Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

+5
Astarot
Atelier
Caleidoscopio
Asagi Zuster
Bloody Blacky
9 participantes

Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter [X-Over]

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 19 Abr 2008, 18:51

La razón de por qué los X-overs son el mal reencarnado.

El resumen:

Hola mi nombre es will potter hija de...? reviviran mi pasado, presente y futuro como mis sueños y un amor mas aya del tiempo yo no pienso salvar un simple mundo eso ya esta muy basiado, pienso salvar a mis seres querido utilizando cada gramo de poder que tenga y si es nesesario dar mi propia vida !te necesito mas que nunca nesesito que regreses no permitas que tu sacrificio llege a mi como una carga te amo en verdad te amo ayudame...?!

El comienzo:

Así como el titulo lo dice mi vida a sido como un sueño pero no me quejo después de todo a que saber agradecer cada minuto de nuestra vida ahora que puedo y estoy un momento sola puedo sacar mis viejos diarios que hora están un poco arrugados y amarillos por el tiempo i mi historia va mas allá del tiempo o del universo recuerdo que era tan joven cuando me entere de quien era en realidad y el dulce de mi primer amor todas las lagrimas que derrame para encontrarme a mi misma, pero será mejor que lo lean personalmente.
Narración muy deficiente, faltan puntos, comas y tildes, errores ortográficos más o menos graves. Personalmente no entiendo nada, pero seré yo... Rolling Eyes

Los diálogos son extraños y tienen un formato aún más extraño.

-¿como esta mi willy?—pregunto en vos baja, will escucha no sabes como me duele que no hallas cenado con nosotros a tu singular sonrisa en tu cara, will ni siquiera me has visto, lo mire por debajo del brazo lo quería mucho mi padre y yo éramos muy unidos solíamos contarnos todo con lujo de detalles y nos gustaba salir solos los dos mi padre lucia muy bien con su cabello negro totalmente alborotado y sus ojos verdes me encantaba mirarlos parecían esmeraldas pero lucia muy triste
"Vos" por "voz", "hallas" por "hayas" y así horrografía a tutiplén. Se repite, al parecer desconoce la existencia de sinónimos. De nuevo nos comemos la puntuación y la narración me deja KO. ¿Alguien de la Guardia Narrativa por aquí, por favor?

Así es el fic en su conjunto. Lioso, mal escrito y no lo califico de poco interesante porque no llegué al punto de enterarme de nada.

Fic: sueños confusos y caminos de espinas

Autora: AERITH POTTER

Mini-galletita dejada en PFF.

Encuentro el fic realmente difícil de leer. El formato es incómodo, los diálogos están mal puestos, te faltan signos de puntuación. Sobre la trama no voy a hablar porque realmente no he entendido gran cosa.

Te aviso que he llevado tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. En la sección de X-overs.

El link: https://malosfics.foroes.org

Saludos y pásate si quieres.


Última edición por Källa el Dom 11 Abr 2010, 23:37, editado 1 vez (Razón : .)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 19 Abr 2008, 22:47

¡¡¡Santos Fanfics, Batman!!! ¡Horrografía y abuso de regionalismos a Mil por hora!

Además, de los errores que recalcas, Black, no especifica que series están siendo amalgamadas en el fic. Voto porque sea un crossover entre Harry Potter y W.I.T.C.H., por la protagonista, pues la única Will famosa que conozco es la protagonista de la segunda serie, una chica con poderes especiales. Claro, es pura suposición, pero la autora debió haberlo aclarado, al menos en el resumen.

Sólo resta esperar la respuesta de la autora.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Caleidoscopio Sáb 19 Abr 2008, 23:11

Me he leído todos los capítulos, y debo decir que no lo recomiendo porque tengo un dolor de cabeza espantoso. Ya no sólo por la deplorable narración, sino por la mezcla de fandoms sin ton ni son. He conseguido identificar tres (Harry Potter, Charmed, y The Legend of Zelda), pero al parecer la autora tiene intención de introducir más todavía... Tiemblo sólo de pensarlo. sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter 926446


Además, del llamado a la Guardia Narrativa, creo que haría falta el Ejército Ortográfico, hay faltas de todo tipo y en cantidades industriales. Sólo voy a resaltar dos cosas.

