Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

+5
*Runy*
Pao Chan
Frey Girl
Kirry
Usagi
9 participantes

Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Usagi Sáb 23 Ago 2008, 06:54

Fic: Minaki vrs Uchiha
Autor: Tenshi no Tsubasa

Es el primer fic que traigo; empezemos.

Hace 7 años...el clan Minaki fue Destruido..mucha gente no supo cual fue la causa o quien lo destruyo..no hubo muchos sobrevivientes..solo una pequeña familia..3 integrantes de la familia no sabian exactamente lo que habia pasado..solo el integrante más pequeña sabia...Esa familia era de 2 adultos..y dos pequeñas niñas..eran hermanas..

*Abuso de puntos suspensivos; podría cambiarlos por puntos o comas.
*Números que bien podrían ser cambiados por letras.
*Los primeros capítulos estan en negritas.

Minaki Shizue: es una chica poco alegre..solamente se muestra feliz cuando esta junto con hinata..su mejor amiga..y Miharu..su hermana mayor..en la academia Shizue demuestra ser una chica devil..todo el mundo piensa que shizue nunca tomara enserio el ser ninja...tambien piensan que nunca entrena y si algun día se hace ninja y tiene una misión..sería la primera en morir...Shizue viste de una minifalda verde con un short negro debajo...usa una ombliguera morada que se le ve muy bien...su pelo es lila algo rosado...por que uno de sus colores favoritos es el verde...se hizo rayitos en la sección del copete...ella tiene el pelo largo..pero por que no le gusta tenerlo todo suelto..se agarra una pequeña cola al final del cabello...ella esta completamente enamorada de Itachi por que el fue la persona que la salvo y la cual le deve la vida...su cumpleaños es el 14 de mayo..y en estos momentos ella tiene 13 años...sus ojos son de color cafés..su comida favorita son el onigiri y ramen..

*Mary Sue, y son dos Mad

"yo si tuve una familia como tu..pero casi nadien me sonreia o me mostraba afecto alguno..hasta que tu hermano aparecio!" Shizue dice con una voz dulce.."por que siempre tiene que mencionar su nombre!" Sasuke penso algo enojado. Sasuke empezo a pensar sobre que hacer o que decirle..hasta que un malebolo plan le llego a la mente que sonrio melevolamente.."Shizue!" Sasuke dijo algo serio.."h'mm!" Shizue respondio volteando a ver a sasuke. "prometeme algo" sasuke dijo dandole la mirada a la chica. "dime!" Shizue respondio. "si te enseño que es el amor..olvidaras a Itachi!" Sasuke dijo tomando de los hombros a Shizue. "quiero saber que es..pero..no se si pueda prometerlo.." Shizue dice bajando la mirada.

*:@: Los dialógos hacen confusa la lectura además de que estan entre comillas.



Espero que traerla aquí fuera una buena idea Surprised y que se le pueda ayúdar. Dejo la galletita Wink

PD. Al parecer la autora es bilingüe y principalmente habla el ingles.

Atalaya
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Kirry Sáb 23 Ago 2008, 09:08

Debería agregar el disclaimer. En el reglamento no sale nada explícito obre esto, pero, debería dejar los respectivos derechos de autor.
Por otro lado, debería eliminar las negritas porque molestan la lectura. Es por esa razón que, a lo mejor, se te hace algo confusa la lectura.
No es tanto las comillas, porque no agrega la mayúscula correspondiente al iniciar un nuevo diálogo. Aparte que no los separa por personajes. Escribe todo en un solo bloque.

Por otra parte, el uso de puntos suspensivos de manera excesiva. Siendo que en muchas situaciones debió colocar comas o puntos apartes/seguidos, según corresponda.
También hay un mal uso de los signos bilaterales, siendo que son dos; Uno de inicio y otro de cierre.
Quizás, el problema radica en el hecho de que este estudiando en una escuela bilingüe y en inglés solo se usa un solo signo de enfásis. Pero, aun así, debería respetar su lengua madre (La chica es mexicana).

En cuanto a la ortografía, tiene algunos dedazos con respecto a faltas de tildes y hay unas en lugares no indicados, como en el caso de:
jovén
Le faltan algunas mayúsculas en los sustantivos propios.

