Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bashing

3 participantes

Ir abajo

Bashing Empty Bashing

Mensaje por Chocolate Jue 02 Abr 2009, 00:32

Hola chicos, leyendo la crítica a "Formas de volver histéricas a las brujas" me saltó la duda sobre el "bashing".
Supongo que sé de que se trata, igualmente una pequeñita definición no me vendría mal, porque no creo haberlo visto en el glosario... pero como sea, quería saber si está prohibido en ff.net porque por lo que leí en ese tema me pareció que así es, aunque me suena un poco extraño.
Admito que si está prohibido, soy culpable de haberlo utilizado en uno de mis primeros fics, que ni siquiera viene al caso criticar porque es TAN malo, que puedo hacerlo yo misma...

Sin irme de tema, al que me pueda explicar un poco del bashing le agradecería desde ya.
Besitos
Chocolate
Chocolate
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : En las fantasías de Jasper
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bashing Empty Re: Bashing

Mensaje por Atenea Jue 02 Abr 2009, 00:39

Veamos, el tema del bashing es básicamente torturar,insulltar o matar a un personaje sin necesidad ni sentido alguno.
El bashing está prohibido porque no tiene demasaido sentido. Suele ser una práctica de autores que frustrados, lo pagan con los personajes. De todas formas, se hizo un debate sobre el bashing así que te dejo el link para que te pases. Aqui entenderás mejor que es el bashing y la razón de que no tenga sentido.Cool

https://malosfics.foroes.org/debates-sobre-fanfics-f5/el-bashing-no-deberia-estar-contra-las-reglas-t4818.htm
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Bashing Empty Re: Bashing

Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2009, 04:36

Una cosa, el bashing no esta “prohibido” de forma textual, ya que no hay una regla escrita que lo impida. Pero como bien dice Atenea, el bashing es mal visto por los lectores (en la mayoría de los casos) debido a que no tiene sentido alguno, solo se presentan ideas o sucesos que pretenden hacer “menos” o sufrir a determinado personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bashing Empty Re: Bashing

Mensaje por Skandar Jue 02 Abr 2009, 10:51

Por desgracia el bashing no está prohibido en ff.net. Si puede ocurrir que el personaje basheado se encuentre en una situación que incluso el rating M no pueda cubrir, y entonces es motivo de reporte.

El bashing es denigrar, insultar, vejar o incluso matar a un personaje simplemente porque al autor/a no le cae bien. El bashing puede se implícito o explícito. El bashing implícito es el llamado bashing inteligente, donde el autor/a no se inmiscuye directamente. El personaje puede ser también dejado en el olvido o condenado al ostracismo.

Casos famosos de bashing son el de Peter en HP, por traicionar a los Potter, o a Cho por ser la novia de Harry. También en el anime a Hinata.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bashing Empty Re: Bashing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.