Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

+8
anto-chan
Venomious
Freyja bleu
Wiki
Candy002
Lady Drama
Miyazawa
Aline Treat
12 participantes

Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Aline Treat Sáb 05 Abr 2008, 14:23

Bueno, yo soy nueva en la página,y me daba un poco de vergüenza poner mi primer post pero es que esta historia....
Se titula: “[**Me olvide de ti,no de lo que siento]**”
Y su autora se hace llamar “aguamarina”, de Paraíso Fanfiction.La historia en cuestión tiene de todo.Personajes de Naruto convertidos en Mary Sue , muchísimo OOC, Bashing... hay variedad.
Este es el resumen:(todavía no se como poner citas así que lo pongo entre comillas.)
“una historia de amor de varias parejas principalmente sasusaku-otras:naruhina y nejiten--espero que les guste y otras parejas que se verán con el tiempo......”

una trama original...... Rolling Eyes

Nada mas empezar nos presenta a una Sakura un tanto cambiada:
"Sobre la pequeña villa de Konoha caía una tremenda tormenta una calurosa noche de verano(no se si me explike bien kon lo de la lluvia y la calurosa noche...jeje xDxD).Una hermosa joven de larga melena rosa,hasta la cintura concretamente,y de unos hermosos ojos jades,admiraba la lluvia caer sobre los tejados de las casas desde la ventana de su casa.Sakura era la aprendiz de la hokage y trabajaba en el hospital de konoha pues tenía un increíble don el chakra y era una gran médico ninja.Aún así siguió entrenando muy duro junto con Naruto y Say. Naruto fué junto con Say quien estaba locamente eramorado de ella,cosa no muy rara porque se había convertido en la mujer más deseada de toda la villa de la hoja, quienes más la apoyaron,a la vez que Hinata y Tenten con quienes se había vuelto inseparable."

A adorar a Sakura.... [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina 9052

"Naruto salía ahora con Hinata a quien le confesó sus sentimientos al darse cuenta de que se había enamorado de ella y que a Sakura la veía como a su hermanita.Tenten le había confesado a sus amigas que estaba locamente enamorada de Neji, y estas le prometieron que la ayudarían.

Sonrió melancolicamente, sus dos mejores amigas estaban enamoradas, y por más que ella tuviera decenas de pretendientes siempre le negaba a cualquiera que le invitara a salir.Intentaba negarse así misma que seguía enamorada de aquel joven de cabellera negra con la mirada tan profunda como el mar.No quería volver a ser lastimada como lo fué con Sasuke Uchiha a quien por más que intentara olvidar, seguía amando profundamente.”

Y luego esta un tremendo Ooc en Neji:
“Neji sintió como su piel se estremecia con el solo contacto de la de Tenten.-si me encuentro perfectamente-es ahora o nunca se decía así mismo-Tenten..-la llamo.

-Dime Neji-kun...-sus meillas estaban decoradas por un tenue tono carmesi.Se sorprendió al ver que Neji se acercaba cada vez mas a ella,hasta que cada uno pudo sentir la respiación del otro.Neji finalmente acortó la distancia que lo separaban de la boca de la morena.Dieron un suspiro al sentir los labios del otro sobre su piel.El beso se tornaba apasionado,Nejin intrudujo su lengua en la boca de Tenten mientas acariciba el cabello de el.Se separaron(sin anas de hacerlo) por falta de oxigeno.

-Te amo-dicho esto desapareció dejando a la morena un tanto confundida pero realmente feliz.

Pero un OOC TODAVIA más grande con Sasuke:
“-Hola Tenten, que gusto verte-dijo "alegremente" Sasuke.-Estas muy wpa.

-Hola Sasuke,gracias por el comentario,supongo....-por cierto¿que tal terminaste la mision? porque te veo bastante contento.-dijo la morena sonriendole.

-Hmpf..si bastante...-se hizo un silencio,de repente el moreno se empezo a poner nervioso,no sabía si preguntarle por Sakura, pero las dudas le comian la cabeza,tenía que saber como hbia estado SU Sakura-e..esto Tenten...y Sakura??como esta ella??-dijo Sasuke MUY sonrojado(con mayusculas,en negrita y subrayado jeje).”

