Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

+4
Rochy
Ludejong
NellieLovet
Skandar
8 participantes

Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Skandar Sáb 04 Abr 2009, 11:23

¿Te he dicho que te odio?

Zara Potter-Black

Lo primero es que carece de disclaimer.

- ¡¡¡¡¡DEJAME EN PAZ!!! Exclamo Lily Evans que estaba echando del compartimento a un James Potter sonriente.

Lily Evans de padres muggles, era una chica de cabello rojo intenso con unos ojazos verdes esmeraldas, con un cuerpo lleno de curvas, por lo que traia loco a medio colegio, conocida por su gran inteligencia, su sentido de la aventura y las broncas que tenia con James Potter desde quinto curso.

Para gritar no hace falta poner mayúsculas ni exagerar los signos bilaterales. Basta con decir que se está gritando. Lily de repente se ha convertido en una Canon!Sue. Tampoco era tan guapa y para mí que no tenía loco a medio colegio.

James Potter, tambien conocido como Prongs, lider de los merodeadores buscador/capitan del equipo de Quidich de Griffindor, de complexión atletica, pelo castaño alborotado difícil de controlar, y con unos preciosos ojos cafes escondidos tras unas gafas, (la autora se recoge la baba y continua) poseedor de un club de fan al igual que sus mejores amigos Sirius Black y Remus Lupin, (Peter no tiene, quien va a querer ser fan de una rata???))

Las notitas de autora innecesaria. No hace falta que me digas que te gusta James. Como todo fic de los Merodedaores que se precie, el obligado bashing a Peter. ¿Y qué si no tiene fans? Ni falta que le hacen.

Elyon era una de las mejores amigas de Lily su familia era enteramente de magos aunque no tenian ningun prejuicio contra los hijos de muggles; su pelo era rubio y rizado aunque casi siempre se echaba hechizos alisadores, era una chica muy tranquila y relajada muy difícil de enfadar, lo que mas le gustaba en el mundo era estar con sus amigas y echar las cartas del Tarot a todo el mundo, por lo que siempre llevaba una baraja a todos lados.

Elyon, la obligada amiga Sue de Lily y fan suya. Con sus problemas y virtudes, así como asesora sentimental de la pobre Lily, que en lo referente a James no puede hacer nada bien.

Remus Lupin, tambien conocido como Moony, integrante del grupo conocido como merodeadores, de pelo brillante color castaño claro tirando a rubio y ojos de un color dorado que traen locas a media escuela, es buen estudiante, inteligente amigo de sus amigos, conclusión el chico 10.

Remus se ha convertido en un Canon!Stu. Ni siquiera su licantropía parece afectarle demasiado.

Remus Lupin, tambien conocido como Moony, integrante del grupo conocido como merodeadores, de pelo brillante color castaño claro tirando a rubio y ojos de un color dorado que traen locas a media escuela, es buen estudiante, inteligente amigo de sus amigos, conclusión el chico 10.

Otra Sue. Hagan sus apuestas de con que Merodeador se quedará cada una.

- Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia

Alarga excesivamente las palabras, como si quisiese demostrar paciencia, lo cual no lo parece.

- Vaya siempre oí que la chusma se juntaba, ahora lo creo, no hay mas que veros. Dijo una voz fria que pertenecia a Lucius Malfoy que iba acompañado de Severus Snape, Bellatrix Black y de Lestrange (T.T no me acuerdo como se llama Lestrange)

Se llamaba Rodolphus, podrías consultarlo en el diccionario.org. Esta inclusión de Malfoy y Lestrange, pues la veo desacertada, ya que ellos estaban unos años por delante de los Merodeadores y Lily.

Eso es el primer capítulo. Los errores, las Sues, los Canon!Sues, el alargamiento de palabras, frases en mayúsculas, exageración de signos bilaterales, bashing a Peter. El problema es que hay más de veinte capítulos, y así es difícil convencer a la autora.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por NellieLovet Sáb 04 Abr 2009, 13:14

OK, te has equivocado en la segunda Sue.

De todas formas, sigo con el siguiente capitulo.

