Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja]

Ir abajo

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja] Empty El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja]

Mensaje por Jomagaher Mar 26 Nov 2013, 21:14

Muy buenas a todos:
Me llamo Jomagaher, y soy un usuario de Fanfiction.net que está publicando su primer fanfic. Os adjunto el link donde podéis acceder a la historia sin problemas:
h t tps : // www . fanfict ion. net/s/ 9617292/1/ El-secre to-de-la-Marip osa-Parte-1- Destino (supongo que quitando los espacios podréis acceder a él)
Mi deseo de compartir mi historia con vosotros con el fin de obtener una crítica para poder mejorar llevaba tiempo en mi mente, pero tenía mucho miedo de que me pusierais tantas fallas que me deprimiera y dejara mi proyecto.
Pero, poco a poco, he ido cogiendo más confianza en mí mismo y he decidido que pese a lo que me digáis seguiré adelante, no me rendiré (ya tengo mucha historia pensada, y me hace ilusión terminar mi primer fanfic, sea como sea); Obvio es que tendré en cuenta vuestras críticas, pero al menos podéis ser conscientes de que las aceptaré y aguantaré lo mejormente posible.
Como ya digo en la descripción del tema, es un Longfic en progreso (actualmente publicación semanal los sábados, con posibles interludios los miércoles). También quería una opinión exhaustiva por alguien perteneciente al fandom de TMNT ya que tengo la sensación de que un fanfic sigue una serie de reglas ilícitas que me gustaría aprender a respetar, al menos en lo referente a la franquicia: Siento que me cuesta a veces escribir a un personaje IC, por lo que quisiera obtener cuanto antes unas pautas a seguir para corregir mis fallos para con los personajes en el caso supuesto de haber caído en el OoC (al menos, en los que no he planteado un cambio que justifique alguna modificación en su personalidad). Para empezar, como bien habéis reflexionado en otros temas, manejar un Universo Alternativo supone una serie de riesgos, y el OoC es uno de ellos. No obstante, tampoco sé si lo que he hecho ha sido un AU en toda regla… en la nota inicial que dejo en el Prólogo doy más detalles sobre lo que he hecho exactamente.
Por ahora no tengo nada más que decir. Tomaos vuestro tiempo en responder. Intentaré revisar de vez en cuando el tema para ir tomando nota y haciéndoos llegar que voy leyendo vuestras críticas. Asimismo, si alguien pudiera avisarme que ya hay una respuesta a este tema agradecería que me enviara un PM para informarme al respecto.
Perdonad por ser tan largo.  
Un placer conoceros, y espero vuestra respuesta.
Un saludo cordial.
Jomagaher.
Pd: Acepto la ayuda de cualquier “Beta-Reader” del fandom, aunque dado que ésta no es la sección oficial para pedir ayuda al respecto tan sólo lo digo, por si alguno en particular tiene interés en ayudarme.

Jomagaher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja] Empty Re: El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja]

Mensaje por Good_luck! Miér 25 Dic 2013, 20:51

Válgame... Veintisiete capítulos de corrido es bastante pesado pero te prometo darle una revisada.

Antes del año nuevo lo tendrás, solo tengo que cargarlo en el móvil para leerlo en mis ratos libres... y tener una libreta a la mano para hacer mis anotaciones.

De principio te diré que en el primer, primer capítulo, segundo párrafo, tenemos:

Lo podía notar en el cielo, aquel sol que coronaba la sábana azul hasta llegar al horizonte.

Tenemos un caso grave: "Lo podía notar en el cielo" es una frase completa, sin ningún problema por lo que debe tener un punto y seguido al final.

El problema es menor en comparación con lo que sigue: "aquel sol que coronaba la sábana azul hasta llegar al horizonte"... ¿qué?, ¿cuál es el verbo principal? Hay sujeto pero no hay verbo ni complemento. Ojo con esos detalles.

Fue lo primero que noté pero te prometo leer la historia.

Hasta entonces.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja] Empty Gracias (por adelantado)

Mensaje por Jomagaher Dom 29 Dic 2013, 20:13

Buenas, Good_luck! (y a todos los demás que leéis esto):

Perdona por no responder antes. He tomado nota del primer detalle de expresión (nunca está de mal recordar esas lecciones de vez en cuando) y estaré expectante a recibir el resto de la crítica. Asimismo, quería pedir una disculpa si mi primer mensaje pareció algo "apelmazado", pero por alguna razón no podía ver en el panel de texto lo que escribía. Cuando publiqué el post y lo vi tan difícil de leer me lamenté bastante, mas parece ser que dicho problema se ha solventado.