AERITH escribió: Todo comenzó cuando yo solo tenia diez años recuerdo que estaba con mis padres Harry Potter , Jenny potter y con mi hermano que era tres años mayor que yo.

La primera vez que he leído el nombre, he pensado que a Ginny se la había tragado la tierra, y había sido sustituida por esta tal "Jenny". Pero no. La descripción física y la mención a los tíos Fred y George, me han persuadido de esa maravillosa idea. Me pregunto por qué demonios les cuesta tanto comprobar cómo puñetas se escribe el nombre de un personaje determinado. Porque sí, ha hecho lo mismo con otra.

AERITH escribió: -bienvenida Will - escuche una voz de mujer ahí estaba phebe unas de las tías de wyatt cuando al fin sentí por fin que mis pies tocaban tierra fui a saludarla.


PHOEBE. Me indignan estas cosas, de verdad.


Bueno, una vez satisfecha mi vena quisquillosa, paso a lo que me corresponde como Inquisidora: la Mary Sue.

Empecemos por el principio.

AERITH escribió: Hola mi nombre es will potter hija de...? reviviran mi pasado, presente y futuro como mis sueños y un amor mas aya del tiempo yo no pienso salvar un simple mundo eso ya esta muy basiado, pienso salvar a mis seres querido utilizando cada gramo de poder que tenga y si es nesesario dar mi propia vida !te necesito mas que nunca nesesito que regreses no permitas que tu sacrificio llege a mi como una carga te amo en verdad te amo ayudame...?!


Ya en el resumen se puede ver claramente quién va a ser la protagonista de la historia. Pero lo que me resulta curioso es eso de que está muy "basiado" eso de salvar un simple mundo. Cuando he leído la cita de Black Rose, me he fijado en ese detalle, y digo, bah, problemas de narración. No. Es que nuestra Mary Sue es interdimensional. Ella no va a salvar un simple mundo, señores, va a salvar todos. Sin comentarios...

En cuanto a lo de los seres queridos, no consigo entenderlo. Se han cargado a sus padres adoptivos y no conoce a los biológicos todavía. ¿A quién salvará? A un simple mundo no, eso nos quedó claro. Rolling Eyes

AERITH escribió: [¡Niños, dos niños! ¡No en esa caza ya no cabían nadie más cory y yo! No quería bebes gritando, gimoteando salpicando comida por todas partes y que ocuparan mi lugar el cariño de mis padres el cariño de mi Cory.

Por supuesto que no quiere que su mamá tenga más niños, como toda buena Mary Sue, odia que le quiten el protagonismo que por ley le corresponde.

AERITH escribió: no me interesa en lo mas mínimo que es lo que te interesa Potter pero esa mocosa tiene un poder demasiado grande tu sabes todos los problemas que te causo para que te dieran el permiso se adoptarla incluso desde pequeña podía hacerse increíbles barreras de protección, no se como te dieron la custodia de esa mocosa sabiendo que mi sangre es mejor que la tuya

Con sólo unos días de vida, ya era más poderosa que El Elegido, no queramos saber hasta dónde alcanza su poder. OMG, Draco Malfoy se pelea con Potter por la custodia de la niña, ¡qué honor!

AERITH escribió: no me parecía en nada a mis padres, yo tenia los ojos de color celestes y no verdes como los de papa, mi cabello era rojo pero no como el de mi madre lo tenia mucho mas intenso parecía un rubí además lo tenia hasta los hombros, era esbelta y tenia una cara muy bien marcada, mis labios eran como dos rosas rojas, y tenia unas piernas fuertes por tantos años de baile pero bien formadas para ser solo una mocosa de 12 años.