Capitulo 2. ¿Black y ………?
No hacen falta tantos puntos, de hecho, está mal puesto. Con 3 bastan.

"¿Black y...?

El tren freno de repente haciendo que todos

Frenó

- Evans, ¿sabes donde esta tu mano? Pregunto Lestrange colorado, Lily automáticamente quito la mano de donde quiera que fuese que estuviese.

Está, Quitó, Preguntó.

Le falta un Guión entre tu mano y preguntó.

- Lestrange, ¡¡ni se te ocurra meterme mano!! Grito Elyon que estaba acostada encima de él

Exageración de signos bilaterales y falta un guión.

Gritó. (No continuo porque hay más veces de estos fallos)

¬¬ ¬¬ Malfoy y Lily

Emoticonos.

¡¡¡¡¡YO NO SOY TUYA!!!!!!!

Exageración de signos bilaterales y en mayúsculas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
wuaajajajaja.

Juraría que es Muajajajaja, pero de todas formas, la risa queda mal. Hubiese quedado mejor "-rió maléficamente" Por poner algo para la segunda y para la primera lo mismo.

FLASH BACK
FIN DEL FLASH BACK

Anuncia Flash Back cuando debería ser narrado.

Del Tercero.

No muy lejos de allí ++++++++++++++++

Así cambia la escena, cuando podría narrarlo.

- Chiquitititita. (es decir muuuuuuuy pequeña)

Notas de Autora, que interrumpen la historia. Además, todos sabemos que quiere decir Chiquitita, así que ese "tititi" sobra.

Y no he visto nada más. Los fallos se repiten continuamente. El problema son los 20 capitulos que lleva, y las Mari-Sues, Canon!Sue y Canon!Stu, además del Bashing a Peter.

Se podría arreglar modificando la historia y con un Beta Reader.

EDITO:

En el último capitulo todo esto está corregido (no sé si las Sues/Stus y Bashing también) y su único fallo ha sido poner "Toc, toc", que es una onomatopeya y queda mal ponerla.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Ludejong Sáb 04 Abr 2009, 23:11

En el último capítulo hay más fallos que el que señalas, NellieLovet, que ni siquiera sabría si ponerlo o no como error. Porque una onomatopeya como esa... Tampoco le quita mucho al fanfic. Lo que sí lo pierde son los detalles antes mencionados, que no ha corregido.

- Somos primos lejanos o algo así. Explicó Kath

En esta cita incluyo varios. En primer lugar, el fallo en los guiones. Éstos deberían ser los largos o raya de diálogo (—) y no los cortos (-). Además, entre el primer guión y la primera palabra no debe haber un espacio. Lo que sí es necesario es un guión entre "así" y "explicó", pues hay que releer para entender que deja de ser diálogo y pasa a ser narración. Finalmente, debería poner un punto al final del párrafo.

Podría obviar ese detalle si fuese uno sólo, pero como es un error que se repite a lo largo del capítulo, lo coloco igual. Si tuviese que escribir ese fragmento, lo pondría así:

—Somos primos lejanos, o algo por el estilo —explicó Kath.

También tiene varios errores en la acentuación de los verbos. "Hablo" en lugar de "habló" o "marcho" en vez de "marchó". Además he visto algún emoticon.

No, el fic sigue con fallos.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Rochy Dom 05 Abr 2009, 02:53

Como ya ha dicho Ludejong, los errores persisten, a pesar de algunos cambios.

Como primera recomendación, le diría a la autora que editase los primeros capítulos. Estos son la base del fic y los principales si uno quiere lograr enganchar a un lector que pretende un buen fic. Con esto no digo que este no lo sea, puesto que a penas y lo estoy leyendo, pero cometer errores fáciles de arreglar con las ganas de un beta y de la autora.

Aunque voy a tratar de concentrarme en el desarrollo de los personajes, cuando lo vea necesario recalcaré otros errores.

