Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los sueños de un uke, By nyanta

5 participantes

Ir abajo

los sueños de un uke, By nyanta Empty los sueños de un uke, By nyanta

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 09:48

Fanfic: los sueños de un uke...
Ficker: nyanta

-no puedo negarlo ya sabes que todo lo que hacemos me encanta...-contestaba un adormilado Naru.... (Nyanta: mmm... que flojo es, ademas komo puede negarsele a Sasu-chan... Naru: haber ten una noche con el haber si te quedan energias... Nyanta: mejor seguimos con el fic..u///u)


-mmmm... entonces por que no nos perdemos la primera hora ademas quien nos puede extrañar??...- sugeria quitando las sabanas que cubrian sus cuerpos aun desnudos- que te cuesta Naru...- mientras lamia el cuello del pequeño rubio...


-aahhh.... no... para...- decia ahogando los pequeños gemidos que luchaban por salir de sus labios..


-mmmm...-saboreaba la piel de SU neko..(Nyanta:perdon pero digamos que alguien es muy celoso y psss me pidio que marcara su propiedad...)

+Notas de autor.
+OOC.
+Exceso de puntos suspensivos.
+Onomatopeyas.
+SMS [Sólo en ocasiones]
+Mal uso de signos bilaterales.
+Lista


2° la mesa de Heero y Eiji

-la formula esta bien solo les falta ser un equipo y por favor señor Kikumaru deje de lanzarse papelitos con el joven Fuji y Oishi- reprendia al neko perfecto y felicitaba a su vez al eqipo en si...


3° la mesa de Kiba y Ryoma

-felicidades pero procuren la proxima vez no distrearse y poner atencion par que no lo hagan a la mera hora pues no siempre se tiene suerte- regañaba al equipo pues cuando faltaban solo quince minutos para terminar ambos se pusieron como locos a copier la formula...


4° la mesa de Sai y Sasuke

-jovenes como siempre los primeros en terminar y tambien como siempre su formula es perfecta solo eviten que sus insultos no sean escritos- decia mientras señalaba debajo de la formula un " Uchiha-bastardo" o "Maldita copia barata naru jams se fijaria en ti"


5° la mesa de Shino y Fuji

¿Alguien se apunta a dejar galletita?


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 19:01, editado 1 vez (Razón : .)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

los sueños de un uke, By nyanta Empty Re: los sueños de un uke, By nyanta

Mensaje por Kirry Vie 02 Ene 2009, 09:10

Bueno, en las revisiones en el Atalaya (en Noviembre) me di cuenta que este fic no tenía reviews, por lo que pase a dejarle uno. Sin embargo, no apareció la respuesta del autor.
Por cierto, actualizó:
Arregló los problemas que presentaba en la ortografía, elimino emoticones, cuidó más su narración y su puntuación; aunque sigue teniendo problemas con los signos bilaterales.
Siento que hay que sugerirle que consiga ayuda de un beta-readers.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los sueños de un uke, By nyanta Empty Re: los sueños de un uke, By nyanta

Mensaje por jane star kage Jue 19 Mar 2009, 19:12

No sé por que cap. iba para con el último post, pero navegando por AY, he visto este fic actualizado.


- Dime me he burlado antes de ti?-

En una frase puso tres interrogantes, pero no se repite. En lo que si falla todo el tiempo es en poner el "¿" del comienzo.


- Si, no se noto?- interrogo seductoramente besando una de las manos de Quatre.

Los acentos no marcables por el Word son una falla a la que le debe prestar atención. Mas que un beta, yo recomiendo una simple releída al texto.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los sueños de un uke, By nyanta Empty Re: los sueños de un uke, By nyanta

Mensaje por Maru Jue 19 Mar 2009, 20:43

Bueno, en el capitulo uno y el ultimo, sí noto mejora. Los problemas que veo en su reciente actualización son los signos bilaterales y en algunos casos muchos suspensivos.