Shocked Y otro Ooc más con Sai y Lee:
“Varias personas estaban presenciando esta escena, varios de ellos babeando viendo a la kunoichi tal y como iba vestida entre ellos : Sai, Lee... y por supuesto Sasuke .De repente Sakura golpeo fuertemente el suelo , el cuel se quebro totalmente haciendo de sunade diera por finalizado el entrenamiento, sino el campo terminaría arrasado.

Se giró para saludar a todos sus amigos, sin haberse fijado en Sasuke. Sai y Lee fueron directamente hacia ella para tocarle el culo a lo que ella respondio con un puñetazo en la cara de cada uno de estos. Sasuke se había puesto echo una furia al verles a estos tocas a SU Sakura.” Shocked

Podría seguir pero es que este fic tiene 27 capítulos y teníamos para rato...
Me gustaría que alguien lo leyese, aun que hay que tener valor...Yo me leí los 15 primeros caps y ya me mareaba... pale
En fin.¿Voluntarios para dejarle un comentario?
Aunque en otro de sus fic alguien le dejo una critica muy suavecita y le contesto algo como “TU QUIEN TE CREES QUE ERES!!!K HAY 100 PERSONAS QUE DIZEN K EL FIC ESTA GENIAL ASIKE ELLOS TENDRAN RAZON....”y perlas por el estilo...

Fic

Autor@


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:52, editado 3 veces (Razón : Para agregar los links / editar)
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Miyazawa Sáb 05 Abr 2008, 15:11

No dejaste el link al fic ni a la autora Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Lady Drama Sáb 05 Abr 2008, 16:09

Fic: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewstory.php?sid=9186

Autora: http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?uid=4165

EDIT (tenía que pasar a leer primero):

El OOC es monumental en casi todos los personajes/capítulos y Sakura directamente es una Mary Sue hecha y derecha, debido a que repentinamente todos están embobados con ella; algunos hasta el punto de tocar lo imposible:
Sai y Lee fueron directamente hacia ella para tocarle el culo a lo que ella respondio con un puñetazo en la cara de cada uno de estos.
Es obvio que si alguien le toca el culo a Sakura, este se va a ir con 8 meses de recuperación en el hospital como mínimo, pero ¿Sai y Lee? Lo veo muy imposible porque a) Sai supuestamente carece de emociones y no sabe cómo actuar apropiadamente en determinadas ocasiones salvo que tenga un libro a la mano que le indique la acción correcta y b) Lee es Rock Lee, es uno de los ninjas más correctos que hay en lo que respecta a las mujeres y a Sakura, si pudiera, la bañaría en oro y la pondría en un altar para que se conservara. Es incapaz de faltarle al respeto de esa manera, a ella o a cualquier otra mujer.

Por supuesto que el OOC toca a Sasuke más que a nadie, dado que he leído que: sonríe, grita, se sonroja y hasta llora por Sakura. Leo OOC en todos lados. Lo bueno es que no hay script, tampoco emoticons y la ortografía no es mala, a excepción del exceso de signos exclamatorios.
Busqué ese comentario del que hablabas y creo que el tema pasa porque nadie se lo explicó bien el asunto; bueno, en realidad me baso en los reviews que encontré. Para colmo, el grupito de cheerleaders ya está formado y la animan y defienden de la "gente patética".

EDIT 02: review dejado.

Spoiler:
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Candy002 Sáb 05 Abr 2008, 17:40

No he leído ni a una sola persona que sea de Naruto. En serio, es imposible reconocer a alguien, es un abuso de sus imágenes para personajes que ni sus madres saben quiénes son.

¿Dónde le ven lo "fan" a esto?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Wiki Sáb 05 Abr 2008, 19:52

Sobre la pequeña villa de Konoha caía una tremenda tormenta una calurosa noche de verano(nose si me explike bien kon lo de la lluvia y la calurosa noche...jeje xDxD)
Ok, a simple vista se anda comiendo las letras. ¿Tendrá hambre o que? Lil' Red, pásale unas galletas,no seas malita. Por cierto, la notita de autor sale sobrando.

