora ya no me parecía bonita...
Mentira, sí era bonita. Esos tonos claros en las paredes, los detalles de color chocolate en las esquinas y cerca del techo le daban un aire más amplio, como si aun fuera más grande de lo que ya era. La cama, al contrario que en la mayoría de habitaciones, estaba justo en el centro, cubierta por unas sábanas blancas de tela fina, con decoraciones hechas con hilo marrón oscuro en las puntas. Justo al lado de la cama había una pequeña mesilla de noche, antigua y de un color caoba oscuro, tallada de manera fina, las patas haciendo ondulaciones hasta llegar al suelo.
En dos de las paredes había unas estanterías que las cubrían por completo, llenas de libros, pasando de los más antiguos que alguien podría pensar a libros modernos que acababan de salir al mercado.”

Esto es solo un ejemplo de cómo podría describirse la habitación, como soy incapaz de saber exactamente como ha puesto los muebles los he movido yo a mi gusto. XD

Si bien la autora trata de describirnos habitaciones y otras cosas con detalle la narración pierde mucho cuando está en medio de un diálogo, de poco nos sirve saber como es una habitación cuando casi no vemos reacciones de las personas.

-También te extrañaremos D- dijeron a coro, a lo que yo simplemente sonreí.
-Se despidieron de Heidi, Afton y Corin?- pregunte amablemente.
-Si, si lo hicimos, Heidi estaba triste así que se fue con Afton un rato y Corin fue a cubrirlo con el entrenamiento de los guardias-dijo haciendo puchero.
-No las dejan ver a los chicos, verdad?- susurre. Ellas simplemente asintieron

Por la narración sabemos que están en “la entrada” (no sale en la quote, lo dice antes), a parte de eso, no sé nada más, la entrada de la casa, ¿dentro o fuera? Antes del quote también dice que están enojadas y que ponen ‘cara de puchero’, cosa que me imagino que debe ser complicado.
Hacer un puchero es una cosa, poner cara de puchero me suena más al instrumento en sí, el puchero.

Pero vamos al párrafo.
Hablar a coro es un recurso bastante usado en los fics, pero la autora debe plantearse, sinceramente, si en la vida real esto pasa a menudo, tal vez en un saludo, como un “Hola” pero en una frase larga... es bastante complicado.
Como veis unas hablan a coro, otra sonríe y luego pregunta amablemente para que luego “una” haga un puchero (no sabemos cual de las otras dos), para que la que está ‘narrando’ susurre y las dos asientan.
Creo que está claro que aquí hace falta más de todo.
Poner al lector más en situación, en teoría la primera está triste porque las otras se van, pero sonríe, no sirve, no, no.

“—También te extrañaremos D —dijeron las dos a coro, un intento de sonrisa en sus labios en esa triste despedida, y yo traté de hacer lo mismo, sonriéndoles amablemente.
—¿Se despidieron de Heidi, Afton y Corin? —pregunté mirando primero a una y luego a la otra, tratando de mantener un tono amable aunque sentía la tristeza embargándome pero no quería, me negaba, a que ellas lo notaran (aunque lo sabían, lo sé).
—Sí, sí lo hicimos —respondió una de ellas, su voz tenue —Heidi estaba triste, así que se fue con Afton un rato —explicó, seguramente recordando ese momento, viéndose la tristeza reflejada en su rostro —. Corin fue a cubrirlo con el entrenamiento de los guardias —terminó con un leve mohín.
—No las dejan ver a los chicos, ¿verdad? —pregunté en un susurro, como si temiera que otros nos oyeran a pesar que estábamos solas en la amplia entrada de la casa.
Como toda respuesta obtuve los asentimientos de ambas.”

Cargar con más narración los escritos hará que los lectores ‘vean’ a los personajes, se imaginen como están, lo que sienten... También ayuda a que el lector vea lo que hay alrededor de dichos personajes en vez de tener que imaginarse simplemente un ‘vacío’ en medio de la nada.

Evidentemente Recargar la narración tampoco ayuda, al describir las cosas, sobretodo habitaciones, casas, ropas... La mayoría de gente se pasa y llega a hacer que el lector se salte por completo el párrafo.

Es difícil pero se tiene que remarcar lo importante, una buena descripción es aquella que se va narrando de a poco.
Me explico: Describir una habitación de golpe evidentemente es posible. Pero bien puede describirse a base de seguir con el fic. En algún momento comentar que la cama está en medio, en otro momento, unos párrafos más adelante, comentar que hay estanterías cargadas de libros.
Así no se sobrecarga tanto al lector metiéndole la habitación de golpe y porrazo y la lectura se hace más amena.

Esto ya quedó muy largo, y por dios que ha costado.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Atenea Dom 23 Ago 2009, 12:25

Con cierto tiempo y al ver que no hay más que añadir,le he dejado el review de aviso. Wink

Buenos días.

Tras leer tu historia al completo me gustaría comentarte ciertas cosas. Para empezar, la historia está basada en Mary Sues es decir, en personajes que se comen la trama y nada tienen que ver con Twilight, (sí, sé que después saldrán pero tus creaciones están literalmente acaparando todo lo que pasa). Los vampiros de Meyer no pueden dormir pero los tuyos sí, además de tener poderes que nadie más tiene, de ser las más hermosas y perfectas.