- ¡¡Dale Kath!! Tu puedes. Animaba Lily viendo a su amiga peleando con Black en el suelo

Algo que me llama la atención es el comportamiento de Lily y es algo que terminará persistiendo en los siguientes capítulos invariablemente. A pesar de que poco sabemos de ella y su forma de ser, algo que sí se sabe era que no le agradaban los disturbios ni los comportamientos violentos. Y ella se comporta así en el primer capítulo, tratando de "atacar" a su amiga, cuando Remus la detiene. Y en el caso que cito, alienta la violencia.

A través de todo el fic y en lo que he podido observar por arriba, utiliza incorrectamente los guiones, si bien lo usa al comienzo del parlamento, nunca al final.

En el segundo capítulo la situación es un tanto extraña, más que nada porque a pesar de que me he leido tres veces toda la saga, sólo en un momento el tren paró.

- Potter ¿has pensado ir a San Mungo de visita permanente? Pregunto Malfoy mientras Lily maldecía a todos los antepasados de Potter, y Lestrange seguía lloriqueando y llamando a su mama.


Lo siento, ¿el mortífago, sangre pura, futuro marido de Bellatrix, uno de los más fieles seguidores de Voldemort, llorando por su madre por una situación tan idiota?

- Pues espera a que me llegue el cargamento de chocolate de Wiski de Fuego, esas están deliciosas.

- Resérvame tres tabletas.

- ¡¡A mi 5!! Grito Bellatrix desde arriba


En una situación tan humillante, Bellatrix trataría de salir bien librada, no ponerse a hablar sobre el "tráfico" de chocolate.

- Snivellus llevas ¿brillo? de melocotón en los labios.

- NO es brillo, es hidratación para labios secos. Corrigió Snape (OÔ tengo un traficante de chocolate y un Snape metro sexual)


La autora quiere crear humor con situaciones hilarantes y esto cae fácilmente en OoC. Debería ver pequeños detalles de los comportamientos, los pocos que tenemos, y usarlos a su favor. Además, eso le daría más peso a la historia desde la narración, siendo que hace falta.

Y cosas así se ven por todo el fic.

- A callar sangre-sucia, he venido para deciros que se que fuisteis vosotras las que me tirasteis la botella y que me vengare por ello, muajajajajajajaja.

- ¡Snape! Grito Kath de repente, el aludido se dio la vuelta, ya que se estaba marchando – Tienes una enorme caries en una muela

O.Ò

- ¡Noooo¡¡Mis dienteeeees! Grito Snape antes de salir corriendo por el pasillo, mientras los griffis lo veían y se reían a carcajadas.

Otro tema es el OoC de Snape, cosa que se ve en casi todos los personajes. Quizás mi mente esté paranoica, pero yo allí veo bashing; la seriedad del personaje, su soberbia y astucia murieron. ¿Dónde están los razgos de Slytherin en este joven que se preocupa tanto por su aspecto?
La puerta del compartimento se abrió mostrando a una sucia y traicionera rata, también conocido como Peter Pettigrew, que es un chico bajito, gordito y bastante inútil y que por desgracia pertenece al grupo de los merodeadores. (que se creian que iba a perder tiempo describiéndolo, pues no)

Oh, bashing, el malvado bashing. Peter es un personaje, uno de los Merodeadores, me parece extraño que en lo que lleva de escrito, no lo haya mencionado, y cuando lo hace, sea para difamarlo. Como Merodeador que era, hay que respetarlo. Por algo James, Sirius y Remus lo habrán querido como amigo y hasta confiado en él para ser el Guardían Secreto del Fidelio.

- No lo puedo evitar, Evans es tan perfecta (suspiro). Contesto James

- James Potter como vuelvas a suspirar te saco los ojos con el tenedor. Amenazo Sirius, pero James lo ignoro y volvió a suspirar. – Vale tu te lo has buscado (Sirius se levanto con el tenedor en la mano) luego no te quejes si no ves.

Como ya dije antes y me permito expresar más profundamente ahora, hay detalles que podrían ser narrados a profundidad son escuetamente comentados dentro de paréntesis o de una, no hay narración y sólo diálogos. Y la narración de por sí es bastante escueta, a penas y hay descripciones de los lugares y se concentra más en la ropa.