Una hermosa joven de larga melena rosa,hasta la cintura concretamente,y de unos hermosos ojos jades,admiraba la lluvia caer sobre los tejados de las casas desde la ventana de su casa.
Al igual que la descripción. Si lo que quería era introducir al personaje quizá pudo usar una mejor descripción menos trillada y más enigmatica acerca del personaje. Le doy el crédito de no poner "pelirosa".

Naruto fué junto con Say quien estaba locamente eramorado de ella,cosa no muy rara porque se había convertido en la mujer más deseada de toda la villa de la hoja, quienes más la apoyaron,a la vez que Hinata y Tenten con quienes se había vuelto inseparable.
Esta interminable oración casi hace lo que mis detractores se mueren porque suceda. Casi me asfixio, no hay puntos a parte. Es larguiiisima. Ah si... ¿Quién es Say? Yo conozco a Sai. ¿Es ese su gemelo del mal?

Bueno, bueno, no está del todo mal. Al menos el primer capítulo. Supongo que tiene arreglo, aunque escapa de los parámetros de lo que leo y me gusta.

“TU QUIEN TE CREES QUE ERES!!!K HAY 100 PERSONAS QUE DIZEN K EL FIC ESTA GENIAL ASIKE ELLOS TENDRAN RAZON....”
Ojala esas 100 se tiren a un precipio para que ella salte tras ellos. Bueno, ellos tendrán razón. ¿No?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Freyja bleu Sáb 05 Abr 2008, 20:02

Esto es tan estúpido.
Odio que digan que porque mil ochocientos imbéciles dicen que romperse la cabeza está bien y uno dice que está mal, pues los mil ochocientos imbéciles tienen la razón porque son más.
Tamaña idiotez.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Candy002 Sáb 05 Abr 2008, 20:03

“TU QUIEN TE CREES QUE ERES!!!K HAY 100 PERSONAS QUE DIZEN K EL FIC ESTA GENIAL ASIKE ELLOS TENDRAN RAZON....”

Y también todos "ellos" estaban de acuerdo con que el mundo era plano, pero eso no quiere decir que haya sido verdad. Rolling Eyes
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Wiki Sáb 05 Abr 2008, 20:16

Ya le dejé un comentario. Porque ella es de la que los colecta para subir sus historias. En fin...

arigato por leer!les gusto?! espero que si!a!dejen muxos coments!hasta los 260 coments no subo!!!!!!!!juju inner: que mala eres! siento pedir tantos pero si no......no tengo motivacion.........T-T besos y asta el siguiente capi!!!!!!!sayonara
No tiene motivación, ni estilo, ni un buen fic, ni... Mejor no sigo contando...

Lady Drama, precioso tu comentario.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Venomious Dom 06 Abr 2008, 00:55

Leí lo que pusieron y créanme que me sentí mareada pale
El OOC es obvio y me da pena No no puede ser.

Si las 100 dijeron que era bueno... pues, sin comentarios Suspect
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Lady Drama Dom 06 Abr 2008, 01:52

Lady Drama, precioso tu comentario.
Gracias, Wiki.

El fic puede tener 1500 reviews, pero los comentarios no aumentan ni rebajan la calidad del fic. De eso depende el empeño que ponga el autor en su historia y del conocimiento que posea sobre el Fandom en general; por lo menos, eso es lo que pienso.

Si le importa tanto sus reviewers o recibir comentarios de nuevos lectores, supongo que es lógico que no hará oídos sordos a los comentarios. Uno escribe para si mismo o incluso por diversas razones personales, pero si los pones en un lugar tan público como un FanFiction significa que en algún punto te importa la opinión de los demás, sea positiva o no. La excusa de los reviewers no es válida en ningún punto.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por anto-chan Dom 06 Abr 2008, 06:50

tienes razón.

ella dice que si 100 personas dicen que esta bien y solo una dica que mal las 100 tienen razon, entonces hay que dejarle 200 reviews malos para que entienda, como así funciona su lógica, mientras mas reviews malos recibe peor es su historia (segun ella) y tal vez así entienda que está mal su fic

y ¡por dios! Rock Lee nunca, jamas de los jamás se le pasaria por la cabeza intentar hacerle algo como eso a Sakura, el es tan caballeroso y correcto. por parte de Sai el nunca haría eso a menos que viera que el resto lo hace (o lo leyó en su libro) por que el no tiene emociones.