No tengo nada más que decir, tan sólo desearos a todos un feliz 2014 (en caso de no establecer contacto antes)
Un afectuoso saludo a todos.
Jomagaher.  Smile 

Jomagaher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja] Empty Mis más cordiales saludos

Mensaje por Jomagaher Mar 08 Abr 2014, 18:56

Mis más cordiales saludos a todas y a todos por aquí:

¿Cómo os va? Espero que la respuesta sea lo mejor posible.

Veréis, como bien podéis observar, hace poco más de cuatro meses presenté mi fic para solicitar una crítica sincera y lo más constructiva posible. Tuve un escueto contacto con uno de los miembros del foro, Good_luck!, que se prestó a leerla y remitirme una revisión lo más pronto posible. He esperado un tiempo prudencial, pero al ver que no hay señales de su actividad vuelvo a vosotros una vez más. Espero que, de tener problemas diversos (y de ahí su no disponibilidad) se solucionen pronto y aparezca por aquí.

De esta manera, sigo abierto a cualquiera de vosotros que se ofrezca a revisar mi historia. No sé si estoy siendo demasiado instigador, así que disculpo por adelantado mi actitud impaciente. No estoy pidiendo que se haga "de la noche a la mañana", ni mucho menos (el arte de la crítica se hace esperar, como todo buen arte), pero al menos quisiera que la persona que se ofrezca a echarme una mano de señales de vida de vez en cuando. Si dispone de cuenta en Fanfiction puede enviarme un mensaje privado por ahí y con que me diga cada tiempo que no se ha olvidado es mucho más que suficiente. Vuelvo a disculparme si esta actitud parece un poco extraña, pero creo que así garantizamos una buena realización de trabajo.

(Como no tengo cuenta, tendré que hacerlo de esta manera) a Good_luck!: Si llega a leer esta respuesta quiero que sepa que no tengo ningún problema porque no haya podido revisar mi fic. He visto en su perfil que ya tiene cierta edad, y a ella seguro irán ligadas ciertas responsabilidades. Por ende, puedo entender y comprender que no haya recibido respuesta suya en este tiempo. Muchas gracias de todas formas Very Happy

Sin nada más que añadir, os deseo un buen porvenir.
A la espera de vuestra respuesta, y siempre a vuestra disposición.
Jomagaher.




Jomagaher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja] Empty Re: El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja]

Mensaje por Good_luck! Miér 09 Abr 2014, 01:07

Por favor que alguien me asesine...

He visto en su perfil que ya tiene cierta edad,

¿A QUÉ TE REFIERES CON "CIERTA EDAD" ¬¬? (LOL)

Mira que soy anciano y se me olvidan las cosas pero no es para decirlo así.

Perdón por el retraso, me pongo a ello de inmediato, antes del martes lo tendrás.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja] Empty ¡Lo siento!

Mensaje por Jomagaher Miér 09 Abr 2014, 09:56

O//////o

Disculpe el emoticono, de verdad, pero no quería, en ningún momento, ofenderle bajo ninguna denominación. No estoy diciendo que sea anciano, sólo que cuando se está en los albores de la juventud adulta (entre los veinte y treinta años) uno se encuentra con muchas responsabilidades de inicio. Quizá por ese motivo no ha estado disponible para darle una revisión al fic. No sobra añadir que el proyecto es bastante largo, motivo de más para tener dificultades. En todo caso, tiene razón: ha sido una descortesía por mi parte, y no volveré a incurrir en tales expresiones de cuestionable interpretación.

Si quiere que le comente algo, tengo tan sólo unos pocos años menos que usted, así que los dos seríamos unos "ancianos" Wink

En fin, perdone esta broma. Era para romper un poco el hielo.

Me alegra sobremanera que haya respondido al mensaje, Good_luck! Estaré esperando con mucha ilusión su crítica que, seguro, será lo que llevo buscando mucho tiempo.

Sin nada más que añadir, me despido de todos vosotros.
Un cordial saludo.
Jomagaher.



Jomagaher
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja] Empty Re: El Secreto de la Mariposa Parte 1: Destino [Tortugas Ninja]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.