- Prongs, Lily no es de tu propiedad, además ella es libre para, ¡¡¡QUE COÑO HACE HOKINS GUIÑANDOLE UN OJO A ELYON!!! Grito Remus y poniéndose en pie y yendo hacia las chicas, seguido de cerca por James que miraba con cara asesina a Thomas ya que Remus se iba a encargar de Warren

Sinceramente, me cuesta imaginar a Remus gritando así. Siempre se lo mostró como un personaje sereno y racional, quizás sólo mostrando un comportamiento falto de moral -a los ojos de Harry- en medio de una guerra.

Algo que me agrada mucho, a pesar de que exagera muchas veces, es que usa los signos bilaterales. Tiene una puntuación pasable, aunque a veces enredada, usando comas innecesarias y faltando puntos en otros momentos. Otra cosa que debería fijarse es que le a veces le faltan puntos al final de los diálogos o párrafos.


- Primero lanzare un hechizo para que los chicos no nos oigan. Elyon movio la varita y pronuncio un hechizo (no tenia ganas de inventar ) – Llevemos primero a Potter a la cama de Black.

Esta clase de comentarios lo he visto por toda la narración hasta ahora. Demuestran la falta de compromiso de la autora para con su fanfic, no revisando la información y además aclarando que no tiene ganas de hacerlo.


- Tengo… tengo la camisa negra porque negra tengo el almaaa, yo por ti perdi la calma ……..
La canción es de Juanes, no sé de qué año, pero no es muy vieja. Es atemporal que aparesca la letra en el año mil novecientos y tanto.

Los comentarios de la autora en referencia a los personajes, a algo que dijo y hasta metiéndose dentro de la historia, cortan la poca narración que hay que, además de sacarle seriedad al trabajo -cosa que tampoco pretende, ciertamente- crea un estado de confusión en el lector -o quizás sea solo yo- de no saber si el comentario va ligado a la narración como tal o sólo son acotaciones suya sobre cuán bueno está Sirius.

Los emoticones son algo tan abundante en el fic que lo vuelven reportable y fácilmente. De no usarlos, la autora podría explayarse un poco más en las descripciones.


Coje libros, (Sirius obedeció, ya que era mejor no enfadar a la pelirroja ya que había visto lo que podía hacer enfadada)
Ejemplifico con este caso, pero lo he visto más de una vez. Redundancias; si trabaja con Word, el mismo procesador de texto te da la posiblidad de encontrar sinónimos, sino, no puede decir que no puede buscar uno en Internet.

No quiero meterme en tema de clichés (Lily con sus suescas amigas y su grupito que compite con los Merodeadores) por temas de no alargarme más.



- Bajame

- No
Este pequeño diálogo se repite nueve veces, sin narración, sin comentarios. ¿El fin? No lo sé, hacer gracia, quizás.


- Este.. Potter yo no quería ser tan brusca. Lily que esperaba que el chico siguiese insistiendo se quedó estupefacta al notar como James Potter se derrumbaba y su carácter alegre se ensombrecía; la pelirroja decidió sentarse en frente de James.

- ¿Tan mala persona soy? Murmuro James con voz quebrada, Lily se sorprendió por la pregunta y sintió un gran sentimiento de culpa.

- No, claro que no. Sé que me he portado de forma muy cruel todos estos años, pero es que me crispas los nervios. Lily inspiró profundamente, en un futuro no muy lejano se iba a arrepentir de lo que iba a hacer a continuación. -- Esta bien Potter, tengamos una cita. (los ojos de James se iluminaron con malicia)

En el capítulo diez por fin hay un avance en la relación de James y Lily, y es bastante extraño. Más que nada porque Lily cae a la primera muestra de depresión de James, siendo que él la viene persiguiendo desde quinto.


- Nunca creí que este día llegase, pero… Bellatrix se puso en pie fue hacia Lestrange y comenzó a zarandearlo mientras gritaba como una loca. -- ¡El mundo va a acabarse¡Vamos a morir¡Vamos a morir¡Vamos a morir!