A parte de esto, a nivel técnico tienes varios problemas con la puntuación, tildes y demás pero, lo que puede hacer que tu historia sea reportable es la lírica que incluyes en el quinto capítulo. Las normas de ff.net prohíben poner canciones por lo que pienso, que no has leído las normas y no lo sabías además, no pones el disclaimer algo obligatorio en la página. (Es decir, mencionar que los personajes no son tuyos)

Por estas razones y demás, he llevado tu fic a Los Malos Fics y Sus Autores para analizarlo y ayudarte en los problemas que tiene. Une los espacios para poder acceder.

h t t p:// malosfics. foroes. net/ volterra- fanfics- de- twilight –y –otros -f10/ temporada- con-los- cullen- por- srta- rose- t7185. htm# 93528

Un saludo y espero verte por allí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Riria Dom 23 Ago 2009, 16:20

Archivo del autor en el Atalaya.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Temporada con los Cullen

Mensaje por Elis Dom 23 Ago 2009, 18:20

Que hay marysues en esta historia creo que queda más que claro, además de las tres protagonistas super perfectas son maleducadas, por que vamos a ver si tu llegas a una casa, por mucho que te hallan obligado, tienes al menos por educación que simpática con la gente que te acoges, pero nada que ver con como se comportan esas tres vampiras

-Carlisle, mi papa te envía saludos y el Tío Aro dice que espera que no seamos mucha molestia para ustedes- aclare.

-Papa? Tío Aro?- pregunto Bella de forma despectiva, a lo que la mira feo.

-Si pequeña vampiro, tienen algún problema?- pregunte de forma amenazante –A ver si te diriges a tus mayores con algo de respeto- le gruñí.

hombre a mi me vienen tres personas a mi casa, después de saber que son hijas de alguien que me ha hecho daño, pues veo normal la reacción de Bella, pero es que si además las tres chicas me contestan así pues hombre no es el mejor paso.

Que hagas un marysue tiene sus riesgos, primero que siempre queda con una perfección excesiva, pero no hace falta ser tan vanidosa, me da la impresión de que esas tres tienen un ego bastante gordo.

A parte de eso, no veo raro la reacción que tiene Emmett ante ella, a Emmett en los libros se le describe como alguien muy espontáneo como un niño grande, pero también sabe que no tiene que enfadar a Rosalie por lo que me niego a creer que trate con tanta familiaridad a las tres hermanas teniendo a media familia en su contra y también me sorprende mucho la forma que tiene Alice de comportarse con ellas.

algo que también me gustaría recordarle a la autora es que al principio del fic pone que los humanos usan el 50% de su cerebro

si un humano común utiliza el 50% de su cerebro y los vampiros comunes un 80% nosotras lo usamos al 100%

A mi me gustaría recordarle, por que parece que se le ha olvidado, que el ser humano solo usa el 11% de su cerebro, eso sí por lo que yo se sí alguien sería capaz de usar el 100% se su cerebro por supuesto que podría tener esos poderes pero con la contra de que estaría completamente loca, ni un vampiro ni un ser humano puede soportar en su cuerpo todo lo que la mente nos tiene oculto, si no se usa será por algo y si los psicólogos jamás han intentado saber que pasa si lo usas todo será por algo.

Lo que yo he visto en este fic y según están siguiendo el curso de los acontecimientos, Edward, Jasper y Emmett se enamorarán locamente de ellas y mandaran a sus parejas de toda la vida a la mierda pero bueno

Elis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por unbe_electra Mar 25 Ago 2009, 19:34

Me he leído el fic, bueno al menos lo he intentado, y en mi opinión en una tanto insoportable, dejando claro que hay unas marysues exageradísimas es que además la autora esta poniendo fuera de carácter a los demás personajes.

Minutos antes de que entrara el profesor, apareció Bella y fue directo al banco donde yo estaba sentada.

-Hola- la salude alegremente con una sonrisa como si el incidente de esta mañana nunca hubiera ocurrido. Es que… estaba de buen humor por haber hablado con mi dulce novio y nadie y mucho menos ella iba a arruinar eso.

-Hola- dijo de mala forma, recibiendo una mirada de suplica por parte de su esposo, por lo que entendí que habían hablado antes sobre nosotras –Ehhh… estas en mi sitio- dijo tratando de contener su mal genio.

-Oh lo siento, pero ya estoy instalada y el profesor acaba de entrar, te molestaría sentarte al frente con el chico Newton?- le pregunte haciéndome la inocente.

-Queee?!- grito enojada

-Bella cálmate quieres? Es solo una clase- intervino Edward.

-Srta. Swan. Tome asiento quiere?- pregunto el profesor.

Bella me miro de esa forma como diciendo “si las miradas matasen estarías enterrada a muchísimos kilómetros en dirección al centro de la tierra”. Y le respondí con una dulce sonrisa, para luego abrazarme del brazo de Edward y ante la atenta mirada de su mujer me acerque a su oído le susurre un gracias dándole un tierno beso en la mejilla, al que devolvió con una sonrisa.