También veo que pone guión al acabar diálogos que no tienen descripción contínua, cosa que no debe ser. Si no va a describir nada luego del dialogo, no hay que poner guión.

- No me entiendas solo, solo, solo quiereme- lo ultimo lo susurro pero no tan bajo para que la otra persona no lo escuchara.

- No me entiendas. Solo...Solo quiéreme - susurró. (No vale la pena decidir ahí que tan alto/bajo fue el susurro. De hecho, los susurros no tienen modalidades. Son susurros y punto. Ahora, la acción que haga la otra persona determina si escuchó o no. Por tanto, puede decir, luego: "Fulano escuchó las palabras susurradas por fulanito" ó "El susurro pasó inadvertido por Fulano el cual se dedicó a..."



- Duo, de todas las veces que me has hablado, esto es lo mejor que he escuchado- (creo que aquí puede hacerse espacio dado lo que se viene)y lo beso, ese beso tan esperado, tan lleno de amor y sentimientos en común, que se sentía como el postre mas delicioso del universo, esto era lo que su relación necesitaba, una sacudida de emociones, para volverse a enamorar; ese simple roce de labios delicado, que ninguno quería romper, temiendo que el hechizo se rompiera y descubrir que eran engañados por su imaginación, poco a poco sus ojos se abrian a la par, encontrandose con la imagen mas hermosa, que era verse el uno al otro sonrojado, Heero se atrevió a ir mas alla abriendo su boca lamiendo apenas los labios del otro, Duo entendió y abrio su boca lentamente dejando entrar a la lengua de su novio, comenzando un beso apasionado en el que ambos exigían mas del otro, el brazo de Duo fue soltado, subiendo ambos al cuello de Heero atrayandolo mas y Heero respondió abrazandolo por la cintura pegando sus cuerpos.


"Y lo besó" es una forma errada de describir lo que acontece y más con todo lo que se viene más adelante. Como dije debió separar la narración del dialogo. Luego poner un: "Fulano se acercó y pegó los labios de los de fulanito, dando por fin ese beso tan esperado. Un beso lleno de amor, de..."

En fin. Creo que debe esforzarse un poquito más. Leer par de veces antes de subir el fic porque incluso, faltan acentos que fácilmente Word y una leída arreglarían.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

los sueños de un uke, By nyanta Empty Re: los sueños de un uke, By nyanta

Mensaje por Riria Jue 07 Mayo 2009, 16:55

El fic ha sido actualizado. Ahora cuenta con siete capítulos. En este último, se puede apreciar algunas mejoras. Los emoticones y notas de autor en medio de la lectura han desaparecido. Sin embargo, hay otros errores que aún persisten.

La puntuación el fic deja mucho que desear.

En la mañana del lunes, la mayoria de los alumnos se preparaban para ir al comedor, todo el mundo esperaba su desayuno, los alumnos de la escuela Konoha, llegaban a ser muy madrugadores, pues sus clases comenzaban a las 7.30 para desayunar tenian que levantarse muy temprano.


Esta es una gran oración en la cual no hay separación entre una idea y otra. Es obvio que se han mezclados dos enunciados, sin tomar en cuenta que expresan acciones o actos que, si bien es cierto se relación, no pueden ir juntos. Lo ideal sería:

En la mañana del lunes, la mayoria de los alumnos se preparaban para ir al comedor. Todos esperaban el desayuno con ansias, en especial los alumnos de la escuela Konoha, pues sus clases comenzaban a las 7.30. Para desayunar tenian que levantarse muy temprano si querían llegar a tiempo.

Aparte, también se puede apreciar que no ha unido bien las ideas. Es decir, el párrafo estaba completamente desordenado. Sus ideas no siguen una línea racional de acciones.

También la faltan muchas tildes. En especial en la de los verbos conjugados en pasado. Pero hay algunas que, definitivamente, el corrector de Word corregiría con facilidad. Antes de publicar sería bueno que lo hiciera revisar.