Uchiha sasuke

Tiene problemas con las palabras homófonas. Un caso en particular:
"Idiota!..me haz escuchado!"
Haz= conjugación de hacer.
Has= conjugación de haber.
Y unos cuantos, con palabras que el word si reconoce como faltas:
deve

°Como son las hermanas Minaki:Minaki
Shizue: es una chica poco alegre..solamente se muestra feliz cuando
esta junto con hinata..su mejor amiga..y Miharu..su hermana mayor..en
la academia Shizue demuestra ser una chica devil..todo el mundo piensa
que shizue nunca tomara enserio el ser ninja...tambien piensan que
nunca entrena y si algun día se hace ninja y tiene una misión..sería la
primera en morir...Shizue viste de una minifalda verde con un short
negro debajo...usa una ombliguera morada que se le ve muy bien...su
pelo es lila algo rosado...por que uno de sus colores favoritos es el
verde...se hizo rayitos en la sección del copete...ella tiene el pelo
largo..pero por que no le gusta tenerlo todo suelto..se agarra una
pequeña cola al final del cabello...ella esta completamente enamorada
de Itachi por que el fue la persona que la salvo y la cual le deve la
vida...su cumpleaños es el 14 de mayo..y en estos momentos ella tiene
13 años...sus ojos son de color cafés..su comida favorita son el
onigiri y ramen..
Minaki Miharu: ella es la hermana
mayor de shizue...ella es algo alegre tambien..solo cuando esta con
Sasuke..su amor imposible...se muerta completamente alegre..aúnque
habeces sasuke la desprecie...Miharu viste de una playera tipo
sueter..es de color azul...un short a las rodillas de color negro..sus
colores favoritos son el azul, naranja y blanco..ella demuestra ser una
de las chicas más fuertes la cual causa gran impresion y celos departe
de las chicas...sus ojos son de color rojo..uno de sus colores más
odiados...el color de su pelo es negro aldo ondulado..sus mejores
amigas son Ino y Sakura..las cuales odian a shizue por ser tan delgada
y por la forma de su pelo...su cumpleaños es el 20 de marzo..ella es 2
años mayor que Shizue...y su comida favorita son las bolas de carne y
el Tepanyaky...

Ese tipo de información no debería ser expuesta de esta manera. Sino, a través de la narración y no de sopetón.

Recuerdo:
Cartelitos que deben evitarse. Los recuerdos se deben dar a entender a través de la misma narración.

Al menos al capítulo cuatro elimina la negrita y arregla el problema de los diálogos.

En cuanto a los OC's, no las juzgaría solo por la descripción inicial. No todos los OC son MS/GS. Quizás, hayan guiños pero, es necesario profundizar aun más y conocerlos.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Frey Girl Sáb 23 Ago 2008, 10:29

¡Holas!

En cuanto a los OC's, no las juzgaría solo por la descripción inicial. No todos los OC son MS/GS. Quizás, hayan guiños pero, es necesario profundizar aun más y conocerlos.

Siento no ser tan optimista como tú, Kirry-san, pero si te fijas en el nombre de la autora... Sí, en efecto, es el mismo que el de su OC. Posiblemente sea un self-insert, y además tiene una aaaaaaamplia descripción suesca (tal como su vestuario, que es la envídia de las otras chicas por su figura, su cumpleaños (WTF???, eso es nuevo en al descripción de una Sue, y esas cosas que creo que no le importa mucho a la gente).

Además, al parecer hay un romance entre la OC e Itachi, y la autora en su perfil dice claramente que su personaje favorito de Naruto es Uchiha Itachi (más concretamente dice que "es su amor"). Da que pensar, la verdad.

Eso sí: lo de los puntos suspensivos lo va mejorando a lo largo del fic. En el último capítulo ya no es tan excesivo.

Sin embargo, persisten fallos técnicos como la ausencia de signos bilaterales, la ortografía y (cosa curiosa) el uso de dos puntos suspensivos en vez de tres.

devil..

Quizás juzguéis que es muy pronto para dejar review, pero cuando lo tengáis claro yo me ofrezco encantada. Creo que es un fic bastante salvable.

Salu2.