En esta clase se supone que Bella y Edward se sientan siempre juntos y que de repente llega la protagonista le quita el sitio a Bella y Edward no dice nada, es más se ríe, si la autora se hubiese leído los libros, cosa que estoy empezando a dudar, sabría que Edward jamás actuaría así, Edward hace todo para y por Bella, puede ser pedante y cansino esa actuación pero es así como la autora Stephenie Meyer lo creó y dudo mucho que en este caso Edward haría algo así, de ser eso real Edward hubiese echado a Analiss de su lado rápidamente.

Luego más tarde tienen clase de gimnasia con Emmett y “sorprendentemente” Emmett se pone de su parte para humillar a Bella, vuelvo a decir el Emmett real puede ser todo lo infantil que se quiera, pero respeta a su familia más que a nada, y jamás humillaría a Bella para reírse de ella, en todo caso haría bromas en las que ella sería la protagonista pero aún así jamás se pondría a favor de las súper protagonistas antes que de Bella. Lo mismo que Alice que las adora sin antes conocerlas si quiera, vamos yo creo que después de lo que a pasado para mantener junto con Edward a Bella con vida no creo que la sustituiría de su lado a la primera de cambio.

Lo primero es que hace a Bella igual de torpe que cuando era humana y en mi opinión eso solo es una excusa para humillarla más.

Incluso en su “condición” Bells sigue siendo torpe. Claro que no tanto como cuando tenía la “otra condición” pero para la “condición actual” es muy patosa.

En el final del cápitulo (cápitulo que tiene por título "todos contra Bella") escribe:

-Ahora, hay que planear algo contra Rosalie- le dije a mi hermana en tono de malicia.


Encima de ese aviso de que van a ir a por Rosalie, en todo el fic se dedican a llamar a Emmett “osito”, vamos conociendo la personalidad de Rosalie, en la cual la paciencia brilla por su ausencia, creo que ante ese apodo de las chicas les habría intentado abrir la cabeza en menos de medio segundo.

He leído el reweiv que dejaron desde este foro y otros que han dejado otras usuarias de fanfiction en el cual le recalcan los fallos que hasta ahora han sido nombrados aquí. Parece que la autora hace oídos sordos a toda clase de comentarios y sigue con la historia en la misma línea que al principio, la verdad es que yo soy bastante nueva aquí por lo que no tengo ni idea de que se hace en estos casos.

Un saludo

Unbe
unbe_electra
unbe_electra

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Atenea Dom 30 Ago 2009, 14:33

La señorita en cuestión lleva la friolera de 36 capítulos publicados a cual peor. Lo mejor del caso es que sigue publicando lírica en los capítulos que le da la gana, así que el fic sigue siendo reportable por más que nos ignore. Antes de pasar a métodos menos sutiles, creo que un segundo review no le iría mal, y esta vez intenando que le entre la idea de que su fic está cargándose las normas.
Si nadie se ofrece mañana le enviaré otro. Tal vez pueda comprender que hay cosas que no se deben hacer.

EDIT:

Hola de nuevo.

Puesto que haces caso omiso de las advertencias que se te dan, te diré las cosas de forma más clara. Tu historia, por mucho que esté terminada contiene lírica y eso está prohibido. Si no quitas la lírica empezaré a reportar tu historia.
Te recuerdo que tu fic está en los malos fics y sus autores y el link, lo tienes un poco más abajo.

Espero que te pases y quites la lírica de tu historia sino, atente a las consecuencias.

Saludos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Atenea Miér 09 Sep 2009, 10:24

Justifico el doble post por tener respuesta de la autora.

a ver aclaremos algo... si el fic no te gusto, explicame como es que llegasteleyendo al cap 36? y no me vengas con eso de que pasaste de cap's y bue...porque eso si no lo creo... por otro lado si mi fic esta entre los "peores" como vos decis, no meimporta, porque es MIO y a mi y la gente que se lo pase y lo leyo, nos gusta. lo de la lirica, no molestes, porque hay muchisimos ficcs que tienen lirica. que haces, vas leyendo cada ficc y amenazandolos solo porque tienen liricas? y si tan poco te gusto, porque es que seguis pujando y dejando mensajes enel?. el ficc es un projecto con fines privados y sos el primer sujeto de pruebasque cayo (no el unico) y gracias a vos puede hacer mi tesis de psicologia enla facultad, y sacar 10. GRACIAS ^^ Atte. Ann!

Rolling Eyes Previsible como su fic. Con esta respuesta tan "positiva" deja bien clara su postura. Si alguien más quiere intentarlo adelante, pero por mi parte voto museo y reporte.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Ludejong Miér 09 Sep 2009, 10:38

Con semejante respuesta, voto Museo y traslado para que sea reportado.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Kirry Jue 15 Oct 2009, 00:45

El fic ha desaparecido.
Cierro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight] Empty Re: Temporada con los Cullen, por Srta Rose [Twilight]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.