Quisiera ver ese color de pelo que es como un rubí, y esos labios como dos rosas rojas... Con sólo doce años ya está hecha toda una belleza.

AERITH escribió: parece que el viejo guarda bosques te encontró en lo mas profundo del bosque a lado de un pequeño rio lo mas raro era que tu estabas como protegida por el agua y de alguna forma haciéndote tu misma una esfera de agua pero cuando hagrid te trato de alzar parece que le diste una buena descarga. La verdad es que no os explicamos como fue que apareciste en ese lugar.
Lo único que supe que después de que el ministerio de magia supo de ti quisieron alegarte de nosotros en especial malfoy se dio cuenta de tus fuerzas y troto simple mente de separarnos para que te fueras a vivir, sin embargo por alguna razón tu confiaste en mi y no permitiste que alguien te tocara, para el ministerio fue mas que suficiente y permitió la adopción.
Pero hija lo que siempre me ha intrigado fue en la forma que te encontramos y la forma en que evolucionaste ya que la única forma en que te podíamos dormir era si estabas cerca del jardín o con la ventana abierta es como si las fuerzas de la naturaleza te llamara o te sintieras protegida por ella, lo único que encontramos en ese lugar fue una pequeña manta con un grabado de un árbol blanco no entiendo lo que significa y tratamos de buscarlo.- mi padre salió por un momento de la habitación y entro de nuevo con una pequeña manta color plateada y con un árbol blanco grabado. Me la acerque y era verdad me sentía tan cómoda con ella cuando le di la vuelta para examinarla mejor tenia como una especie de lenguaje muy raro las tenia de un color dorado. Cuando mire de nuevo a mi padre no sabia que decirle.

Una especie de divinidad de la naturaleza, que sólo aceptó a Harry Potter para cuidar de ella, y que además proviene de un alto linaje (tengo la terrible sospecha de que ese árbol blanco tiene algo que ver con ESDLA, pero no me hagan mucho caso porque sólo he visto las películas y creo que me han hecho más mal que bien)


AERITH escribió: no llore en el funeral ni siquiera una lagrima era como si no digiriera bien lo que estaba pasando cuando por fin se acabo el funeral y me dejaron para que descansara un poco

No me resulta coherente que una niña de doce años no llore por los que han sido toda su vida sus padres. Quizá sean cosas mías. O quizá está Mary Sue sea lo suficientemente madura, y fuerte como para soportar todo eso y más.


AERITH escribió: - will – te estado buscando en los últimos 12 años eres idéntica a tus padres en mas de una forma en especial en el carácter de tu padre.

Oh, sorpresa, un hombre misterioso la busca desde siempre y la encuentra justo cuando se ha quedado sola. Es más, sus padres biológicos están vivos y ella es la viva imagen de ambos.


AERITH escribió: Mi nombre es Allanon, escucha con mucha atención lo que tengo para decirte ya que si no lo haces muchas vidas estarán en peligro en especial tus Ceres queridos y tu sangre, antes con que nada debes saber que tienes en tu interior un gran poder y magia, lo cual no me sorprende ya que bienes de un linaje muy importante en las 2 ramas de tu familia

Sólo ella, única y exclusivamente ella, tiene en sus manos el destino de todos sus seres queridos y su sangre (léase el mundo entero)

AERITH escribió: -will – debes abrirte a lo que te estoy diciendo y hacer lo que te pida te están buscándote para matarte – ahí fue el tiro de gracia y me di cuenta de que tenia que salir, este tipo estaba loco cuando me baje por la roca el tipo me sujeto con fuerza por la muñeca yo estaba aterrada además de que sus ojos eran muy duros
- ¡suéltame! Estas loco, mira en este momento no estoy para juegos a si que suéltame, maldición no se lo que esta pasando pero déjame en paz, se de la magia por dios crecí con unos de los mejores magos de la historia.
-realmente crees que esto es magia de verdad piensa si no bienes con migo muchos de los seres que tu mas quieres morirán y peor a un tus padres biológicos morirán, pequeña voy a ponerte las cosas en claro si no vienes miles de familias morirán y no solo en tu mundo, la oscuridad misma te esta buscando will eres la única que puede parar esto la única con el poder suficiente para vencerlo.