Frey Girl
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Kirry Sáb 23 Ago 2008, 10:48

Posiblemente sea un self-insert

Pues sí, concuerdo en eso contigo. De hecho lo es, ya que el OC tiene el mismo nombre de la autora.

y además tiene una
aaaaaaamplia descripción suesca (tal como su vestuario, que es la
envídia de las otras chicas por su figura, su cumpleaños (WTF???, eso
es nuevo en al descripción de una Sue, y esas cosas que creo que no le
importa mucho a la gente).

Además, al parecer hay un romance
entre la OC e Itachi, y la autora en su perfil dice claramente que su
personaje favorito de Naruto es Uchiha Itachi (más concretamente dice
que "es su amor"). Da que pensar, la verdad.

Sí, quizás lo de la ropa tan detalladamente tenga guiños, eso lo aclare y no lo niego. Pero, igual no es tan malo describir las vestimentas, especialmente si son personajes nuevos. Es un modo de conocerlas. Aunque, yo no lo hubiera hecho de sopetón ni de esa manera. Y que tenga un romance con un canon, no creo que la identifique como sue; por lo menos si no fuerza o rompe alguna pareja ya canon.

El fic ya tiene sus cuantos capítulos y creo que se merece un rr. Al menos, para que sepa que está acá y tenga la posibilidad de conseguir un beta-readers.
Al fic le falta trabajo, más aun si presenta personajes nuevos. Los cuales deben saberse manejar y muy bien.
En todo caso, lo de la MS lo dejo a la horda correspondiente =/ que son más expertos en el tema xD.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Usagi Lun 25 Ago 2008, 01:58

Deje galletita:

¡Hola!

He encontrado errores en tu fic:

*No agregas el disclaimer, que aunque en las reglas no esta nada éxplicito es bueno dejar claros los derechos de autor.

*Usas demasiado los puntos suspensivos (...) vuelve confusa a la lectura.

*No separas los dialogos de la narración.

*Tus Oc son una Mary Sue; un personaje perfecto en el que centras la historia, quitandole el protagonismo a los protagonistas (¿?)

*Faltan algunas mayúsculas (especialmente en los nombres propios)

Estos entre algunos más que se estan tratando en: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / m i n a k i - v r s - u c h i h a - t 2 7 4 5 . h t m (quita los espacios para poder acceder) para que aprendas a corregirlos y no los vuelvas a cometer.

Ahora a esperar que responda,
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Pao Chan Lun 25 Ago 2008, 05:45

Personalmente, creque te faltó agregar la tan conocida frase "tu fic esta siendo examinado y criticado de manera constructiva", ya que me ha pasado que muchos autores se ofenden o se esconden de solo oir el nombre del foro. . .o peor aun, la agarran en contra de los foreros.
Ya veremos como reacciona. Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa 45139
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Minaki Vrs Uchia

Mensaje por Shizue12 Mar 26 Ago 2008, 01:59

Hola..
acabo de leer todas las "criticas constructibas" como las hacen llamar y pues ya se que no soy muy buena escribiendo, pongo muchos puntitos, faltas de ortografía, mayuscula, no separo guiones, bueno comillas!.
La razón es que yo no se escribir muy bien ya que casi siempre repruebo mis examenes de español y nunca la maldita maestra nos ha dado clases de como escribir una historia como estas, yo apenas soy una novata que trata de usar y expresar lo mejor que puede mi imaginacion pero no lo logro asi que lo hago lo mejor que me pueda salir. Lo acepto soy un fracaso total como escritora y toda la cosa pero se que si me esfuerzo un poco mas de lo que he estado estos día se que en un fututo no muy lejano podre hacer mi propio fic sin error alguno, ehhh faltas de ortografía si son incluidas por que con el teclado cometes errores..
Bn, gracias por decirme esto y todo eso y ps cuando lo empece a leer me senti un poquito mal al saber que soy una incompetente en esto pero no me e rendido!
Oye luego podrias explicarme eso de marry sue o la otra cosa o como sea que se llamen, es que no las entendi Razz Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa 599526 Este icono esta genial
bueno Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shizue12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por *Runy* Mar 26 Ago 2008, 02:03

Gracias por responder.

Te sugiero que busques un Beta para que te ayude con la ortografía, las mayúsculas y la narración.