Noto un leve OOC, en los personajes de Naruto y POT (no puedo decir nada acercade GW, puesto que no conozco el fandom).

- Naru te ves raro te pasa algo?- pregunto algo indiferente Sasuke aunque por dentro si estaba muy preocupado pues el rubio no habia reido mucho en el desayuno y eso era muy extraño.


- No tengo nada debe ser tu imaginacion- se safo, empezando a comer su desayuno.


Sabemos que la relación que tienen Sasuke y Naruto es, en efecto, una especial. Su amistad ha sido creada bajo circunstancias penosas y muy complicadas, por lo que su vínculo se hizo fuerte. Sin embargo, confianzas como llamarse cariñosamente "Naru", es excesivo. Siempre han tendido a llamarse "dobe" o "usoratonkachi", apodos que significacn tonto o idiota. Que Sasuke lo llame "Naru" no es para nada acorde su relación y personalidad. Suena tierno y cariñoso, y como si él fuera una dulce niña. Por más que la autora haya escrito pregunto algo indiferente Sasuke(...) Eso no impide que suene como si llamara a su novia.

La actitud de Naruto también es algo contradictoria. Él nunca se muestra tan parco en sus reacciones ni respuestas. Lo normal hubiera sido que riera y dijera que despreocupado que no era nada. Por lo general el es amable con todos, y siempre trata de no preocupar a nadie ni ser grosero.

Acerca de los personajes de POT, pues me parece que no están siendo caracterizados correctamente. Parecen como si fueran chicos completamente normales y corrientes. No encuentro por ningún lugar la picardía de Eiji, la madurez de Oishi, la tranquilidad de Fuji o la seriedad de Tezuka. Creo que la autora debería darle un enfoque diferente.

Aún hay fallas con respecto a los signos bilaterales, que es algo fácil de remediar.

En vista de que la autora ha hecho caso a algunas recomendaciones hechas con anterioridad, creo que un nuevo review podría ayudar.

Saludos autora. Soy compañera de Kirry en el foro LMF y SA. El motivo de este comentario es comunicarte que, apesar de las mejoras, aún cometes algunos errores, especialmente en lo que respecta a narrativa. La puntuación es deficiente, por lo que a veces caes en redundancias y es algo difícil de comprender las ideas. En el aspecto técnico, pues sería recomendable que usaras el corrector de Word antes de publicar para que correguir la ausencia de tildes. Y por último, en lo que respecta a los personajes estos están OOC (fuera de personalidad). Los personajes no te pertenecen, por lo que debería tratar de mantener la personalidad que sus creadores le otorgaron.

Para leer una crítica más amplia, sería bueno que te dieras una vuelta por el foro. En este review, me limité a comentarte superficialmente los fallos, puesta que en el foro todo esta más detallado. El link ya lo tienes.

Espero verte por ahí.

PD. Archivo del autor en el Atalaya.


Última edición por Riria el Miér 15 Jul 2009, 15:13, editado 1 vez
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los sueños de un uke, By nyanta Empty Re: los sueños de un uke, By nyanta

Mensaje por Riria Vie 15 Mayo 2009, 14:50

Lamento el doble post, pero tengo respuesta.

Respuesta del autor: graxias... si me dare una vuelta lo mas rapido que pueda para ver en lo que tengo que mejorar.... si es que ahorita como que mis neuronitas estan media confundidas pero prometo mejorar... gracias por las correciones..... si creo que me emocione con lo de las personalidades an diferentes..... jejeje... mmm... de nuevo gracias... creo que necesitare meterme de nuevo a mis clases de literatura y escritura... porque ando ya de plano muy mal...de nuevo gracias...


Tiene buena disposición Very Happy. Esperemos que su respuesta se justifique en el nuevo capítulo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los sueños de un uke, By nyanta Empty Re: los sueños de un uke, By nyanta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.