La "oscuridad misma" sabe que ella es su único obstáculo para apoderarse de todos los mundo habidos y por haber. Y ella, ingenua, pobrecita, que no se entera de nada.


AERITH escribió: -- Escucha debes encontrar por ti misma el final del laberinto pero ten cuidado hay algo mas en el -- Me quede con la boca abierta estaba loco cuando observe bien el laberinto estaba enorme pero era muy bello, pero sentí que algo me llevaba pero que algo me atraía de en ese lugar que pero que? cuando me volví para preguntarle que habría al final del laberinto ya no estaba había desaparecido.
--Genial ya vera cuando lo encuentre voy a decirle hasta de lo que se va morir, pero ahora lo primero como diablos voy a encontrar el final de este laberinto y que diablos… cuando dije eso fue como si ya conociera el camino era como si ya hubiera estado en e se lugar empecé a dar pequeños pasos pero luego me eche a correr sentía algo en ese lugar pero que, que diablos estaba pasando

Y cómo no, nuestra superpoderosa Mary Sue sale del laberinto sin ni siquiera despeinarse.

AERITH escribió: -mierda ahora que hago- de repente una luz azul salió de nada y sentía que me jalaba como si me absorbiera como si me llevara a otro lugar (otro mundo, y a otro tiempo)

Ya no sólo viaje en el tiempo, si no traslado a otro mundo, y sin que ella haya tenido que mover un solo dedito.

AERITH escribió: -¡Estas jugando verdad, crees que estoy bien este día a sido un maldito infierno para mi primero llega un sujeto que me dice un montón de estupideces y que debo salvar mi mundo y no se que y luego me deja sola en un maldito laberinto y para el colmooo, tu llegas y me sacas un susto de los mil diablos no se ni siquiera que es este lugar, a si que por favor no me molestes ya que te juro que voy a explotar!!!!!

Pobrecita, nuestra Sue, que carga tan pesada sobre sus hombros, tener que salvar su mundo y encima ese chico tan atractivo y caballeroso la está molestando. Si es que… ¿Ya sabemos a quién va a torturar nuestra querida, verdad?

AERITH escribió: cuando reaccione el muchacho me entrego su arco y su funda de las flechas para que al menos me defendiera pero estaba loco nunca había usado el arco y flecha.
Pero cuando es criatura volvía entrar en el cuadro en el de la izquierda salía de nuevo de repente por instinto tome el arco y tense con una flecha me con centre antes de liberar la flecha de mi mano y rápidamente como si lo hubiera echo millones de veces gire a la derecha le di en el caballo y la sombra cayo al suelo el muchacho al ver eso se levanto con su espada empezó a golpear y manejar la espada increíblemente la sombra desapareció en humo… el muchacho me sonrió y se me acerco…

Sí, es que eso del arco es coser y cantar, tú, mi instinto me dice todo lo que tengo que hacer, y yo salgo vivita y coleando sin ni siquiera sudar un poquitín.