- Bella deja de decir eso, estas asustando a Lucius. Intentó calmar Lestrange sujetando a Bellatrix de las manos y haciendola mirar hacia Malfoy que se había arrodillado en el suelo y con los brazos rodeando sus piernas se movía de delante a atrás murmurando cosas como: “yo no puedo morir, yo no puedo morir¡soy inmortal! Muajajajaja”

Dejando de lado que Lucius, Bellatrix y Rodolphus eran mucho más grande que Severus y demás, en esta cita se puede ver con más claridad el OoC en los dos primeros. La elegancia del heredero Malfoy la arrogancia de Bellatrix, tan Black, muere con un comentario de Lily.

- Como si no lo supiese, tengo a Malfoy, Black, Lestrange y Snape en la enfermería y todos deliran sobre el fin del mundo, Malfoy está atormentado y cree que es inmortal, Snape a parte de eso tiene un trauma debido al desencaje de su “maravillosa y única” mandíbula, esto según sus palabras. Explicó McGonagall, a la vez que Lily la miraba con los ojos muy abiertos y James se pellizcaba la mano para no estallar en carcajadas. -- Sin contar que Black va gritando que todos van a morir, el único al que conseguí sonsacar algo fue al señor Lestrange que me comunicó que usted (mira a James) les lanzó un hechizo para hacerles creer que estaba saliendo con Evans.

- Pero es cierto, estoy teniendo una cita con Evans. Se defendió James

- ¡¡NO ME VENGA CON MENTIRAS!! Exclamó furiosa Minerva haciendo que su vena se inflase hasta límites insospechados. -- ¡¡TODO EL MUNDO SABE QUE ESO NO VA A SUCEDER NUNCA!!

Última muestra, lo juro.

El OoC ha llegado hasta McGonagall. ¿Meterce en la vida del alumnado, tachando de mentiroso a James en una situción así? ¿Es que no ve a Lily al lado suyo?

Creo que el pricipal problema del fic es que intenta crear humor y burla en base a situaciones ridículas y no logra provocar gracia. Al menos a mi y viendo cómo quedan parados los personajes de la saga de Harry Potter en el proceso, siendo que sólo aquellos que no viven en esa época son los que conservan su personalidad. A pesar de que sepamos poco del comportamiento de los padres de Harry y los amigos de ellos, uno puede tomar lo poco que se tiene como referencia y utilizarlo a favor, como ya he dicho.

Galleteo:
Spoiler:


Última edición por rochy_true el Dom 05 Abr 2009, 02:55, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Perséfone Dom 05 Abr 2009, 04:00

≡ Archivo del autor en la Atalaya: Zara Potter-Black
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Zara Pot Dom 12 Abr 2009, 22:26

Hola, lamento responder tan tarde pero es que esta semana santa me he ido de viaje y es hoy cuando he podido saber que mi fic estaba en esta página.
En primer lugar, en cuanto a la idea de editar los primero capitulos me parece una gran idea. Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero por algunos problemas no lo he hecho, en cuanto a las notas de autora y emoticonos a lo largo del fic vereis que desaparecen precisamente porque empece a pensar que entorpecian la lectura. Pero reconozco que se me paso por alto revisar los primeros que eran los más perjudicados. Eso sí, aviso de que no voy a poder editarlos con rapidez (ya que empiezo con los exámenes ahora) pero intentaré hacerlo lo más rápido posible.
En segundo lugar, uso el word para evitar fallos pero parece que ni aún asi los evito por lo que tendré que revisar más exahustivamente. Igualmente revisaré todos los capítulos para corregir todos los fallos que habeís mencionado.

En primer lugar, el fallo en los guiones. Éstos deberían ser los largos o raya de diálogo (—) y no los cortos (-)
Admito que no lo sabía, la mayoría de los fics que he leído tienen cortos.

Y por último, decir que a los personajes no los voy a cambiar a estas alturas, espero que lo comprendais y entendais mi postura respecto a eso.
¿por cierto alguien podría explicarme el bashing?
Gracias

Zara Pot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por *Runy* Dom 12 Abr 2009, 22:37

Hola Zara. Gracias por pasarte por el foro.