Oye luego podrias explicarme eso de marry sue
Una Mary Sue es un personaje que crea el autor y que se roba el protagonismo.

Lo acepto soy un fracaso total como escritora
Ey, todos lo fuimos alguna vez. ¡Arriba la autoestima!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Astarot Mar 26 Ago 2008, 02:06

La ortografía no es algo muy complicado, se te hace más fácil cuando lees más, pero textos revisados como libros o ensayos.

De todos modos hay herramientas informáticas que te corrigen como un setenta por ciento de los errores. Lo óptimo es que te aprendas las reglas que no son complicadas.

Las Mary Sue, no son otro personajes más inventado por el autor del fic. En realidad las Mary Sues, son personajes inventados por el autor, pero mal construidos. Tienen como principal característica la de robarle el protagonismo a los personajes canon, casi siempre tienen intereses románticos con alguno de la serie y suelen ser hermosas y poderosas.

En otros son como el patito feo, pero igual, se convierten en bellas y su amor siempre triunfa. Sus historias son como las de las telenovelas, donde antes de cosnumar su amor pasan una y otra desventura.

Te das cuenta de que tu personaje es una Mary Sue, cuando omites todo lo que escribes sobre ella y de tu fic queda menos de la mitad. Por eso si quieres utilizar un personaje original, lo mejor es ver si éste es realmente necesario, si no algo que va a ainterrumpir la continuidad del tiempo y el espacio del fandom y si esto se logra con éxito.

Otra forma es que estos personajes suelen hacer que los que son canon, se transformen en personajes mal caracterizados, por ejemplo: Gaara hermanita de la caridad, sólo porque a la Mary Sue le gusta Gaara.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Nueva historia

Mensaje por Shizue12 Sáb 30 Ago 2008, 01:17

Hola!!!..aqui presentandome de nuevo!
Bn, esta vez me presento para anunciar que hize una nueva historia llamada
"Rokubi and Kyubi: Kibô no Tamashî"
esa es!
bn, el punto es que te la presento para que la leeas y me digas que tal esta y que cosas tengo que mejorar y toda la cosa!
Bn, espero tu respuesta
Gracias!!!!

Shizue12
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Saiyan X Sáb 30 Ago 2008, 02:48

Hola.
Si te pasas por aqui, leyendo algunos de los comentarios que se hacen en el foro, es una forma de aprender, asi es como muchos de aqui supieron en que estaban mal y como corregirlo.

Otra, si tanto quieres escribir una historia, consigue un beta-reader, unusuario que lea tus historias antes de que las subas al internet y te diga donde te equivocaste. Aqui puedes conseguir uno.

Oh, si quieres dejar links, tienes que conectarte :S

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Usagi Sáb 13 Sep 2008, 05:20

Creo que el tema debe ser cerrado Wink
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por himiko Sáb 13 Sep 2008, 05:41

Usagi, ¿porque dices que el tema debe ser cerrado?, si todavia no lo han modificado.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Kirry Sáb 13 Sep 2008, 09:05

Usagi, ¿porque dices que el tema debe ser cerrado?, si todavia no lo han modificado.

Exacto, como ha dicho Hinata. El tema es cerrado cuando el fic es modificado o borrado. Aunque el autor haya tenido buena disponibilidad...
Además, también puede ser un modo en que el autor pueda venir a pedir ayuda. Así que, no creo que sea necesario cerrar el tema, aun.

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Lo siento

Mensaje por Shizue 1 Sáb 04 Oct 2008, 06:35

Bien, entiendo todo, se que necesito mejorarlo todo y la cosa. Como saben sigo siendo Novata y no soy muy bueno en esto de escribir, pero, creo que a la vez no hay razón de borrar el fic.eso pienso..pero del punto de vista de otra gente, me da a entender que soy tan pesima que apesto y devo de borrarlo..sin ofender a nadie. Beuno, sin comentarios. Adios!!

Shizue 1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por DanaZuster Sáb 04 Oct 2008, 06:42

Si necesitas ayuda, ve a esta sección:

https://malosfics.foroes.org/autores-y-beta-readers-f37/
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa Empty Re: Minaki Vrs Uchiha; by Tenshi-no-tsubasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.