AERITH escribió: --Will, Will Potter- le conteste un poco seria pero había algo en el algo que me gustaba y me hacia confiar en el era bueno eso lo sabia, pero todo esto estaba pasando muy rápido ni siquiera tenia tiempo de llorar a mis padres. Link se me acerco un poco no me había dado cuenta de mi propio cuerpo había cambiado tenia un busto y cando me toque la cintura estaba mas amplia y estaba mucho mas alta mi propio cabello que antes llegaba por encima de los hombros y ahora me llegaba hasta un poco mas arriba de la cintura ,no me había dado cuenta que la ropa que tenia se me empezaba a romper y era completamente normal ya que solo tenia 12 años ahora parecía de una muchacha de 15 años mi falda la que tenia ahora parecía una minifalda negra y la blusa que tenia me llegaba hasta los senos un poco mas abajo, cuando me di cuenta del tremendo cambio Salí corriendo a unas de las estatuas no quería que me viera a si estaba se mi desnuda

Y la pequeña mocosa de doce años se transforma en una femme fatale de quince. Pero claro, ella está avergonzada, no quiere llamar la atención.

AERITH escribió: Link me arrojo un cambio de ropa, era obvio que le pertenecía a el se lo agradecí por montones y se alego dándome un poco de espacio para que pudiera cambiarme me había dado una blusa azul que me quedaba enorme como una mini falda y unos short del mismo juego con unos guantes de piel y un cinturón del mismo material.
Cuando Salí de la estatua ya estaba vestida y tenía el arco y las flechas que Link me había dado y tenía el cabello suelto y link se me acercó…
-Vaya nada mal, te vez hermosa – cuando link dijo eso me quede en bobada por unos segundos pero no tuve tiempo de preguntarle nada mas

Definitivamente ya sabemos a quién va a torturar la Mary Sue.

AERITH escribió: -Tu sabias que eras la otra Héroe del Tiempo?
No sé que sea eso en The Legend of Zelda o el fandom del que esté hablando, pero seguro que es lo más de lo más.

AERITH escribió: - Eres la Portadora de la Trifuerza de la Sabiduría...Puedes tomar la Espada Maestra por que posees un Corazón puro, por alguna razón, la Princesa Zelda, la heredera de Todo Hyrule... no posee esa marca tan esencial... debes acompañar a Link en su travesía... ya que si te dejamos a tu suerte, Ganondorf notara tarde o temprano que la Princesa Zelda no tiene la Marca de la Trifuerza y si obtiene tu pedazo de Trifuerza... no quisiera pensar que cosas pasarían...

Pues ale, a la aventura los dos juntitos y revueltos.


Creo que reúne ella solita unos cuantos tipos de Mary Sue diferentes. Sinceramente, a pesar de haberme leído los cinco capítulos, no me he enterado absolutamente de nada. Pero la verdad, esta Sue es tan grande como un templo y se la ve venir desde el resumen. Si ya de por sí la mezcla de fandoms es absurda, que ésta cría se convierta en ama y señora de todos, es ridículo.
Lo siento por la autora, pero no le veo salvación. Si le quitamos sus megapoderes y su pertenencia a todo fandom a la protagonista, se queda sin trama, por lo que debería darle al botoncito de “delete” e intentar primero algo sencillito.



Voy a tomarme algo para la jaqueca.


Caleidoscopio
Caleidoscopio
Caleidoscopio
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Atelier Sáb 19 Abr 2008, 23:23

Te felicito Caleidoscopio, yo no pude ni con uno, pero eso si, me llamo mucho la atención esta cita:

AERITH escribió:- Eres la Portadora de la Trifuerza de la Sabiduría...Puedes tomar la Espada Maestra por que posees un Corazón puro, por alguna razón, la Princesa Zelda, la heredera de Todo Hyrule... no posee esa marca tan esencial... debes acompañar a Link en su travesía... ya que si te dejamos a tu suerte, Ganondorf notara tarde o temprano que la Princesa Zelda no tiene la Marca de la Trifuerza y si obtiene tu pedazo de Trifuerza... no quisiera pensar que cosas pasarían...

Que estupidez, esta niñata le roba protagonismo a Link y a Zelda siendo la portadora de la Trifuerza y de la Espada Maestra, este fic no tiene trama ninguna, solo se trata de como la malcriadita esta es mejor que todo el mundo.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Astarot Dom 20 Abr 2008, 00:16

Este fic, si mal no recuerdo fue tratado en el anterior foro morado. Aunque es posible que haya sido su precuela, porque era con una mezcla de ESDLA, Piratas del Caribe y no sé cuantos fandoms más.