¿por cierto alguien podría explicarme el bashing?
El bashing es, por lo que tengo entendido, el ensañamiento desmedido contra un personaje ficticio simplemente porque no te gusta. Eso abarca muchos matices, desde presentar al personaje totalmente fuera de su carácter (pintándolo de imbécil, puta, etc.), o metiéndole en situaciones que específicamente lo harán quedar en ridículo. También se hace bashing con notas de autora despectivas como una que leí en tu fanfic.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty ¿?

Mensaje por Hummm... Vie 01 Mayo 2009, 00:47

Pues, hola!
Sí, estoy viendo a todos tirarse sobre mí y gritarme "¿Cómo escribes hola sin el primer signo?" Respuesta: porque me da igual.
Bueno, el fic "te he dicho que te odio" es de los mejores que he leído.
¿Saben por qué?
Quizás tenga errores de gramática, notas de más y cosas del estilo; pero te hace reír y pasar un buen rato, en vez del clásico-aburrido (o como ustedes llamarían, bueno y perfecto) fic.
Sólo era éso, dar mi opinión.
Con mis mejores deseos,
No pienso repetir mi nombre.
Bye!

Hummm...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 01 Mayo 2009, 00:55

Bueno, el fic "te he dicho que te odio" es de los mejores que he leído.
¿Saben por qué?
Quizás tenga errores de gramática, notas de más y cosas del estilo; pero te hace reír y pasar un buen rato, en vez del clásico-aburrido (o como ustedes llamarían, bueno y perfecto) fic.
No estamos diciendo que el fic sea malo, bueno, divertido o aburrido. El escrito tenía errores y lo hemos analizado (con participación de autora) para mejorar su calidad ortográfica y gramática. No nos metemos con la trama en sí.
¿No te parece que sin esos errores de gramática, notas de más y cosas del estilo... el fic estaría mucho mejor?
Si piensas que no, entonces es que no aprecias de verdad el escrito.

Pasando al fic, Zara Pot, es admirable que tengas en cuenta tus fallos y que tengas previsto arreglarlos. El tiempo no es realmente importante, siempre y cuando las mejoras se produzcan. Ya sentirás la satisfacción de un trabajo corregido y sin casi un error.
Wink


Última edición por Abigail Hitoride el Vie 01 Mayo 2009, 00:56, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Esfinge Vie 01 Mayo 2009, 00:57

Una opinión bastante pobre, señor anónimo, si se sustenta en ideas como:

en vez del clásico-aburrido (o como ustedes llamarían, bueno y perfecto) fic.
Supongo que no pretenderás que alguien se enzarce en una discusión absurda sobre esto, ¿no? Si los buenos fics te parecen clásicos y aburridos, pues qué lástima por ti y qué desperdicio de tiempo de lectura. ¿Qué más te puedo decir?

Te agredacería que si no tienes nada que alegar o argumentar, limitaras tu opinión a ese único post. Aquí criticamos con argumentos y el "a mí (no) me gusta" no es uno.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Skandar Miér 13 Mayo 2009, 17:33

Pasaba por aquí por que veo que ya ha pasado un tiempo desde que se trajo el fic, y ya hay bastantes capítulos publicados, por lo que supongo que la autora publicó ya varios.

Viendo los últimos capítulos, he visto que ha corregido muchos errores, aunque sigue cometiendo otros, como poner los números en vez de escribirlos.

Aunque me des la placa, tú sigues siendo prefecta ¬¬

Pone emoticonos, cuando debería narrarlos. Ese emoticono sirve para expresar ojos entrecerrados.

¡¿PERO QUE CLASE DE AMIGO ES?!

Las frases en mayúsculas son antiestéticas, no hace falta ponerlas así para saber que se grita, con los signos de exclamación o narralo basta.

Por lo demás su narración es bastante buena, así como su ortografía ¿alguien que quiera dejar nuevo review?
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black Empty Re: ¿Te he dicho que te odio?, por Zara Potter-Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.