y otra (no digo que no sea posible pero...) Sakura muy amiga de Hinata y Tenten, si casi no hablan durante toda la serie

Sakura parece demasiado Mary Sue "la más deseada de toda Konoha" si claro (no tengo nada en contra de ella), es que me parece que en una aldea como Konoha no existen ese tipo de cosas (y, perdon pero, no me parece la más bonita, perdon).
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por dementora Dom 06 Abr 2008, 18:57

Tsk, tsk; cómo me molestan las autoras que se arrastran por los reviews y no continúan al no tener la cantidad deseada/esperada.

Todo ha sido dicho, le dejaré un bonito review (y no, no es sarcasmo, seré bastante amable) en cuanto lea todos los capítulos -sí es que mis ojos aguantan- pues voy apenas por el doce.
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Aline Treat Dom 06 Abr 2008, 20:14

en cuanto lea todos los capítulos -sí es que mis ojos aguantan- pues voy apenas por el doce.
Animo dementora.Yo desisti en el 15.
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Venomious Dom 06 Abr 2008, 20:29

Pues yo creo que en un lugar como Konoha lo más importante no es ser la más deseada, que por cierto es bastante suesco, sino entrenar e ir en misiones para manter la paz de la villa.

Sobre que Sakura sea muy amiga de Hinata y Tenten, sin comentarios, sería más lógico si aclarara como ocurrió eso; en Shippuden el equipo donde está Sakura trabaja con el equipo donde está Tenten y además de un saludo no vi ninguna otra interacción Suspect

Yo no habría soportado 15 capítulos, habría desistido desde el... 3 me parece Rolling Eyes
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por anto-chan Lun 07 Abr 2008, 07:37

Pues yo creo que en un lugar como Konoha lo más importante no es ser la más deseada, que por cierto es bastante suesco, sino entrenar e ir en misiones para manter la paz de la villa.

tienes razon, konoha es una aldea de ninjas, me imagino que se dejarian llevar mas por las habilidades y lo que han hecho a favor de la villa que por la belleza de una kunoichi.

a mi ni ganas de leero (para criticarlo mejor) me dan, es suficiente con lo que aqui exponen
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Ethmir Lun 07 Abr 2008, 18:45

Aguamarina no es nueva del Antro.

¿No estuvo incluso de troll en el viejo foro?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Sacarosa Mar 08 Abr 2008, 01:24

Sepa >.> ando medio ausente en estos días... Soy planilla para la sociedad de alumnos de Diseño Gráfico, esta es semana de campaña así que estará difícil.

Vamos, todo en la trama está clicheado. Una Konoha en la que a todos les importa la Canon Sue, medio infladona en su ego, con sus bimbo!friends llenas del OOC más monumental y unos intereses románticos igual o más OOCeados que ellas.

Hasta donde sé, lo único que le interesa a Sai es el pene de Naruto, y creo que ni siquiera con esa intención XDDDDDDD

Como dicen, calidad no es igual a cantidad, y sus cientos de reviews dejan demasiado qué desear en cuanto a sustancia. Por una vez, me uniré a la chusma de reviewers, o al menos haré el intento.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Sakura H. Mar 08 Abr 2008, 21:51

Bueno chicos, tampoco hay que ser tan duros es decir, todos sabemos que hemos encontrado fics peores, en este no hay formato script y hasta donde vi no hay emocoticons, eso si el OoC es monumental...espera que estoy diciendo, este badfick es horroroso siempre digo "un badfic se detecta desde el título" y así sea.
Sakura H.
Sakura H.
Desmoderador

Femenino

León Mensajes : 91
Localización : Creando escudos nuevos
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Lady Drama Dom 13 Abr 2008, 20:56

Historias borradas.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Candy002 Dom 13 Abr 2008, 21:01

Candado. Reclamos por MP al staff.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina Empty Re: [**Me olvide de ti,no de lo k siento**], por aguamarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.