Vi la cosa en PFF, donde hay poco en ESDLA y este es uno de ellos. Nunca tuve las ganas de entrar al fic porque em daba mala espina.

Creo que el fic es el resultado de ver mucha televisión y poca lectura.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Atelier Dom 20 Abr 2008, 00:29

Le deje un review, pero me parece extraño, no encuentro el review que le dejo Black scratch .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Caleidoscopio Dom 20 Abr 2008, 00:32

¿Lo habrá borrado la autora? Shocked

Cuando yo me lo he leído sí que estaba. Palabra de Inquisidora
Caleidoscopio
Caleidoscopio
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Atelier Dom 20 Abr 2008, 00:44

Pues solo esta el mio y dos anónimos, puede que haya habido un error al enviarlo, así que ¿alguien se ofrece a dejarle un review con el link?, que si voy yo, pensara que la estoy acosando

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Bloody Blacky Dom 20 Abr 2008, 03:17

Los fandoms que mezcla son:

Publicada en: Crossovers, Otros, Animación, Originales, Videojuegos, Películas, D.N.Angel, Naruto, Yu-Gi-Oh!, Literatura > El señor de los Anillos y otros de JRR Tolkien, Originales > Pensamientos, Videojuegos > Enix/Squaresoft/Square-Enix, Videojuegos > Nintendo, Videojuegos > Nintendo > The Legend of Zelda, Videojuegos > Enix/Squaresoft/Square-Enix > Saga Final Fantasy

Y sí, mi review lo borró, no sabía que en PFF también pudieran borrarse RRs firmados. Incluso parece una moda o es que todos los autores son cada día más un puñado de cobardes incapaces de responder a una crítica. Como sea, mi galletita está citada arriba. No tengo problema en enviársela otra vez.

PD: Muy buen análisis, Cale. Wink

Edit: Ya volví a mandarle review. El anterior no estaba firmado, me parece.

Por lo visto, has borrado mi review (o desapareció misteriosamente). Menos mal que siempre guardo copias, por si me encuentro con autores cobardes incapaces de responder a una crítica. Te lo vuelvo a mandar como la primera vez:

"Encuentro el fic realmente difícil de leer. El formato es incómodo, los diálogos están mal puestos, te faltan signos de puntuación. Sobre la trama no voy a hablar porque realmente no he entendido gran cosa.

Te aviso que he llevado tu fic al foro Los Malos Fics y Sus Autores. En la sección de X-overs.

El link: https://malosfics.foroes.org

Saludos y pásate si quieres".
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Ethmir Lun 21 Abr 2008, 01:03

Cómo me cabrean las niñatas que resuelven los problemas eliminando las pruebas de su incapacidad escritora.

Y creo que en PFF no pueden borrarse reviews firmados. Esta vez se lo va a tener que comer.

Edit: De hecho, Black, esta vez te contestó (sólo a ti). Se ve que pinchaste en su punto débil con lo de "autora cobarde", buena táctica. Wink Te cito su incoherente respuesta para ahorrarte volver a pisar su fic.

Respuesta del autor: Mira en primera no soy una cobarde, a si que primero respeta un poco y segunda te agradesco que me hallas dado tu comentario y si pienso mejorar el fic pero como es dicho antes el fic a penas cienza y si no lo has leido todo entonces noi critiques por que al menols tengo el valor de escribir ya que es obio que tu no has puesto ninguno o si bueno gracias de todas formas y espero que sigas leyendo mi fic
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Atelier Lun 21 Abr 2008, 01:11

La chica respondió el review de Black Rose:

AERITH POTTER escribió:Respuesta del autor: Mira en primera no soy una cobarde, a si que primero respeta un poco y segunda te agradesco que me hallas dado tu comentario y si pienso mejorar el fic pero como es dicho antes el fic a penas cienza y si no lo has leido todo entonces noi critiques por que al menols tengo el valor de escribir ya que es obio que tu no has puesto ninguno o si bueno gracias de todas formas y espero que sigas leyendo mi fic

Creo que me ignoro Sad .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Asagi Zuster Lun 21 Abr 2008, 01:38

Si, tiene tendencias al trollismo en su respuesta, ¿Pero cómo quiere que mejore si no se le puede criticar su fic? Además, se le hace con tiempo, para que pueda saber que debe cambiarle antes de avanzar... En fin.

Sólo resta esperar los siguientes capítulos, a ver si realmente corrige los errores de su fic o que hará.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Caleidoscopio Lun 21 Abr 2008, 01:46

Entiendo tan poco de la respuesta de la autora como del fic en general.

¿Cómo va a corregir esa narración cada vez más deficiente y esos errores garrafales si ni siquiera acepta una crítica? Y peor todavía, ¿cómo se supone que puede mejorar si va a añadir más fandoms y su Mary Sue va a seguir siendo la más poderosa de todos los mundos habidos y por haber?

Esto es un badfick con todas las letras. Y me molesta sobremanera su actitud. ¡Le borró el primer review a Black Rose y ni siquiera ha contestado a Atelier! Eso yo lo considero cobarde.

¡A la hoguera con esta horrible Sue! Twisted Evil
Caleidoscopio
Caleidoscopio
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Candy002 Lun 21 Abr 2008, 03:54

Juro por el trasero de Draco Malfoy que gracias a estos autores de pacotilla estoy tomándole cada vez más desprecio a la palabra respeto. ¿Cuándo su significado se tornó a "alaba mis burradas literarias"? Odio que me salgan con eso, joder. ¿Le parecerá a esta tipa respetuoso ignorar deliberadamente las críticas?

Edit: Dejé dulce.
Spoiler:
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Israeru Lun 21 Abr 2008, 05:10

Son estos fics los que le dan mala fama a los X-overs.

Típica unión sin sentido de fandoms.
Ortografía que ni hablemos.
Mary Sue.
Errores en los nombres (...)

Y bueno, se salvó de más porque no he leido Harry Potter XD

Aunque error notable:

Héroe donde debe ser Heroína? sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter 483425

Es Mary Sue o Gary Stu pues?
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Caleidoscopio Lun 21 Abr 2008, 11:54

Isaeru, supongo que lo que te ha confundido es el nombre (Will, que no tengo ni idea de si puede ser también de mujer), pero es una chica. Una chiquilla de doce años que se convierte en la heroína de todos los fandoms. Mary Sue del tamaño de una casa.

Veamos ahora qué hace. Aunque dudo que obtengamos algún resultado, la respuesta que le dio a Black Rose sugiere que o pasará olímpicamente o vendrá en plan troll...


PD: ¿No haría falta un análisis de la Guardia Narrativa y otro del Ejército Ortográfico? Desde luego lo necesita...
Caleidoscopio
Caleidoscopio
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Israeru Dom 08 Jun 2008, 05:32

Sorry por revivir el tema, pero no pude evitar notar esto:

La mina se puso AHERIT cuando debe ser AERITH.

¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS!!! SEMEJANTE ATROCIDAD...

SE ESCRIBE AERITH!!!!!!! AERITH!!!
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por *Runy* Dom 08 Jun 2008, 07:00

¿Y si lo puso a propósito? Puede que no le guste su nombre de usuario y quiera cambiarlo.
Calma Isra, si fue por ignorancia, no fue tan grave como otras faltas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Candy002 Dom 08 Jun 2008, 08:33

En fin. ¿Tenemos respuesta de la autor/a?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter Empty Re: sueños confusos y caminos de espinas, by Aerith Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.